• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

He llamado a yoigo y me dicen que esta bien la portabilidad, pero que cuando reciba la tarjeta entonces se realiza la portabilidad. Esto es así? La última que hice fue antes, yo e hecho una portabilidad a tarjeta prepago, que por cierto cuesta 15€ ahora
 
Ok, oferTon sorpresa con yoigo precios mÁs bajos

acabo de verlo. Los huaweis se quedan genial de precio. Ganas me daban de volver a amagar....pero no hay nada que hacer si amague hace dos meses no?jaja
 
No se si la he liado en yoigo, el caso es que en detalles de mi pedido me pone SOLICITUD DE ALTA NUEVA, no deberia poner Solicitud de portabilidad, pero el caso es que abajo sale mi numero de telefono.

Alguien me puede confirmar esto?

si sale tu movil pues sera portabilidad. Tu sabras que has pedido, si alta de numero nuevo o portabilidad de tu numero actual, porque en la web de yoigo esta todo sencillisimo y se va paso por paso...
 
¿De qué ofertón se trata? jejeje, ya me tienes en ascuas

Sois unos cracks tanto tú como joanmalo7

los huaweis por ejemplo estan a menos de 50 euros, el p8 lite y el g7

ahora me arrepiento de haber cogido mi p8 normal por 170 euros y eso que fue un precio cojonudo.
 
He llamado a yoigo y me dicen que esta bien la portabilidad, pero que cuando reciba la tarjeta entonces se realiza la portabilidad. Esto es así? La última que hice fue antes, yo e hecho una portabilidad a tarjeta prepago, que por cierto cuesta 15€ ahora

tenias que haberla echo a contrato que no cuesta nada. Esta todo bien, rechazas la sim y listo, que la portabilidad comenzara igual
 
yo no se porque me rechaza en Yoigo cuando le doy a resumen me dice que tiene que llamar al 1717 para reestudio... Sabeis porque pasa eso? Lo he hecho en vodafone... los mejores precios solo son para Yoigo???
 
tenias que haberla echo a contrato que no cuesta nada. Esta todo bien, rechazas la sim y listo, que la portabilidad comenzara igual

Y si llamó y que me lo cambien o será peor, los 15€ imaginó que los devolverán
 
yo no se porque me rechaza en Yoigo cuando le doy a resumen me dice que tiene que llamar al 1717 para reestudio... Sabeis porque pasa eso? Lo he hecho en vodafone... los mejores precios solo son para Yoigo???

esta clarisimo, scoring financiero al poner tu dni. Ese es el reestudio y por eso te mandan al 1707. Estaras en algun fichero o algo
 
Y si llamó y que me lo cambien o será peor, los 15€ imaginó que los devolverán

no toques ya nada, no pasa nada porque si te los cobran te los devuelven a los 10 dias, y normalmente ni los cobran
 
Ok, muchas gracias
 
los huaweis por ejemplo estan a menos de 50 euros, el p8 lite y el g7

ahora me arrepiento de haber cogido mi p8 normal por 170 euros y eso que fue un precio cojonudo.

el g8 por 180 e ( osea tirado )
el p8 por 164e ;)
 
el g8 por 180 e ( osea tirado )
el p8 por 164e ;)

joderrrrr, con las ganas que le tenia yo al g8 y no le cogi porque salio caro...Pero bueno por 170 el p8 estuvo muy bien.

La verdad que esos precios estan genial. Casi ni orange ni vodafone los igualan, una pena las elevadas tarifas y no nos olvidemos de la SUBIDA de 3 euros en fusion y las lineas adicionales. Bien por una lado y de puta pena por el otro.
 
Acabo de recibir un correo de yoigo indicandome que han iniciado el proceso de portabilidad, justamente les iba a llamar. Me espero un poco haber si recibo el mensajito
 
edito: perdón, me confundí de post.
 
Última edición:
Recibido el msn de movistar, te he mandado los datos campaniya, gracias a todos
 
Acabo de recibir un correo de yoigo indicandome que han iniciado el proceso de portabilidad, justamente les iba a llamar. Me espero un poco haber si recibo el mensajito

una pregunta , que orientará a muchos,
qu día solicitaste la porta por web?
 
creeis que podria intentar amagar antes de que cumpla el año , para que me ofrecieran un movil , alegando que me marcho por la subida de 3 €?, es que estoy pendiente de un amago de mi linea de vodafone , pero con estos precios, podria amagar con otra que tengo fusion pequeña , que saque un movil en abril de 2015 , muy buenos precios los que tiene movistar ahora mismo en retenciones , creo que estos precios se deben a la subida que van a hacer de 3 euros y tendran que hacer buenas ofertas en terminales para retener clientes que se vayan por la subida, es mi opinion
 
Yo solicite la portabilidad ayer 19 sobre las 9 de la mañana, y he recibido un correo de confirmacion hoy a las 9.

Por cierto muchas gracias por las gestiones
 
Arriba