• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

seguro que esta misma tarde te llaman ya desde movistar
ya nos diras que te ofrecen, si 6 o 12 meses de descuento

si puedes pregunta por terminales, a ver si te ofrecen algun descuento.

A mi hoy mismo con fusion total (la del futbol) 6 meses solo. 130€ normal a 65€ con 6 meses amago hacia Yoigo.
 
A mi hoy mismo con fusion total (la del futbol) 6 meses solo. 130€ normal a 65€ con 6 meses amago hacia Yoigo.

No está nada mal aunque estaba mejor con 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros!!! una pequeña consulta... tengo fusión series fibra 100mb y el 15 de Enero del 2019 se me acaba la promoción que tengo de 6 meses a 32,30€. ¿Espero para hacer el amago el día 15 de Enero o lo puedo hacer ya? ¿Qué me ofrecerán? porque pagar menos de 32,30€ no creo ¿verdad? gracias por responder. Un saludo.
 
Hola compañeros!!! una pequeña consulta... tengo fusión series fibra 100mb y el 15 de Enero del 2019 se me acaba la promoción que tengo de 6 meses a 32,30€. ¿Espero para hacer el amago el día 15 de Enero o lo puedo hacer ya? ¿Qué me ofrecerán? porque pagar menos de 32,30€ no creo ¿verdad? gracias por responder. Un saludo.

Pasar a uno de los nuevos fusion con un 50% de dto 6 meses mas

Espera al lunes que viene para hacer el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasar a uno de los nuevos fusion con un 50% de dto 6 meses mas

Espera al lunes que viene para hacer el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta compañero. Esperaré al Lunes como bien dices para hacer el amago. Ya os iré informando. Un saludo.
 
Buenas! Quiero hacer amago para una amiga. Sabéis si ponen alguna pega que no llame la titular de la línea? Sobre todo a la hora de aceptar alguna oferta. Gracias!
 
Buenas! Quiero hacer amago para una amiga. Sabéis si ponen alguna pega que no llame la titular de la línea? Sobre todo a la hora de aceptar alguna oferta. Gracias!

No deberían, para negociar contraoferta dejan hacerlo a cualquiera pero en retenciones solo atenderán al móvil que tenga portabilidad en curso o si se llama con número oculto y luego pulsas el móvil de la portabilidad.

Igual para la grabación de voz si tiene que ponerse el titular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, ya estoy en el día anterior de la fecha de la portabilidad y sigo sin tener noticias de movistar, y como sabéis es mi segundo amago hacia yoigo. Es normal esto?
Estoy ya un poco "cabreado" la verdad. Que sanción tendría si pasara del plazo ese del día antes a las 13:00hs?
:sillazo:
 
Pues nada, ya estoy en el día anterior de la fecha de la portabilidad y sigo sin tener noticias de movistar, y como sabéis es mi segundo amago hacia yoigo. Es normal esto?
Estoy ya un poco "cabreado" la verdad. Que sanción tendría si pasara del plazo ese del día antes a las 13:00hs?
:sillazo:

Sanción ninguno, te irías a yoigo unos días...

a ver si te llaman ahora x la mañana y dejas todo cerrado antes de las 13.

A veces pasa que apuran mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero entonces lo de cancelar la portabilidad el día antes a las 13:00 hs por qué es exactamente?o sea, hay posibilidad de que movistar me contacte pasado ese plazo?
 
Pero entonces lo de cancelar la portabilidad el día antes a las 13:00 hs por qué es exactamente?o sea, hay posibilidad de que movistar me contacte pasado ese plazo?

Si y no, si te llaman más tarde de las 13:30 ya no tendrías vuelta atrás y te irías a la otra compañía

Pero a ti te ha llegado ya el sms confirmando la fecha exacta de la portabilidad verdad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, esta mañana he recibido el mensaje de: "Yoigo info: Todo listo, el dia 13/12 serás de yoigo. Verás como lo notas a final de mes..."
 
A mi hoy mismo con fusion total (la del futbol) 6 meses solo. 130€ normal a 65€ con 6 meses amago hacia Yoigo.

No me ofrecen el 50% si la fusión lleva incorporado Netflix....Así que me quedo como estoy, con el descuento de 6M y la tarifa nueva que ya tenía
 
Sí, esta mañana he recibido el mensaje de: "Yoigo info: Todo listo, el dia 13/12 serás de yoigo. Verás como lo notas a final de mes..."

Llama tu mismo a retenciones de movistar y dices que te a llegado el mensaje.
 
No me ofrecen el 50% si la fusión lleva incorporado Netflix....Así que me quedo como estoy, con el descuento de 6M y la tarifa nueva que ya tenía

Pues si mejor quedarte con el que tienes entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, esta mañana he recibido el mensaje de: "Yoigo info: Todo listo, el dia 13/12 serás de yoigo. Verás como lo notas a final de mes..."

Ya te llamaron ellos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de llegar un sms de más móvil que pone exactamente

MASMOVIL: Tu l??nea movil xxxx sera portada el 13/12/2018 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.

Cómo es esto?? No he tenido tiempo para rectificar ni para que me llame Movistar. Es raro no?
 
asi es, no eres el primer caso, mañana ya seras de masmovil y te toca pedir portabilidad de nuevo hacia movistar.

ultimamente pasa mucho, no dan ni plazo para negociar
Me acaba de llegar un sms de más móvil que pone exactamente

MASMOVIL: Tu l??nea movil xxxx sera portada el 13/12/2018 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.

Cómo es esto?? No he tenido tiempo para rectificar ni para que me llame Movistar. Es raro no?
 
Gracias por la info. Sabes cuál es el procedimiento exacto y que implica? Gracias!
 
implica quemasmovil te cobrara los dias que estes con ellos y movistar por el precio de paquete fusion roto, a saber cuanto...

pide mañana mismo volver a tu movistar, hazlo en una tienda por ejemplo, solo es que pidan la portabilidad de nuevo hacia tu anterior tarifa
Gracias por la info. Sabes cuál es el procedimiento exacto y que implica? Gracias!
 
Arriba