• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si no te vas a tomar la mínima molestia en leer las últimas páginas con los comentarios de experiencia de los demás,pa que
tranqui que ya esta solucionado, gracias a la amabilidad de los restos de foreros, lo había leido pero queria confirmar, gracias por tu amabilidad un abrazo grande.
 
Hola a todos,

Hoy he empezado amago a Orange. Actualmente tengo Fusion total 4 lineas por 120€. Me han ofrecido 144€ por mantener el Total Plus.

En Orange sale a 168€ mes el mismo pack pero con más cositas.

Luego me han ofrecido la opción de configurar nuevo pack MiMovistar, que bajando cantidad de datos de lineas me sale a 128€. (1, ilimitada; 2a a 50GB y dos adicionales a 20GB) + Ficcion con Netflix (que gano respecto antes) y HBO + Deportes (fútbol y Movistar normal gratis, entiendo que 1 año). No sé muy bien que hacer, si seguir con el Fusion o nuevo pack. Además, con el nuevo pack, se pierde el multiacceso? Es decir, poder ver Movistar + fuera de casa (en otra TV o dispositivo móvil)?

Gracias de antemano
 
Amaga hoy mismo o ya mañana. A Orange, tarifa go Flex con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En dos horas o así, todo gestionado. Si quieres el router wifi 6 y amplificador, di que el wifi no te llega bien. Primero te enviarán el router, te lo instalas y vuelves a llamar y reclamar el amplificador. Si ya tienes el router, entonces nada. Si no te interesa el amplificador, entonces nada. Si ya tienes el amplificador, entonces nada.
Quién nada, no se ahoga jajaja.
Saludos.
Buenas noches a todos.

Seguí tu consejo para hacerlo. Contraté la tarifa Orange Go Flex con recogida en tienda en 2h ayer (domingo). Hoy lunes Movistar se puso en contacto conmigo y me ofreció su contraoferta. El paquete que tenía de Movistar no al 50% decían pero suficientemente bueno como para no hacerlo. Además de que es durante 1 año y no 6 meses como anteriormente cuando se tenía contratado el fútbol.

Ya por curiosidad, yo tengo el router wifi 6, pero me he dado cuenta que no tiene línea 2.4 Ghz que es la que necesito para distintos dispositivos de casa que van conectados a este tipo de red. El anterior router que tuvimos sí distinguía la línea plus y la 2.4 Ghz, ¿alguien tiene una solución? Es por el tema de conectar dispositivos de domótica, que piden esa red específica.

Un saludo a todos y gracias!
 
Hola a todos,

Hoy he empezado amago a Orange. Actualmente tengo Fusion total 4 lineas por 120€. Me han ofrecido 144€ por mantener el Total Plus.

En Orange sale a 168€ mes el mismo pack pero con más cositas.

Luego me han ofrecido la opción de configurar nuevo pack MiMovistar, que bajando cantidad de datos de lineas me sale a 128€. (1, ilimitada; 2a a 50GB y dos adicionales a 20GB) + Ficcion con Netflix (que gano respecto antes) y HBO + Deportes (fútbol y Movistar normal gratis, entiendo que 1 año). No sé muy bien que hacer, si seguir con el Fusion o nuevo pack. Además, con el nuevo pack, se pierde el multiacceso? Es decir, poder ver Movistar + fuera de casa (en otra TV o dispositivo móvil)?

Gracias de antemano
No sé pierde el multiacceso, eso es igual en miMovistar.

No confundir con la pérdida de gratuidad de cuota mensual de descodificador adicional para otra habitación en casa.

En Wallapop hay descos y funcionan perfectamente sin pagar la cuota mientras Movistar siga haciendo la vista gorda.
 
Buenas noches a todos.

Seguí tu consejo para hacerlo. Contraté la tarifa Orange Go Flex con recogida en tienda en 2h ayer (domingo). Hoy lunes Movistar se puso en contacto conmigo y me ofreció su contraoferta. El paquete que tenía de Movistar no al 50% decían pero suficientemente bueno como para no hacerlo. Además de que es durante 1 año y no 6 meses como anteriormente cuando se tenía contratado el fútbol.

Ya por curiosidad, yo tengo el router wifi 6, pero me he dado cuenta que no tiene línea 2.4 Ghz que es la que necesito para distintos dispositivos de casa que van conectados a este tipo de red. El anterior router que tuvimos sí distinguía la línea plus y la 2.4 Ghz, ¿alguien tiene una solución? Es por el tema de conectar dispositivos de domótica, que piden esa red específica.

Un saludo a todos y gracias!
Debes tener red 2,4 GHZ. Mira la configuración a ver si es que la tienes desactivada.
 
Buenas noches a todos.

Seguí tu consejo para hacerlo. Contraté la tarifa Orange Go Flex con recogida en tienda en 2h ayer (domingo). Hoy lunes Movistar se puso en contacto conmigo y me ofreció su contraoferta. El paquete que tenía de Movistar no al 50% decían pero suficientemente bueno como para no hacerlo. Además de que es durante 1 año y no 6 meses como anteriormente cuando se tenía contratado el fútbol.

Ya por curiosidad, yo tengo el router wifi 6, pero me he dado cuenta que no tiene línea 2.4 Ghz que es la que necesito para distintos dispositivos de casa que van conectados a este tipo de red. El anterior router que tuvimos sí distinguía la línea plus y la 2.4 Ghz, ¿alguien tiene una solución? Es por el tema de conectar dispositivos de domótica, que piden esa red específica.

Un saludo a todos y gracias!
Claro que tienes red 2,4Ghz.
 
Hola, me toca hacer amago y me quedan un par de dudas... Cuando ofrecen amplificador wifi o router aplican algún plazo de permanencia o penalización?
La otra duda es que a mí, hasta ahora, me habían quitado algunos canales de películas, documentales, infantiles, etc, a cambio de un menor precio... Por lo que leo esto ya no lo hacen ahora, no?

Hasta ahora venía pagando 80 aprox por dos líneas (una ilimitada y otra de 50gb) ficción total con Netflix, todo el fútbol y Disney (sin los canales de Movistar+) y ahora calculo que me ofrecerán unos 92 (metiéndome otra vez el plus)
 
Arriba