• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Te han mandado el sms??te has leido el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he recibido el sms aun
No me he leido el faq comun, donde puedo hacerlo?
Crees que debo canelar la portabilidad ya o esperar hasta mañana por la mañana (el limite es mañana al mediodia creo)

Muchas gracias joanmalo7
 
Yo hice el amago con masmovil hace un par de meses y sin problemas.Hoy se la he hecho a un amigo a Masmovil tambien¿No han cambiado las condiciones,no??
 
Llevo mas de 5 años sin recibir un misero descuento de moviestar.

Tengo con ellos contratado fusion 4+, con television premiun, con dos moviles que tengo financiados... estoy pagando en total sobre 240 euros mes, una burrada vamos.

Necesito bajar esa factura ya, pero mi idea es seguir con ellos aprovechando el descuento que comentais del 50% en la factura.

Unas dudas:

- AL hacer la portabilidad a yoigo seria en yoigo -> Tarifas moviles -> Se selecciona cualquiera. Obligan a introducir cuenta bancaria, eso supongo que lo haceis porque no cargaran todavia nada, no??

- Tengo con Movistar 4 moviles, con hacer la portabilidad con el movil del titular es suficiente??

- Sigue vigente el descuento del 50% en la factura a 12 meses?

Muchas gracias!!

No cargan nada al hacerlo a contrato y después cancelar

Si solo con uno

Si sigue vigente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he recibido el sms aun
No me he leido el faq comun, donde puedo hacerlo?
Crees que debo canelar la portabilidad ya o esperar hasta mañana por la mañana (el limite es mañana al mediodia creo)

Muchas gracias joanmalo7

Espera a mañana y el faq comun está entre los primeros hilos debajo o encima del de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice el amago con masmovil hace un par de meses y sin problemas.Hoy se la he hecho a un amigo a Masmovil tambien¿No han cambiado las condiciones,no??

Todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días/tardes
Doy fe
Soy completamente virgen en el tema de amagos y he seguido los pasos que se señalan en la primera pagina del hilo, leído los post y si los cumples al pie de la letra no hay en principio pérdida posible.
Inicie el proceso el pasado Domingo 14 a las 18:00 h con la portabilidad desde Movistar a Yoigo via web y hoy Martes 16 a las 14:00 h he recibido el mensaje de Yoigo cancelando la misma.
Simplemente estoy pendiente del ultimo sms y/o correo de Movistar de confirmación.
He conseguido por parte de Movistar el descuento del 50% en mi tarifa Fusión 2+ durante los próximos 12 meses.
Gracias joanmalo7
Saludos
 
perfecto, a disfrutarlo

recuerda poner el resumen en el hilo de resumenes de amagos ;)
Buenos días/tardes
Doy fe
Soy completamente virgen en el tema de amagos y he seguido los pasos que se señalan en la primera pagina del hilo, leído los post y si los cumples al pie de la letra no hay en principio pérdida posible.
Inicie el proceso el pasado Domingo 14 a las 18:00 h con la portabilidad desde Movistar a Yoigo via web y hoy Martes 16 a las 14:00 h he recibido el mensaje de Yoigo cancelando la misma.
Simplemente estoy pendiente del ultimo sms y/o correo de Movistar de confirmación.
He conseguido por parte de Movistar el descuento del 50% en mi tarifa Fusión 2+ durante los próximos 12 meses.
Gracias joanmalo7
Saludos
 
Mierda, acabo de leer faq y he recogido la sim
que problema me supone esto? Gracias
 
Yo acabo de comenzar el amago, os cuento como va evolucionando...
 
Mierda, acabo de leer faq y he recogido la sim
que problema me supone esto? Gracias

Ninguno pero siempre es mejor no recogerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer 16 de octubre sobre las 17 horas inicie el amago, todavia nose nada de Movistar.

Fecha de la solicitud: 16 de octubre de 2018
Fecha de portabilidad: 19 de octubre de 2018


Hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad?
 
Ayer 16 de octubre sobre las 17 horas inicie el amago, todavia nose nada de Movistar.

Fecha de la solicitud: 16 de octubre de 2018
Fecha de portabilidad: 19 de octubre de 2018

En teoría creo que hasta las 14 del día anterior, osea hasta mañana, cómo sabes la fecha? te envió sms la compañia a la que hiciste el amago?

Hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad?
 
respondido en el faq comun...
 
lo tienes en el faq
Ayer 16 de octubre sobre las 17 horas inicie el amago, todavia nose nada de Movistar.

Fecha de la solicitud: 16 de octubre de 2018
Fecha de portabilidad: 19 de octubre de 2018


Hasta cuando tengo tiempo para cancelar la portabilidad?
 
No veo el faq..En que pagina está??
 
Realice portabilidad de Movistar a Yoigo 17 octubre a las 9:00 mañana y Movistar no me llama y me ha entregado tarjeta mensajero. La portabilidad se realiza el 22 octubre me dice el sms que hago que nervios gracias
 
Hola como ya os comenté hice la portabilidad y he llamado a Movistar y ya les sale que la he echo a Yoigo y he preguntado a la chica que si me iban ha llamar y me ha dicho que no que hago cancelo la portabilidad gracias
 
Buenas, estoy buscando info pero no veo nada al respecto, se están ofreciendo terminales cuando se realiza el amago? Y si es así, que precios hay?
Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]Buenas, después de estar muchos años en Vodafone me he pasado a Movistar con Fusion 0 [/FONT][FONT=&quot]Radio al final y no a Jazztel porque tenía la opción de 4G que funciona mejor que el ADSL.
[/FONT]
[FONT=&quot]En Vodafone todos estos años he estado haciendo amagos para conseguir un precio asequible por los productos y sé la manera de todo el proceso pero al ser nuevo en Movistar tengo una duda; me he estado informando todo lo posible, el primer post está muy bien realizado sobre cómo proceder, pero tengo una duda sobre mi caso.[/FONT]

[FONT=&quot]Hoy ha terminado el proceso de portabilidad y ya soy cliente Fusion 0 [/FONT]Radio[FONT=&quot] (sin permanencia): ¿Puedo hacer el amago la semana que viene para que me oferten durante 12 meses el descuento en Fusion 0 [/FONT]Radio[FONT=&quot]?[/FONT]

[FONT=&quot]Es que no sé si ofertarán algo al llevar ni una semana pero también temo que cambien otra vez su política de retenciones y más adelante por esperar ya no ofrezcan el descuento.

Un saludo.[/FONT]
 
Arriba