Campanilla me puedes indicar a día de hoy que precio saldría el galaxy S6? Y de paso si me puedes decir el de Bq M5 y galaxy A5?
Quiero hacer el amago de potabilidad de la línea de mi mujer que tiene asociada al adsl y al fijo.
Muchas gracias
Campanilla me puedes indicar a día de hoy que precio saldría el galaxy S6? Y de paso si me puedes decir el de Bq M5 y galaxy A5?
Quiero hacer el amago de potabilidad de la línea de mi mujer que tiene asociada al adsl y al fijo.
Muchas gracias
Hola, se sabe si aún siguen ofreciendo en Movistar el descuento de 5€ en factura?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hola dalm5039,
Es posible que la promoción de descuento de 100 Euros del S6 sea solo para el color DORADO ?
Hola, buenas y gracias de antemano.
Tengo el Movistar + Fusion con futbol (87€)y tres líneas, 2 con llamadas ilimitadas y una de 1 Gb sin minutos, tengo todo sin permanencia. Donde puedo amagar??
Me interesaría bajar el precio, de lo que es el Fusion, y las líneas necesitaría cambiar los móviles....sabeis que ofrecen si se hace amago????
Dos móviles no me importaría cambiarlos, y pasarlos a LA SINFIN que dan el Huawei p8 bastante bien...Qué tal es este móvil??
Ya me direis que os parece y que me recomendais.
Un saludo.
hice portabilidad esta mañana con linea que tiene fusion de 50 euros , espero que mañana tenga noticias ,estoy interesado en el g8, p8, , los dos me gustan , y e leido que le g8 tiene promocion de una tablet gratis, asi que si hay tablet cogere el g8 , si es que me ofrecen movil y no me ponen el incoveniente de que llevo menos de un año desde el ultimo que saque con ellos
gracias a joan y campaniya , os ire diciendo aver como va la cosa
ya me han llamado. S6 por 170 euros y 5 euros descuento fusion. gracias a todos
hay más modelos de tfnos, los tienes en la web de movstar, escoge ...
Hola Johnn,
Yo haciendo el amago teniendo la fusión de 62 € a Yoigo se me ha quedado el S6 por 270 €. De los cuales Samsung me devolverá con la promoción que tiene ahora mismo 100 €.
Vamos, que se te queda el teléfono por 170€