Ok, oferTon sorpresa con yoigo precios mÁs bajos
¿De qué ofertón se trata? jejeje, ya me tienes en ascuas
Sois unos cracks tanto tú como joanmalo7
No se si la he liado en yoigo, el caso es que en detalles de mi pedido me pone SOLICITUD DE ALTA NUEVA, no deberia poner Solicitud de portabilidad, pero el caso es que abajo sale mi numero de telefono.
Alguien me puede confirmar esto?
¿De qué ofertón se trata? jejeje, ya me tienes en ascuas
Sois unos cracks tanto tú como joanmalo7
He llamado a yoigo y me dicen que esta bien la portabilidad, pero que cuando reciba la tarjeta entonces se realiza la portabilidad. Esto es así? La última que hice fue antes, yo e hecho una portabilidad a tarjeta prepago, que por cierto cuesta 15€ ahora
tenias que haberla echo a contrato que no cuesta nada. Esta todo bien, rechazas la sim y listo, que la portabilidad comenzara igual
yo no se porque me rechaza en Yoigo cuando le doy a resumen me dice que tiene que llamar al 1717 para reestudio... Sabeis porque pasa eso? Lo he hecho en vodafone... los mejores precios solo son para Yoigo???
Y si llamó y que me lo cambien o será peor, los 15€ imaginó que los devolverán
Y si llamó y que me lo cambien o será peor, los 15€ imaginó que los devolverán
los huaweis por ejemplo estan a menos de 50 euros, el p8 lite y el g7
ahora me arrepiento de haber cogido mi p8 normal por 170 euros y eso que fue un precio cojonudo.
el g8 por 180 e ( osea tirado )
el p8 por 164e
Acabo de recibir un correo de yoigo indicandome que han iniciado el proceso de portabilidad, justamente les iba a llamar. Me espero un poco haber si recibo el mensajito