• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, buenas tardes.
Confirmo lo que algunas personas han comentado más arriba en el hilo.
En paquetes con fútbol, en bajas, ofrecen el 35% de descuento durante 12 meses.
En mi caso me supone una subida de 25€/mes.
Cuando empiecen con el 50% haré portabilidad.
Gracias a todos por el foro.
Creo que es mi sexta vez consiguiendo descuentos ya sea con portabilidad o llamando a Bajas.
Un saludo 👋

ojalá vuelva el 50%, pero no se yo.... muy optimista te veo.

yo hice hace una semana y media y la chica que me cogió el teléfono me dijo que la línea 224472 de retenciones se quedaba abierta porque en septiembre quizá tuviera nuevas oferas, que llamara sin problema.
 
Hola. Para hablar con bajas llamáis al 1004 o directamente al 224472 ?
 
ojalá vuelva el 50%, pero no se yo.... muy optimista te veo.

yo hice hace una semana y media y la chica que me cogió el teléfono me dijo que la línea 224472 de retenciones se quedaba abierta porque en septiembre quizá tuviera nuevas oferas, que llamara sin problema.
Curioso que te dejen el 224472 habilitado tanto tiempo.
 
Por lo que veo en Orange si están ofreciendo el 50% incluso con Futbol siendo mucho más económico que Movistar

En cuanto a Movistar los mejores descuentos ahora los dan si amagas desde Orange, Vodafone o LOWI, y solo si estas en zona libre....

Los de la zona regulada estamos jodidos
 
Esta vez no ha hecho falta el amago.
Llamando directamente a bajas.
Eso si, primero me ha dicho q se quedaba en 193 (He dicho q no)...ha mirado y 35% durante un año
Sigo con lo que era Fusión Total 4 + Disney (y un dispositivo) pero ahora se llama de otra forma

Me ha dicho q no puedo darme de baja de NADA de lo contratado o la oferta se anula

Lo he puesto en resúmenes, mucho mas explicado, pero vamos ...en 20 minutos solucionado ¡¡¡ por un año
Me auto edito.
¡¡¡ Menudo lio me montaron ayer en bajas/deporte¡¡¡

La q me atendió me bajo el precio, si, pero.... ¡¡¡quitándome Ficción ¡¡¡ a pesar de que me dijo q todo era igual , solo habían cambiado el nombre.
Cuando lo detecte x la tarde me toco llamar y tras hablar con 4 operadores al final me lo consiguieron arreglar, subiéndome el precio, ya q faltaba lo de Ficción.

Al final tengo ese 35% durante 12 meses...pero menudo caos.

Si lo hacéis a través de BAJAS...tened cuidado porque yo creo q son menos "escrupulosos" que desde RETENCIONES

P.D.: Creo q x su cagada he conseguido q me cambien al nuevo Router sin coste, pero solo creo ;-)
 
Buenas a todos, una pregunta por que os estoy leyendo pero no lo termino de entender.

¿Por que en vez de realizar el amago y recibir el 50% llamáis a bajas y cogéis un 35%?

Yo tengo:

- Importe total del contrato 77,95€
- Fibra 1 GB con 2 líneas 5G+ ilimitadas 38,45€
- Fútbol Total 22,5€
- Ficción Total con Netflix 13€
- Disney+ importe de 4€

No puedo tocar nada por que sino pierdo el 50% durante 6 meses que tengo.
 
Buenas a todos, una pregunta por que os estoy leyendo pero no lo termino de entender.

¿Por que en vez de realizar el amago y recibir el 50% llamáis a bajas y cogéis un 35%?

Yo tengo:

- Importe total del contrato 77,95€
- Fibra 1 GB con 2 líneas 5G+ ilimitadas 38,45€
- Fútbol Total 22,5€
- Ficción Total con Netflix 13€
- Disney+ importe de 4€

No puedo tocar nada por que sino pierdo el 50% durante 6 meses que tengo.
Porque el 50% ya no te lo dan. Es una forma de ahorrarnos el amago, la charla, la anulación de la portabilidad....

Salvo error solo hay un 35%.
 
Buenas a todos, una pregunta por que os estoy leyendo pero no lo termino de entender.

¿Por que en vez de realizar el amago y recibir el 50% llamáis a bajas y cogéis un 35%?

Yo tengo:

- Importe total del contrato 77,95€
- Fibra 1 GB con 2 líneas 5G+ ilimitadas 38,45€
- Fútbol Total 22,5€
- Ficción Total con Netflix 13€
- Disney+ importe de 4€

No puedo tocar nada por que sino pierdo el 50% durante 6 meses que tengo.
En tarifas con fútbol desde hace un mes más o menos, solo ofrecen un descuento del 30 % durante 12 meses, quites o no quites Movistar +.
Sin embargo, desde hace 4-5 días, están ofreciendo un 35 % de descuento en tarifas con fútbol. Y algunos usuarios han confirmado que incluso desde bajas, tras insistir diciéndoles que saben que están ofreciendo un 35 % de descuento y que se lo apliquen sin tener que realizar amago, se lo están aplicando. Igualmente hay que exigir el PDF además de la grabación. Si se quiere sacar el amplificador wifi en cesión gratuita, entonces hay que amagar y conseguirlo a través del departamento de retenciones.
En cada momento las cosas pueden cambiar a mejor o a peor, nadie coge peores condiciones a las anteriores por gusto.
Saludos.
 
Arriba