• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Vamos a ver que tengo algunas dudas, vereis actualmente tengo movistar fusion + futbol 100 megas, con el paquete de cine y deportes, pago 100€ y viendo los amagos que estais haciendo me he animado a intentarlo pero antes queria que me resolvierais un par de dudas, actualmente tenemos una unica linea de movil, ya que la segunda linea no la tenemos activada ya que esta en otra compañia donde nos interesa mas estar, pero viendo que se conseguiria un descuento nos interesaria pillar el paquete fusion + que vale 150€ e incluye todo el futbol, cine y deportes ademas de dos lineas moviles con ilimitada (en realidad la segunda linea no interesa que sea ilimitada ya que mi padre tiene un consumo de un par de €€€ y su movil no es smarthphone por lo que os podeis hacer de la idea del uso que le da al movil 4 llamadas y media :))

Entonces mis dudas:

- Hemos realizado una portabilidad de su linea al fusion de la casa, tenemos que esperar a que se complete e iniciar el amago con esa linea, o hacerlo con la linea principal??????

- Como comente tenemos el paquete de fusion 100 megas de futbol, deportes y cine y pagamos 100€ pero viendo que el descuento se aplica sobre el paquete fusion y no sobre los canales, se tendria que subir a fusion premium antes del amago o una vez realizado el amago cuando nos pongamos en contacto con movistar decirles que nos interesa el paquete grande y ellos nos hacen el cambio y aplican el descuento?????.

- Hacia que compañia es mejor hacer el amago, leo que unos amagan a masmovil y otros a yoigo??????, sino te llega el mensaje de movistar, cogemos la tarjeta??????.

Por ahora creo que no me dejo nada aunque como quiero hacer el amago el lunes-martes tengo tiempo de si se me ocurre algo, ya que es mi primer amago y no quiero meter la pata, por cierto esta oferta de amago dura mas alla de agosto lo digo porque en el fondo me interesaria esperar hasta mediados de septiembre ya que ahora hay paron en la liga por la seleccion.

Un saludo y gracias a todos por todo.
 
Hola a todos!!!
A ver si me podeis sacarme de dudas,hice amago con Vodafone y consegui una buena oferta .
Cuanto tiempo tardan en aplicarte la oferta y los descuentros?
Gracias

Unos 10 dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver que tengo algunas dudas, vereis actualmente tengo movistar fusion + futbol 100 megas, con el paquete de cine y deportes, pago 100€ y viendo los amagos que estais haciendo me he animado a intentarlo pero antes queria que me resolvierais un par de dudas, actualmente tenemos una unica linea de movil, ya que la segunda linea no la tenemos activada ya que esta en otra compañia donde nos interesa mas estar, pero viendo que se conseguiria un descuento nos interesaria pillar el paquete fusion + que vale 150€ e incluye todo el futbol, cine y deportes ademas de dos lineas moviles con ilimitada (en realidad la segunda linea no interesa que sea ilimitada ya que mi padre tiene un consumo de un par de €€€ y su movil no es smarthphone por lo que os podeis hacer de la idea del uso que le da al movil 4 llamadas y media :))

Entonces mis dudas:

- Hemos realizado una portabilidad de su linea al fusion de la casa, tenemos que esperar a que se complete e iniciar el amago con esa linea, o hacerlo con la linea principal??????

- Como comente tenemos el paquete de fusion 100 megas de futbol, deportes y cine y pagamos 100€ pero viendo que el descuento se aplica sobre el paquete fusion y no sobre los canales, se tendria que subir a fusion premium antes del amago o una vez realizado el amago cuando nos pongamos en contacto con movistar decirles que nos interesa el paquete grande y ellos nos hacen el cambio y aplican el descuento?????.

- Hacia que compañia es mejor hacer el amago, leo que unos amagan a masmovil y otros a yoigo??????, sino te llega el mensaje de movistar, cogemos la tarjeta??????.

Por ahora creo que no me dejo nada aunque como quiero hacer el amago el lunes-martes tengo tiempo de si se me ocurre algo, ya que es mi primer amago y no quiero meter la pata, por cierto esta oferta de amago dura mas alla de agosto lo digo porque en el fondo me interesaria esperar hasta mediados de septiembre ya que ahora hay paron en la liga por la seleccion.

Un saludo y gracias a todos por todo.

Espera a que este todo completado y amaga con la linea que prefieras da lo mismo

Te pasaran directamente en el amago al fusion que quieras

Amaga a masmovil o yoigo
Y la sim siempre se rechaza




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espera a que este todo completado y amaga con la linea que prefieras da lo mismo

Te pasaran directamente en el amago al fusion que quieras

Amaga a masmovil o yoigo
Y la sim siempre se rechaza




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por resolverme la duda, acabo de llamar al 1004 para ver en que estado se encuentra la portabilidad de la linea secundaria y me han dicho que me pase por la tienda a por la tarjeta porque hasta que no recoja la tarjeta no se va a iniciar nada, yo he estado a punto de decirle eso me lo podriais haber dicho el miercoles cuando realice la portabilidad y me hicisteis la grabacion, como se tiene que cambiar el titular para que entre dentro del paquete fusion iremos esta misma tarde o mañana por la mañana para ver si todo se resuelve pronto e intentar hacer el amago el martes, la verdad es que el trato con el 1004 ha sido muy malo, porque me han tenido 25 min para decirme que me pase por la tienda la verdad no lo entiendo.

Un saludo.
 
Si el lunes amago a masmovil qué día tengo que cancelar la portabilidad de masmovil?Gracias
 
Si el lunes amago a masmovil qué día tengo que cancelar la portabilidad de masmovil?Gracias

Pues ya esta muy repetido por todo el foro, tienes hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga la porta

Ya te dira tu compañia que dia esta prevista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, quiero realizar el amago a yoigo pero en mi caso tengo contratados dos packs fusion +4 satelite con adsl con 5 lineas adicionales en cada pack, cada pack en una empresa.
Debería hacer el amago una vez para cada empresa y pack?
Funciona igual para empresas que para particulares?

Gracias.
 
Hola!

A ver si me podéis orientar, porque estoy bastante perdida.

El Jueves al mediodía cogí una oferta de Vodafone para ADSL+Fijo+Movil+TV. La idea es que Movistar me hiciera una contraoferta, llevamos más de 8 años con ellos y no nos han regalado nunca nada. Pero todavía no me han llamado ni me han mandado ningún mensaje, ni de Movistar ni de Vodafone. Desde Vodafone me han dicho que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del Miércoles al Jueves. ¿Me tienen que mandar un mensaje de Vodafone al móvil diciéndome que empieza la portabilidad? ¿Me tendría que haber llamado ya Movistar? ¿Cuanto tiempo tengo para tirar para atrás la portabilidad? ¿He hecho algo mal? ¿Porqué no me llama nadie ni de una ni de la otra? Por favor, decidme algo...

Muchas gracias!
 
Hola, quiero realizar el amago a yoigo pero en mi caso tengo contratados dos packs fusion +4 satelite con adsl con 5 lineas adicionales en cada pack, cada pack en una empresa.
Debería hacer el amago una vez para cada empresa y pack?
Funciona igual para empresas que para particulares?

Gracias.

Creo que para los fusion pro de empresas no daban dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

A ver si me podéis orientar, porque estoy bastante perdida.

El Jueves al mediodía cogí una oferta de Vodafone para ADSL+Fijo+Movil+TV. La idea es que Movistar me hiciera una contraoferta, llevamos más de 8 años con ellos y no nos han regalado nunca nada. Pero todavía no me han llamado ni me han mandado ningún mensaje, ni de Movistar ni de Vodafone. Desde Vodafone me han dicho que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del Miércoles al Jueves. ¿Me tienen que mandar un mensaje de Vodafone al móvil diciéndome que empieza la portabilidad? ¿Me tendría que haber llamado ya Movistar? ¿Cuanto tiempo tengo para tirar para atrás la portabilidad? ¿He hecho algo mal? ¿Porqué no me llama nadie ni de una ni de la otra? Por favor, decidme algo...

Muchas gracias!

Si, primero llega un sms de vodafone confirmado la porta

Pero es que tu no has hecho un amago, sino una portabilidad real y completa, porque lo has portado todo...

No te has leido ni el primer comentario del hilo si buscabas un amago

Estas dentro de plazo todavia y puedes cancelar hasta el miercoles a las 14 si se hace efectiva el jueves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Gracias por contestar. No te entiendo... Si no porto en móvil, el fijo y el ADSL, que porto? Como lo hago?

No me van a llamar de Movistar?
 
Hola,

Gracias por contestar. No te entiendo... Si no porto en móvil, el fijo y el ADSL, que porto? Como lo hago?

No me van a llamar de Movistar?

Todavia no te has leido el primero comentario de este mismo hilo, ni los ultimos resumenes del hilo de resumenes de amagos??

Tienes todo muchas veces explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, sabéis si se puede amagar desde linea fija+fibra 300mb para conseguir fusión 0# con el dto del 50% durante 1 año sin permanencia? es para un familiar, no tiene permanencia, con lo cual no se si sale mas rentable cambiar a fusión y una vez cambiado realizar el amago para que apliquen dto en caso de que no lo hayan aplicado.
 
Hola, sabéis si se puede amagar desde linea fija+fibra 300mb para conseguir fusión 0# con el dto del 50% durante 1 año sin permanencia? es para un familiar, no tiene permanencia, con lo cual no se si sale mas rentable cambiar a fusión y una vez cambiado realizar el amago para que apliquen dto en caso de que no lo hayan aplicado.

No hay dto sino hay fusion y no se puede amagar con fijo y fibra

Que añada una linea de movil, haga un fusion, y al dia siguiente un amago de porta con la linea de movil, asi de simple




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!! Un forero nuevo por aqui. Queria hacer amago de portabilidad. Soy de movistar. Tengo fusion+futbol 80€ +10 euros del paquete cine. Por vuestra experiencia, que creeis que pueden ofrecerme? Que es mejor? Portar una linea solo? O las 2? Alguna compañia en especial por la portabilidad? Levo una hora"xafardeando" la pagina y ya he aprendido un monton de cosas i truquillos.
Gracias de antemano a todos. Saludos.
 
Buenas noches.
Os comento.
Portabilidad el dia 12 de julio a movistar con la fusión series con 2 lineas moviles con una oferta de 43,30€ durante 6 meses
Una permanencia de 3 meses por la instalación de la fibra optica hasta el 12 de octubre.
Ayer dia 25 de agosto,he cambiado a fusión futbol total ya que me he quejado y sin tener que hacer amago he conseguido un descuento del 50% durante 12 meses,quedandose en 64,30€ con las 2 lineas moviles con llamadas y sms ilimitados y 12gb+fijo 550 min a moviles y fijos ilimtitados,600mb fibra simetrica.
Sin ningún tiepo de amago solo con pedir en atención al cliente me lo han hecho.
 
Buenas noches.
Os comento.
Portabilidad el dia 12 de julio a movistar con la fusión series con 2 lineas moviles con una oferta de 43,30€ durante 6 meses
Una permanencia de 3 meses por la instalación de la fibra optica hasta el 12 de octubre.
Ayer dia 25 de agosto,he cambiado a fusión futbol total ya que me he quejado y sin tener que hacer amago he conseguido un descuento del 50% durante 12 meses,quedandose en 64,30€ con las 2 lineas moviles con llamadas y sms ilimitados y 12gb+fijo 550 min a moviles y fijos ilimtitados,600mb fibra simetrica.
Sin ningún tiepo de amago solo con pedir en atención al cliente me lo han hecho.

Yo he llamado para quejarme y no me ofrecen el 50%, sólo el paquete premium gratis hasta el 31 de diciembre... habrá que amagar, se ve que un cliente de muchos años no merece el descuento de uno nuevo :(
 
Hola buenas
Voy a iniciar el amago a yoigo y tengo una duda, hay que dar el número de cuenta a Yoigo?, no hay problema con esto no?
 
Yo finalmente he conseguido el descuento del 50% en fusión+ Premium, llevaba una semana sólamente en Movistar tras ser cliente de ONO-Vodafone durante muchos años.

Tenía contratado Fusión+Premium y pedí portabilidad de una de las 2 líneas móviles que tengo a Masmóvil hoy 27 de Agosto a las 00:45 vía web.
Sin ninguna comunicación por parte de Masmóvil recibo un SMS de Movistar a las 18:45 indicando que mi linea iba a ser portada y que llamara gratis al 224472; llamo y la operadora me pregunta que por qué hago la portabilidad y que si la hago seguiré teniendo fusión porque sólo había portado el móvil, afortunadamente se cortó la llamada antes de que yo respondiera, y digo afortunadamente porque en la segunda llamada la operadora me preguntó simplemente que por qué portaba la línea y le dije que por precio y directamente me ofreció el 50% de descuento. Me da el 911333333 para que anule la portabilidad.
A las 19:15 llamo a Masmóvil y tras 5 minutos de espera la operadora me cancela la portabilidad sin ningún intento de convencerme de que no la cancele, le digo que si me mandan un sms confirmando la cancelación y me dice que no, que lo hacen directamente con la otra compañía.
A las 19:45 llamada de nuevo al 224472 para confirmar que estaba cancelada la portabilidad lo cual me confirma el operador. Le pregunto que cuanto tardarán en aplicarme la oferta y me dice que están desbordados y que tenga paciencia, que alrededor de 10 días (en esta ocasión la llamada estuvo en espera unos 10 minutos hasta que me atendieron).

Al ser todo tan rápido no he recibido ningún sms respecto al envío de la sim (supongo que al estar todo cancelado ya no la enviarán y si lo hacen simplemente rechazaré el envío).

Ya lo he publicado en el hilo resumen de portabilidades.
 
Hola a todos,

En primer lugar agradecer a los participantes pues me he beneficiado en alguna ocasión previa de la información aquí compartida.

Quisiera pedir consejo pues me gustaría realizar el amago de portabilidad para resolver la situación de los padres de un amigo. Os resumo:


  • Clientes de toda la vida de Movistar
  • Contrato prehistórico que incluye TV con todos los canales (90€) así como ADSL más línea fija (79€).
  • NO TIENEN NINGUNA LÍNEA MÓVIL pues las tienen a través de la empresa.
  • Están interesados en cambiar a algún paquete Fusión+, o bien el Futbol total o bien al Premium, incorporando las 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas que acompañan a esta oferta.

Quisiera saber cómo se podría iniciar un amago de portabilidad que fuera reversible en un caso como este en el que NO se tiene ninguna línea móvil.

He buscado en el buscador por si hubiera casos parecidos, pero no los he encontrado.

Muchas gracias y un saludo
 
Arriba