• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

gracias joanmalo7 . seguire esperando . el fin de semana suelen mandar mensages ?
 
entonces tendre que anular el lunes por la mañana ya que no e recibido ningún sms ni la sim que supuestamente me llegaba hoy. ¿ si anulase seria conveniente realizar otro amago ?
 
entonces tendre que anular el lunes por la mañana ya que no e recibido ningún sms ni la sim que supuestamente me llegaba hoy. ¿ si anulase seria conveniente realizar otro amago ?

Eso es

Si el martes hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, tras un año con movistar 600mb + 2 lineas de telefono me toca renovar en septiembre. Actualmente que empresa de telefonia ofrece los mejores packs para hacer una portabilidad.

Busco 300/600mb con dos lineas moviles(1 ilimitada) datos ahora tengo 6gb compartidos o algo asi y ya me apaño.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, tras un año con movistar 600mb + 2 lineas de telefono me toca renovar en septiembre. Actualmente que empresa de telefonia ofrece los mejores packs para hacer una portabilidad.

Busco 300/600mb con dos lineas moviles(1 ilimitada) datos ahora tengo 6gb compartidos o algo asi y ya me apaño.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pero tú quieres cambiarte o amagar??
Mire has leído los últimos resúmenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero tú quieres cambiarte o amagar??
Mire has leído los últimos resúmenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo que quiero hacer es buscar la mejor opcion posible por si no me llaman para ofertarme algo. A mi compañero de trabajo no le han llamado(o nonse ha dado cuenta) y se ha cambiado de Movistar a Jazztel.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues lo que quiero hacer es buscar la mejor opcion posible por si no me llaman para ofertarme algo. A mi compañero de trabajo no le han llamado(o nonse ha dado cuenta) y se ha cambiado de Movistar a Jazztel.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pasate por el hilo de resumenes y verás lo que podrás conseguir con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos. Valga este mensaje para presentarme en el foro y para agradecer vuestros consejos. Soy titular de fusión movistar y se me acaba la oferta de un año al 50 %. Siguiendo vuestras indicaciones he solicitado portabilidad de una linea a vodefone bit. Ya os contaré lo que vaya sucediendo.
 
Buenas,

Como comenté anteriormente, pretendo amagar el lunes de nuevo tras el amago fallido de esta semana y he leído a Joanmalo7 recomendar a un usuario hacerlo a Yoigo. ¿No dan el 20% de descuento en vez del 50%? También lo digo por no volver a amagar a Bit si hay otra opción similar.

Muchas gracias.


Un saludo.
 
Buenas,

Como comenté anteriormente, pretendo amagar el lunes de nuevo tras el amago fallido de esta semana y he leído a Joanmalo7 recomendar a un usuario hacerlo a Yoigo. ¿No dan el 20% de descuento en vez del 50%? También lo digo por no volver a amagar a Bit si hay otra opción similar.

Muchas gracias.


Un saludo.

Sisi me habré liado

Para el dto solo vale grupo vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola entonces ¿ es recomendable amagar de nuevo hacia Vodafone con el mismo numero de movil que se a hecho la anulación de portabilidad ?
 
hola entonces ¿ es recomendable amagar de nuevo hacia Vodafone con el mismo numero de movil que se a hecho la anulación de portabilidad ?

Esta vez amaga hacia lowi o bit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
entonces a lowi
 
una duda en lowi cuando tenga que cancelar portabilidad como se realiza ? en la web ? hay algún apartado para eso?
 
una duda en lowi cuando tenga que cancelar portabilidad como se realiza ? en la web ? hay algún apartado para eso?

Llamando a atencion al cliente, ya te lo dirán los de movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Iré contando mí proceso de amago de portabilidad de Movistar a Vodafone bit. Lo acabo de iniciar hoy a las 10:15. He recibido dos mails de Vodafone bit. Ahora toca esperar. Seguiré informando

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Iré contando mí proceso de amago de portabilidad de Movistar a Vodafone bit. Lo acabo de iniciar hoy a las 10:15. He recibido dos mails de Vodafone bit. Ahora toca esperar. Seguiré informando

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Puedes por favor preguntar en Movistar cuando hables con ellos si puedes escoger el Selección Plus Fútbol que cuesta 110€ por 55€ que sería el 50%?
Gracias
 
Arriba