• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola se lo hice ayer a un primo a las 4 la tarde le llego el sms a las 8.30 y lleva toda la mañana llamando no se lo cogen llamamos desde el mio a las 2.30 y dicen k no pueden ofrecer nada pk esta noche es de mas movil.pero no han pasado 24h que puede pasar estamos intentando cancelar
 
Hola, quisiera saber a que compañias amagar ademas de yoigo y masmovil, se puede a vodafone,
Gracias
 
Mi primo no me dijo nada y por lo que veo como en el foto tenia hasta hoy a las 14 aun asi lleva llamando toda la mañana y no se lo cogian le ponia llame al 1004 llamaba y nada no le decian k era de otra compañia ya eso a las 12 y antes. Como se hace ña retroportabilidad. Y se puede volver amagar. Aunque supongo mejor el lunes no?
 
¿Alguien sabe si, aparte de descuentos en los paquetes Fusión, están ofreciendo descuentos en móviles?
 
Hola, he recibido mail de Yoigo que me dice que el lunes 25 soy de yoigo, hasta cuando tengo para cancelar. Gracias.
SMS no he recibido y en movistar no consta todavia la portabilidad.
He llamado a Yoigo y me indican que hasta que no reciba la tarjeta no se inicia la portablidad, eso es cierto?, tengo que recibir la tarjeta o no la cojo. Es la primera vez que me pasa esto con un amago. A ver si me podeis responder con rapidez, gracias, hoy podria recibir la tarjeta
Saludos
 
Última edición:
Si te han pedido todos esos datos, suele ser porque con ese dni no ha pasado el control de scoring, sino no piden la cuenta bancaria...

Tenias que haber hecho el amago a masmovil, poniendo tus datos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí, al final he cancelado con Yoigo, porque no me daba más que problemas. Lo voy a hacer con masmovil... pero mejor ya me espero al lunes ¿no?

Gracias
 
Buenas tardes a todos:

Os cuento. Yo soy amagador habitual de Vodafone, a ver qué tal con Movistar.
Ahora mismo tengo Fusión Premium con dos líneas móviles asociadas (12 GB y llamadas ilimitadas).
Estoy pagando entre 140 y 150 € todos los meses. Una barbaridad.
No voy a querer terminales móviles nuevos (como mucho solo en uno de los dos).
Por lo que he leído, ¿es suficiente con hacer la portabilidad en cualquiera de las dos líneas telefónicas para obtener el 50 % de descuento?
¿Pasaría a pagar 70-80 €?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda, habéis un trabajo genial!
Un saludo a todos.
 
nidea, yo hice amago desde movistar la semana pasada y me dijeron que los precios de los terminales eran iguales que los de la web, que ellos solo me daban el 50% de dto en fusión, pero nada de dtos en terminales.
e leido que han cambiado un poco las cosas en retenciones , no mucho , pero e leido que el lg 3 saldria por 227 , el m2 a 54 y el huawei g6 gratis , sabeis algo de esto? es que a partir del dia 16 puedo hacer amago, gracias
 
si ves que tardan en aplicarte los dtos es porque estám desbordados de trabajo.

en el que hice para mis padres, han tardado semana y media en aplicarlo todo, y eso después de llamar dos veces al 224472 para meterles prisa y que le dieran prioridad al cambio de fusión y aplicar el dto ofrecido ;)

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes??
Buenos días
Tengo fusión Premium 4, pagaba 175 euros mes
Amague el jueves a yoigo y ayer por la tarde ya tenía el 50% de descuento en 12 meses
Ya he cancelado con yoigo
Yoga de ahorro anual 1045 euros
Gracias
 
Última edición:
Buenas a todos,
Primero gracias a todos por la información que dais!
Yo tengo fusion las más bajita de 60eu con Internet más una línea de móvil. Acabo de hacer la porta a yoigo solo sin contrato. Me llamarán y me ofrecerán el 50%? Cuanto deberían de tardar?

Muchas gracias a todos!
 
así es.

si lo haces a yoigo comenzara el miercoles y si lo haces hacia masmovil el lunes por la tarde o martes por la mañana.
Buenas a todos,
Primero gracias a todos por la información que dais!
Yo tengo fusion las más bajita de 60eu con Internet más una línea de móvil. Acabo de hacer la porta a yoigo solo sin contrato. Me llamarán y me ofrecerán el 50%? Cuanto deberían de tardar?

Muchas gracias a todos!
 
si ves que tardan en aplicarte los dtos es porque estám desbordados de trabajo.

en el que hice para mis padres, han tardado semana y media en aplicarlo todo, y eso después de llamar dos veces al 224472 para meterles prisa y que le dieran prioridad al cambio de fusión y aplicar el dto ofrecido ;)

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes??

joanmalo7, quiero hacer el mismo amago para la linea de mis padres. Me recomiendas que la haga a Yoigo o a MAsmovil? La titular es mi madre, ¿puedo yo devolver la llamada si cuando la llaman esta trabajando?
Un millón de gracias por toda la ayuda que ofrecéis!
 
joanmalo7, quiero hacer el mismo amago para la linea de mis padres. Me recomiendas que la haga a Yoigo o a MAsmovil? La titular es mi madre, ¿puedo yo devolver la llamada si cuando la llaman esta trabajando?
Un millón de gracias por toda la ayuda que ofrecéis!

Mejor a masmovil

Si, siempre que se llame desde un movil de movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana, voy a hacer el amago de portabilidad en una tienda de Vodafone. Por lo que he leído en el hilo, la cosa iría así (no sé si me equivoco en algo):

Porto el móvil de la línea principal o de la secundaria a Vodafone, cogiendo una línea móvil de contrato (la más barata).

Vodafone me informará de cuando comienza mi portabilidad.

El día antes del inicio de la portabilidad, antes de las 14:00, he de cancelar la portabilidad. Movistar me llamará antes de que se realice la portabilidad y/o me enviará un SMS diciéndome que les llame.

Movistar me ofrecerá un 50% de descuento en cualquier paquete Fusión. Después llamo a Vodafone para cancelar la portabilidad.

También me ha quedado claro que nunca hay que recoger la tarjeta SIM de Vodafone.

¿Todo lo que he dicho es correcto?

Ahora, me surgen varias dudas:

Si hago, mañana, la portabilidad sobre las 10:00, ¿hasta qué día, aproximadamente, tendría para cancelar la portabilidad?

Más o menos, ¿cuándo me llamaría Movistar?

¿Hay alguna compañía en la que cueste dinero cancelar la portabilidad?

Teniendo, actualmente, Fusión #0, ¿te pueden hacer el descuento en Fusión+ Fútbol Total? A esta pregunta ya me contestaron, pero quiero quedarme totalmente seguro.

Muchas gracias de antemano.
 
Primero gracias a todos!

@joanmalo7 te quiero preguntar.

Mañana quiero realizar una portabilidad para mis padres, son de Movistar y por lo que llevo aprendiendo de vosotros lo tendría que hacer a Masmovil.

¿Tengo que seleccionar la tarifa

¿tiene que ser contrato (2GB + llamadas ilimitadas a 16`90 euros al mes por ejemplo) o puede ser prepago?

¿me pide la cuenta bancaria?

Cuando consiga el 50% de descuento ¿que teléfono es para cancelar la portabilidad?

Muchas gracias de nuevo.
 
pero vamos a ver...si vas a una tienda de vodafone....COMO NO VAS A RECOGER LA SIM SI TE LA LLEVAS DE LA TIENDA??

se hara el miercoles y tendras hasta el martes a las 14 horas.

te llamaran mañana mismo.

no cuesta nada cancelar.

te haran el dto en el fusión que tu quieras...tu eliges el fusión que quieres y ellos te ponen el dto
Mañana, voy a hacer el amago de portabilidad en una tienda de Vodafone. Por lo que he leído en el hilo, la cosa iría así (no sé si me equivoco en algo):

Porto el móvil de la línea principal o de la secundaria a Vodafone, cogiendo una línea móvil de contrato (la más barata).

Vodafone me informará de cuando comienza mi portabilidad.

El día antes del inicio de la portabilidad, antes de las 14:00, he de cancelar la portabilidad. Movistar me llamará antes de que se realice la portabilidad y/o me enviará un SMS diciéndome que les llame.

Movistar me ofrecerá un 50% de descuento en cualquier paquete Fusión. Después llamo a Vodafone para cancelar la portabilidad.

También me ha quedado claro que nunca hay que recoger la tarjeta SIM de Vodafone.

¿Todo lo que he dicho es correcto?

Ahora, me surgen varias dudas:

Si hago, mañana, la portabilidad sobre las 10:00, ¿hasta qué día, aproximadamente, tendría para cancelar la portabilidad?

Más o menos, ¿cuándo me llamaría Movistar?

¿Hay alguna compañía en la que cueste dinero cancelar la portabilidad?

Teniendo, actualmente, Fusión #0, ¿te pueden hacer el descuento en Fusión+ Fútbol Total? A esta pregunta ya me contestaron, pero quiero quedarme totalmente seguro.

Muchas gracias de antemano.
 
cualquier tarifa vale, que mas da la tarifa??

mejor a contrato que sale gratis, si pide la cuenta, es a contrato, es logico pedir la cuenta.

ya te diran a que telefono llamar los de movistar cuando te contraoferten
Primero gracias a todos!

@joanmalo7 te quiero preguntar.

Mañana quiero realizar una portabilidad para mis padres, son de Movistar y por lo que llevo aprendiendo de vosotros lo tendría que hacer a Masmovil.

¿Tengo que seleccionar la tarifa

¿tiene que ser contrato (2GB + llamadas ilimitadas a 16`90 euros al mes por ejemplo) o puede ser prepago?

¿me pide la cuenta bancaria?

Cuando consiga el 50% de descuento ¿que teléfono es para cancelar la portabilidad?

Muchas gracias de nuevo.
 
¿En ADSL también aplican el 50%?

Sabéis si en fusión #0 lo aplican o si puedo subir a una fusión más cara y una vez acabado el descuento volver a fusión #0?

Edito:
A día de hoy se puede cambiar desde la propia web de movistar.
 
Hola a todos.

Primero de todo: GRACIAS joanmalo7

Tengo Fusion 0#, y acabo de lanzar porta movil a Masmovil. al final del proceso me llega email y todo ok. Pero tanto en la página de confirmación del proceso de porta, como en la zona personal de la web aparece mensaje de "Tienes contratos pendientes por firmar / FIRMA DIGITAL". ¿Es necesario realizar esta firma para que se inicie todo el proceso?.

Allá vamos, a ver que tal sale!! :)

Un saludo
 
Mejor a masmovil

Si, siempre que se llame desde un movil de movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias joanmalo7!! Solicité la portabilidad la tarde del domingo. En la web de MAsmovil dice que puede cancelarse hasta las 13:30 del día hábil posterior a la solicitud. Eso quiere decir que tengo que cancelarlo el lunes antes de las 13:30? Suele llamar/poner mensaje Movistar en tan poco tiempo? Debería mejor anularla y empezarla en un día laborable?
Siento el aluvión de preguntas pero mis padres se ponen nerviosillos...
De verdad... muchas gracias again!!
 
Arriba