• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

El lunes me toca hacer amago, ya os cuento si ha habido reacción de Movistar a la oferta de Orange, o no.
Nada, pues amago hecho esta misma mañana y siguen dando el 30%, el cual he aceptado quitando los 80 canales, y quedando una cuota mensual parecida a la que pagaba hasta ahora. A mí me importaba el fútbol más que nada, así que todo bien, además al ser un año ya me deja más tranquilo que 6 meses. Un saludo.
 
Nada, pues amago hecho esta misma mañana y siguen dando el 30%, el cual he aceptado quitando los 80 canales, y quedando una cuota mensual parecida a la que pagaba hasta ahora. A mí me importaba el fútbol más que nada, así que todo bien, además al ser un año ya me deja más tranquilo que 6 meses. Un saludo.
O sea que aun es posible quitar el paquete movistar+?
 
Creo que no captas el engaño.
105Gb es un gancho.
Que más da que sean 105, 200 ó 500, si vas a tener datos ilimitados.
El router sí lo veo factible. Con decir que te falla el wifi dentro de la vivienda, seguro que te lo dan.

En cualquier caso, inténtalo con la tarifa de 52,90 (mimovistar base), a ver si consigues algún descuento. No hay que dar nada por perdido.

Ya me cuentas.
Saludos.
Bueno, una vez que se agotan los gigas que dan, la velocidad se reduce a 2mb, lo cual es lentísimo, en muchos casos inusable. Aquí donde he visto que se baja a esa velocidad: Movistar convierte en ilimitados los datos de todas sus líneas móviles
 
O sea que aun es posible quitar el paquete movistar+?
Da igual que se quiten o no se quiten los 80 canales en cuanto a rebajas. Lo que sí parece es que sigue siendo posible que en retenciones ponen el fútbol sin ser obligatorio el paquete Movistar+ de los 80 canales.

Si no es con Ficción con Netflix y sin Fútbol entonces es el 30% de la tarifa de lo contratado lo que descuentan.
 
Esta mañana he realizado el tramite de portabilidad a Orange via web.
A los pocos minutos todos los mensajes.

Yo tenia hasta ahora dos lineas de movil con llamadas ilimitadas + el paquete de ficción Netflix estándar. Pagando con el descuento del 50% unos 57,90€.
Me han ofrecido descuento del 50% durante otros 12 meses.
Yo quería subir a Netflix premium, pero me dicen que al paquete de ficción Netflix premium no le oueden aplicar el descuento del 50%, solo al estandar y si quiero el premium tengo que pagar 5€ de más. Alguien sabe si es cierto o me estan tomando el pelo?

Es decir:
1gb+ 2 lineas + Ficcion Netflix estandar: 57,90€ x 12 meses.
o
1gb+ 2 lineas + Ficcion Netflix premium: 62,90€ x 12 meses. A mi este pack calculaba que con el 50% quedaba en 59,90€ al mes.

Eso es correcto?

gracias!
 
Esta mañana he realizado el tramite de portabilidad a Orange via web.
A los pocos minutos todos los mensajes.

Yo tenia hasta ahora dos lineas de movil con llamadas ilimitadas + el paquete de ficción Netflix estándar. Pagando con el descuento del 50% unos 57,90€.
Me han ofrecido descuento del 50% durante otros 12 meses.
Yo quería subir a Netflix premium, pero me dicen que al paquete de ficción Netflix premium no le oueden aplicar el descuento del 50%, solo al estandar y si quiero el premium tengo que pagar 5€ de más. Alguien sabe si es cierto o me estan tomando el pelo?

Es decir:
1gb+ 2 lineas + Ficcion Netflix estandar: 57,90€ x 12 meses.
o
1gb+ 2 lineas + Ficcion Netflix premium: 62,90€ x 12 meses. A mi este pack calculaba que con el 50% quedaba en 59,90€ al mes.

Eso es correcto?

gracias!
Es correcto, los 5 € de diferencia entre Netflix estándar y Premium no tienen descuento hace ya mucho tiempo. 🤷
 
Yo en la tv solo pille futbol total y no cogi movistar plus que son 12€.
 
Alguien sabe algo de esto?

Movistar lanza su mejor oferta de fibra y móvil con TV y todo el fútbol gratis durante 6 meses.​

Movistar Base con fibra 600Mb, 2 líneas móviles, todo el fútbol y tv por 44.90€.

Ayer tenía en link a la oferta pero lo han quitado.
 
Alguien sabe algo de esto?

Movistar lanza su mejor oferta de fibra y móvil con TV y todo el fútbol gratis durante 6 meses.​

Movistar Base con fibra 600Mb, 2 líneas móviles, todo el fútbol y tv por 44.90€.

Ayer tenía en link a la oferta pero lo han quitado.
Eso es para nuevas altas procedentes de Vodafone y creo que también de Orange. Además, lo de la televisión y todo el fútbol realmente es por 12 meses y no por 6.
Por eso no es una oferta pública, es como una oferta de captación secreta cuando te llaman de Movistar o llamas tú y dices que eres de Vodafone o de Orange. No sé si en el resto de tarifas, también aplican esa promoción proporcionalmente.

Creo que esa promoción es para nuevas altas viniendo de Vodafone o de Orange hasta el 15/08/2024, salvo que lo prolonguen, pero debe ser porque la liga empieza el 14 de agosto.
Saludos.
 
AMAGO DESDE MOVISTAR. (para quedarse en movistar) NOVIEMBRE 2022

Pasos a seguir para clientes de fusion/ Mi Movistar:


1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo/masmóvil contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa más básica de contrato que haya (nunca os llegara y sin pedir terminales (movistar no sabrá a que tarifa os vais o si habéis cogido terminales o no…). LA PORTABILIDAD SE HACE SOLO CON UNA LINEA DE MOVIL DEL PAQUETE DE FUSION, da igual con cual si tenéis varias, aunque sea la adicional gratuita, no importe.

2.- Esperar los sms de confirmación de yoigo ( o el sms indicando que la sim está en camino si se amaga hacia masmóvil) y el de movistar para que los llaméis . CON YOIGO TARDA HASTA 48 HORAS EN INICIARSE, POR FAVOR, NO IMPACIENTARSE QUE ANTES O DESPUÉS COMIENZA TODO. Con masmóvil es mucho más rápido y en 24 horas tendréis todo cerrado.
****Yoigo avisa primero con un email (informativo), y después con mensajes de texto (unos dias después) del día que se hará efectiva la portabilidad.

3.- Contestar la llamada del 224472, movistar ofrecera el 50% de dto 12 meses en los paquetes actuales de fusión sin fútbol o 6 meses de dto en paquetes fusión con fútbol.

4.- Aceptar o rechazar la contraoferta.

5.- Cancelar con yoigo/masmovil a traves de la web o del 1707 o 911333333 (yoigo y masmovil respectivamente), es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE NOS DIGAN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.

También se puede amagar a orange/amena (contrato) o a vodafone via web o por teléfono, si se esta en la lista "negra" de yoigo. (que en realidad sólo es un scoring)

Si os llegan las tarjetas sim a casa, SIEMPRE se rechazan, poniendo cualquier excusa al mensajero. Excepto cuando se hace el amago hacia Lowi o Vodafone, en esos casos si hay que recoger la tarjeta sim para que comience el proceso.

01/01/2020

AL HACER AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACIA CUALQUIER OTRA DEL GRUPO VODAFONE (VODAFONE/LOWI/VODAFONE BIT), MOVISTAR CONTRAOFERTARÁ CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES EN CASI TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR FUSIÓN CON 600 MEGAS DE FIBRA(SÓLO EN EL PAQUETE, NO ES LAS LÍNEAS ADICIONALES)(A NO SER QUE EL PAQUETE LLEVE INCLUIDO 2 LINEAS DE MÓVIL COMO ES EL CASO DEL FUSIÓN 2+ O 4). NO INCLUIDO NETFLIX


AHORA YA DA IGUAL REALIZAR EL AMAGO HACIA VODAFONE/MASMÓVIL/YOIGO , LOS DESCUENTOS SON LOS MISMOS, EL 50% DURANTE 6 O 12 MESES.

04/08/20
Es indiferente amagar hacia yoigo/masmovil o lowi/ vodafone
En ambos casos ofrecen el 50% de dto durante 12 meses para los clientes que cojan un fusión sin futbol, o 6 meses de descuento si el paquete lleva incluido futbol.
-Con masmóvil todo va mucho mas rápido y en 48 horas máximo esta todo cerrado y cancelado, no hace falta recoger la sim.
-Con lowi va más lento, hasta que no llega la sim y se recoge, no empieza la portabilidad y movistar no tendrá constancia hasta ese día de que has pedido el cambio a otra compañía.
El teléfono de retenciones de movistar es: 224472. Y sólo te atienden en él si tienes una portabilidad en curso o hace menos de 48 horas que has tenido algun proceso de portabilidad.

Estar tardando entre 48 horas y 10 días en aplicar las ofertas, podéis insistirles en atención al cliente o esperar.

CON ADSL INDIRECTO (HASTA 20 MEGAS), VUELVEN A OFRECER EL 50% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES, SIEMPRE QUE NO TENGAMOS TV CONTRATADA POR SATÉLITE (EN ESTE CASO NO OFRECEN NADA). SI TENEMOS TV POR CABLE, O PAQUETES FUSIÓN PRO SIN TELEVISION, SI DAN EL 50% DE DTO.


ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2022.

Actualmente no es necesario realizar el amago para renovar/conseguir descuentos en Movistar. Vale con una simple llamada a bajas (1004, Atención al cliente, y decir bajas). De esta forma ofrecen el 50% de descuento durante 6 meses más pasando a los nuevos paquetes de Mi Movistar, y en ocasiones manteniendo también el mismo paquete que tengamos ahora. Hay veces que el sistema no les permite volver a aplicar descuentos en paquetes que ya lo han tenido antes y no queda otra que cambiar a Mi Movistar, pero lo hacen todo ellos, lo mejor es dejarse orientar por el operador de Bajas.

Si se decide hacer amago, los descuentos SIN futbol serán de 12 meses y si se coge paquete CON futbol, de 6 meses, como cuando llamas a bajas para renovar descuento.
Hola buenas noches. Que Promos hay para solo línea móvil ? Actualmente estoy pagando con la promo del año pasado que me dieron 12m de retención 24,95 móvil ilimitado y Movistar + online. Gracias
 
Hola buenas noches. Que Promos hay para solo línea móvil ? Actualmente estoy pagando con la promo del año pasado que me dieron 12m de retención 24,95 móvil ilimitado y Movistar + online. Gracias
Probablemente sea lo mismo, pero con la subida anual correspondiente. Prueba a hacer el amago y nos cuentas. Saludos.
 
Hola buenas noches. Que Promos hay para solo línea móvil ? Actualmente estoy pagando con la promo del año pasado que me dieron 12m de retención 24,95 móvil ilimitado y Movistar + online. Gracias
Lo mismo pero súmale 1€.
 
Buenos días,
amago ayer hacia orange,
descuento del 30%.
tenía fusion total, (series y futbol) = 117 euros (aplicando el 50% de anteriores promociones) + 2 lineas aparte a pagar.
me cambian a un nuevo contrato, donde están incluidas 4 lineas, y al quitarme el futbol baja bastante el precio y aparte gano el 50% durante un año , ahora pagaré 85 euros (series... sin futbol + 4 lineas) 85 euros (futbol lo piratearéa traves de un medio fiable que son 6 u 8 euros de la app + 18 euros 6 meses viendo TODO el deporte) un saludo, y gracias a todos.
 
Última edición:
Eso es para nuevas altas procedentes de Vodafone y creo que también de Orange. Además, lo de la televisión y todo el fútbol realmente es por 12 meses y no por 6.
Por eso no es una oferta pública, es como una oferta de captación secreta cuando te llaman de Movistar o llamas tú y dices que eres de Vodafone o de Orange. No sé si en el resto de tarifas, también aplican esa promoción proporcionalmente.

Creo que esa promoción es para nuevas altas viniendo de Vodafone o de Orange hasta el 15/08/2024, salvo que lo prolonguen, pero debe ser porque la liga empieza el 14 de agosto.
Saludos.
Muy bien explicado y con educación. Gracias
 
Arriba