• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

He intentado hacer la portabilidad a Orange y me he equivocado y he contratado una tarifa más cara. La cosa es que me ha llegado el correo a las 14 horas y desde entonces nada más. Después de varias llamadas me dicen que si no le doy al si en el contrato no hay portabilidad (es la primera vez que me pasa), y que no pasa nada, pero intento hacer otra vez la portabilidad y no me deja, me dice que esta en marcha. Y no se hacer, porque no se ni como se le da al si en en el contrato que me mandan. Llevo haciendo esto varios años, y nunca me había pasado esto...
La tarifa da igual, se trata de hacer la solicitud de portabilidad

La tarifa da igual, se trata de hacer la solicitud de portabilidad
Pues algo he hecho mal, que no se como contestar al correo para que siga adelante el proceso. Y en Orange no me ayudan a resolverlo

Pues algo he hecho mal, que no se como contestar al correo para que siga adelante el proceso. Y en Orange no me ayudan a resolverlo
Cuantas líneas móviles tienes en el pack?

Hola, puede Orange impedir que haga una contratación por haber amagado varias veces? Es legal?
No sé si será legal, pero puedes ir a una tienda y hacerlo allí.

Hola. Soy de Movistar y el día 23 de octubre solicité portabilidad a Orange en su web en la tarifa Flex 15 €, pero después de esperar y ver que nunca me llegan los sms, escribo a Orange y para mi sorpresa me dice que la portabilidad a día de hoy esta cancelada por Movistar. Os ha pasado alguna vez? Como puedo hacerlo? Amago a otra compañía para que me ofrezcan descuento? Muchas gracias. Saludos.

Al final, después de más de seis horas me llegó un washap de Orange ayer diciéndome que tenía que ir a recoger la tarjeta y esta mañana a las 9 me ha llegado el SMS de movistar. Ya está todo solucionado.

Hola. Soy de Movistar y el día 23 de octubre solicité portabilidad a Orange en su web en la tarifa Flex 15 €, pero después de esperar y ver que nunca me llegan los sms, escribo a Orange y para mi sorpresa me dice que la portabilidad a día de hoy esta cancelada por Movistar. Os ha pasado alguna vez? Como puedo hacerlo? Amago a otra compañía para que me ofrezcan descuento? Muchas gracias. Saludos.
Vuelve a lanzar la portabilidad a Orange a la tarifa Go Flex de 15 euros, con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. Asegúrate de poner todos los datos correctamente.
Saludos.

• Like
Reacciones : 111
Hola, Soy de Movistar y en julio hice un amago por el cual tengo, miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total. En este paquete me están haciendo un 30% de descuento durante un año por el cual pago 133€ al mes.
Decidí llamar para darme de baja del futbol total o cambiarlo por otro paquete más económico, a lo cual desde Movistar me informaron que cualquier modificación que realizara en los paquetes perdería el descuento aplicado.
Mi consulta es si alguien ha realizado un amago teniendo ya un descuento aplicado por Movistar. No sé si haciendo un amago tengo alguna posibilidad de que me cambien el paquete y me apliquen un nuevo descuento.
¿Alguno lo ha hecho alguna vez?

Gracias de antemano,

Saludos.

Hola, Soy de Movistar y en julio hice un amago por el cual tengo, miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total. En este paquete me están haciendo un 30% de descuento durante un año por el cual pago 133€ al mes.
Decidí llamar para darme de baja del futbol total o cambiarlo por otro paquete más económico, a lo cual desde Movistar me informaron que cualquier modificación que realizara en los paquetes perdería el descuento aplicado.
Mi consulta es si alguien ha realizado un amago teniendo ya un descuento aplicado por Movistar. No sé si haciendo un amago tengo alguna posibilidad de que me cambien el paquete y me apliquen un nuevo descuento.

Gracias de antemano,

Saludos.
Puedes hacerlo antes de tiempo,pero como te han dicho, cualquier cambio fuera del amago,pierdes lo conseguido.

Gracias de antemano,

Saludos.
Amaga esta noche a partir de las 10-11-12 a Orange, tarifa go Flex. Con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. Por la mañana arrancará la portabilidad y a lo largo del día lo gestionas todo. Aunque si tienes disponibilidad total, en dos horas o menos podrías dejar todo gestionado.
Saludos.

Yo entré en pánico en el amago de hace un mes y medio para mi padre, porque el DNI me daba error en la locución y no me dejaba cancelar. Desde el 1470 me decían que solo podía ser con el 900901332 y entré en bucle ahí nuevamente. Solicité la cancelación por formulario, no me fío de este método con Orange y dije voy a probar con empresa a ver si así consigo que me pasen con un teleoperador... Y bingo!!!
Por eso siempre doy ese consejo, para ir sobre seguro y evitar a los demás ese mal rato que yo pasé con mi padre nervioso también. 😅
Ya nos vas contando.
Saludos.
Pues así estaba yo🤦🏻‍♂️😜😅😅😰
Bueno, he esperado a poner la resolución porque no me fiaba yá ni un pelo de éstos y hoy han concluido todo...👏🏼👏🏼 así que os cuento, M+ solicitó la portabilidad de nuevo para volver a traer el número a casita😅 guardandome la oferta que habíamos firmado con grabación y todo aunque Orange con sus sospechosas anomalías hizo efectiva la portabilidad, así que ya hoy es efectiva la vuelta de la línea al fusión total 4
Con todo por un 35% de descuento a 144 € durante 12 meses, así que al final ni tan mal, se han portado creo, respetando lo de volver a las 4 líneas y mantener la oferta...
Aahh y anular una 5 línea con tarifa mini a 0€
Que la chica debió de equivocarse y al ir a recoger la Sim me encontré con dos sim 🫣
Pero bueno al final la han cancelado también.
Lo único que me jooooode son los 24 euros que me pide Orange y no por la cantidad si no por tener que tragar con éso cuándo fueron ellos los que aún haciendo todo en hora y forma con sus incidencias no cumplieron con lo establecido y hicieron efectivo una portabilidad que ya estaba solicitada la anulación desde las 11 AM
Pero bueno, que se tomen un café y q todo sea por las molestias causadas para poder seguir amagando😜🤭😅😅

Buenas noches , os quiero preguntar que opinan ustedes si pido la portabilidad a pepephone de una línea para ver si me hacen oferta de instalación de fibra con Movistar porque actualmente tengo solo 2 líneas con Movistar sin fibra y pago por ellas 41 euros las dos ilimitadas si me ofrecen instalación de fibra en casa y una línea se queda ilimitada y la otra a 50 gb cuanto me podría salir en amago , gracias ante mano

Buenas noches , os quiero preguntar que opinan ustedes si pido la portabilidad a pepephone de una línea para ver si me hacen oferta de instalación de fibra con Movistar porque actualmente tengo solo 2 líneas con Movistar sin fibra y pago por ellas 41 euros las dos ilimitadas si me ofrecen instalación de fibra en casa y una línea se queda ilimitada y la otra a 50 gb cuanto me podría salir en amago , gracias ante mano
Pero la fibra quieres que te la instale Movistar o Pepephone?

Y entonces porqué no amagas a Orange como todo el mundo?
Para mi es más rápido ya que pepephone para contratar con esim lo realizan en la misma hora y para cancelar lo cancelo por whatsapp

Para mi es más rápido ya que pepephone para contratar con esim lo realizan en la misma hora y para cancelar lo cancelo por whatsapp
Ok.
Es que instalar fibra es una cosa, y conseguir oferta amagando es otra.
Eso no quita qué, si haces el amago, en la misma llamada, negócies la instalación de la fibra con el agente que te atienda, y la posible oferta de todo el paquete conjunto.
Las ofertas de Movistar son precios fijos standar en el momento que estamos.
Y una cosa: No tienes acceso a la fibra propia de Digi?

Si entiendo que es negociar con el agente para la instalación de la fibra .la fibra de digi propia no esta en mi zona pero digi no me interesa sus ofertas . Aver Si mañana solicito la portabilidad de una de las lineas de Movistar a pepephone y ver que negocio con el departamento en la pagina web de Movistar sale una oferta por 45 euros fibra 1 gb 1 linea ilimitada otra con 50 gb y tercera con 5 gb pero cuando solicito la oferta con mis dos líneas me sale el precio original 86 euros , espero que el departamento de retención me la puede aplicar por ellos

Si entiendo que es negociar con el agente para la instalación de la fibra .la fibra de digi propia no esta en mi zona pero digi no me interesa sus ofertas . Aver Si mañana solicito la portabilidad de una de las lineas de Movistar a pepephone y ver que negocio con el departamento en la pagina web de Movistar sale una oferta por 45 euros fibra 1 gb 1 linea ilimitada otra con 50 gb y tercera con 5 gb pero cuando solicito la oferta con mis dos líneas me sale el precio original 86 euros , espero que el departamento de retención me la puede aplicar por ellos
A ver.
Como lo que comentas es una oferta general para clientes nuevos. Yo lo que haría sería llamar al 1004 y contratarla como cliente nuevo de fibra con su correspondiente instalación y lineas asociadas al mismo paquete.
Pero no corresponde ningun amago, no es el caso.

Ya el problema es ahí que es para nuevos clientes y ya soy cliente de Movistar de 2 líneas ilimitadas sin fibra y no puedo contratar esta tarifa por la pagina ni por 1004 , es por eso para no Cambiarme a pepephone las dos linea y luego pasar de nuevo a Movistar con la promoción voy a intentar por amago si ellos pueden aplicar esta promoción directamente