Buenas a tod@s!
He estado revisando los últimos comentarios y los últimos resúmenes y tengo una duda.
Según uno de los últimos comentarios de Ciro, actualmente una de las ofertas que te hacen es la tarifa de 76,9 € con una línea ilimitada a velocidad 5 G + y una segunda línea con 50 GB a velocidad 5 G + y después datos ilimitados a 2 MB de velocidad. Más fútbol total gratis y Movistar + gratis. En mi caso, al querer el paquete de deportes (que suma 24€), se me quedaría en 100,9€, que es exactamente lo que me han ofrecido.
Mi duda es que he visto en alguno de los últimos resúmenes que han añadido a todo eso el paquete paquete ficción total con netflix x2 y se lo han dejado en 107,9€ o 109,9€, mientras que a mi me subian más el precio.
¿Se debe a algo en concreto ese pequeño cambio de precio al incluir tanto el paquete de ficción total como el de deportes total?
Gracias, como siempre, por la ayuda!
EDITO: Me contesto a mi mismo, por si a alguien más le pasa. Me han vuelto a llamar del 224472 y me han dicho que ahora mismo el paquete de deportes son 21€ en vez de 24€, por lo que serían 97,9€ con el paquete deportes y 109,9€ con el paquete deportes y el de ficción (se ve que la primera persona que me ha atendido en el 224472 se ha liado con los precios xD)