• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Lo que habéis hecho el amago con masmovil mandasteis la documentacion que os solicitaron o simplemente esperasteis?
 
Una pregunta.... alguien ha probado a llamar directamente al 224472 sin realizar amago y pedir un descuento¿?
 
Lo que habéis hecho el amago con masmovil mandasteis la documentacion que os solicitaron o simplemente esperasteis?

Buena pregunta, a ver si alguien la puede contestar.....
 
Buenas noches,os comento varias cosas.Si dais con algún comercial de movsitar que sea competente,os van a hacer el descuento durante 1 año sin tener que hacer amagos.Creedme a mi me lo han hecho.
También os comento para que lo tengais en cuenta que con masmovil,vodafone,yoigo y pepephone te hacen un descuento de 1 años en cualquier paquete,ojo con orange,simyo o amena el descuento solo es de 6 meses.
Da igual la linea que tengas con ellos,que sea de la fusión o fuera de ella,eso si tienes que dejarla con ellos y cancelar portabilidad,recomiendo hacerlo con la secundaria de la fusión.
Pero como os he dicho a mi me han hecho el descuento del 50% en fusión futbol total y he cambiado de tarifa 2 veces en 3 meses empecé con series y todas ellas con el descuento.
Una cosa a tener en cuenta ojo con los movimientos que os hagan de las lineas en la fusion,si os las ponen en prefusion no pasa nada pero si os las sacan varios dias de la fusión os van a cobrar casi toda la tarifa del mes.
Cualquier cosa podeis decirmelo.
 
pero te llego el sms confirmando la fecha definitiva??
Hola, esta mañana he iniciado amago de portabilidad desde movistar a yoigo.
Yoigo ya me ha contestado y me dice: Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 07 y 10 de septiembre 2018 y Fecha de portabilidad: 10 de septiembre de 2018.
Tengo sospecha que al estar fin de semana por medio movistar no llame.
¿Alguien le ha pasado que la portabilidad esté entre un fin de semana? gracias y un saludo.
 
hasta 10 y 12 dias a algunos, y a otros que reclamaban amenudo en el 1004, en 3 o 4 dias
Una pregunta. ¿Cuántos días han tardado en activaros el paquete nuevo? Porque yo llevo esperando desde el jueves pasado y nada...
 
no hace falta mandar ni firmar nada, esta ya respondido
Buenas tardes,

he realizado amago desde Movistar a Masmovi (de la linea movil principal) y me ha llegado el email para firmar el contrato. ¿Hay que hacerlo? Tambien me piden una copia del dni y recibo bancario escaneado...¿Es necesario?

Muchas gracias!
 
pero te mandaron sms confirmando fecha??
Buenas,

Hice el martes 4 portabilidad de Movistar a Yoigo, y hasta hace unos minutos no me han mandado el correo de que están preparando mi pedido.
La fecha de portabilidad dice que es el lunes 10, y mi pregunta es...
Si tengo que cancelarla antes del dia hábil anterior (es decir, de mañana a las 13h), ¿le dará tiempo a movistar a mandarme el mensaje para que llame y me ofrezcan algo?
 
no tendras ningun problema, no te lies, solo es un amago y se hace solo con el movil y nada mas.

siempre llaman y mandan sms.

no tiene permas masmovil
Buenas, una pregunta porque no me ha quedado muy claro... actualmente tengo movistar + fusion familiar con uan sola linea de movil y 600 mb de fibra y el pack de cine. Actualmente pago 105 euros y la verdad que estoy pensando en cambiarme pero si me bajan el precio ya me lo pensaría. Si no he entendido mal tengo que tramitar la portabilidad de la linea de movil con masmovil pero me surgen algunas dudas:
Al pedir la portabilidad solo de la linea de movil que tengo en fusion no me cancelaran todo en movistar o algo? trabajo desde casa y no puedo quedarme sin internet...

En el caso de que saliera mal todo con movistar y no me llamaran o algo para hacerme contraoferta podría volver con esa linea a movistar o tendría permanencia con masmovil?

Muchas gracias!
 
no tienes que mandar ni firmar nada, comienza todo igual.

tienen que avisarte primero ellos por sms de que ha comenzado
Muchas gracias. Ya he solicitado la portabilidad a masmovil, y me han mandado un correo en el que me piden que mande por fax una copia de mi dni y un recibo bancario. Hace falta que se lo mande o no necesitan tener esos datos para informar a movistar que voy a hacer la portabilidad?

P.D: Si no me llama Movistar les llamo yo directamente?

Gracias de nuevo.
 
biennn, que os puede la impaciencia...
Me acaba de llegar SMS de Yoigo diciendo que el 11 seré de Yoigo, no el 10... menos mal, así tengo hasta el lunes para que movistar contraoferte :)

Edito: Pues al final me ha llegado el mensaje, y después de tirarme media hora al teléfono para hablar con movistar y otra media para hablar con yoigo, me han ofrecido el 50% y he cancelado la portabilidad con yoigo.
 
solo hay que esperar sin enviar nada
Lo que habéis hecho el amago con masmovil mandasteis la documentacion que os solicitaron o simplemente esperasteis?
 
que va, seguro que nadie ha probado. Prueba y nos cuentan a ver que oferta te hacen desde el 224472 cuando les llames.
Una pregunta.... alguien ha probado a llamar directamente al 224472 sin realizar amago y pedir un descuento¿?
 
¿Alguien amagando a pedido a movistar que le pongan un decodificador 4K sin coste? había leído que ya estaban disponibles.
 
¿Alguien amagando a pedido a movistar que le pongan un decodificador 4K sin coste? había leído que ya estaban disponibles.

Estaran diaponibles pero con coste como el router hgu. Seguro que a los nuevos ya se lo ponen gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaran diaponibles pero con coste como el router hgu. Seguro que a los nuevos ya se lo ponen gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como el lunes tengo pensado amagar probaré a pedirlo a ver que me dicen......

Como siempre gracias joanmalo......sin ti simplemente no existiría este foro porque preguntaríamos todos y no respondería nadie....
 
Buenos dias,

He llamado esta mañana al 224472 para probar suerte a ver si conseguía algún descuento antes de empezar todo el tedioso proceso del amago de portabilidad, pero me ha dicho la chica que me ha atendido, que nada de nada. Que los precios son los que son, que si acaso algún pequeño descuento en algún terminal y le he dicho que no.

Así que no me queda otra que empezar el amago. Ya os contaré...
 
Buenos dias,

He llamado esta mañana al 224472 para probar suerte a ver si conseguía algún descuento antes de empezar todo el tedioso proceso del amago de portabilidad, pero me ha dicho la chica que me ha atendido, que nada de nada. Que los precios son los que son, que si acaso algún pequeño descuento en algún terminal y le he dicho que no.

Así que no me queda otra que empezar el amago. Ya os contaré...
Yo hice lo mismo y pasaron de mi cara.
Tener clientes no les importa, lo que les importa es perderlos y que se vayan a la competencia....
El lunes que voy a amagar va a cambiar la película, ahí les importaré....
 
lo que ya sabiamos, si no para que tendriamos un subforos de amagos sino hiciese falta hacerlo...simplemente el titulo del hilo sería....LLAMADA A RETENCIONES PARA PEDIR DESCUENTO SIN AMAGAR
Buenos dias,

He llamado esta mañana al 224472 para probar suerte a ver si conseguía algún descuento antes de empezar todo el tedioso proceso del amago de portabilidad, pero me ha dicho la chica que me ha atendido, que nada de nada. Que los precios son los que son, que si acaso algún pequeño descuento en algún terminal y le he dicho que no.

Así que no me queda otra que empezar el amago. Ya os contaré...
 
es lo logico, si todos llamasen, pidiesen un dto, y se lo diesen de buenas a primeras, los ingresos de las compañias bajarian muchisimo, y no tendria sentido subir precios o tarifas si todo el mundo paga menos....

la mayoria de la gente no se cambia por miedo al cambio y a lo desconocido, viven de ello
Yo hice lo mismo y pasaron de mi cara.
Tener clientes no les importa, lo que les importa es perderlos y que se vayan a la competencia....
El lunes que voy a amagar va a cambiar la película, ahí les importaré....
 
Arriba