• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias por la respuesta.

La oferta del 50% se me acaba el día 1. Teniendo en cuenta que las navidades están en medio, ¿Qué fecha es al adecuada para hacer el amago?.
Te va a dar igual, si lo haces como se recomienda ultimamente,se hace en el día.

Muchas gracias por la respuesta.

La oferta del 50% se me acaba el día 1. Teniendo en cuenta que las navidades están en medio, ¿Qué fecha es al adecuada para hacer el amago?.
El domingo 29.
Porta una línea móvil vía web a Orange, para que te llamen de Movistar el lunes.

Buenas tardes hice el amago en agosto y quisiera contratar netflix

Me repercute en algo?

No, puedes añadir y quitar paquetes de fuera de la oferta sin problema.

Ahora ofrecen el paquete deportes por 21€ al mes durante 12 meses, a mi me lo han aplicado desde retenciones.

Hola ayer volví amagar a Orange, tras cancelar portabilidad no me llegaba mensaje ni correo. Hoy he vuelto a llamar y ya me han aplicado la oferta. Habia quedado sin procesar.

Vivo en zona de no competencia ya que solo da servicoo Movistar, y he bajado de
FusionTotal +, perdiendo ficcion y deportes,y subiéndome el precio del dispositivo. He mejorado las líneas adicionales, el router 6 y el precio.

A peor la mejoria, felices fiestas

• Like
Reacciones : 111
El domingo 29.
Porta una línea móvil vía web a Orange, para que te llamen de Movistar
Esta es la oferta que me han hecho en Movistar, previo amago de portabilidad, por pasarme de Fusión a Movistar.

miMovistar
Movistar Max
Movistar Plus+ | Ficción Total con Netflix x2 | Fútbol Total: 71,90 €/mes durante 12 meses

Línea Adicional Ilimitada Plus con Promoción Línea Adicional Ilimitada Plus
Cuota mensual con promoción: 0,00 €/mes
Duración de la promoción: 12 meses
Sin promoción: 20,90 €/mes

Disney+: 6€/mes

Multi+: 7,86€/mes

Deportes Total: 21 €/mes durante 12 meses.
Después: 24€/mes

Línea Adicional Ilimitada Base 8 €/mes
(7,90 €/mes hasta el 12/01/2025)

Bono de Llamadas
Ilimitadas: 5,00 €/mes

Total: 119,58€/mes

La otra opción era un 35% de descuento sobre mi Fusión Total Plus de 4 Líneas (227€), que se hubiera quedado en: 147.55€/mes durante 12 meses.

Me ahorro 27€/mes... E incluyo Netflix Estándar

Esta es la oferta que me han hecho en Movistar, previo amago de portabilidad, por pasarme de Fusión a Movistar.

miMovistar
Movistar Max
Movistar Plus+ | Ficción Total con Netflix x2 | Fútbol Total: 71,90 €/mes durante 12 meses

Línea Adicional Ilimitada Plus con Promoción Línea Adicional Ilimitada Plus
Cuota mensual con promoción: 0,00 €/mes
Duración de la promoción: 12 meses
Sin promoción: 20,90 €/mes

Disney+: 6€/mes

Multi+: 7,86€/mes

Deportes Total: 21 €/mes durante 12 meses.
Después: 24€/mes

Bono de Llamadas

Total: 119,58€/mes

La otra opción era un 35% de descuento sobre mi Fusión Total Plus de 4 Líneas (227€), que se hubiera quedado en: 147.55€/mes durante 12 meses.

Me ahorro 27€/mes... E incluyo Netflix Estándar
Multi+ qué es?

Buenos días: hice el amago a Orange ayer y aún no he recibido confirmación de Movistar. Acabo de hablar con ellos y aún no tienen solicitud de portabilidad. Es la primera vez que me pasa… cancelo y vuelvo a intentar???

Buenos días: hice el amago a Orange ayer y aún no he recibido confirmación de Movistar. Acabo de hablar con ellos y aún no tienen solicitud de portabilidad. Es la primera vez que me pasa… cancelo y vuelvo a intentar???
Yo cancelaría dada la fecha y lo intentas el jueves de nuevo

Multi+ qué es?
Es el servicio de Movistar para tener otro descodificador en otra habitación.

A día de hoy Movistar está haciendo la vista gorda con los descos que se venden en Wallapop y puede uno ahorrarse esa cuota, los ofrecen incluso nuevos.

Es el servicio de Movistar para tener otro descodificador en otra habitación.

A día de hoy Movistar está haciendo la vista gorda con los descos que se venden en Wallapop y puede uno ahorrarse esa cuota, los ofrecen incluso nuevos.
Ok. Gracias.
Me sonaba algo de eso.
Por eso planteé la pregunta. Aunque parace que hay a quién le sobra el dinero, y lo tira pagando cuotas innecesarias. 🤔

Para amagar a Movistar empresas, si amago con una linea móvil me harán oferta para todo el paquete (fijos + moviles) un saludo.

Buenas !
Gracias primero por todo lo que hacéis.

Me toca hacer amago este mes, he visto que ahora la gente tira el amago por Orange? Es así?

Por otro lado, queremos meter en el paquete de Movistar la línea de mi pareja que está en pepephone, para mantener su número y tener todo centralizado.
Cuando sería mejor hacer esa portabilidad ? Antes. Durante o después del amago?

Gracias y feliz año nuevo

Hola,

Bono de Llamadas
Tengo 2 dudas,
1. ¿ese bono de llamadas para que es?
2. La lineal adicional ilimitada base 8, q cuesta 8€ al mes a partir del 12/01/2025? y que incluye?

Ahora mismo tengo movistar ficción y estoy planteando quitarlo en la renovación, he estado revisando los paquetes y creo que no me interesa. Max ya lo tengo contratado por otro lado, skyshowtime no me interesa, apple tv tampoco, ni los canales acción, etc... pero tengo 2 dudas:
1. ¿El canal cine 1 y series 1 se incluye ya de por si en el básico?
2. ¿Las películas a la carta en la plataforma requieren ficción o con el básico llega?

Gracias

Última edición:
Hola,

Tengo 2 dudas,
1. ¿ese bono de llamadas para que es?
2. La lineal adicional ilimitada base 8, q cuesta 8€ al mes a partir del 12/01/2025? y que incluye?

Ahora mismo tengo movistar ficción y estoy planteando quitarlo en la renovación, he estado revisando los paquetes y creo que no me interesa. Max ya lo tengo contratado por otro lado, skyshowtime no me interesa, apple tv tampoco, ni los canales acción, etc... pero tengo 2 dudas:
1. ¿El canal cine 1 y series 1 se incluye ya de por si en el básico?
2. ¿Las películas a la carta en la plataforma requieren ficción o con el básico llega?

Gracias
1. Para que la segunda línea de miMovistar Max tenga llamadas ilimitadas, en lugar de 0,50 €/llamada.
2. Incluye 20 GB a máxima velocidad y llamadas ilimitadas. No confundir con las dos líneas que incluye siempre cualquier modalidad de miMovistar.
....
1. En la foto que has puesto te contestas. Esos canales están en el paquete Movistar+ de 13 €, también hay quien lo llama el básico. Precio a partir del día 13 de Enero y por cierto el canal Series desparece pronto y sus contenidos se integrarán en otro canal, aunque se entiende que seguirá en el paquete por la información que hay.
2. Si por películas a la carta te refieres a las de alquiler esas están disponibles para cualquiera, incluso desde miMovistar Esencial. A partir de ahí cada uno tiene incluidas las películas de los paquetes que tiene contratados.

Mas que las películas de alquiler o de pago me refería a las gratuitas... que hay un montón...
Quiero decir hay pelis/series que pone claramente el logo de MAX, APPLETV, SHOWTIME, etc.. y esas son todas con el paquete ficción.
Pero mi duda viene con las que ponen "M+" ó "M+ original" ¿Cómo puedo saber si estas se ven con el movistar básico o necesito el paquete ficción?

Hablo por ejemplo de series como: Los años nuevos, Querer, Muertos SL, Bellas Artes, Marbella

O de películas como: Vidas perfectas, Freelance, El conde de montecristo, bad boys ride or die

Última edición:
Mas que las películas de alquiler o de pago me refería a las gratuitas... que hay un montón...
Quiero decir hay pelis/series que pone claramente el logo de MAX, APPLETV, SHOWTIME, etc.. y esas son todas con el paquete ficción.
Pero mi duda viene con las que ponen "M+" ó "M+ original" ¿Cómo puedo saber si estas se ven con el movistar básico o necesito el paquete ficción?

Hablo por ejemplo de series como: Los años nuevos, Querer, Muertos SL, Bellas Artes, Marbella

O de películas como: Vidas perfectas, Freelance, El conde de montecristo, bad boys ride or die
Te voy a dar dos criterios que creo te ayudarán:

- Sobre los logos que comentas va en relación a los canales donde se emite y por tanto a los paquetes contratados. Las que pone M+ Original al final pasan por el canal Originales, incluido para todo el mundo en el paquete Inicia. Las que solo pone M+ son estrenos de cine internacional si te fijas, que van por el canal 7 (M+), y necesitas la opción Movistar+ de 13 €/mes (no la Ficción).

- El otro es el país de producción y va en relación a lo anterior: serie/película española de producción propia Movistar está disponible para todos los clientes. Si es internacional y de estreno comercial solo para opción Movistar+ de 13 €.

El paquete Ficción te añade los contenidos de las plataformas que has mencionado correctamente y los canales Acción, Clásicos, etc. donde hay un catálogo de películas no estreno junto con las repeticiones posteriores de lo estrenado en el canal 7 (M+).

Me dices que el paquete ficción además de las plataformas (apple, showtime, max) añade los canales accion, clasicos, etc... donde hay un propio catalogo de peliculas antiguas (no estreno) así como repeticiones de los estrenos del canal 7 (M+). Me salen dudas, perdona...
1. ¿Es decir entonces con el paquete Movistar Plus + de 12€/mes podría ver bajo demanda todo el catalogo de "M+" ó "M+ original"?¿no?
2. ¿El paquete ficcion abre algún tipo de contenido para ver bajo demanda?¿peliculas antiguas (no estreno)?

Gracias

Me dices que el paquete ficción además de las plataformas (apple, showtime, max) añade los canales accion, clasicos, etc... donde hay un propio catalogo de peliculas antiguas (no estreno) así como repeticiones de los estrenos del canal 7 (M+). Me salen dudas, perdona...
1. ¿Es decir entonces con el paquete Movistar Plus + de 12€/mes podría ver bajo demanda todo el catalogo de "M+" ó "M+ original"?¿no?
2. ¿El paquete ficcion abre algún tipo de contenido para ver bajo demanda?¿peliculas antiguas (no estreno)?

Gracias
Sí a todo.