• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes compañeros,

Actualmente me queda un 50% de descuento que se me termina con movistar en unos 15 dias ( fusion + ocio 100 megas)

Sabeis si estos descuentos los vuelven a aplicar nuevamente si realizamos amago ? Estos descuentos los ofrecen con todos los pack o solamente los mas caros ?

Muchas gracias !
 
Buenas tardes compañeros,

Actualmente me queda un 50% de descuento que se me termina con movistar en unos 15 dias ( fusion + ocio 100 megas)

Sabeis si estos descuentos los vuelven a aplicar nuevamente si realizamos amago ? Estos descuentos los ofrecen con todos los pack o solamente los mas caros ?

Muchas gracias !

Leete los últimos resúmenes de amagos y sales de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha ya me acuerdo por qué lo tengo asi..por qué el ordenador de mi hijo hubo que asignarle IP fija para redireccionar los puertos abiertos en el router....enton si enciendes primero el DESCO y el servidor DHCP le asigna al desco la IP que tienes fija el el ordenador... El ordenador no conectan. . Eso es si tienes toda la red por DHCP puedes pones los dos o tres descos sin tocar nada

Pon un rango de ips en el DHCP, que te asigne de tal a tal y las que quedan fuera las usas como fijas, asi no te pasará eso.

Un Saludo
 
Hola JoanMalo7 y demas gente del foro. Alguien sabe si ha variado la contraoferta de Movistar cuando haces un amago a Yoigo/MasMovil? Y otro tema que he leido por si alguien ha investigado o lo ha intentado... Ofrecen el 50% en movistar si amagas a Amena? Gracias!!!!!
 
Hola JoanMalo7 y demas gente del foro. Alguien sabe si ha variado la contraoferta de Movistar cuando haces un amago a Yoigo/MasMovil? Y otro tema que he leido por si alguien ha investigado o lo ha intentado... Ofrecen el 50% en movistar si amagas a Amena? Gracias!!!!!

Para el 50% solo sirven compañías del grupo vodafone ninguna mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Sigue funcionando hacer portabilidad de la segunda línea de Movistar fusión??
Del grupo Vodafone con cuál es mas fácil cancelar la portabilidad.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola,
Sigue funcionando hacer portabilidad de la segunda línea de Movistar fusión??
Del grupo Vodafone con cuál es mas fácil cancelar la portabilidad.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si, lo mejor sería lowi o bit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si a alguién le sirve mi experiencia: el miércoles realice la portabilidad a vodafone bit de la línea móvil secundaria (la que solo tiene 200 mb y te cobran las llamadas) a las 15:00 y puse la fecha lo más larga posible para recoger la tarjeta, cosa que igual hizo que tardará un poco, el viernes sobre las 15:00 me llega un correo de vodafone confirmando el pedido y sobre las 16:00 sms de movistar, llamo y le digo que he portado todo pero que el resto lo hice al día siguiente y que por eso igual no le sale y también le digo que el motivo es que es muy caro, sin decirle nada más me ofrece el 50 % en varias tarifas, hacen la grabación y procedo por el asistente de vodafone bit a solicitar la cancelación. a los 20 minutos llamo a movistar para ver si se ha cancelado y me dicen que ya les consta y que al pillar el fin de semana no me aplicarían la oferta hasta está semana, de paso le pido si podían mandarme un sms con la oferta y a los 2 minutos lo recibo. Hoy lunes 26 a las 15:00 de la tarde dos sms de movistar en cada linea indicando que tengo 20 gb en cada mirando en el area cliente de movistar ya están los cambios aplicados.
Un saludo.
 
cuanto tiempo se ha de estar en movistar para que te ofrezcan ofertas en retenciones??
 
hola a la hacer la portabilidad hacia vodafone bit la sim te la traen a la direccion no se puede recojer en tienda y tambien piden umero de cuenta
 
Por si a alguién le sirve mi experiencia: el miércoles realice la portabilidad a vodafone bit de la línea móvil secundaria (la que solo tiene 200 mb y te cobran las llamadas) a las 15:00 y puse la fecha lo más larga posible para recoger la tarjeta, cosa que igual hizo que tardará un poco, el viernes sobre las 15:00 me llega un correo de vodafone confirmando el pedido y sobre las 16:00 sms de movistar, llamo y le digo que he portado todo pero que el resto lo hice al día siguiente y que por eso igual no le sale y también le digo que el motivo es que es muy caro, sin decirle nada más me ofrece el 50 % en varias tarifas, hacen la grabación y procedo por el asistente de vodafone bit a solicitar la cancelación. a los 20 minutos llamo a movistar para ver si se ha cancelado y me dicen que ya les consta y que al pillar el fin de semana no me aplicarían la oferta hasta está semana, de paso le pido si podían mandarme un sms con la oferta y a los 2 minutos lo recibo. Hoy lunes 26 a las 15:00 de la tarde dos sms de movistar en cada linea indicando que tengo 20 gb en cada mirando en el area cliente de movistar ya están los cambios aplicados.
Un saludo.

Esta mañana inicié portabilidad a vodafone bit, al rato me llamaron desde movistar y me aplican 50% durante un año en Fusión Total. El problema es que ahora tengo que cancelar la portabilidad en vodafone bit y no puedo, ya que no me han dado de alta en el área cliente y, por tanto, no puedo acceder al asistente para anularla.

¿Cómo se os ocurre que puedo proceder?. ¿Hay algun teléfono al que llamar o correo al que escribir?.
 
A mi directamente tras realizar el pedido en la web de Vodafone bit me mandaron un correo para que creara la contraseña, siendo el usuario la dirección de correo, mira a ver si te ha llegado a la carpeta de spam, también hay un formulario para cancelar la portabilidad cuyo enlace lo pusieron unas páginas más atrás.
 
Esta mañana inicié portabilidad a vodafone bit, al rato me llamaron desde movistar y me aplican 50% durante un año en Fusión Total. El problema es que ahora tengo que cancelar la portabilidad en vodafone bit y no puedo, ya que no me han dado de alta en el área cliente y, por tanto, no puedo acceder al asistente para anularla.

¿Cómo se os ocurre que puedo proceder?. ¿Hay algun teléfono al que llamar o correo al que escribir?.
Mira en correo no deseado y sino tienes ese correo dale a he olvidado mi contraseña con tu DNI.
 
Da igual si poner entrega en tu domicilio o recojer en tienda, y si te piden el numero de cuenta dalo sin problemas
hola a la hacer la portabilidad hacia vodafone bit la sim te la traen a la direccion no se puede recojer en tienda y tambien piden umero de cuenta
 
Buenas tardes compañeros,

A la hora de cancelar una portabilidad hacia vodafone bit leo que se hace a traves del chat, sabeis que tiempo suelen tardan en contestar ? Se ha de hacer de alguna manera especial o solo solicitarla a traves del chat que se abre? Hay algun horario especial para hacerlo ?

Gracias !
 
Buenas tardes compañeros,

A la hora de cancelar una portabilidad hacia vodafone bit leo que se hace a traves del chat, sabeis que tiempo suelen tardan en contestar ? Se ha de hacer de alguna manera especial o solo solicitarla a traves del chat que se abre? Hay algun horario especial para hacerlo ?

Gracias !

Con ese chat normal vale, tardan muy poco en cancelar y el horario...las cancelaciones hasta las 20:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya he hecho el amago, sobre las 11 he solicitado la tarifa de 25 euros de vodafone bit y en cosa de media hora me ha llegado el sms para que les llame. En menos de 1 hora todo hecho, paquete fusion total por 70 al mes hasta agosto del año que viene.
Gracias por la ayuda!
 
Buenos días, para anular la portabilidad de Vodafone bit que es en el asistente bit o hay otro método??

Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya he hecho el amago, sobre las 11 he solicitado la tarifa de 25 euros de vodafone bit y en cosa de media hora me ha llegado el sms para que les llame. En menos de 1 hora todo hecho, paquete fusion total por 70 al mes hasta agosto del año que viene.
Gracias por la ayuda!

Genial

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba