• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

I has confirmado con vodafone si tienen constancia de la peticion de portabilidad? Algo se nos escapa... a ver si damos con el motivo de todo esto...

No les consta ninguna portabilidad, por lo tanto tampoco puedo cancelar...ningún operador y he hablado con unos cuantos tiene idea de por qué.
Se me está pasando por la cabeza hacerlo a Lowi, pero el problema es la recogida de SIM, ya que estoy de vacaciones y me voy moviendo cada 2/3 días. Es necesario recoger SIM no?
 
Otro conseguido con lowi.. El mismo procedimiento, al recibir la Sim a los 20 min mensaje de Movistar. A mi me han dicho que me ofrecían el fusión total por 70 euros( antes pagaba 62.50) , todo lo que tenía más series, estrenos y 20 gb cada una de las dos líneas en lugar de las 12 que tenía, lo he cogido.
Netflix ya lo tenía y no me han permitido incluirlo, un último apunte... Me dan 12 meses hasta el 1 septiembre de 2020.
Gracias a todos los que informais.

La Sim de lowi es necesario que la recoja el titular? cuanto tarda en llegarte desde que comenzaste la portabilidad?
 
Me lo han ofrecido en el paquete seleccion laliga pero lo ofrecen en todos los paquetes de fusion.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola, ¿alguien sabe si los paquetes de Fusión con Netflix se les aplica el 50%?
O sea los X2 y los X4...
 
Hola, ¿alguien sabe si los paquetes de Fusión con Netflix se les aplica el 50%?
O sea los X2 y los X4...
El 50% con fibra o el 40% con adsl, según me dijeron se aplica a todos los paquetes, asi que entiendo que a esos tambie.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a Vodafone para ver que pasaba con mi pedido.
Lo hice ayer a las 18h y tan sólo había recibido email con el número de pedido.
La chica que me ha atendido; me ha dicho que mi solicitud está en curso y me ha dado otro número para seguir mi producto
Pero no he recibido ninguna llamada ni mensaje de Movistar ni ningún otro correo de Vodafone

Qué hariais? Llamo para cancelar? Es todo muy raro...
 
Buen precio
Pusiste el resumen en el tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, ahora paso a poner el resumen en el tutorial y disculpas a los usuarios por no haber respondido pero ya os respondió Ansu.
 
Para los que han preguntado: sí recibí correo de Vodafone tanto confirmando el pedido como confirmando la cancelación (ambos en la bandeja de correo no deseado). Antes de darme cuenta de que tenía estos mensajes llamé al 224472 para confirmar si les aparecía ya cancelada la portabilidad y me dijeron que sí que estaba todo correcto y que la promoción tardarían unas 24 horas en aplicarla (el año pasado estaban saturados y tardaban al menos 3 días).
 
El 50% con fibra o el 40% con adsl, según me dijeron se aplica a todos los paquetes, asi que entiendo que a esos tambie.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo comento porque en el resumen de marzo de este año de "joanmalo7" ponía que a los paquetes con NetFlix no se les aplicaba el 50% de descuento...

Otra cosa, he leído está noticia donde dice que están a punto de sacar unos paquetes nuevos, algunos sin fútbol (Movistar estaria preparando nuevas tarifas Fusion que permitan elegir entre futbol o extra de cine y Netflix)
¿Merece la pena esperar a ver o ya se pueden contratar?
 
Pues vamos a ver que pasa. A las 13:27 he solicitado una de las líneas que tenemos en el paquete Fusion Total.
Realizado en Vodafone mediante móvil y envio de sim a tienda el 29/07.
Ya informaré.

Edito: Recibido correo de Vodafone (estaba en Correo Basura) confirmando pedido y fechas de llegada Sim y portabilidad.
Recibido a las 19:50h correo de Vodafone para registrarme como usuario (también estaba en Correo Basura).
De momento, sin SMS ni nada de Movistar...

Una vez registrado en MiVodafone para seguir estado del pedido todavia no consta ningún pedido en curso.
 
Última edición:
Bueno después de dos portabilidades y más de un día, lo he conseguido.

Lo mismo que habéis contado todos, nada nuevo.

Si me han advertido desde Movistar que puede que Vodafone te cuelgue o te hagan rareces para poner problemas... En mi caso me han tenido esperando de más pero sin problemas.

Suerte a todos y ser más pacientes que yo [emoji28]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bueno después de dos portabilidades y más de un día, lo he conseguido.

Lo mismo que habéis contado todos, nada nuevo.

Si me han advertido desde Movistar que puede que Vodafone te cuelgue o te hagan rareces para poner problemas... En mi caso me han tenido esperando de más pero sin problemas.

Suerte a todos y ser más pacientes que yo [emoji28]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues a mi nada de nada....y lo hice ayer un poco antes que tu
 
Bueno después de dos portabilidades y más de un día, lo he conseguido.

Lo mismo que habéis contado todos, nada nuevo.

Si me han advertido desde Movistar que puede que Vodafone te cuelgue o te hagan rareces para poner problemas... En mi caso me han tenido esperando de más pero sin problemas.

Suerte a todos y ser más pacientes que yo [emoji28]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero como lo has hecho al final?
te llego el sms de movistar? llamaste tu antes de recibirlo? y vodafone te aviso a parte del correo incial? Por favor explica los detalles.

Un Saludo
 
asi es, hace unos meses cuando daban el 50% estaban excluidos los paquetes con netflix, ahora ya incluyen todos.

mejor esperar a ver como quedan todavia no estan listos
Lo comento porque en el resumen de marzo de este año de "joanmalo7" ponía que a los paquetes con NetFlix no se les aplicaba el 50% de descuento...

Otra cosa, he leído está noticia donde dice que están a punto de sacar unos paquetes nuevos, algunos sin fútbol (Movistar estaria preparando nuevas tarifas Fusion que permitan elegir entre futbol o extra de cine y Netflix)
¿Merece la pena esperar a ver o ya se pueden contratar?
 
asi es, hace unos meses cuando daban el 50% estaban excluidos los paquetes con netflix, ahora ya incluyen todos.

mejor esperar a ver como quedan todavia no estan listos

Yo tuve que hacer el 50 antes de ayer sin Netflix, no me dejaron, de todas formas yo ya tenía Netflix por mi cuenta, diría que esa fue la razón, si no hubiera tenido Netflix igual si que lo hacían.
 
El 50% en fibra x 12 meses no entra netflix...me dijeron que tenias que contratarlo por tu cuenta...saludos
 
Pero como lo has hecho al final?
te llego el sms de movistar? llamaste tu antes de recibirlo? y vodafone te aviso a parte del correo incial? Por favor explica los detalles.

Un Saludo
Recibí el SMS de Movistar al final y llamé. En la llamada les dije que Vodafone me daba mucho mejor precio y me ofrecieron el 50℅. Es importante decir que como yo tenía solo una línea en el fusión y la otra en líneas adicionales me han metido las dos en el fusion.
Cogí la fusión total con todo y se me queda en 82,50 euros.

Llamé a Vodafone y cancelé la portabilidad y hoy me he levantado y tenía un mail de cancelación.

Los que habéis cancelado os han enviado SMS los de Vodafone con la cancelación? O sólo el E-mail?

Sabéis si tengo que dar de baja la otra línea que viene en el fusión? Es la típica sin llamadas... Pero no la tengo ni dada de alta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Recibí el SMS de Movistar al final y llamé. En la llamada les dije que Vodafone me daba mucho mejor precio y me ofrecieron el 50℅. Es importante decir que como yo tenía solo una línea en el fusión y la otra en líneas adicionales me han metido las dos en el fusion.
Cogí la fusión total con todo y se me queda en 82,50 euros.

Llamé a Vodafone y cancelé la portabilidad y hoy me he levantado y tenía un mail de cancelación.

Los que habéis cancelado os han enviado SMS los de Vodafone con la cancelación? O sólo el E-mail?

Sabéis si tengo que dar de baja la otra línea que viene en el fusión? Es la típica sin llamadas... Pero no la tengo ni dada de alta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias, si no he entendido mal el sms de movistar te ha tardado mas de 24 horas, no?
 
Gracias, si no he entendido mal el sms de movistar te ha tardado mas de 24 horas, no?
Si, desde las 13 horas del 24 de julio hasta las 19 horas del 25. He vuelto a llamar a Vodafone para asegurarme que está cancelado y me han dicho que si está.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues vamos a ver que pasa. A las 13:27 he solicitado una de las líneas que tenemos en el paquete Fusion Total.
Realizado en Vodafone mediante móvil y envio de sim a tienda el 29/07.
Ya informaré.

Edito: Recibido correo de Vodafone (estaba en Correo Basura) confirmando pedido y fechas de llegada Sim y portabilidad.
A las 9 hemos recibido 3 SMS en la línea a portar:
Vodafone confirmando porta para el 31/07
Movistar advirtiendo de posibles cargos si hay permanencia.
Movistar facilitando el número al que llamar si queremos seguir con ellos.

Cuando hagamos la gestión informo del resultado.
 
Arriba