• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

ok es que en la web si pones 1gb mas 2 lineas ilimitadas si deja hacerlo gracias y un saludo
 
¿Es obligatorio tener movistar plus+ que vale 12 €? gracias y un saludo
Sin la opción Movistar+ te ponen el desco de tv con los canales TDT, Vamos, Ellas Vamos, Originales Movistar, La Resistencia, así como los servicios de grabaciones y U7D.
 
Ademas me han regalado un amplificador Wifi gratis porque le he comentado que tenia problemas con la señal del Wifi del router.
Amplificador WiFi que tendras que devolver si un dia cambias de operadora. Es un dispositivo que nos lo dejan en alquiler gratuito
 
Sin la opción Movistar+ te ponen el desco de tv con los canales TDT, Vamos, Ellas Vamos, Originales Movistar, La Resistencia, así como los servicios de grabaciones y U7D.
Y para conseguir el descuento, ¿es necesario incluir el paquete de los 80 canales o siguen dando la opción de no incluirlo, como hace unos meses, para lograr abaratar la factura?
 
Una pregunta. En caso de lanzar la portabilidad a DIGI, ¿cuánto suele tardar desde que la lanzas hasta que te llama Movistar para hacerte la contraoferta? ¿Es necesario recoger la SIM? También tengo las dos mismas preguntas para el caso de Yoigo.
Hola.
Hace unos días hice el amago a DIGI y si es necesario recoger la SIM, al poco, hablo de una hora o dos te llama Movistar.
 
¿Es obligatorio tener movistar plus+ que vale 12 €? gracias y un saludo

Sin la opción Movistar+ te ponen el desco de tv con los canales TDT, Vamos, Ellas Vamos, Originales Movistar, La Resistencia, así como los servicios de grabaciones y U7D.
Tienes toda la razón Seldon, no me había percatado de ese detalle. Movistar plus+ es para acceder al resto de canales o paquetes.
 
La promoción sin futbol es del 50%.
Si se contrata esta, después se puede añadir el paquete futbol, aunque este no tenga promoción?
 
La promoción sin futbol es del 50%.
Si se contrata esta, después se puede añadir el paquete futbol, aunque este no tenga promoción?
Por lo que comentan por aquí los compañeros, entiendo que si coges la promoción del 50% sin fútbol y luego quieres contratar el paquete de fútbol perderías ese 50% de promoción.
 
Por lo que comentan por aquí los compañeros, entiendo que si coges la promoción del 50% sin fútbol y luego quieres contratar el paquete de fútbol perderías ese 50% de promoción.
No debería. Es un paquete independiente, igual que caza, toros, etc. Mañana lo voy a preguntar y os comento.
 
Buenas a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios. He cometido creo que una cagada....he hecho el amago con Orange pero aparte de mi linea, he puesto linea nueva fija y me han mandado un sms que me van a gestionar primero la fija y luego la movil., Estoy de los nervios...la he cagado? deberia intentar anularlo todo y empezar otra vez? o dejo que siga su curso? Gracias
 
Buenas a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios. He cometido creo que una cagada....he hecho el amago con Orange pero aparte de mi linea, he puesto linea nueva fija y me han mandado un sms que me van a gestionar primero la fija y luego la movil., Estoy de los nervios...la he cagado? deberia intentar anularlo todo y empezar otra vez? o dejo que siga su curso? Gracias
Ya estás tardando en cancelarlo todo.
 
Última edición:
ayer no ofrecian mas que el 30%
A ver ahora, al cambiar de mes, igual vuelven a poner otras condiciones, los compañeros que vayan haciendo el amago de portabilidad a ver qué nos van contando.
 
Bueno, al pillar el 30% en 12 meses y no tener permanecía como tantos hemos hecho, a ver si alguien que haga el amago en esta semana nota diferencia con lo que actualmente estan dando, lo digo por esto, han bajado precios del fútbol e igual nos dan mas %…


PD: No me ha dejado instertar la imagen de manera correcta….
Esas son ofertas para nuevas altas, no han bajado de precio por lo que veo

Un saludete
 
Lo normal es que haya movimiento, quiero decir, acaba de saltar la noticia y Orange regala 3 meses de futbol. Osea que imagino que en reten de Movistar tendrán que ser mas agresivos.
 
Lo normal es que haya movimiento, quiero decir, acaba de saltar la noticia y Orange regala 3 meses de futbol. Osea que imagino que en reten de Movistar tendrán que ser mas agresivos.
Son ofertas a nuevos clientes y al final, es la misma oferta,uno a 3 meses gratis y el otro,10€ al,mes durante 12 meses.
 
Son ofertas a nuevos clientes y al final, es la misma oferta,uno a 3 meses gratis y el otro,10€ al,mes durante 12 meses.
A ver...SIEMPRE son ofertas para nuevos clientes, esto lo sabemos todos. El tema es que el mercado presente movimiento. La oferta de Orange, la gente lee meses gratis y se interesa, y obviamente si Orange roba clientres , Movistar, es mas probable que trate de hacer algo para contrarestar. Obviamente esto no son matematicas e igual no pasa nada. Pero seguro que a los que ya somos movistar no nos va a venir mal que Orange presente buenas ofertas. Ya sea para amagar o directamente para hacer portabilidad.
 
Última edición:
A mí, según me dijeron el lunes en retenciones, a Movistar no le dejaban realizar ofertas superiores al 30% porque era la única que estaba ofertando el fútbol en ese momento (Orange no lo había anunciado en ese momento y al meterte en sus tarifas aparecía que el fútbol que ofrecían era de la 2023/2024) y se consideraba competencia desleal al ser Movistar la única que estaba ofreciendo el fútbol en ese momento. Veremos si hay cambios o no en los próximos días.
 
Arriba