• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Sabemos que obviamente es pa nuevas altas, peeeero, como le dije a la chica que me atendió, haría intento de amago en un par de meses y
me alentó a esa estrategia ya que sabían de algo de cambios pero no cuando ni en cuanto…
Así que esta bajada de precios por parte de los de Movistar me hace pensar que la chica en cuestión me adelantó algo cuando me dijo eso, no??
Ojalá así sea y pronto podamos hacer amago de nuevo para ver que tal está el percal…

Salu2.
 
A los que solo tenemos la opción de ADSL hasta que lo terminen de cortar (cada vez que contacto me dicen que la fibra se va a poner pero no tiene fecha, pero que será este año) solo nos ofrecen el 30%
 
El lunes me toca hacer amago, ya os cuento si ha habido reacción de Movistar a la oferta de Orange, o no.
 
  • Like
Reacciones : 111
Hola.
¿Da igual hacer el amago a Orange prepago que a contrato?
 
hola yo tengo un paquete fusion de los antiguos pero ahora que ofrecen el 30% descuento me voy a cambiar a mimovistar ¿el 30 % descuento lo hacen tambien sobre la fibra basica que vale 53 aprox, y sobre las lineas adicionales? gracias un saludo en dos dias hago el amago. ciao
 
hola yo tengo un paquete fusion de los antiguos pero ahora que ofrecen el 30% descuento me voy a cambiar a mimovistar ¿el 30 % descuento lo hacen tambien sobre la fibra basica que vale 53 aprox, y sobre las lineas adicionales? gracias un saludo en dos dias hago el amago. cí
El miMovistar más básico de 53 € no tiene descuento, tiene que ser mínimo el de 59,90 €.

Las líneas adicionales al miMovistar no tienen descuento, es el precio de la web.
 
hola yo tengo un paquete fusion de los antiguos pero ahora que ofrecen el 30% descuento me voy a cambiar a mimovistar ¿el 30 % descuento lo hacen tambien sobre la fibra basica que vale 53 aprox, y sobre las lineas adicionales? gracias un saludo en dos dias hago el amago. ciao
De todas maneras, siempre puedes preguntar cuando hagas el mismo amago por si acaso.

También te puede interesar coger el descuento en el paquete de fibra de 59,90€ y, en caso de necesitar llamadas ilimitadas, coger un bono de llamadas ilimitadas por 5€ para esta línea. Es una forma de abaratar la factura.
 
De todas maneras, siempre puedes preguntar cuando hagas el mismo amago por si acaso.

También te puede interesar coger el descuento en el paquete de fibra de 59,90€ y, en caso de necesitar llamadas ilimitadas, coger un bono de llamadas ilimitadas por 5€ para esta línea. Es una forma de abaratar la factura.
si preguntare haber que me dicen. lo que pasa es que la segunda linea solo tiene 5 gb que en estos tiempos no es nada, igual pillo una linea adicional con 20gb y llamadas ilimitadas 7.90€. Que pena que el 30% no lo hagan en el mimovistar mas basico de 53€. Antes tenia el 50% descuento fusion total plus x2 y pagaba 95.5 ahora serian 138 € una salvajada y estoy mirando las tarifas de mimovistar . gracias y un saludo
 
El miMovistar más básico de 53 € no tiene descuento, tiene que ser mínimo el de 59,90 €.

Las líneas adicionales al miMovistar no tienen descuento, es el precio de la web.
que pena que no la hagan en la basica y gracias por informar es que hay algunos paquetes que si dan el 30% y otras no por ejemplo deportes total. gracias y un saludo
 
si preguntare haber que me dicen. lo que pasa es que la segunda linea solo tiene 5 gb que en estos tiempos no es nada, igual pillo una linea adicional con 20gb y llamadas ilimitadas 7.90€. Que pena que el 30% no lo hagan en el mimovistar mas basico de 53€. Antes tenia el 50% descuento fusion total plus x2 y pagaba 95.5 ahora serian 138 € una salvajada y estoy mirando las tarifas de mimovistar . gracias y un saludo
Sí, es una pena.
Eso lo hacen así para que te cambies de compoñía.
Movistar es una operadora super-premium, donde no quieren a rácanos.
Para ahorrar dinero, ya hay otras.

P.D:
La 2° línea son 35 Gb, porque los comparte con la 1°.
 
Sí, es una pena.
Eso lo hacen así para que te cambies de compoñía.
Movistar es una operadora super-premium, donde no quieren a rácanos.
Para ahorrar dinero, ya hay otras.

P.D:
La 2° línea son 35 Gb, porque los comparte con la 1°.
Osea que, ¿si compartes puedes utilizar en una linea 17 gb y en la otra 18 gb por ejemplo? si es asi igual comparto los gb en vez de pillar una linea adicional y me ahorro 7.90. en la segunda linea pagaria el establecimiento 50cts y en esa linea hago muy pocas llamadas. Mañana hago el amago gracias y un saludo espero respuestas.
 
Osea que, ¿si compartes puedes utilizar en una linea 17 gb y en la otra 18 gb por ejemplo? si es asi igual comparto los gb en vez de pillar una linea adicional y me ahorro 7.90. en la segunda linea pagaria el establecimiento 50cts y en esa linea hago muy pocas llamadas. Mañana hago el amago gracias y un saludo espero respuestas.
Realmente dentro del super-premium de Movistar (que bien que lo cobran), todas las líneas móviles tienen datos ilimitados (a una velocidad suficiente para un uso normal), los 35 Gb de las 2 líneas compartidas (y si los gastas), serían a velocidad ultrarrápida.

Si consigues algún descuento sobre los 52,90€ de la tarifa básica, háznoslo saber. Me interesa.

Te adelanto que seguramente te ofrecerán un 30% durante 12 meses sobre la tarifa de 59,90 (que se quedaría en 41,93€, que sigue siendo caro).

Ya nos cuentas.
 
Buenas tardes.
¿Que sabeis de esta oferta?

https://www.holasoyunlinkconspam.ne...ta-fibra-movil-tv-futbol-gratis-6-meses-0824/

Un saludo
 
Realmente dentro del super-premium de Movistar (que bien que lo cobran), todas las líneas móviles tienen datos ilimitados (a una velocidad suficiente para un uso normal), los 35 Gb de las 2 líneas compartidas (y si los gastas), serían a velocidad ultrarrápida.

Si consigues algún descuento sobre los 52,90€ de la tarifa básica, háznoslo saber. Me interesa.

Te adelanto que seguramente te ofrecerán un 30% durante 12 meses sobre la tarifa de 59,90 (que se quedaría en 41,93€, que sigue siendo caro).

Ya nos cuentas.
ok creo que la de 52.90 no la hacen, yo creo que pillare la de 59.90€ que son 105gb entre las 2 lineas y pillare un bono de ilimitadas que son 5€. y preguntare por el router smart wifi 6 haber si me lo regalan. Ciao
 
ok creo que la de 52.90 no la hacen, yo creo que pillare la de 59.90€ que son 105gb entre las 2 lineas y pillare un bono de ilimitadas que son 5€. y preguntare por el router smart wifi 6 haber si me lo regalan. Ciao
Creo que no captas el engaño.
105Gb es un gancho.
Que más da que sean 105, 200 ó 500, si vas a tener datos ilimitados.
El router sí lo veo factible. Con decir que te falla el wifi dentro de la vivienda, seguro que te lo dan.

En cualquier caso, inténtalo con la tarifa de 52,90 (mimovistar base), a ver si consigues algún descuento. No hay que dar nada por perdido.

Ya me cuentas.
Saludos.
 
105Gb es un gancho.
Que más da que sean 105, 200 ó 500, si vas a tener datos ilimitados.
El router sí lo veo factible. Con decir que te falla el wifi dentro de la vivienda, seguro que te lo dan.

En cualquier caso, inténtalo con la tarifa de 52,90 (mimovistar base), a ver si consigues algún descuento. No hay que dar nada por perdido.

Ya me cuentas.
Saludos.
pero la 105gb es la fibra mas barata con derecho a descuento 59.95€ de todas maneras preguntare si esa tiene descuento 52.95. Ciao
 
No tiene pinta de ser muy cierta está noticia, en la web de Movistar no aparece, y si fuese cierto la oferta, la anunciarían a bombo y platillo.
Eso me parece demasiada oscura para ser realidad
 
Arriba