• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Bueno, pues yo ya he conseguido mi terminal gracias a Campaniya. Hasta el dependiente de Movistar se ha quedado flipado con el precio que se me quedaba. 170 € precio final del Galaxy S6 me parece una absoluta ganga.

Ya postee, la planilla correspondiente en el tema de lo que hemos obtenido.
 
Bueno, pues yo ya he conseguido mi terminal gracias a Campaniya. Hasta el dependiente de Movistar se ha quedado flipado con el precio que se me quedaba. 170 € precio final del Galaxy S6 me parece una absoluta ganga.

Ya postee, la planilla correspondiente en el tema de lo que hemos obtenido.

170 como ? 100 de samsung + 80 por quedarte... y el resto ?
 
Yo solicite la portabilidad el lunes a las 9 de la mañana y el martes sobre esa misma ahora me llegaron los sms de yoigo y de Movistar.
Cuando he ido a la tienda a por mi bq m5 también el dependiente se ha quedado sorprendido del descuento
 
Hola a todos, hace un ño hice la portabilidad gracias a los consejos de este foro. Quiero hacer de nuevo el amago a Yoigo prepago pero quería saber si es buen día un viernes para iniciar las gestiones? Y he visto los últimos comentarios de Samsung s6 por ciento y pico es así? Y también quería saber como salen los Huawei g8 y g7.
Por cierto tengo fusión de 65 euros y línea adicional y quería hacerlo con las dos líneas a la vez el amago.
Gracias.
 
Hola a todos, hace un ño hice la portabilidad gracias a los consejos de este foro. Quiero hacer de nuevo el amago a Yoigo prepago pero quería saber si es buen día un viernes para iniciar las gestiones? Y he visto los últimos comentarios de Samsung s6 por ciento y pico es así? Y también quería saber como salen los Huawei g8 y g7.
Por cierto tengo fusión de 65 euros y línea adicional y quería hacerlo con las dos líneas a la vez el amago.
Gracias.

justo esos tfno he puesto el precio ayer mismo
 
creeis que podria intentar amagar antes de que cumpla el año , para que me ofrecieran un movil , alegando que me marcho por la subida de 3 €?, es que estoy pendiente de un amago de mi linea de vodafone , pero con estos precios, podria amagar con otra que tengo fusion pequeña , que saque un movil en abril de 2015 , muy buenos precios los que tiene movistar ahora mismo en retenciones , creo que estos precios se deben a la subida que van a hacer de 3 euros y tendran que hacer buenas ofertas en terminales para retener clientes que se vayan por la subida, es mi opinion

sí puedes, ;)
 
Vale entonces son los que he leído. Pero es buen día un viernes para amagar o mejor esperar al lunes? Y puedo amagar con las dos líneas a la vez? En una no tengo permanencia y en otra sí de 2 meses? Gracias
 


Entonces si.amago a yoigo con un nimero que lleve 9. Meses desde el.ultimo amago que hice, podria conseguir un.m5 por 69€ teniendo contratatado fusion chica, es solo por asegurarme,gracias campaniya
 
Entonces si.amago a yoigo con un nimero que lleve 9. Meses desde el.ultimo amago que hice, podria conseguir un.m5 por 69€ teniendo contratatado fusion chica, es solo por asegurarme,gracias campaniya

no, con fusion pequeña la aportacion es menos y te saldria por unos 80 euros.
 
Entonces si.amago a yoigo con un nimero que lleve 9. Meses desde el.ultimo amago que hice, podria conseguir un.m5 por 69€ teniendo contratatado fusion chica, es solo por asegurarme,gracias campaniya


sí, se queda en 69e es una promo concreta
 
Buenas!

Me gustaría saber si la permanencia que te imponen va asociada al precio del terminal, o si en cambio todos tienen una permanencia de 12 meses.
En un mensaje reciente se ha hablado del G7, pero en la web de movistar no aparece (ya que este terminal tiene ya su tiempo). ¿Hay algún otro sitio donde consultar los móviles disponibles? Me gustaría conseguir uno con una pantalla de 5,5” y no hay demasiadas opciones donde elegir…
Antes la aportación de movistar eran 80 euros, ¿se podría decir que dicha aportación ha subido en todos los móviles, o esto sólo ha ocurrido en los móviles de los que se ha hablado en mensajes anteriores?

Muchas gracias!
 
Buenas!

Me gustaría saber si la permanencia que te imponen va asociada al precio del terminal, o si en cambio todos tienen una permanencia de 12 meses.
En un mensaje reciente se ha hablado del G7, pero en la web de movistar no aparece (ya que este terminal tiene ya su tiempo). ¿Hay algún otro sitio donde consultar los móviles disponibles? Me gustaría conseguir uno con una pantalla de 5,5” y no hay demasiadas opciones donde elegir…
Antes la aportación de movistar eran 80 euros, ¿se podría decir que dicha aportación ha subido en todos los móviles, o esto sólo ha ocurrido en los móviles de los que se ha hablado en mensajes anteriores?

Muchas gracias!

ha sido solo en algunos concretos. Samsung, huawei y alguno mas sino me equivoco.
tienes el huawei g8 por 180 euros en retenciones, un precio cojonudo y ademas con una tablet de regalo.

el g7 esta por los 50 euros que has visto y el p8 pr 165.

tambien ha bajado el lg g4 que sino me equivoco esta por 270 euros en retenciones.

la perma va asociada al canje de terminal, y seran 12 meses en fusion o 24 en tarifas vive. La penalizacion va acorde a la aportacion recibida, unos 160 euros.
 
Muchas gracias por responder tan rápido!
La pena es que sólo tenían 50 unidades disponibles para la tablet :(
Se podrían estirar un poco y regalar el g7...jeje
 
Buenas!

Me gustaría saber si la permanencia que te imponen va asociada al precio del terminal, o si en cambio todos tienen una permanencia de 12 meses.
En un mensaje reciente se ha hablado del G7, pero en la web de movistar no aparece (ya que este terminal tiene ya su tiempo). ¿Hay algún otro sitio donde consultar los móviles disponibles? Me gustaría conseguir uno con una pantalla de 5,5” y no hay demasiadas opciones donde elegir…
Antes la aportación de movistar eran 80 euros, ¿se podría decir que dicha aportación ha subido en todos los móviles, o esto sólo ha ocurrido en los móviles de los que se ha hablado en mensajes anteriores?

Muchas gracias!

hay más modelos de tfnos, los tienes en la web de movstar, escoge ... ;)
 
Hola, es buen día esta noche o mañana para hacer el amago? Gracias
 
Portabilidad pedida, cuando tenga el mensaje te envío mis datos.

Gracias x la info a todos!!
 
Arriba