Hola chic@s, quería compartir mi cagada con vosotros y poner sobre aviso a los más noveles en ésto de los amagos...mira si llevo años haciéndolo y parece ser que hoy me ha tocado la china y Los Hijos d la gran.... de Orange me han hecho la jugada...
Ayer inicie la potabilidad a Orange cómo otras veces... todo correcto y en marcha
Por desgracia familiar tengo q salir pitando a urgencias con mí padre y obviamente me desentendi del tema, el móvil de la portabilidad era de mi hijo y le estuvieron llamando pero obviamente no sabía de q iba ni ees el titular para haber negociado, bueno cómo teníamos margen hasta hoy, cuándo he salido del hospital hoy sobre las 11 de la mañana... hago llamada movistar me hacen oferta la que venís comentando del 35%
Pues tengo fusión total 4 líneas, cine,series fútbol, motor vamos con todo... acepto la contra oferta pues me lo dejan en 144 tal cuál lo tengo pero para 12 meses, perfecto
Acepto, grabación y tal.
Llamo al tlf de Orange para cancelar, una locución automática y q su cancelación ha si do aprobada con SMS incluido hasta con número de referencia... todo perfecto las son las 11 y poco...
Pasados 50 minutos me llaman d movistar q no reciben la cancelación...
Vuelta a llamar y exactamente lo mismo...
Vuelven a llamar de M+ que nada de nada
llamo al 1470 para que me lo confirmen... son las 13 y poco... y empieza el bla bla bla que si una incidencia técnica, que se lo pasó manualmente a los d ése departamento...
Sin cambios y recibiendo todos los SMS cómo que está solicitada y todo ok...
Vuelvo a llamar diciendo que estoy grabando la llamada pues llevo desde las 11 intentándolo y con los SMS en mi poder y todo haciéndolo en hora y en ley...
Y empiezan a pasarme de departamento a departamento total una hora y pico de llamada después, me suelta la hija de..... que yá no pueden hacer nada, q la incidencia sigue y se hará efectiva la potabilidad pues yá pasaban de las 14
...
Así que me veo yendo a recoger la sim
...
Voy a llamar a ver ahora que me pasa en movistar y cómo desacer el entuerto
Sabéis si hay algo que hacer, me han dicho algo de solicitar desistimiento o algo así o lo mismo sale mejor dejarlo correr y volver hacer potabilidad a movistar?
Y Sabéis que hace movistar en éste caso con el fusión total 4 al perder ésa línea?
Imagino q se acabó oferta y ha pasar x caja