• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

gracias, eso no implica tener que pagar sim, no? hago por la web a la tarifa Go Flex Prima y estaría.
Y ya esperar al lunes mejor, que a estas horas igual ya no recibo el mensaje
Esos de Orange suelen ser rápidos
 
Si, si hago el lunes a las 9 o así, ese mismo día me escribirá Movistar?
El año pasado hice portabilidad de todo y me llamaron, pero este año nada de nada
 
Si, si hago el lunes a las 9 o así, ese mismo día me escribirá Movistar?
El año pasado hice portabilidad de todo y me llamaron, pero este año nada de nada
Lo hice el 18 y en una hora estaba todo cerrado
 
Por eso de ser viernes e igual me tienen 3 horas al teléfono
 
Hola, yo tengo el 30% desde el dia 29 de julio, después de amago a Orange flexible.
Hoy he llamado al 1004 y me han pasado con bajas; pero se niegan a hacerme el 35%.
Tengo el paquete Fusion Total Plus Fibra 1GB con 2 lineas llamadas y datos ilimitados y en Tv el paquete Total Plus.
Pago 137 al mes, pero con el 35% pagaría 127 (que son 120 euracos al año)
Se empeñan en que no me pueden asegurar que, una vez quitado el 30%, me puedan volver a poner el 35% (un rollo después de 15 minutos hablando)
No se que hacer, ¿alguien ha probado con un nuevo amago?
Pero claro, si luego sale el 50%, tampoco podemos estar todo el día haciendo lo mismo...
Agradezco sugerencias, gracias!
 
Actualizo con las nuevas ofertas que dan en amagos. Están comprobadas en FC

Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):
  • Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).
✳️ Paquetes miMovistar con fútbol: ⚽


- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
  • Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)
  • Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
  • Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.
- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento


✳️ 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽
✳️ Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión). 📺
roflmao.gif


❌Ojo: Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) no permite descuento o casi nadie lo ha conseguido.

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ❗
  • Para solo móvil, ofrecen:
✳️ Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.
 
gracias, eso no implica tener que pagar sim, no? hago por la web a la tarifa Go Flex Prima y estaría.
Y ya esperar al lunes mejor, que a estas horas igual ya no recibo el mensaje
Puedes hacerlo ya a la tarifa Go Prima Flex de Orange con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En 3 horas como máximo quedará todo resuelto y seguirás con el 50 % otros 12 meses si te mantienes con ficción y Netflix tal cual estás ahora.
Saludos
 
Hola, q hay de cierto en q estén ofreciendo el futbol gratis con las tarifas bases de conección amagando?
 
Hola, yo tengo el 30% desde el dia 29 de julio, después de amago a Orange flexible.
Hoy he llamado al 1004 y me han pasado con bajas; pero se niegan a hacerme el 35%.
Tengo el paquete Fusion Total Plus Fibra 1GB con 2 lineas llamadas y datos ilimitados y en Tv el paquete Total Plus.
Pago 137 al mes, pero con el 35% pagaría 127 (que son 120 euracos al año)
Se empeñan en que no me pueden asegurar que, una vez quitado el 30%, me puedan volver a poner el 35% (un rollo después de 15 minutos hablando)
No se que hacer, ¿alguien ha probado con un nuevo amago?
Pero claro, si luego sale el 50%, tampoco podemos estar todo el día haciendo lo mismo...
Agradezco sugerencias, gracias!
Puedes perfectamente, estás en tu derecho. En vez de a Orange lo puedes hacer a Pepephone con esim si te da palo. Tu problema es que a tu descuento le quedan 11 meses aún, por eso desde bajas ponen tantas pegas. Amaga y listo.
Saludos
 
Actualizo con las nuevas ofertas que dan en amagos. Están comprobadas en FC

Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):
  • Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).
✳️ Paquetes miMovistar con fútbol: ⚽


- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
  • Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)
  • Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
  • Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.
- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento


✳️ 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽
✳️ Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión). 📺
roflmao.gif


❌Ojo: Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) no permite descuento o casi nadie lo ha conseguido.

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ❗
  • Para solo móvil, ofrecen:
✳️ Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.

Más que comprobada, que creo que casi que sí, he dicho en FC que trato de resumir aún a riesgo de equivocarme.

Lo he hecho porque hoy tengo más tiempo que la semana que viene. Gracias!
 
Actualizo con las nuevas ofertas que dan en amagos. Están comprobadas en FC

Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):
  • Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).
✳️ Paquetes miMovistar con fútbol: ⚽


- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
  • Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)
  • Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
  • Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.
- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento


✳️ 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽
✳️ Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión). 📺
roflmao.gif


❌Ojo: Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) no permite descuento o casi nadie lo ha conseguido.

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ❗
  • Para solo móvil, ofrecen:
✳️ Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.
Evidentemente sale mejor estar en zona libre.
 
Por eso de ser viernes e igual me tienen 3 horas al teléfono
No creo, pero si no te urge, lanza la portabilidad vía web con recogida de sim en tienda Orange el domingo mismamente, pero la sim NO se recoge.
Saludos
 
No creo, pero si no te urge, lanza la portabilidad vía web con recogida de sim en tienda Orange el domingo mismamente, pero la sim NO se recoge.
Saludos
Bueno, lo acabo de hacer, a ver si hay suerte por las horas que son. Ya he recibido el correo de confirmación de compra. Ahora a esperar
 
La sim por supuesto que no recojo, pero esto de dar todo el rato los datos bancarios, además he cancelado hoy la portabilidad de todo. Igual salta la liebre y me dicen que nanai
 
Bueno, pues ya está, 1 año al 50% y portabilidad anulada con Orange. Gracias al foro por la ayuda.
Es increíble tener que andar así para no pagar de más
 
Bueno, pues ya está, 1 año al 50% y portabilidad anulada con Orange. Gracias al foro por la ayuda.
Es increíble tener que andar así para no pagar de más
50% en que productos has contratado?
 
Por cierto, alguien ha conseguido algun descuento en dispositivos al hacer el amago? O salen al mismo precio aue aparece en web?
 
Arriba