• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si cojo un dispositivo y tiene de permanencia mas que mi descuento ¿me renuevan el descuento o al tenerme ya pillado con el dispositivo no me hacen contraoferta?
Si te la hacen. Yo llevo varios amagos con un dispositivo a 0€ pillado
 
He estado mirando y son 48 meses los que vincula el dispositivo. Es una ruleta rusa el que en algún momento les de por decir que ya no hacen contraoferta y que pagues lo que resta del dispositivo (o que lo devuelvas y pagues por el tiempo usándolo…)
 
Buenas! estoy muy atento a lo que estáis poniendo estos días sobre el descuento para el fútbol ya que a mi suegro se lo renové hace un mes y conseguí el 50% durante 6 meses pero a los pocos días ya empecé a leer lo de que solo ofrecen el 30 o 35 %... No sé si fue suerte o que justo lo renové antes de que empezaran a quitarlo... ni idea... A ver que pasa dentro de 5 meses cuando me toque amagar de nuevo...

Lo que sí que estoy viendo en los resumenes colgados, es que los que conseguís el 50% durante un año (al igual que conseguí yo ya que no tengo fútbol ni quiero), es que habéis conseguido el amplificador wifi6... la verdad que ahí estuve poco avispao. Llevo tiempo pensando lo del tema del router que a ver cuando me ponen el nuevo con wifi6 y tal, podría haber aprovechado hace un mes cuando renové otro año más con el 50%. Si llamo ahora al 1004 diciendo que tengo problemas de conexión, ¿creéis que conseguiré algo? jaja Me diréis que pruebe pero era por si alguno lo ha conseguido de esa forma...

Gracias y un saludo!
 
Yo le comenté que no me llegaba el WiFi bien(para ver si les sacaba el amplificador y me han abierto una incidencia,ya os contaré.
 
Y lo del 50% creo que sería suerte porque ya ves que nadie lo pilla solo el 30 o 35
 
Yo le comenté que no me llegaba el WiFi bien(para ver si les sacaba el amplificador y me han abierto una incidencia,ya os contaré.
Yo lo que quiero es el router nuevo, amplificador en mi casa no me hace falta. Ya os contaré si llamo a ver que me cuentan...

Un saludo!
 
Gracias a todos como siempre.

Se me termino ayer la promocion del 50% y despues de leer el hilo he llamado a bajas directamente sin hacer amago. Me ofrecian inicialmente 10€ de descuento y le he dicho que se que estan dando el 35% durante 12 meses, que prefiero no tener que pedir portabilidad y no peder mi tiempo ni el suyo. Me ha dicho amablemente que iba a consultarlo y a los 2 minutos em ha dicho que ok, que me aplicaban el 35% a mi paquete actual (miMovistar: Ilimitado (fibra) | Ficción Total con Netflix premium y Fútbol Total + Disney+) por lo que paso a pagar de 85€ que pagaba antes al 50% (sobre 170€) a 105€ al 35% (con la calculadora me sale que me han hecho 5€ mas de descuento pero sera por algun tema de algun paquete etc que no estoy teniendo en cuenta, o quizas el IVA).

No me gusta la subida pero es lo que hay y al menos me olvido 12 meses del tema.

Lo unico he sido tonto porque se me olvido pedir el extensor wifi, se lo comente despues de la grabacion y me lo ofrecia pero a 69€ asi que he dicho que no. Lo digo porque se que hay otros que lo han sacado gratis, que no se os olvide como a mi.

Pondre resumen en el hilo ahora.
 
Hola, buenas tardes.
Confirmo lo que algunas personas han comentado más arriba en el hilo.
En paquetes con fútbol, en bajas, ofrecen el 35% de descuento durante 12 meses.
En mi caso me supone una subida de 25€/mes.
Cuando empiecen con el 50% haré portabilidad.
Gracias a todos por el foro.
Creo que es mi sexta vez consiguiendo descuentos ya sea con portabilidad o llamando a Bajas.
Un saludo 👋
 
Estoy hablando con el departamento de retenciones ahora mismo ya que hice una portabilidad a otro operador con una línea móvil y me ofrecen el 50% 12 meses incluso con el futbol que me lo he quitado ya que apenas lo veía. Al final he reducido paquete y tengo promo del 50% para 12 meses.Ha sido to rápido y sencillo.Copio y pego lo que dicen mis productos ahora en mi area de cliente: (con 2 lineas móviles ilimitadas en voz y datos una y la otra 50gb)
miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix
Tienes promo activa hasta 26-08-2025.Sin permanencia.Contratado el 27/08/2024
 
Gracias a todos como siempre.

Se me termino ayer la promocion del 50% y despues de leer el hilo he llamado a bajas directamente sin hacer amago. Me ofrecian inicialmente 10€ de descuento y le he dicho que se que estan dando el 35% durante 12 meses, que prefiero no tener que pedir portabilidad y no peder mi tiempo ni el suyo. Me ha dicho amablemente que iba a consultarlo y a los 2 minutos em ha dicho que ok, que me aplicaban el 35% a mi paquete actual (miMovistar: Ilimitado (fibra) | Ficción Total con Netflix premium y Fútbol Total + Disney+) por lo que paso a pagar de 85€ que pagaba antes al 50% (sobre 170€) a 105€ al 35% (con la calculadora me sale que me han hecho 5€ mas de descuento pero sera por algun tema de algun paquete etc que no estoy teniendo en cuenta, o quizas el IVA).

No me gusta la subida pero es lo que hay y al menos me olvido 12 meses del tema.

Lo unico he sido tonto porque se me olvido pedir el extensor wifi, se lo comente despues de la grabacion y me lo ofrecia pero a 69€ asi que he dicho que no. Lo digo porque se que hay otros que lo han sacado gratis, que no se os olvide como a mi.

Pondre resumen en el hilo ahora.
Para que te lo den, es desde retención,no desde bajas.
 
yo llevo haciendo amagos varias veces y me salió siempre bien,hace unos días hice un amago a Orange con una línea que tenía y que no usaba y ni me llamaron de retenciones ni nada
 
Por eso el tema de llamar a bajas y no hacer amago ya que las líneas que tengo no me puedo arriesgar y me pase lo mismo
 
Para que te lo den, es desde retención,no desde bajas.
Tanto en esta web ( lo puedes ver en el hilo de resúmenes ) como en otras de la misma "temática" confirman lo del 35% desde bajas sin tener que amagar.
Pasamos del 30 al 35 y encima sin amago... algo esta cambiando.
 
Bueno pues a mi me cumple dentro de unos días, llamaré a Bajas a ver que tal me va, y si me dicen que NO, o bien no me dan los descuentos que dan amagando, pues entonces AMAGO a Orange como ya he hecho varios años. Pero claro el llamar a Bajas y conseguirlo de este modo es mucho más sencillo, no tienes que comprar una Sim de otro compañía que luego tienes que anular dicha operación previa llamada a Movistar y soltarles el rollo para que te den el descuento. En fin si en Bajas nos dan el mismo descuento pues mejor, habrá que intentarlo jeje. Muchas gracias a todos.
 
Esta vez no ha hecho falta el amago.
Llamando directamente a bajas.
Eso si, primero me ha dicho q se quedaba en 193 (He dicho q no)...ha mirado y 35% durante un año
Sigo con lo que era Fusión Total 4 + Disney (y un dispositivo) pero ahora se llama de otra forma

Me ha dicho q no puedo darme de baja de NADA de lo contratado o la oferta se anula

Lo he puesto en resúmenes, mucho mas explicado, pero vamos ...en 20 minutos solucionado ¡¡¡ por un año¡¡
 
Arriba