• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo tengo la segunda opción desde verano y mantengo ese precio hasta el verano que viene, es decir, un año. Pagando los 57 € y la verdad que contento. Además que el otro día descubrí que ademas de M+ y Netflix, tenemos MAX (antiguo HBO), por tanto estoy disfrutando de la serie de Friends y de From jajajaja Es verdad que a veces me dan "envidia" esos amigos que tienen DIGI y pagan 20 € por la fibra y 2 líneas móviles del estilo a las que tengo yo... pero luego me da miedo el tema cobertura, calidad servicio, etc...

Un saludo y suerte con el amago!
Gracias @dani_glez7 !!
Lo de contratar Ficcion Total con Netflix es por tener acceso al descuento del 50%, ya tengo aparte HBO y Skyshowtime. Quiero reducir la factura y el uso que le doy a internet fijo y movil no es tanto.

Ya os contare que tal ha ido la cosa :)
 
Hola, comentaros que he realizado mi enésimo amago, y a mi no me han ofrecido los 76´90 €, sino 88´90 en la que se incluye Fibra de 1 GB, 2 líneas móviles, una ilimitada, la otra 50 GB, Ficción total con netflix standar, el paquete de televisión de Movistar con los 80 canales (antes no lo tenía). La promoción es por 12 meses. Se me ha olvidado comentar los del router wifi 6 y em amplificador (en mi casa no llega bien la señal a todas las estancias) y quería preguntar si se puede solicitar ahora y si lleva aparejado algún coste.
En cuanto al trámite, ha durado 1 hora, solicitud de portabilidad on-line en Orange ( ya me aparecían pre-redactados mis datos ¿Por que seria? :unsure:🤣🤣) En 20 minutos ya tenía el mensaje de movistar, les he llamado y me han hecho la oferta y tras 20 minutos de conversación ya estaba contratado, a continuación he llamado a Orange, y ya ni te contestan, directamente el robot te toma datos, y te remiten msn diciéndote que han cancelado portabilidad
 
Hola, comentaros que he realizado mi enésimo amago, y a mi no me han ofrecido los 76´90 €, sino 88´90 en la que se incluye Fibra de 1 GB, 2 líneas móviles, una ilimitada, la otra 50 GB, Ficción total con netflix standar, el paquete de televisión de Movistar con los 80 canales (antes no lo tenía). La promoción es por 12 meses. Se me ha olvidado comentar los del router wifi 6 y em amplificador (en mi casa no llega bien la señal a todas las estancias) y quería preguntar si se puede solicitar ahora y si lleva aparejado algún coste.
En cuanto al trámite, ha durado 1 hora, solicitud de portabilidad on-line en Orange ( ya me aparecían pre-redactados mis datos ¿Por que seria? :unsure:🤣🤣) En 20 minutos ya tenía el mensaje de movistar, les he llamado y me han hecho la oferta y tras 20 minutos de conversación ya estaba contratado, a continuación he llamado a Orange, y ya ni te contestan, directamente el robot te toma datos, y te remiten msn diciéndote que han cancelado portabilidad
No entiendo nada... por eso mismo yo estoy pagando 57 € aprox (50% aplicado durante 1 año). ¿No has metido fútbol ni nada de eso?
 
Me autocito, NO ES NECESARIO.

Y si, era un ansia viva, :rolleyes::rolleyes:, pero el leeros q era cuasi inmediato me dió q pensar..... uno se pasa la vida buscando donde esta la trampa para q te la lien........ he / hemos pasado por demasiados pseudotimos, enmascarados por un "es lo q hay".

Por cierto, resumo mi experiencia, aunque luego la detallare en el otro foro.

Si yo hasta ahora, en movistar pagaba 62 euros, por Total ficcion y 2 lineas ilimitadas , ¿ no me han timado todo el año pasado, si ahora me sale lo mismo por 57? .....
dejame de zonas libres y otras "acotadas", ....................pienso friamente q el asunto es sacarte los ojos mientras puedan............................
No tendrías el año pasado Netflix premium o la tarifa Fusión equivalente de las antiguas?
 
Hola!
Agradeceros la currada os pegais, como mola el foro :)

Voy a por el siguiente amago, esta vez voy a prescindir del futbol, estaba pagando 60,95eur por • Fibra 1 Gb, 2 líneas con llamadasy GB ilimitados + Futbol. No quiero pagar 88,90eur, que seria lo que corresponderia ahora con amago y futbol.

Estaba pensando en estas dos opciones:
1.- Fibra 600mb y dos lineas, la principal con 100gb (me sobrarian 70gb/80gb en los pocos meses de mayor uso) y llamadas ilimitadas, la secundaria con 50gb (me suelen sobrar 49gb) y llamadas a 0eur+ establecimiento (Esta opcion me jod* un poco aunque tampoco hago 17 llamadas al mes, que serian los 9 eur de diferencia con la siguiente comparativa, mas "Ficcion Total con Netflix estandar" (26eur) mas "Mplus+" (12eur) -no me deja no contratarlo_. Total 97.90eur, aplicado el 50% se quedaria en 48,95eur.
2.- Lo que tengo ahora (quitandole futbol), mas "Ficcion Total con Netflix estandar" (26eur) mas "Mplus+" (12eur) -no me deja no contratarlo-. Total 114.90eur, aplicado el 50% se quedaria en 57,45eur.

Salvo que me digais lo contrario, voy a optar por la primera opcion.


Saludos y enhorabuena a todos los foreros, especialemente a los Ciro, Seldon y cia, que suman mucho
https://www.movistar.es/fibra-y-movil/

La línea de 50 GB sí incluye llamadas ilimitadas, es la de 5 GB la que no las incluye y te dan la opción de ponérselas con el bono de llamadas ilimitadas que cuesta 5 € al mes.
57,45 € - 48,95 € = 8,5 € de diferencia al mes
8,5 €/mes x 12 meses = 102 € de diferencia al año
Si incluyes el bono de 5 € al mes para llamadas ilimitadas en la línea de 5 GB, sería una diferencia de 3,5 € al mes.
3,5 €/mes x 12 meses = 42 € de diferencia al año

Saludos
 
Última edición:
Gracias @dani_glez7 !!
Lo de contratar Ficcion Total con Netflix es por tener acceso al descuento del 50%, ya tengo aparte HBO y Skyshowtime. Quiero reducir la factura y el uso que le doy a internet fijo y movil no es tanto.

Ya os contare que tal ha ido la cosa :)
En ficción total te entra Max y Skyshowtime. Salvo que tengas las promociones del 50 % de lanzamiento y quieras mantener esas plataformas de forma independiente, sale a mejor precio tener todo con Movistar. Pero si las tienes al 50 % como yo, es lógico que prefieras pagar un poco más y seguir por libre, por si un día cambias de compañía.
Saludos.
 
Hola, comentaros que he realizado mi enésimo amago, y a mi no me han ofrecido los 76´90 €, sino 88´90 en la que se incluye Fibra de 1 GB, 2 líneas móviles, una ilimitada, la otra 50 GB, Ficción total con netflix standar, el paquete de televisión de Movistar con los 80 canales (antes no lo tenía). La promoción es por 12 meses. Se me ha olvidado comentar los del router wifi 6 y em amplificador (en mi casa no llega bien la señal a todas las estancias) y quería preguntar si se puede solicitar ahora y si lleva aparejado algún coste.
En cuanto al trámite, ha durado 1 hora, solicitud de portabilidad on-line en Orange ( ya me aparecían pre-redactados mis datos ¿Por que seria? :unsure:🤣🤣) En 20 minutos ya tenía el mensaje de movistar, les he llamado y me han hecho la oferta y tras 20 minutos de conversación ya estaba contratado, a continuación he llamado a Orange, y ya ni te contestan, directamente el robot te toma datos, y te remiten msn diciéndote que han cancelado portabilidad
Si tienes fútbol total, Movistar + y ficción total con Netflix estándar, ese precio es correcto.
Puedes llamar a retenciones ahora, sigue activa la línea por varios días y decir que lo del router wifi 6 cómo se gestiona, si te lo mandan a la tienda (mentira, lo envían a casa) o qué, porque aún no te aparece ningún pedido abierto al respecto. Que ya lo comentaste cuando te pusieron el descuento, pero se ve que se le ha pasado a tu compañero/a (le dices). No pondrán pegas. Cuando recibas el router, vuelves a llamar y reclamas el amplificador wifi 6.
Saludos.
 
Última edición:
No entiendo nada... por eso mismo yo estoy pagando 57 € aprox (50% aplicado durante 1 año). ¿No has metido fútbol ni nada de eso?
No, él tiene contratado fútbol. Paga la tarifa y le incluye fútbol total y Movistar + por ese precio. Más 12 euros más por ficción total con Netflix estándar. 76,9 + 12 = 88,9 €. Todo correcto. Está en zona libre o competitiva.
 
No, él tiene contratado fútbol. Paga la tarifa y le incluye fútbol total y Movistar + por ese precio. Más 12 euros más por ficción total con Netflix estándar. 76,9 + 12 = 88,9 €. Todo correcto. Está en zona libre o competitiva.
Ah vale vale, es que en su mensaje no decía nada del fútbol y por eso no entendía nada... jaja Gracias por la aclaración!
 
Ah vale vale, es que en su mensaje no decía nada del fútbol y por eso no entendía nada... jaja Gracias por la aclaración!
Yo entiendo que es con fútbol, porque ese precio no cuadra ni con el 35 % de descuento. Además, que con ficción total con Netflix estándar más Movistar + siempre hacen un 50 % de descuento hasta el día de hoy. Si metes fútbol pagas la tarifa íntegra y te "regalan" fútbol total y Movistar +. 12 euros más si se quiere ficción total con Netflix estándar o 17 euros más si se quiere ficción total con Netflix premium.
 
https://www.movistar.es/fibra-y-movil/

La línea de 50 GB sí incluye llamadas ilimitadas, es la de 5 GB la que no las incluye y te dan la opción de ponérselas con el bono de llamadas ilimitadas que cuesta 5 € al mes.
57,45 € - 48,95 € = 8,5 € de diferencia al mes
8,5 €/mes x 12 meses = 102 € de diferencia al año

Saludos
Gracias @Ciro !!!
Si, perdon, me referia a que la linea 5GB no tenia ilimitadas, la de 50GB si que las tiene. No lo puse, por no hacer pesado el mensaje.

Me compensa pagar esos 5 eur extra en algunos meses, para esa linea secundaria.

A mediados de Noviembre se me acaba el descuento actual, ya os contare mi experiencia con el nuevo intento
 
Si tienes fútbol total, Movistar + y ficción total con Netflix estándar, ese precio es correcto.
Puedes llamar a retenciones ahora, sigue activa la línea por varios días y decir que lo del router wifi 6 cómo se gestiona, si te lo mandan a la tienda (mentira, lo envían a casa) o qué, porque aún no te aparece ninguno pedido abierto al respecto. Que ya lo comentaste cuando te pusieron el descuento, pero se ve que se le ha pasado a tu compañero/a (le dices). No pondrán pegas. Cuando recibas el router, vuelves a llamar y reclamas el amplificador wifi 6.
Saludos.
Gracias, voy a llamar a ver que dicen
 
Buenos días a todos a finales de Noviembre tengo que hacer el enesimo amago (6 años ya) actualmente tengo el 50% hecho en Mayo en la tarifa actual de 76,90 con todo el futbol y Movistar+, me surge una duda: Tenía pensado amagar a la tarifa de 59.90 y añadir por 5 euros más llamadas ilimitadas en la segunda línea
Amagar con esa tarifa te regalan también Fútbol y Movistar+??? Lo pregunto porque tengo un amigo que amago justo ahora hace un mes y anoche me comentó que el no visualiza el dial 7 (Movistar+) y ese canal tiene que entrar en el paquete básico. Los que habeis hecho amago con esa tarifa podeis ver ese canal??? Para mi es importante ya que tanto en el dial 7 como en el 8 suelen televisar muchos partidos de la Euroliga de baloncesto, un saludo a todos.
A las malas amagaré con la tarifa actual que tengo la de 76,90 pasaría a pagar ahora 10 euros más con lo que tengo.
 
Buenos días a todos a finales de Noviembre tengo que hacer el enesimo amago (6 años ya) actualmente tengo el 50% hecho en Mayo en la tarifa actual de 76,90 con todo el futbol y Movistar+, me surge una duda: Tenía pensado amagar a la tarifa de 59.90 y añadir por 5 euros más llamadas ilimitadas en la segunda línea
Amagar con esa tarifa te regalan también Fútbol y Movistar+??? Lo pregunto porque tengo un amigo que amago justo ahora hace un mes y anoche me comentó que el no visualiza el dial 7 (Movistar+) y ese canal tiene que entrar en el paquete básico. Los que habeis hecho amago con esa tarifa podeis ver ese canal??? Para mi es importante ya que tanto en el dial 7 como en el 8 suelen televisar muchos partidos de la Euroliga de baloncesto, un saludo a todos.
A las malas amagaré con la tarifa actual que tengo la de 76,90 pasaría a pagar ahora 10 euros más con lo que tengo.
Sería lo mismo con la tarifa de 59,9€ que con la de 76,9 €. Pagas la tarifa de conectividad íntegra y te "regalan" fútbol total y Movistar +.
12 euros más si quieres ficción total con Netflix estándar o 17 euros más si quieres ficción total con Netflix premium.
Saludos.
 
Tras lo que nos comento en este mensaje @Seldon
Aquí está la información de todas las ofertas que hay con y sin Fútbol

y lo que me comento @Ciro , volvi a revisar el plan que os comparti el otro dia (Internet en casa 600mb + Movil1 con ilimitadas y poco internet + Movil2 con 0cent y establecimiento y muy poco o nada internet + TV lo mas barato + pack llamadas ilimitadas en el Movil2) y me ha surgido una duda.
La revision ha sido:
Caso 1: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 30gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Ficcion Total y Netflix estandar = 90,90eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) = 95,90eur, aplica 50% ==> 47,95eur
Caso 2: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 100gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Ficcion Total y Netflix estandar = 97,90eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) = 102,90eur, aplica 50% ==> 51,45eur
Caso 3: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 30gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Todo futbol = 52,90eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) = 57,90eur.
Caso 4: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 100gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Todo futbol = 59,90eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) = 64,90eur.

La duda me asalta cuando @Seldon comenta:
Ojo👁 : Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) se está consiguiendo con Movistar+ y Fútbol por 44,90 €/mes durante 12 meses. Inicialmente los operadores no lo ofrecen pero debemos insistir en que necesitamos menos GB y que el descuento lo aplican en dos pasos en su sistema.
Esto sería para mi Caso 3, al que habría que añadir luego los 5eur del pack de llamadas ilimitadas que al final se quedaría en 49,90eur/mes.

Que solo son casi dos euros más caro al mes, que mi Caso 1. No me importa pagar esos casi 24eur más al año (47,95eur-49,90eur), por ver el futbol. (Ya tengo promocionados Max y Skyshowtime y quiero mantenerlo así).

Confirmar que si se aprieta un poco ¿se puede pasar de los 52,90eur a los 44,90eur?

Por intentarlo...

Gracias anticipadas ;)
 
Última edición:
Tras lo que nos comento en este mensaje @Seldon

y lo que me comento @Ciro , volvi a revisar el plan que os comparti el otro dia (Internet en casa 600mb + Movil1 con ilimitadas y poco internet + Movil2 con 0cent y establecimiento y muy poco o nada internet + TV lo mas barato + pack llamadas ilimitadas en el Movil2) y me ha surgido una duda.
La revision ha sido:
Caso 1: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 30gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Ficcion Total y Netflix estandar = 90,90eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) = 95,90eur, aplica 50% ==> 47,95eur
Caso 2: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 100gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Ficcion Total y Netflix estandar = 97,90eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) = 102,90eur, aplica 50% ==> 51,45eur
Caso 3: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 30gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Todo futbol = 52,90eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) = 57,90eur.
Caso 4: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 100gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Todo futbol = 59,90eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) = 64,90eur.

La duda me asalta cuando @Seldon comenta:

Esto sería para mi Caso 3, al que habría que añadir luego los 5eur del pack de llamadas ilimitadas que al final se quedaría en 49,90eur/mes.

Que solo son casi dos euros más caro al mes, que mi Caso 1. No me importa pagar esos casi 24eur más al año (47,95eur-49,90eur), por ver el futbol. (Ya tengo promocionados Max y Skyshowtime y quiero mantenerlo así).

Confirmar que si se aprieta un poco ¿se puede pasar de los 52,90eur a los 44,90eur?

Por intentarlo...

Gracias anticipadas ;)
No es apretar o no apretar, es decir que no necesitas muchos gigas en la línea principal, que has visto una tarifa de 52,9 € con 30 gigas, Movistar Base. Y automáticamente te va a aplicar la promoción de esa tarifa en dos fases. Y aunque ya tengas Max y Skyshowtime al 50 % de forma independiente, te sale rentable igualmente coger ficción total (incluye Max y Skyshowtime) con Netflix estándar por 12 euros si quieres tener Netflix, ya que solo esta modalidad de Netflix cuesta 12,99 € y próximamente 13,99 € (todas las modalidades subirán el precio un euro).
Y aclarar que el bono de llamadas de 5 euros no tiene descuento, el descuento del 50 % o del tipo que sea, es sobre el pack. Al importe resultante se le añaden los 5 euros.
Al igual que tampoco tiene descuento los 5 euros de diferencia de Netflix premium, Disney, Deportes, motor... Salvo las promociones que haya para el público en general en cada caso.
Saludos.
 
No es apretar o no apretar, es decir que no necesitas muchos gigas en la línea principal, que has visto una tarifa de 52,9 € con 30 gigas, Movistar Base. Y automáticamente te va a aplicar la promoción de esa tarifa en dos fases. Y aunque ya tengas Max y Skyshowtime al 50 % de forma independiente, te sale rentable igualmente coger ficción total (incluye Max y Skyshowtime) con Netflix estándar por 12 euros si quieres tener Netflix, ya que solo esta modalidad de Netflix cuesta 12,99 € y próximamente 13,99 € (todas las modalidades subirán el precio un euro).
Y aclarar que el bono de llamadas de 5 euros no tiene descuento, el descuento del 50 % o del tipo que sea, es sobre el pack. Al importe resultante se le añaden los 5 euros.
Al igual que tampoco tiene descuento los 5 euros de diferencia de Netflix premium, Disney, Deportes, motor... Salvo las promociones que haya para el público en general en cada caso.
Saludos.
Gracias @Ciro !!

La duda que tengo es con el mensaje de @Seldon , que comenta que el paquete de 52,90eur, lo estan ofreciendo con futbol por 44,90eur si se insiste un poco.

Es lo que ese precio de 44,90 es lo que me llamo la atencion y eche las cuentas de la lechera: "44,90eur mas 5eur de las llamadas ilimitadas, pues se acerca al precio de mi Caso 1, de 50,45". Y a elegir entre 49,90eur con el futbol y los 50,45eur de Ficcion Total, pues me llena mas la opcion futbolera, no es por un tema de ahorrarme centimos.

Edito: Es lo que tiene leer las cosas de nuevo porque no lo entendí bien de prineras, no preste atención a que la aplicacion de la tarifa es en dos fases. Mea culpa

Entonces en ese caso, tirare por la posibilidad de los 52,90eur mas futbol


Corrijo los precios de los casos que estoy contemplando.
Caso 1: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 30gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Ficcion Total y Netflix estandar = 90,90eur, aplica 50% = 45,45eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) ==> 50,45eur
Caso 2: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 100gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Ficcion Total y Netflix estandar = 97,90eur, aplica 50% = 48,95 + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) ==> 53,95eur
Caso 3: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 30gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Todo futbol = 52,90eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) = 57,90eur.
Caso 4: Fibra 600 + Movil1 con ilimitadas y 100gb + Movil2 con 0cent_estab.-5gb + MovistarPlusmas + Todo futbol = 59,90eur + Pack llamadas ilimitadas en el Movil2 (5eur) = 64,90eur.
 
Última edición:
Arriba