• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo tengo Fusion Total Plus con 4 lineas y toda la tele, futbol y deportes. Y he hecho algo parecido a lo que has hecho tu, sólo que he llamado al 1004 para ver si quitando gigas de 2 lineas (ahora las 4 lineas tienen datos ilimitados) se reducía algo la factura (estoy pagando 144 €); pero tras hacerme una estimación desde el 1004 quitandome gigas la factura se encarece, algo que no tiene tampoco mucho sentido pero me dicen que estaba beneficiandome de una promoción de descuento del 35 por ciento, que con el cambio de paquete ya no tendría. Estoy convencido que al hacer un amago de portabilidad podria obtener lo que pretendo haciendo un cambio de fusión por otro paquete con descuento, pero no se muy bien que hacer.
Lo que no tiene sentido es meterse en un foro de amagos para saltar con esto,que por llamarles te van a bajar el precio por que si.
 
Buenos dias.
Una duda que no me ha quedado clara después de leer los mensajes de los últimos meses. Quiero hacer el amago hoy o mañana y quiero tener claro esto. Yo tengo una tarifa antigua "Fusión Seleccion Plus con Todo el Futbol" . Al hacer el amago ¿Me darán alguna opción de descuento permitiendo quedarme con mi antiguo paquete? ¿o todas las opciones de descuento son si acepto cambiarme a uno de los paquetes nuevos? Gracias de antemano por la respuesta, y disculpen si esta pregunta ya se ha contestado.
Un saludo.
 
Buenas: a quienes les han prometido el router wifi 6, ¿en cuánto tiempo tuvisteis noticias de ello?
A mí inmediatamente me aparecía el pedido del router, luego tardó en llegarme una semana. Ahora tengo que instalarlo y luego volver a llamar para el amplificador
 
Qué imbécil fuí en verano que hice el último amago, mira que tenía pensado pedir lo del router y se me pasó por completo en su momento. Entiendo que ahora no es posible pedirlo así como así, verdad? Gracias!
 
Hola chic@s, quería compartir mi cagada con vosotros y poner sobre aviso a los más noveles en ésto de los amagos...mira si llevo años haciéndolo y parece ser que hoy me ha tocado la china y Los Hijos d la gran.... de Orange me han hecho la jugada...😤🤬
Ayer inicie la potabilidad a Orange cómo otras veces... todo correcto y en marcha
Por desgracia familiar tengo q salir pitando a urgencias con mí padre y obviamente me desentendi del tema, el móvil de la portabilidad era de mi hijo y le estuvieron llamando pero obviamente no sabía de q iba ni ees el titular para haber negociado, bueno cómo teníamos margen hasta hoy, cuándo he salido del hospital hoy sobre las 11 de la mañana... hago llamada movistar me hacen oferta la que venís comentando del 35%
Pues tengo fusión total 4 líneas, cine,series fútbol, motor vamos con todo... acepto la contra oferta pues me lo dejan en 144 tal cuál lo tengo pero para 12 meses, perfecto
Acepto, grabación y tal.
Llamo al tlf de Orange para cancelar, una locución automática y q su cancelación ha si do aprobada con SMS incluido hasta con número de referencia... todo perfecto las son las 11 y poco...
Pasados 50 minutos me llaman d movistar q no reciben la cancelación...🤦🏻‍♂️😰
Vuelta a llamar y exactamente lo mismo...
Vuelven a llamar de M+ que nada de nada🤦🏻‍♂️😤😤🤬 llamo al 1470 para que me lo confirmen... son las 13 y poco... y empieza el bla bla bla que si una incidencia técnica, que se lo pasó manualmente a los d ése departamento...
Sin cambios y recibiendo todos los SMS cómo que está solicitada y todo ok...
Vuelvo a llamar diciendo que estoy grabando la llamada pues llevo desde las 11 intentándolo y con los SMS en mi poder y todo haciéndolo en hora y en ley...
Y empiezan a pasarme de departamento a departamento total una hora y pico de llamada después, me suelta la hija de..... que yá no pueden hacer nada, q la incidencia sigue y se hará efectiva la potabilidad pues yá pasaban de las 14🤦🏻‍♂️😤😤🤬...
Así que me veo yendo a recoger la sim 🤦🏻‍♂️😭😭🤦🏻‍♂️😤🤬...
Voy a llamar a ver ahora que me pasa en movistar y cómo desacer el entuerto🤦🏻‍♂️🥺🤦🏻‍♂️
Sabéis si hay algo que hacer, me han dicho algo de solicitar desistimiento o algo así o lo mismo sale mejor dejarlo correr y volver hacer potabilidad a movistar?
Y Sabéis que hace movistar en éste caso con el fusión total 4 al perder ésa línea?
Imagino q se acabó oferta y ha pasar x caja
Deja que se haga la portabilidad a Orange y vuelves a pasar la línea a Movistar para incluirla en el pack. Pero probablemente tengas que volver a amagar con otra línea del pack para volver a conseguir el precio con el descuento correspondiente. Pero esta vez, cuando vayas a cancelar, di que el número es de empresa y automáticamente te pasan con un teleoperador, que te gestionará la confirmación de la cancelación con el código correspondiente, que no es lo mismo que el código de solicitud de cancelación que te envían a través de un sms automático al instante de llamar al 900901332.
Saludos.
 
Yo tengo Fusion Total Plus con 4 lineas y toda la tele, futbol y deportes. Y he hecho algo parecido a lo que has hecho tu, sólo que he llamado al 1004 para ver si quitando gigas de 2 lineas (ahora las 4 lineas tienen datos ilimitados) se reducía algo la factura (estoy pagando 144 €); pero tras hacerme una estimación desde el 1004 quitandome gigas la factura se encarece, algo que no tiene tampoco mucho sentido pero me dicen que estaba beneficiandome de una promoción de descuento del 35 por ciento, que con el cambio de paquete ya no tendría. Estoy convencido que al hacer un amago de portabilidad podria obtener lo que pretendo haciendo un cambio de fusión por otro paquete con descuento, pero no se muy bien que hacer.
Un poco más arriba tienes especificadas esas opciones, a las que podrías añadir 2 líneas adicionales más de 20 GB por 7,9 € cada una o de 50 GB por 15,9 € cada una y ver si realmente te renta pagar la tarifa íntegra con fútbol total gratis y Movistar + gratis
12 € más si quieres ficción total con Netflix estándar o 17 euros más si quieres ficción total con Netflix premium
Más deportes, Disney o lo que quieras añadir. Esto no tiene descuento, tan solo la promoción existente en cada momento para todo el mundo.

Con el pack actual de 4 líneas, el descuento del 35 % es lo máximo que puedes conseguir actualmente. Ya que sale unos 4 euros más barato al mes que pagar la conectividad íntegra y añadir el resto de cosas tal y como te he explicado antes.
Saludos.
 
Última edición:
Qué imbécil fuí en verano que hice el último amago, mira que tenía pensado pedir lo del router y se me pasó por completo en su momento. Entiendo que ahora no es posible pedirlo así como así, verdad? Gracias!
Puedes volver a amagar, que te renueven el descuento actual a fecha de este amago y ya solicitar el router wifi 6. Cuando te llegue, lo instalas y vuelves a llamar al 224472 de retenciones para solicitar el amplificador wifi 6. Dices que tal y como te dijeron, que cuando instalaras el router y se cerrara el pedido, que llamaras para solicitar el amplificador wifi 6.
Sin amago no hay cesión gratuita por lo general o puede tardar mucho tiempo hasta que te toque la actualización gratuita del router por parte de Movistar.
Saludos.
 
Buenos dias.
Una duda que no me ha quedado clara después de leer los mensajes de los últimos meses. Quiero hacer el amago hoy o mañana y quiero tener claro esto. Yo tengo una tarifa antigua "Fusión Seleccion Plus con Todo el Futbol" . Al hacer el amago ¿Me darán alguna opción de descuento permitiendo quedarme con mi antiguo paquete? ¿o todas las opciones de descuento son si acepto cambiarme a uno de los paquetes nuevos? Gracias de antemano por la respuesta, y disculpen si esta pregunta ya se ha contestado.
Un saludo.
Si sigues con esa tarifa antigua con fútbol, solo conseguirás un descuento del 35 % en el pack.
De alguna forma, te obligan a pasarte a la tarifa MiMovistar actual equivalente, que sale algo más rentable, ya que ahí pagarías la tarifa íntegra y te incluiría fútbol total "gratis" y Movistar + "gratis".
12 euros más si quieres ficción total (incluye Max y Skyshowtime) con Netflix estándar o 17 euros más si quieres ficción total (incluye Max y Skyshowtime) con Netflix premium
Más deportes, Disney... Todo esto sin descuento, salvo la promoción que haya para el público en general.
Saludos.
 
Deja que se haga la portabilidad a Orange y vuelves a pasar la línea a Movistar para incluirla en el pack. Pero probablemente tengas que volver a amagar con otra línea del pack para volver a conseguir el precio con el descuento correspondiente. Pero esta vez, cuando vayas a cancelar, di que el número es de empresa y automáticamente te pasan con un teleoperador, que te gestionará la confirmación de la cancelación con el código correspondiente, que no es lo mismo que el código de solicitud de cancelación que te envían a través de un sms automático al instante de llamar al 900901332.
Saludos.
Siiiii, gracias Ciro en ésas estamos, estaba esperando a q ésta noche se haga la potabilidad de nuevo a M+ para ponerlo por aquí🤦🏻‍♂️🤞🏼 la verdad que no pinta mal 🤞🏼me hicieron desde el 1004 lo que habían dejado escrito desde reténciones, que ellos mismos volvían a iniciar y solicitar la potabilidad y cuándo la tengamos aquí yá la vuelven a meter en el contrato y hacen efectiva la oferta realizada y de la cual se hizo la grabación y todo....🤦🏻‍♂️🤞🏼 yá veremos mañana con que me encuentro, yá de primeras al ir a recoger la sim resulta que han pedido 2 sim la.del número a portar y una sim con tarifa mini a 0 euros que para nada se ha pedido🤦🏻‍♂️será otro error 🤦🏻‍♂️🤣🤣 imagino que cuándo ya esté todo bien anularla y punto.
Pero sí tienes razón joer y mira que lo había leído lo de pulsar a empresa pero con tanta llamada al 1470 ni volví a caer en ello🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😅😅😰🤦🏻‍♂️. Mañana contaré el final del culebrón 🤭😜😅 y perdón por los testamentos🙏🏼🥰mil gracias
 
Siiiii, gracias Ciro en ésas estamos, estaba esperando a q ésta noche se haga la potabilidad de nuevo a M+ para ponerlo por aquí🤦🏻‍♂️🤞🏼 la verdad que no pinta mal 🤞🏼me hicieron desde el 1004 lo que habían dejado escrito desde reténciones, que ellos mismos volvían a iniciar y solicitar la potabilidad y cuándo la tengamos aquí yá la vuelven a meter en el contrato y hacen efectiva la oferta realizada y de la cual se hizo la grabación y todo....🤦🏻‍♂️🤞🏼 yá veremos mañana con que me encuentro, yá de primeras al ir a recoger la sim resulta que han pedido 2 sim la.del número a portar y una sim con tarifa mini a 0 euros que para nada se ha pedido🤦🏻‍♂️será otro error 🤦🏻‍♂️🤣🤣 imagino que cuándo ya esté todo bien anularla y punto.
Pero sí tienes razón joer y mira que lo había leído lo de pulsar a empresa pero con tanta llamada al 1470 ni volví a caer en ello🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😅😅😰🤦🏻‍♂️. Mañana contaré el final del culebrón 🤭😜😅 y perdón por los testamentos🙏🏼🥰mil gracias
Yo entré en pánico en el amago de hace un mes y medio para mi padre, porque el DNI me daba error en la locución y no me dejaba cancelar. Desde el 1470 me decían que solo podía ser con el 900901332 y entré en bucle ahí nuevamente. Solicité la cancelación por formulario, no me fío de este método con Orange y dije voy a probar con empresa a ver si así consigo que me pasen con un teleoperador... Y bingo!!!
Por eso siempre doy ese consejo, para ir sobre seguro y evitar a los demás ese mal rato que yo pasé con mi padre nervioso también. 😅
Ya nos vas contando.
Saludos.
 
Última edición:
@Ciro Alguna vez en algún sitio he tenido que poner en el DNI un 0 delante del número porque si no, no se llega al número de dígitos requerido.
 
  • Like
Reacciones : 111
@Ciro Alguna vez en algún sitio he tenido que poner en el DNI un 0 delante del número porque si no, no se llega al número de dígitos requerido.
No sé, ya lo probé también en su momento y me seguía dando error. Por eso mejor decir móvil de empresa y hablar directamente con un teleoperador.
 
  • Like
Reacciones : 111
Os cuento mi caso.
Realicé la portabilidad a Orange un domingo por la tarde y el lunes, a primera hora, recibí el sms de Movistar. Llamé al teléfono que se indicaba en el mensaje y enseguida me ofrecieron seguir disfrutando del la promoción que tenía, 50% de descuento durante un año sin fútbol en la tarifa de 59,90 € (600 Mb, 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados 100 GB ultrarrápidos) mas Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix. Resumiendo durante el próximo año voy a pagar 48.90€ al mes. Les comenté si me hacían el mismo descuento en la tarifa mas económica de 52.90 y me dijeron que en esa tarifa no tenían descuentos. Después llamé a Orange para cancelar la Portabilidad indicando que se trataba de una empresa. Fue todo muy rápido.
Sin embargo el final fue algo desconcertante pues en el email de confirmación de la promoción el precio a pagar no coincide con lo acordado telefónicamente. Creo que les ha sucedido a varios foreros. En el email aparece un precio menor al acordado 36.95 €. No sé al final en qué quedará la cosa. Seguro que alguno de vosotros me puede orientar. Supongo que el precio correcto será el que se acordó por teléfono.
Se me olvidaba decir que conseguí un router nuevo Wifi 6 y un amplificador todo sin coste adicional. El router ya ha llegado y funciona de maravilla. Me comentaron que el amplificador llegaría después. No recuerdo si me dijeron que llamara para reclamarlo.

Gracias por todos vuestras certeros consejos
 
Última edición:
Os cuento mi caso.
Realicé la portabilidad a Orange un domingo por la tarde y el lunes, a primera hora, recibí el sms de Movistar. Llamé al teléfono que se indicaba en el mensaje y enseguida me ofrecieron seguir disfrutando del la promoción que tenía, 50% de descuento durante un año sin fútbol en la tarifa de 59,90 € (600 Mb, 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados 100 GB ultrarrápidos) mas Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix. Resumiendo durante el próximo año voy a pagar 48.90€ al mes. Les comenté si me hacían el mismo descuento en la tarifa mas económica de 52.90 y me dijeron que en esa tarifa no tenían descuentos. Después llamé a Orange para cancelar la Portabilidad indicando que se trataba de una empresa. Fue todo muy rápido.
Sin embargo el final fue algo desconcertante pues en el email de confirmación de la promoción el precio a pagar no coincide con lo acordado telefónicamente. Creo que les ha sucedido a varios foreros. En el email aparece un precio menor al acordado 36.95 €. No sé al final en qué quedará la cosa. Seguro que alguno de vosotros me puede orientar. Supongo que el precio correcto será el que se acordó por teléfono.
Se me olvidaba decir que conseguí un router nuevo Wifi 6 y un amplificador todo sin coste adicional. El router ya ha llegado y funciona de maravilla. Me comentaron que el amplificador llegaría después. No recuerdo si me dijeron que llamara para reclamarlo.

Gracias por todos vuestras certeros consejos
En el mail faltan 12 € correspondientes a Netflix y como siempre Movistar confunde con ese mail.

Les pasa a todos. Tranquilo que pagarás los 48,95 € hablados por teléfono.
 
Os cuento mi caso.
Realicé la portabilidad a Orange un domingo por la tarde y el lunes, a primera hora, recibí el sms de Movistar. Llamé al teléfono que se indicaba en el mensaje y enseguida me ofrecieron seguir disfrutando del la promoción que tenía, 50% de descuento durante un año sin fútbol en la tarifa de 59,90 € (600 Mb, 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados 100 GB ultrarrápidos) mas Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix. Resumiendo durante el próximo año voy a pagar 48.90€ al mes. Les comenté si me hacían el mismo descuento en la tarifa mas económica de 52.90 y me dijeron que en esa tarifa no tenían descuentos. Después llamé a Orange para cancelar la Portabilidad indicando que se trataba de una empresa. Fue todo muy rápido.
Sin embargo el final fue algo desconcertante pues en el email de confirmación de la promoción el precio a pagar no coincide con lo acordado telefónicamente. Creo que les ha sucedido a varios foreros. En el email aparece un precio menor al acordado 36.95 €. No sé al final en qué quedará la cosa. Seguro que alguno de vosotros me puede orientar. Supongo que el precio correcto será el que se acordó por teléfono.
Se me olvidaba decir que conseguí un router nuevo Wifi 6 y un amplificador todo sin coste adicional. El router ya ha llegado y funciona de maravilla. Me comentaron que el amplificador llegaría después. No recuerdo si me dijeron que llamara para reclamarlo.

Gracias por todos vuestras certeros consejos
Tienes que llamar al 224472 para reclamar el amplificador. Dices que te dijeron que llamaras cuando instalaras el router y se cerrara el pedido. Y no te pondrán ninguna pega.
Saludos.
 
Arriba