• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.
Saludos a todos.
Soy nuevo aqui pero me gustaria compartir tambien mi experiencia para ayudar tal como me ha servido a mi vuestros comentarios.
Hace 5 minutos he iniciado portabilidad de movistar a vodafone via web de la segunda linea fusion.
Ire contando como evoluciona.
 
que telefono para cancelar??que velocidad de fibra?
Otro conseguido con lowi.. El mismo procedimiento, al recibir la Sim a los 20 min mensaje de Movistar. A mi me han dicho que me ofrecían el fusión total por 70 euros( antes pagaba 62.50) , todo lo que tenía más series, estrenos y 20 gb cada una de las dos líneas en lugar de las 12 que tenía, lo he cogido.
Netflix ya lo tenía y no me han permitido incluirlo, un último apunte... Me dan 12 meses hasta el 1 septiembre de 2020.
Gracias a todos los que informais.
 
que paquete tienes ahora?
Hola.
Saludos a todos.
Soy nuevo aqui pero me gustaria compartir tambien mi experiencia para ayudar tal como me ha servido a mi vuestros comentarios.
Hace 5 minutos he iniciado portabilidad de movistar a vodafone via web de la segunda linea fusion.
Ire contando como evoluciona.
 
Todo el fútbol son 140 euros, que con el 50% se queda en 70. Qué tarifa es esa de 62,50?.
Un saludo
Es la que ya tenía antes, (ahora no la tienen) y me la han conservado. Es igual que la de 140 sin estrenos y sin series pero todo lo demás igual. Esta costaba 125€=62,5€
 
Es mejor hacía Vodafone o a Lowi?
 
Hola.
Saludos a todos.
Soy nuevo aqui pero me gustaria compartir tambien mi experiencia para ayudar tal como me ha servido a mi vuestros comentarios.
Hace 5 minutos he iniciado portabilidad de movistar a vodafone via web de la segunda linea fusion.
Ire contando como evoluciona.

A través de la web como lo has hecho?
Tarifa móvil-Lineas adicionales-Tarifa básica o ilimitada-Rellenas datos y confirmas?
 
50% conseguido amagando portabilidad a Vodafone via Web de una de las 2 líneas móviles. Tenía el Premium (150€) al 50% + un deco adicional e identificación de llamadas (pagaba en total 82,87) y ahora tengo el fusion total plus (165) que incluye en la cuota el 2º decodificador al 50% por lo que paso a pagar 82,50 (84,50 con la identificación de llamadas).
Hice la portabilidad via web a las 14:55, recibo sms de Movistar a las 15:39h, llamo a Movistar que me ofrece el 50% de descuento (con la condición de anular la portabilidad) y a las 15:55 llamo al 800760790 de Vodafone y en 5 minutos queda anulada la portabilidad.

Muchas gracias a todos los compañeros que ayudan a conseguir estos descuentos.
 
50% conseguido amagando portabilidad a Vodafone via Web de una de las 2 líneas móviles. Tenía el Premium (150€) al 50% + un deco adicional e identificación de llamadas (pagaba en total 82,87) y ahora tengo el fusion total plus (165) que incluye en la cuota el 2º decodificador al 50% por lo que paso a pagar 82,50 (84,50 con la identificación de llamadas).
Hice la portabilidad via web a las 14:55, recibo sms de Movistar a las 15:39h, llamo a Movistar que me ofrece el 50% de descuento (con la condición de anular la portabilidad) y a las 15:55 llamo al 800760790 de Vodafone y en 5 minutos queda anulada la portabilidad.

Muchas gracias a todos los compañeros que ayudan a conseguir estos descuentos.
Vía web de Vodafone es para volverse locos. No me coge la dirección física de mi casa y no me deja poner ninguna. Es alucinante
 
50% conseguido amagando portabilidad a Vodafone via Web de una de las 2 líneas móviles. Tenía el Premium (150€) al 50% + un deco adicional e identificación de llamadas (pagaba en total 82,87) y ahora tengo el fusion total plus (165) que incluye en la cuota el 2º decodificador al 50% por lo que paso a pagar 82,50 (84,50 con la identificación de llamadas).
Hice la portabilidad via web a las 14:55, recibo sms de Movistar a las 15:39h, llamo a Movistar que me ofrece el 50% de descuento (con la condición de anular la portabilidad) y a las 15:55 llamo al 800760790 de Vodafone y en 5 minutos queda anulada la portabilidad.

Muchas gracias a todos los compañeros que ayudan a conseguir estos descuentos.
Podrías explicar paso a paso como lo has hecho?
 
A mi se me termina la promoción del 50% el 10 de septiembre, no sé si aprovechar ya para hacer el amago por si luego lo quitan.
Si me esperase y lo quitaran me entraría un ataque de cuernos impresionante...[emoji48]

Yo tenía hasta el 20 de septiembre... He conseguido hoy el 50 a través de lowi y me han dicho en Movistar que como estamos en Nueva facturación tengo la nueva oferta hasta el 1 de setiembre, creo que merece la pena.. Nunca se sabe.
 
que telefono para cancelar??que velocidad de fibra?
Fibra 600 y para cancelar portabilidad el 1456, por cierto, hasta me ha dado pena cancelar porque muy simpática la chica de lowi... Ningún problema... Incluso me ha dicho.. De aquí a 12 meses te esperamos!
 
Los que habéis hecho la portabilidad a través de la web de VODAFONE, en la ventana donde ponéis el número de cuenta y la dirección de facturación, cómo habéis puesto la dirección??????.
He buscado en Google sobre el tema e incluso a la misma gente que ya está con Vodafone, no les permite el cambio de domicilio.....hay un montón de casos quejándose en el foro de la comunidad de Vodafone
 
Hola de nuevo.
He escrito mi primer mensaje hace 1h mas o menos.
Pues bien, ya me han llamado de movistar y 50% en qualquier tarifa fusion. Yo tenia el fusion seleccion la liga 85€ y me he quedado el fusion total plus 165€ (82,5€ durante 1 año).
He hecho el amago a vodafone via web de la segunda linea fusion a la tarifa mobil mas barata (19,95 200min 5gb) con envio a domicilio de la sim.
Al rato sms de movistar que llame al 224472 y me hacia el 50% de la fusion actual. Le he preguntado si ese descuento lo podia aplicar a qualquier fusion y me ha dicho que si.
Cancelar en vodafone ningun problema, he escuchado 10 min a la persona que me ha atendido porque tiene que intentar retenerme y le he dicho claro que la oferta de retencion me interesaba mas, que incluia todos los deportes que ellos no tienen. Como no se havia ni iniciado la portabilidad cancelacion rapida.
Ya digo, entre darme de alta, llamar a movistar y cancelar 1h.
Y tenia dudas de si me meteria en un jardin !!
Saludos !!
 
Hola de nuevo.
He escrito mi primer mensaje hace 1h mas o menos.
Pues bien, ya me han llamado de movistar y 50% en qualquier tarifa fusion. Yo tenia el fusion seleccion la liga 85€ y me he quedado el fusion total plus 165€ (82,5€ durante 1 año).
He hecho el amago a vodafone via web de la segunda linea fusion a la tarifa mobil mas barata (19,95 200min 5gb) con envio a domicilio de la sim.
Al rato sms de movistar que llame al 224472 y me hacia el 50% de la fusion actual. Le he preguntado si ese descuento lo podia aplicar a qualquier fusion y me ha dicho que si.
Cancelar en vodafone ningun problema, he escuchado 10 min a la persona que me ha atendido porque tiene que intentar retenerme y le he dicho claro que la oferta de retencion me interesaba mas, que incluia todos los deportes que ellos no tienen. Como no se havia ni iniciado la portabilidad cancelacion rapida.
Ya digo, entre darme de alta, llamar a movistar y cancelar 1h.
Y tenia dudas de si me meteria en un jardin !!
Saludos !!
Me puedes ayudar en mi pregunta, por favor?
 
Los que habéis hecho la portabilidad a través de la web de VODAFONE, en la ventana donde ponéis el número de cuenta y la dirección de facturación, cómo habéis puesto la dirección??????.
He buscado en Google sobre el tema e incluso a la misma gente que ya está con Vodafone, no les permite el cambio de domicilio.....hay un montón de casos quejándose en el foro de la comunidad de Vodafone

Hola.
He puesto mi direccion y me salia un desplegable.
Por ejemplo, "calle mayor 15" y me salian de todas partes de españa. Mi direccion estava la 6-7 posicion, no se si casualidad o porque pero salia pronto. La he seleccionado y he de decir que la escalera ( se rellena luego) no me dejaba ponerla bien, es 2o 2a y solo podia poner 2o 1a.
A malas y en caso de llegar (hubiera cancelado igual) el transportista hubiera mirado el buzon imagino, o sino es mi vecino el que le indicaria.
Saludos.
 
Hola.
He puesto mi direccion y me salia un desplegable.
Por ejemplo, "calle mayor 15" y me salian de todas partes de españa. Mi direccion estava la 6-7 posicion, no se si casualidad o porque pero salia pronto. La he seleccionado y he de decir que la escalera ( se rellena luego) no me dejaba ponerla bien, es 2o 2a y solo podia poner 2o 1a.
A malas y en caso de llegar (hubiera cancelado igual) el transportista hubiera mirado el buzon imagino, o sino es mi vecino el que le indicaria.
Saludos.
Perfecto, gracias Ansu
 
Hola de nuevo.
He escrito mi primer mensaje hace 1h mas o menos.
Pues bien, ya me han llamado de movistar y 50% en qualquier tarifa fusion. Yo tenia el fusion seleccion la liga 85€ y me he quedado el fusion total plus 165€ (82,5€ durante 1 año).
He hecho el amago a vodafone via web de la segunda linea fusion a la tarifa mobil mas barata (19,95 200min 5gb) con envio a domicilio de la sim.
Al rato sms de movistar que llame al 224472 y me hacia el 50% de la fusion actual. Le he preguntado si ese descuento lo podia aplicar a qualquier fusion y me ha dicho que si.
Cancelar en vodafone ningun problema, he escuchado 10 min a la persona que me ha atendido porque tiene que intentar retenerme y le he dicho claro que la oferta de retencion me interesaba mas, que incluia todos los deportes que ellos no tienen. Como no se havia ni iniciado la portabilidad cancelacion rapida.
Ya digo, entre darme de alta, llamar a movistar y cancelar 1h.
Y tenia dudas de si me meteria en un jardin !!
Saludos !!

Yo la acaba de hacer tal y como has indicado. La portabilidad me pone el 31 de Julio y la recogida de la tarjeta en tienda el 29. A ti también te ponía tan tarde?
 
Yo la acaba de hacer tal y como has indicado. La portabilidad me pone el 31 de Julio y la recogida de la tarjeta en tienda el 29. A ti también te ponía tan tarde?

Hola.
Yo he puesto envio a domicilio, pero en un mail enviado al momento por vodafone tambien decia que me llegaba el 29 y portabilidad el 31.
En un sms a la linea a portar ponia que en 24h seria de vodafone.
Saludos.
 
Arriba