• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

No me sale.

He llamado a movistar y me han dicho que el proceso puede durar hasta 8 dias habiles aunque debería durar algo menos (se cubren).

Me han dicho que detectaremos el cambio cuando podamos ver movistar series, seriesmania y estrenos (diales 10, 11 y 30)

Saludos
OK. gracias habrá que tener paciencia
 
Portabilidad solicitada ayer a Vodafone Bit a las 18h. Hoy me llega SMS a las 16h. Llamo a Movistar y sin muchas preguntas me ofrecen el mismo pack que tengo, es decir, todo el futbol, toda la tele (cine, series), canal motor y deportes, 20 Gb en cada linea y llamadas ilimitadas, vamos el pack Fusion Total Plus que se llama ahora por 77,50€!!! Tambien he cancelado ya la portabilidad en Vodafone Bit por el asistente en poco mas de 5 min, sin dar explicaciones, solo he puesto "cancelar portabilidad" y al poco me contestaban que ya estaba cancelada. Asi que todo genial y mejor precio imposible!!! Gracias por la informacion que dais por aqui
 
Hola gente, antes de ayer hice potabilidad a Vodafone Bit y al ser línea de mi padre se pusieron en contacto con el justo cuando yo no estaba. Hoy ha recibido mensaje de Movistar tipo "la no devolución de equipo, bla bla bla, llame al 22472", cosa que haré mañana a primera hora. El caso es que he recibido un email de Vodafone Bit:

Hola XXX

Bienvenido a Vodafone bit.

Datos instalación
Número de Pedido Nombre y Apellidos Domicilio
XXXXXX AAAAAAA AV. ALBERTO ALCOCER, 8 EN° C (dirección que para nada es la mía)
Fecha de venta Localidad Provincia y C.P
22/08/2019 MADRID MADRID 28036

Servicios nuevos contratados:

(aparece en blanco)

¿Sabéis si esto es normal o algo anda mal?

Gracias!
 
Última edición:
Hola gente, antes de ayer hice potabilidad a Vodafone Bit y al ser línea de mi padre se pusieron en contacto con el justo cuando yo no estaba. Hoy ha recibido mensaje de Movistar tipo "la no devolución de equipo, bla bla bla, llame al 22472", cosa que haré mañana a primera hora. El caso es que he recibido un email de Vodafone Bit:

Hola XXX

Bienvenido a Vodafone bit.

Datos instalación
Número de PedidoNombre y ApellidosDomicilio
XXXXXX AAAAAAA AV. ALBERTO ALCOCER, 8 EN° C (dirección que para nada es la mía)
Fecha de ventaLocalidadProvincia y C.P
22/08/2019 MADRIDMADRID 28036

Servicios nuevos contratados:

(aparece en blanco)

¿Sabéis si esto es normal o algo anda mal?

Gracias!
Si es normal.,lo hacen así
 
Pues he tenido que cambiar de TV satélite a decodificador y perderlo en el salón, todo para un 40% de descuento durante un año... Cada vez está peor para sacarles algo. Ya he cancelado por Vodafone Bit a través de su formulario, no me permitía hacerlo de forma automática, ya solo queda que me confirmen la cancelación, corroborarlo en las dos compañías, esperar que me manden el deco (activando al fin el descuento, mientras pago el precio completo y se puede demorar más de una semana), activarlo y buscar como llevar la señal al salón sin tener que pagar 60 eurazos por el emisor/receptor de Movistar...
 
Yo inicie la portabilidad con Lowi el Lunes y aún no he recibido sms de Movistar
 
Me acaba de llegar un whatsapp de Lowi diciéndome que el próximo 26 me hacen la instalación. Es esto normal?
 
Holaaa!!

Alguien me puede ayudar con esto???

Graciassss

Buenas noche Joanmalo7 , tengo una duda para un familiar:

Tienen Movistar Fusion Series con una línea como principal ( añadida en el paquete ) y 3 lineas como añadidas. Por lo que entiendo al leerte, solo te hacen el 50% en el paquete, pero bueno no esta mal. La duda es con que linea debo hacer la portabilidad, ya que no se si con la linea principal, el fijo o alguna de las adicionales y hacia que compañía me recomiendas ( lowi o Vodafone bit )

Muchas gracias de nuevo,
Saludos!!
 
Pues he tenido que cambiar de TV satélite a decodificador y perderlo en el salón, todo para un 40% de descuento durante un año... Cada vez está peor para sacarles algo. Ya he cancelado por Vodafone Bit a través de su formulario, no me permitía hacerlo de forma automática, ya solo queda que me confirmen la cancelación, corroborarlo en las dos compañías, esperar que me manden el deco (activando al fin el descuento, mientras pago el precio completo y se puede demorar más de una semana), activarlo y buscar como llevar la señal al salón sin tener que pagar 60 eurazos por el emisor/receptor de Movistar...
Es muy sencillo comprar un desco UHD por walapop.. y los ves en el otro televisor sin problema....hay descos inalámbricos pero te recomiendo cablear..
 
Holaaa!!

Alguien me puede ayudar con esto???

Graciassss
Mira esta la línea principal
Las líneas incluidas en Fusion
Y...las líneas adicionales
Te recomiendo hacerlo con las líneas incluidas en Fusion y si no tienes ninguna con la principal....
Mírate una factura para ver dónde están las lineas
 
Yo inicie la portabilidad con Lowi el Lunes y aún no he recibido sms de Movistar
No sé exactamente como lo hace Lowi pero si lo pediste el lunes ...cancela ya hoy antes de las 13h.....y aún así tal vez ya será tardes
 
No sé exactamente como lo hace Lowi pero si lo pediste el lunes ...cancela ya hoy antes de las 13h.....y aún así tal vez ya será tardes

Acabo de comprobar cuando lo hice y fue el Miércoles...así que estoy en plazo.

Hoy se me ha ido internet de telefónica y espero que no sea por esto
 
Me acaba de llamar un técnico de Lowi pra hacerme la instalación el Lunes...no entiendo nada
 
He cancelado con Lowi. Tuve que hacer algo mal. El lunes la inició con Vodafone Bit
 
Es muy sencillo comprar un desco UHD por walapop.. y los ves en el otro televisor sin problema....hay descos inalámbricos pero te recomiendo cablear..

¿Y ese decodificador inalambrico se conecta al que me envíen ellos o cómo va eso?
 
¿Y ese decodificador inalambrico se conecta al que me envíen ellos o cómo va eso?
No los descodificadores se conectan al router los dos y hay que cambiar algunos ajustes en el menú de configuración de los dos descodificadores....
En walapop los tienes por unos 30 euros ha de ser UHD y así te evitas pagar lo que te pide Movistar y los ocho euros mensuales del servicio multiroom.
 
Con hacerlo con una de las lienas es suficiente verdad??

Y a que compañia me recomiendas hacerla?? Como facilidad de cancelar luego y tenga menos problemas

Gracias!!!!!!!

Mira esta la línea principal
Las líneas incluidas en Fusion
Y...las líneas adicionales
Te recomiendo hacerlo con las líneas incluidas en Fusion y si no tienes ninguna con la principal....
Mírate una factura para ver dónde están las lineas
 
No los descodificadores se conectan al router los dos y hay que cambiar algunos ajustes en el menú de configuración de los dos descodificadores....
En walapop los tienes por unos 30 euros ha de ser UHD y así te evitas pagar lo que te pide Movistar y los ocho euros mensuales del servicio multiroom.

Buscaré cómo se hace, sigue sin quedarme claro. Por cierto, esta mañana pedí la cancelación de la porta por el formulario de la web y aún nada...
 
Buenas.

Pregunta un poco tonta, da igual si amago con la segunda línea que no hemos usado para nada???

Grqcias
 
Hola he metido algo mal del correo como puedo acceder a vodafone bit no hay manera de ninguna forma. Ya tengo todo hecho con movistar y quiero cancelar.
 
Arriba