Gracias, por lo que veo sólo tienen el iphone 6 s ¿el descuento sería el mismo, esos 160 euros?
gracias
asi es, saldria por unos 520 euros tras el descuento
Gracias, por lo que veo sólo tienen el iphone 6 s ¿el descuento sería el mismo, esos 160 euros?
gracias
Otro más al que le llama la atención la promo del Galaxy S6.
El caso es que hoy he llamado para bajar de Fusión+ a Fusión Contigo (de 80€ a 62€) y al comentarme el comercial si tenía una línea de un familiar fuera de movistar he contestado que quiero pasar la línea adicional que tengo actualmente contratada a yoigo. Me ha preguntado porque quiero cambiar etc, y si estoy interesado en un nuevo terminal, y tan solo me ha ofrecido el precio que sale en la web, aunque yo he insistido que por 270€ aceptaría quedarme. No ha querido bajar del burro.
Es normal?, se debe forzar a entrar en el cambio hacia yoigo? Mi caso es el comentado, sería migrar esa línea adicional de 25€ (en febrero seran 28€) hacia yoigo. Llevo unos 3/4 años en movistar.
Un saludo
jajaja, en serio?? venga ...
Haz la portabilidad...No te entiendo, quieres decir que sí, que debo de hacer la portabilidad? O que ni de coña me ofertaran los 270€?
Hola, ayer inicie la porta y hoy por la tarde me ha llegado sólo un correo electrónico de Yoigo diciéndome que ya esta todo en proceso, pero todavía no me ha llegado ningún sms ni de Yoigo ni movistar, y en otros amagos siempre me ha llegado es normal?? Hasta cuando tendría para cancelar ? Gracias
Hola, ayer inicie la porta y hoy por la tarde me ha llegado sólo un correo electrónico de Yoigo diciéndome que ya esta todo en proceso, pero todavía no me ha llegado ningún sms ni de Yoigo ni movistar, y en otros amagos siempre me ha llegado es normal?? Hasta cuando tendría para cancelar ? Gracias
Nose si sabes que la tv solo podrás ver imagenio! ! No podrás conectarle una consola, un pc ni un total!Hola Campaniya,
Ya te habran contestado algo sobre el tema de la tv Samsung Smart TV 43 J5600 que ofertan en la pagina de movistar? Si hago un amago, te recuerdo que tengo fusion de 65 eur, me harian un descuento?
Lo escribo en el foro por si mas personas estan interesadas.
Muchas gracias por todo.