Gracias a todos como siempre.
Se me termino ayer la promocion del 50% y despues de leer el hilo he llamado a bajas directamente sin hacer amago. Me ofrecian inicialmente 10€ de descuento y le he dicho que se que estan dando el 35% durante 12 meses, que prefiero no tener que pedir portabilidad y no peder mi tiempo ni el suyo. Me ha dicho amablemente que iba a consultarlo y a los 2 minutos em ha dicho que ok, que me aplicaban el 35% a mi paquete actual (miMovistar: Ilimitado (fibra) | Ficción Total con Netflix premium y Fútbol Total + Disney+) por lo que paso a pagar de 85€ que pagaba antes al 50% (sobre 170€) a 105€ al 35% (con la calculadora me sale que me han hecho 5€ mas de descuento pero sera por algun tema de algun paquete etc que no estoy teniendo en cuenta, o quizas el IVA).
No me gusta la subida pero es lo que hay y al menos me olvido 12 meses del tema.
Lo unico he sido tonto porque se me olvido pedir el extensor wifi, se lo comente despues de la grabacion y me lo ofrecia pero a 69€ asi que he dicho que no. Lo digo porque se que hay otros que lo han sacado gratis, que no se os olvide como a mi.
Pondre resumen en el hilo ahora.