• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

tu amaga solo con la linea de movil y en la contraoferta ya les dices que te lo llevas todo.


pues que te vas a otra compañia porque en movistar pagas mucho.

nose si te van a ofrecer algun dto, ya que no tienes ni adsl ni fibra...
Buenas a todos. Soy cliente de Movistar Fusion +Radio . (Router 4g + tv por satelite). Paquete Fusion Series x 65 eur/mes. El lunes (creo que es el mejor dia por lo que he leido) hare amago de la segunda linea adicional de mi Fusion a la tarifa (la ciento 2gb) de Yoigo. Creo que lo tengo mas o menos claro en cuanto a los pasos a seguir tras leer todas las experiencias y consejos . Lo unico es cuando hable con Movistar ellos saben si solo hago amago de una linea movil o de toda la fusion? Que debo decir para conseguir el dto del 50% en fusion durante un año? Simplemente que quiero pagar menos o que quiero ver todo el futbol a ver si me ofrecen una fusion mejor ? Gracias a todos y os mantendre informados de mi amago. Saludos.
 
si, es correcto, pero el plazo se está demorando hasta 7 días porque estan desbordados en movistar con estas ofertas.

Buenas de nuevo, quería comentaros que probablemente tengan mucha faena, pero que si llamáis y les apretáis, lo agilizan; llamé ayer por la tarde y me dijeron que lo estaban tramitando... En cuanto les dije que ese no era el trato que hicimos (48h me dijeron ellos) y que lo quería cancelar, se dieron prisa... A la media hora lo tenía todo gestionado.

Saludos
 
yo hice lo mismo, llame un par de veces para meterles presión, abrieron una incidencia y en 1 día estaba todo listo
Buenas de nuevo, quería comentaros que probablemente tengan mucha faena, pero que si llamáis y les apretáis, lo agilizan; llamé ayer por la tarde y me dijeron que lo estaban tramitando... En cuanto les dije que ese no era el trato que hicimos (48h me dijeron ellos) y que lo quería cancelar, se dieron prisa... A la media hora lo tenía todo gestionado.

Saludos
 
Hola, soy cliente de Movistar y actualmente tengo contratado el Fusion+ 4 Premium (175€/mes) (4 líneas móviles, fibra 600 Mb, teléfono fijo y tv con fútbol,motor, cine y series).

Tengo un par de preguntas:

1- ¿A este paquete le hacen la oferta del 50% haciendo el amago? (He visto varias páginas del hilo y no he visto a nadie que tenga este paquete).

2- En caso afirmativo, ¿el amago solo lo tendría que hacer con un número cualquier de los 4 que tengo en el paquete de fusion+ 4?


Gracias de antemano. Saludos.
 
si, a todos los fusion siempre que sea de los actuales y se siga pudiendo contratar, sino te reposicionaran ellos en el nuevo que tengan y te haran el dto.

si, solo con uno, hacia yoigo o masmovil, hoy mismo o mañana
Hola, soy cliente de Movistar y actualmente tengo contratado el Fusion+ 4 Premium (175€/mes) (4 líneas móviles, fibra 600 Mb, teléfono fijo y tv con fútbol,motor, cine y series).

Tengo un par de preguntas:

1- ¿A este paquete le hacen la oferta del 50% haciendo el amago? (He visto varias páginas del hilo y no he visto a nadie que tenga este paquete).

2- En caso afirmativo, ¿el amago solo lo tendría que hacer con un número cualquier de los 4 que tengo en el paquete de fusion+ 4?


Gracias de antemano. Saludos.
 
Buenas tardes. Tengo contratado el paquete Movistar Fusión + Fútbol Total (125 €) y hoy he hecho la solicitud de portabilidad a Orange. Iré escribiendo como van sucediendo el resto de los acontecimientos.
 
espero que si es amago solo lo hayas hecho con el movil principal o uno de los que tengas, y nada mas...
Buenas tardes. Tengo contratado el paquete Movistar Fusión + Fútbol Total (125 €) y hoy he hecho la solicitud de portabilidad a Orange. Iré escribiendo como van sucediendo el resto de los acontecimientos.
 
Por partes:

- Fui ayer a hacer porta hacia Orange por teléfono (no podía por internet) que desidia de operadores, que diferencia con Movistar, 1 hora y media perdida.

- Lo intenté hacer con Jazztel pero justo antes de empezar a grabar (contrato) me dice que primero se hace la instalación en casa y luego comienza el tramite de la porta, cuelgo al momento.

- Entonces lo hice con MasMóvil por internet y SOLO con las 2 lineas móviles (con una había bastado), tarifa más barata, firmas contrato online y listo.

- Ojo, con MasMóvil si haces la porta hoy, aunque sean las 23:50, solo tienes hasta mañana (o siguiente día hábil) a las 13:30 para cancelar y te tienen media hora a la espera cuando vas a hacerlo.

- Hoy a las 11:26 me llega el SMS del 224472, llamo según me llega, acepto la oferta (50 % dto en fusión + fútbol) y ellos mismos me pasan con el dpto. de porta de MasMóvil (media hora de espera, ojo con los plazos, solo tenía hasta las 13:30) y aun así yo ya tenía el nº de tfno de cancelaciones de MasMóvil por si las moscas...

- El que me atiende por tfno de MasMóvil me dice en principio que las portas mías no eran cancelables por plazo, que ya estaban portadas, pero yo le he recordado lo que pone en el contrato del plazo hasta las 13:30 del siguiente día hábil, que tengo los mails y mensajes que así lo corroboran y me tiro el farol diciendo que además estoy grabando la llamada, el insiste y dice que el plazo expiró a las 13:30 de ayer a lo que le contesto "como va a ser a las 13:30 de ayer si hice la porta a las 22:00", entonces va a preguntar a un superior y me las cancela.

SI LO HACEÍS CON MASMÓVIL AL LORO CON LOS PLAZOS !!!

PD: ¿Alguien sabe si en el acceso a Mi Movistar en internet aparecerá reflejada la oferta o tendré que esperar a la próxima factura para poder verlo? Es que los de Movistar no me han mandado ningún mensaje ni mail que corrobore la oferta del 50% que me han hecho. Gracias.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JUNIO 2018


espero que si es amago solo lo hayas hecho con el movil principal o uno de los que tengas, y nada mas...
 
Por partes:

- Fui ayer a hacer porta hacia Orange por teléfono (no podía por internet) que desidia de operadores, que diferencia con Movistar, 1 hora y media perdida.

- Lo intenté hacer con Jazztel pero justo antes de empezar a grabar (contrato) me dice que primero se hace la instalación en casa y luego comienza el tramite de la porta, cuelgo al momento.

- Entonces lo hice con MasMóvil por internet y SOLO con las 2 lineas móviles (con una había bastado), tarifa más barata, firmas contrato online y listo.

- Ojo, con MasMóvil si haces la porta hoy, aunque sean las 23:50, solo tienes hasta mañana (o siguiente día hábil) a las 13:30 para cancelar y te tienen media hora a la espera cuando vas a hacerlo.

- Hoy a las 11:26 me llega el SMS del 224472, llamo según me llega, acepto la oferta (50 % dto en fusión + fútbol) y ellos mismos me pasan con el dpto. de porta de MasMóvil (media hora de espera, ojo con los plazos, solo tenía hasta las 13:30) y aun así yo ya tenía el nº de tfno de cancelaciones de MasMóvil por si las moscas...

- El que me atiende por tfno de MasMóvil me dice en principio que las portas mías no eran cancelables por plazo, que ya estaban portadas, pero yo le he recordado lo que pone en el contrato del plazo hasta las 13:30 del siguiente día hábil, que tengo los mails y mensajes que así lo corroboran y me tiro el farol diciendo que además estoy grabando la llamada, el insiste y dice que el plazo expiró a las 13:30 de ayer a lo que le contesto "como va a ser a las 13:30 de ayer si hice la porta a las 22:00", entonces va a preguntar a un superior y me las cancela.

SI LO HACEÍS CON MASMÓVIL AL LORO CON LOS PLAZOS !!!

PD: ¿Alguien sabe si en el acceso a Mi Movistar en internet aparecerá reflejada la oferta o tendré que esperar a la próxima factura para poder verlo? Es que los de Movistar no me han mandado ningún mensaje ni mail que corrobore la oferta del 50% que me han hecho. Gracias.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JUNIO 2018

Hasta dentro de dos facturas no vas a ver nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, ahora mismo tengo la promoción fusion+ Ocio (45€) y me qedan 4 meses para que se termine. Si hago amago a otra compañia me ofreceran el paquete fusion+ futbol total al 50% o me qedo con las ganas?

muchas gracias.
 
AÑADO:

hoy, 23 horas después de cancelar las portas, me manda SMS MoviStar a los 2 móviles en los cuales pone: “Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar”

Por partes:

- Fui ayer a hacer porta hacia Orange por teléfono (no podía por internet) que desidia de operadores, que diferencia con Movistar, 1 hora y media perdida.

- Lo intenté hacer con Jazztel pero justo antes de empezar a grabar (contrato) me dice que primero se hace la instalación en casa y luego comienza el tramite de la porta, cuelgo al momento.

- Entonces lo hice con MasMóvil por internet y SOLO con las 2 lineas móviles (con una había bastado), tarifa más barata, firmas contrato online y listo.

- Ojo, con MasMóvil si haces la porta hoy, aunque sean las 23:50, solo tienes hasta mañana (o siguiente día hábil) a las 13:30 para cancelar y te tienen media hora a la espera cuando vas a hacerlo.

- Hoy a las 11:26 me llega el SMS del 224472, llamo según me llega, acepto la oferta (50 % dto en fusión + fútbol) y ellos mismos me pasan con el dpto. de porta de MasMóvil (media hora de espera, ojo con los plazos, solo tenía hasta las 13:30) y aun así yo ya tenía el nº de tfno de cancelaciones de MasMóvil por si las moscas...

- El que me atiende por tfno de MasMóvil me dice en principio que las portas mías no eran cancelables por plazo, que ya estaban portadas, pero yo le he recordado lo que pone en el contrato del plazo hasta las 13:30 del siguiente día hábil, que tengo los mails y mensajes que así lo corroboran y me tiro el farol diciendo que además estoy grabando la llamada, el insiste y dice que el plazo expiró a las 13:30 de ayer a lo que le contesto "como va a ser a las 13:30 de ayer si hice la porta a las 22:00", entonces va a preguntar a un superior y me las cancela.

SI LO HACEÍS CON MASMÓVIL AL LORO CON LOS PLAZOS !!!

PD: ¿Alguien sabe si en el acceso a Mi Movistar en internet aparecerá reflejada la oferta o tendré que esperar a la próxima factura para poder verlo? Es que los de Movistar no me han mandado ningún mensaje ni mail que corrobore la oferta del 50% que me han hecho. Gracias.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JUNIO 2018
 
Hola. Actualmente tengo contratado con Movistar el Fusión Ocio de 100 MB con fijo, y los 2 móviles que van en la fusión. Estoy ya harto porque me contrataron la oferta del Premium por 5 meses en el 1004 y ahora no me la activan. Para hacer el amago de irme a otra compañía, he leído que basta con hacerlo con los móviles. Supongo que debería hacerlo con los dos, porque si lo hago con uno, ellos me darían otro número nuevo como segunda línea adicional, ¿cierto? ¿Y cómo tendría que hacerlo? ¿Directamente pidiendo la portabilidad con otra compañía? ¿O tendría que avisar primero a Movistar? Y mi miedo es también la posible penalización por cancelar después la nueva portabilidad. ¿Alguna sugerencia sobre cómo hacerlo y a qué compañía?

Muchas gracias y perdón por preguntar tantas cosas.
 
Perdón, quería añadir otra cosa. ¿El amago de portabilidad podría ser a Lowi?

Gracias
 
Hola amigos, lo cierto es que me estoy volviendo loco para hacer un amago (para quedarme en movistar) por que lo estaba haciendo con vodafone, y primero me cogieron los datos mal, luego querían venir a casa a instalar antes de portar las lineas y finalmente me habían portado las lineas pero movistar no se ponía en contacto conmigo... así que cancele con ellos por que me daba la impresión de que me estaban tomando el pelo....

Yo tengo contratado con Movistar un pack fusión, con 3 lineas moviles y fijo... y me han subido muchisimo la factura y por eso quiero hacer el amago para que se quede en un precio asequible, pero no se si lo estoy haciendo bien, os cuento.

Al final he contactado con YOIGO y he contratado con ellos 3 lineas moviles (dejando el fijo, internet y TV en movistar)
¿es suficiente con hacer la portabilidad de estas 3 lineas para que me hagan contraoferta?

Gracias a todos, espero alguna respuesta por que me están volviendo loco... Se que mi aportacion en el Foro es nula y he entrado solo para resolver esta duda y por esto os lo agradezco especialmente a todos, estoy en otros foros y se que no es plato de buen gusto, pero necesito vuestra ayuda. GRS...
 
Buenas, es la primera vez que escribo, de hecho me registrado solo para este comentario, el motivo es que me he beneficiado de los comentarios de otros, así que, que mejor que exponer mi caso. He decidido ponerlo cronológicamente, quizás haya mucha información superflua pero bueno… no encontré otra forma mejor de expresarme.
Tengo Movistar Fusión fibra óptica con 600 megas, futbol total con 2 líneas móviles + un duplicado de tarjeta sim (7€) + recientemente los canales de motor (10€), todo ello sin permanencia.

- El lunes 13 de agosto sobre las 19:00 de la tarde realice la portabilidad a Yoigo con solo 1 de las líneas móviles (digo esto porque cuando lo realice, no tenia muy claro si debía ser 1 o todas las líneas móviles que tuviera). Además esta línea sobre la que realice la portabilidad, era una añadida a posteriori al paquete fusión, por lo que en caso de haber una línea principal, no seria esta con la que realice la portabilidad, aunque ambas líneas gozaban de las mismas características, llamadas ilimitadas y 24 Gb a compartir.
- Lunes 13 de agosto a las 19:06, me llega un correo de Yoigo informándome de que van a pasar a comprobar mis datos para poder realizar el pedido y si todo va bien, confirmarme el pedido.
- Martes 14 de agosto a las 9:02, me llega correo de Yoigo avisándome de que valide mi correo electrónico para poder visualizar mis facturas electrónicas que yo he pedido. No hago caso a este email y no valido mi correo.
- Martes 14 de agosto a las 10:30, me llega un correo de Yoigo avisándome de que la fecha de entrega de mi pedido será entre el 16 y el 17 de agosto y que la empresa de transporte es ASM. También aparece que la fecha de portabilidad es el 17 de agosto.
- Martes 14 de agosto a las 11:37, me llega un sms del 622: “En breve te enviaremos mas información sobre la entrega de tu pedido”. Supongo que es la empresa de mensajería.
- Martes 14 de agosto a las 20:30, me llega un correo de Yoigo indicando que mi pedido ha sido enviado. La fecha de entrega sigue siendo entre el 15 y el 16 de agosto y que la portabilidad será el 17.
- Martes 14 de agosto a las 21:06, me llega un sms de Yoigo info: “Ya hemos enviado tu pedido, la entrega la realizara ASM”.
- Miércoles 15 de agosto a las 17:36, me llega un correo de Yoigo avisándome de que han iniciado el proceso de portabilidad. También me indica de que mi antiguo operador intentara contactar conmigo para reconquistarme.

En este momento me puse un poco nervioso, debido a que era un día festivo en toda España (no tuve en cuenta esto en mis planes) y a que ese mismo día, un compañero del foro (Jaybe22) expuso como fue su proceso con Masmovil. Dado que yo realice la portabilidad el mismo día… pensé que había realizado mal el amago, al coger solo una línea móvil y quizás como era una línea añadida a posteriori al paquete Fusión, pues a movistar no le importaba mucho perder esa línea. También llegue a pensar que la portabilidad seguía su curso y en movistar estaban de vacaciones.

- Jueves 16 de agosto a las 9:53, me llega sms de Movistar: “Su línea cambiara en 24 horas, si desea permanecer en Movistar, llame gratis al 224472”.
- Jueves 16 de agosto a las 10:15, me llega un sms de Yoigo: “Ya esta en marcha la portabilidad de (XXX) y el 20/08 serás de Yoigo”.

En este momento veo la luz al final del túnel y decido llamar a Movistar. El motivo de que tenga esperanzas se debe a que en la web de Yoigo aparece que puedo cancelar una portabilidad hasta las 14:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad. Así que si ellos me indican que la portabilidad se realiza el día 20, entiendo que tengo hasta el día 19.

- Llamo al 224472 y la chica de movistar me pregunta el porque de mi portabilidad, le indico que la factura sube constantemente y ella me indica que solo he realizado la portabilidad de una línea móvil. En ese momento pienso que quizás no me va ofrecer el descuento sobre todo el paquete Fusión y le respondo una trola “Si, en breve realizare una portabilidad a Vodafone con el resto de mis líneas”, (supongo que esta trola no cambia el rumbo respecto a la oferta que me puede realizar, pero fue lo primero que se me ocurrió).
La chica me responde que no me quieren perder como cliente y BINGO! me ofrece el descuento del 50% sobre el paquete Fusión. Esta rebaja del 50% no incluye el duplicado ni los canales de motor, por lo que puedo eliminarlos sin que me varié la oferta (según entendí yo).
Es decir, pagare el 50% sobre los 125€ del paquete fusión que tengo, los añadidos (duplicado y canales de motor) no tienen rebaja.
- Llamo a Yoigo para cancelar la portabilidad y me preguntan el motivo, que me ha ofrecido Movistar y lo que ellos me pueden ofrecer, pero les indico que no tienen futbol o deportes del motor y me dejan marchar.
- Jueves 16 de agosto a las 11:47, me llegan 2 sms, uno de movistar y uno de yoigo. El de Yoigo me indica que la portabilidad ha sido cancelada. El de movistar me da un numero (800622050/80622600) para cancelar la portabilidad a Yoigo.
Este ultimo sms me deja un poco mosca, no creo que Yoigo me vacile diciendo que han cancelado la portabilidad y en realidad todo siga para delante.

En fin, gracias a los que han comentado antes que yo, me han servido de mucha ayuda y perdón por el tostón.
 
Gracias por contar tu caso, V42. ¿Y sólo te ofrecieron el 50 % de descuento sobre la misma modalidad de Fusión que ya tenías? Yo es que tengo el Fusión Ocio y quisiera el Fusión Premium al 50 %, o sea, a 75 €.

Saludos
 
Estoy viendo las condiciones para cancelar la portabilidad, y por ejemplo en Yoigo es la de hacerlo antes de las 14:00 h del día anterior laborable al que se haga efectiva la portabilidad. Mi duda es qué pasa si te hacen la portabilidad en un domingo o festivo y el día anterior no es laborable. Por ejemplo, si pido hoy jueves la portabilidad, el único día laborable de esta semana que queda es mañana viernes. Y si me hacen efectiva la portabilidad el domingo o el lunes, entonces yo debería cancelarla antes de las 14:00 h de mañana viernes. Eso sería casi imposible, ¿no os parece?

Perdón por hacer tantas preguntas, pero es que estoy que no sé qué hacer.
 
Buenas! Yo hice el lunes portabilidad a Yoigo. Tenía hasta hoy a las 14 para conseguir una oferta pero no ha habido manera. Me han llamado hoy como 6 veces pero al cogerles me colgaban. He intentado ponerme en contacto con Movistar en el 224472 pero en todas las llamadas que hacía me salía la locución de que estaban ocupados y que llamara más tarde. Al final he cancelado el cambio a Yoigo justo a tiempo y me tocara intentarlo de nuevo. Probaré con Másmovil a ver, pero he acabado mosqueado con Movistar ya que no he podido hablar con ellos. Esperaré al lunes y a ver si tengo suerte :)
 
Acabo de portar las dos líneas móviles a MasMóvil por la tarifa más barata (4,90 € cada una). Y leyendo las condiciones de cancelación de la portabilidad, pone que se puede hacer hasta las 13:00 horas del día en que se lleve a cabo la misma. Yo había leído aquí que era hasta las 13:30 del día hábil siguiente al que se hacía el contrato. Entonces, ¿tengo que cancelar la portabilidad mañana antes de las 13:00 horas o no?

Me preocupa lo que ha dicho el forero anterior de que Movistar no le ha contestado.

Saludos
 
Me equivoqué. Se puede cancelar la portabilidad hasta las 13:00 horas del día anterior a que se lleve a cabo la misma. ¿Y cómo sé
qué día se lleva a cabo la misma? Por si acaso, mejor cancelar mañana por la mañana, ¿verdad?
 
Arriba