Hola, soy nuevo aquí a ver si me podéis ayudar. Somos personas mayores.
Estamos pagando 127,17 eur por lo siguiente:
Fibra 600 mb, 1 móvil 100 gb, 1 móvil 5 gb, Movistar + 12 eur, fútbol total 45 eur, servicio de identificación de llamadas.
Además tenemos 7,90 eur como línea adicional ilimitada
He llamado al 1004 y me han ofrecido 94 eur por 12 meses, qué os parece?
Muchas gracias y perdonar si me he perdido información relevante.
No aceptes eso. Tienes que amagar haciendo portabilidad a Orange. Si no estás en zona libre o competitiva, esa tarifa de 59,9 € te incluiría fútbol total "gratis" y Movistar + "gratis" por el mismo precio.
Y 12 € más si quieres ficción total (incluye Max y Skyshowtime) con Netflix estándar o 17 € más ficción total con Netflix premium.
Serían 59,9 € (tarifa con fútbol total y Movistar +) + 7,9 € (línea adicional 20 GB) + x (identificación de llamadas) = 67,8 € + x (identificación de llamadas)
Portabilidad a Orange tarifa go Flex de contrato de 15 euros. Con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. Solo se hace portabilidad de una línea móvil a tu nombre y disposición. En un par de horas, todo gestionado.
No sé si necesitas 3 líneas útiles de datos y llamadas ilimitadas o solo 2...
Porque bajando de tarifa a la de 52,9 €, se te quedaría en 44,9 €.
Fibra 600 MB
1 línea 30 GB y llamadas ilimitadas
1 línea 5 GB y llamadas a cero céntimos pagando establecimiento de llamada
Si compartes datos, 35 GB para la línea principal
Fútbol Total "gratis" y Movistar + "gratis"
12 euros más si quieres ficción total (incluye Max y Skyshowtime) con Netflix estándar o 17 euros más si quieres ficción total con Netflix premium
44,9 € (tarifa Movistar Base con fútbol total y Movistar +) + 7,9 € (línea adicional 20 GB) + 7,9 € (línea adicional 20 GB) + x (identificador de llamadas) = 60,7 € al mes + x (identificador de llamadas)
Si solamente son 2 líneas útiles de datos y llamadas, puedes ahorrarte 7,9 € más.
44,9 € (tarifa Movistar Base con fútbol total y Movistar +) + 15,9 € (línea adicional 50 GB) + 15,9 € (línea adicional 50 GB) + x (identificador de llamadas) = 76,7 € al mes + x (identificador de llamadas)
Si solamente son 2 líneas útiles de datos y llamadas, puedes ahorrarte 15,9 € más.
Te he puesto esas 2 alternativas que te pueden resultar interesantes según tus necesidades.
Saludos.
Saludos.