• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias dalm5039!

Campaniya el BQ M5 y el Galaxy A5? Entiendo que el A5 no será el nuevo de este año 2016 verdad?

Gracias

m5 esta dicho y el a5 si el nuevo por 114e
 
Hola buenos dias.
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo fusion de 47 eur, inicie proceso portabilidad a yoigo por web solo sim contrato el miercoles 20 por la mañana y hoy
les llamo y me dicen que hasta que no reciba la targeta la semana que viene no empieza el proceso de portabilidad.
La operadora me ha dicho que tenia constancia de que pedi una portabilidad hace un año y se cancelo.

Esta mañana sobre las 12 me llega mensage de yoigo, que en las proximas 72 h me entregaran mi pedido.

Como lo veis, si cojo la targeta de yoigo luego no tendre problemas???

Es muy extraño que todos inicien portabilidad en 1-2 dias y a mi una semana.

Muchas gracias
no es raro ,para el lunes me imagino q lo tienes mandame el numero por privado y lo voy viendo
 
campaniya , estoy ahora mismo esperando que me llegue el mensaje de yoigo para empezar portabilidad, la hice ayer por lo que supongo que no me llegara nada hasta el lunes , te mando privado cuando me llegue? estoy interesado en s6 a 270 o g8 a 180 con la tablet de regalo, que hay en promocion , gracias
 
campaniya
Tengo fusion movistar de 47euros+ linea adicional 25euros que puedo conseguir amagando hacia yoigo? me interesaria moviles a 0euros cuales hay actualmente?
Gracias por la ayuda
 
el grand prime a coste cero
y el lg g4c
 
campaniya , estoy ahora mismo esperando que me llegue el mensaje de yoigo para empezar portabilidad, la hice ayer por lo que supongo que no me llegara nada hasta el lunes , te mando privado cuando me llegue? estoy interesado en s6 a 270 o g8 a 180 con la tablet de regalo, que hay en promocion , gracias

si mandame privado con los datos
 
tienes las respuestas por las ultimas paginas del post y en el hilo de resumenes. 0 dtos.

buen movil el p8 lo tengo yo.Yoigo tarifas mas baratas.

tu decides si irte a yoigo o quedarte en movistar con las nuevas ofertas en terminales

Hola de nuevo.

No encuentro donde esta lo de los resumenes, ya perdonaras.

Hago amago con todo o de líneas sueltas??, pues del adsl prefiero quedarme,pues va bastante bien, de las otras líneas adicionales me iré a la mejor oferta, y la de yoigo me parece interesante.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola de nuevo.

No encuentro donde esta lo de los resumenes, ya perdonaras.

Hago amago con todo o de líneas sueltas??, pues del adsl prefiero quedarme,pues va bastante bien, de las otras líneas adicionales me iré a la mejor oferta, y la de yoigo me parece interesante.

Un saludo y muchas gracias.

o simplemente puedes leer las 5 ultimas pag de este post , esta todo detallado
 
He iniciado esta tarde el proceso de portabilidad de momento sólo mensaje de Yoigo diciendo que en las próximas 72 horas tendré el paquete con la SIM. Esta todo bien? Cuando se puede iniciar el trámite? Y si me llega la SIM y todavía no ha empezado el proceso que hago? La rechazo tal y como he leido? Gracias
 
o simplemente puedes leer las 5 ultimas pag de este post , esta todo detallado

Sí, eso ya lo había hecho, muchas gracias.

Pero como hay división de opiniones....

Ya me dirás lo que me recomendáis, que es mejor todo, o las líneas que no me importa portar??

Un saludo.
 
He iniciado esta tarde el proceso de portabilidad de momento sólo mensaje de Yoigo diciendo que en las próximas 72 horas tendré el paquete con la SIM. Esta todo bien? Cuando se puede iniciar el trámite? Y si me llega la SIM y todavía no ha empezado el proceso que hago? La rechazo tal y como he leido? Gracias

todo respondido con anterioridad
 
Hola, buenas y gracias de antemano.

Tengo el Movistar + Fusion con futbol (87€)y tres líneas, 2 con llamadas ilimitadas y una de 1 Gb sin minutos, tengo todo sin permanencia. Donde puedo amagar??

Me interesaría bajar el precio, de lo que es el Fusion, y las líneas necesitaría cambiar los móviles....sabeis que ofrecen si se hace amago????

Dos móviles no me importaría cambiarlos, y pasarlos a LA SINFIN que dan el Huawei p8 bastante bien...Qué tal es este móvil??

Ya me direis que os parece y que me recomendais.

Un saludo.

lo que se consigue con amagos y como hacerlo lo tienes todo en este hilo, en el primer post o en estas ultimas paginas.

yoigo tiene muy buenos precios, si quieres llevate dos lineas a yoigo y dejas otra y el adsl con movistar, y haces amago con esa linea de movil tambien hacia yoigo para posteriormente aceptar la contraoferta de movistar
 
Me he leído varias páginas y ya he visto que lo tengo que hacer es rechazar la SIM cuando llegue pero una cosa que no me ha quedado clara es que si he iniciado hoy la portabilidad cuando debería tener noticias de Yoigo y movistar? Mañana sábado o ya el lunes?
 
Me he leído varias páginas y ya he visto que lo tengo que hacer es rechazar la SIM cuando llegue pero una cosa que no me ha quedado clara es que si he iniciado hoy la portabilidad cuando debería tener noticias de Yoigo y movistar? Mañana sábado o ya el lunes?

el lunes
 
Buenas tardes, hace ya años que sigo vuestra web.

El caso es que estoy en movistar fusión, el paquete ese de 65 euros sin compromisos ni nada por estilo.

Me gustaría saber por cuanto podría salir un iphone 5s, he visto que hay ofertas muy buenas en otros dispositivos pero a la parienta sólo le interesa iphone

muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes, hace ya años que sigo vuestra web.

El caso es que estoy en movistar fusión, el paquete ese de 65 euros sin compromisos ni nada por estilo.

Me gustaría saber por cuanto podría salir un iphone 5s, he visto que hay ofertas muy buenas en otros dispositivos pero a la parienta sólo le interesa iphone

muchas gracias y un saludo
Entra en la web de movistar, vas a smartphone, ves si todavia esta (que no lo creo) y al precio que pongas le restas 160 y ese sera el precio de retenciones

Enviado desde mi Huawei P8
 
Gracias, por lo que veo sólo tienen el iphone 6 s ¿el descuento sería el mismo, esos 160 euros?

gracias
 
Arriba