• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Esta mañana sobre las 10 he recibido la tarjeta SIM de Lowi.

¿Cuanto tardan en enviar el sms de día de activación?

Pensaba q era más rápido, y q lo enviaban al recibir la SIM

Gracias
 
pues teniendo en cuenta que hoy es festivo...dificil que comenzase hoy.

ya para el lunes empezarán los sms y llamadas
Esta mañana sobre las 10 he recibido la tarjeta SIM de Lowi.

¿Cuanto tardan en enviar el sms de día de activación?

Pensaba q era más rápido, y q lo enviaban al recibir la SIM

Gracias
 
pues teniendo en cuenta que hoy es festivo...dificil que comenzase hoy.

ya para el lunes empezarán los sms y llamadas

Cierto es, disculpame, con esto del confinamiento no se ni en que día vivo. Gracias
 
Hola. Cuanto tiempo se ha de estar en movistar para poder hacer amago?
 
Hola. Cuanto tiempo se ha de estar en movistar para poder hacer amago?
Llevo muchos años en orange, realizando amagos. Me gustaría cambiar de compañía cuando acaben mis descuentos actuales. La tv de orange es barata pero el servicio en sí es muy malo. Cada vez que veo algo bajo demanda sale un error. El deco android es malísimo y muy lento.
 
Llevo muchos años en orange, realizando amagos. Me gustaría cambiar de compañía cuando acaben mis descuentos actuales. La tv de orange es barata pero el servicio en sí es muy malo. Cada vez que veo algo bajo demanda sale un error. El deco android es malísimo y muy lento.

Movistar y Vodafone tienen la mejor tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos , gracias por toda la Info . Os cuento mi caso . El 6 de mayo me termina los 6 meses de oferta de Movistar 600 megas + 1 Línea móvil ilimitado + tv con series + Netflix por 45€ . Por lo que he leído no creo que me lo mantengan por tener incluido el Netflix (aunque lo intentaré ) . Mi pregunta es cuál es el fusion más barato que te pueden hacer el 50% de descuento por 3 meses? El de 68€? Porque la más barata de 53€ de 100 megas y tv básica me bastaría . Gracias y saludos
 
Hola amigos , gracias por toda la Info . Os cuento mi caso . El 6 de mayo me termina los 6 meses de oferta de Movistar 600 megas + 1 Línea móvil ilimitado + tv con series + Netflix por 45€ . Por lo que he leído no creo que me lo mantengan por tener incluido el Netflix (aunque lo intentaré ) . Mi pregunta es cuál es el fusion más barato que te pueden hacer el 50% de descuento por 3 meses? El de 68€? Porque la más barata de 53€ de 100 megas y tv básica me bastaría . Gracias y saludos

Creo que solo con 600 megas de todas formas cuando te llamen les preguntas que fusión dejan al 50% y nos confirmas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, soy nuevo.

Os cuento, tengo fusión total plus y estoy viendo que a mi vecino, que tiene el mismo paquete que yo, anualmente tiene un descuento del 50% en su tarifa, hace unos días hablando con el me dice que se lo han vuelto a activar, pero el muy cabrito no me dice que es lo que hace. Que de pagar 169 a 84.50 se notan.
Ahora bien además de Fusión total plus tengo una linea adicional #4 que ahora mismo pago 13€ que incluyen 100 minutos con gigas ilimitados debido a la situación que tenemos.
Vosotros que me recomendáis? Ya que la promoción de los 114€ se me termina el 21/5/2020.
 
amaga el lunes que viene con la linea principal del paquete fusion.

cuando te llamen diles que te pasen al paquete fusion que prefieras que incluya as dos lineas y te haran el 50% de dto 3 meses que es lo que dan ahora
Buenas tardes, soy nuevo.

Os cuento, tengo fusión total plus y estoy viendo que a mi vecino, que tiene el mismo paquete que yo, anualmente tiene un descuento del 50% en su tarifa, hace unos días hablando con el me dice que se lo han vuelto a activar, pero el muy cabrito no me dice que es lo que hace. Que de pagar 169 a 84.50 se notan.
Ahora bien además de Fusión total plus tengo una linea adicional #4 que ahora mismo pago 13€ que incluyen 100 minutos con gigas ilimitados debido a la situación que tenemos.
Vosotros que me recomendáis? Ya que la promoción de los 114€ se me termina el 21/5/2020.
 
Pasados los 3 meses se puede volver hacer? No sera un poco sospechoso y dejaran que te vayas?

Luego de todo el proceso si no nos llaman o no me envían el mensaje que me ponga en contacto con ellos que debo hacer?

A que compañia me recomiendas que haga el amago? Todo via telefonica verdad?
 
Y que has hecho exactamente? Un saludo
 
Pasados los 3 meses se puede volver hacer? No sera un poco sospechoso y dejaran que te vayas?

Luego de todo el proceso si no nos llaman o no me envían el mensaje que me ponga en contacto con ellos que debo hacer?

A que compañia me recomiendas que haga el amago? Todo via telefonica verdad?

Si

No será sospechoso les da igual

Llamar al 224472 o a atención al cliente
A lowi por la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Soy un usuario muy harto de vodafone y ahora que se me ha terminado la permanencia (una que se sacaron de la manga con penalización de 600 y pico pavos...) tengo intención de pasarme a movistar (ADLS, movil y TV). Ya me están clavando 100 pavos por adelantado y preferiría no pagar otra factura así.
He visto en la web de Movistar que durante el estado de alarma no hacen portabilidades que impliquen instalaciones.
Tengo alguna opción de huir de vodafone ahora? o tengo que esperar a que termine el estado de alarma?
Hablé con Vodafone pero solo me ofrecen descuentos con contratos con 12 meses de permanencia.
Alguna idea?

Gracias.
 
Hola.
Soy un usuario muy harto de vodafone y ahora que se me ha terminado la permanencia (una que se sacaron de la manga con penalización de 600 y pico pavos...) tengo intención de pasarme a movistar (ADLS, movil y TV). Ya me están clavando 100 pavos por adelantado y preferiría no pagar otra factura así.
He visto en la web de Movistar que durante el estado de alarma no hacen portabilidades que impliquen instalaciones.
Tengo alguna opción de huir de vodafone ahora? o tengo que esperar a que termine el estado de alarma?
Hablé con Vodafone pero solo me ofrecen descuentos con contratos con 12 meses de permanencia.
Alguna idea?

Gracias.

Tienes que esperar a que acabe esto por lo menos una o dos semanas más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, después de leer muchos mensajes, acabo de hacer el amago de la línea secundaria a Lowi. Lo que no me queda claro totalmente es si he de aceptar la tarjeta cuando me la envíen... Gracias de antemano.
 
Buenos días, después de leer muchos mensajes, acabo de hacer el amago de la línea secundaria a Lowi. Lo que no me queda claro totalmente es si he de aceptar la tarjeta cuando me la envíen... Gracias de antemano.

Si hay que recogerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días amigos

El viernes recibí la tarjeta de Lowi, pero aún no he recibido el sms con la fecha de activación.

Lo que si que he recibido este mensaje de Movistar

Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados.

¿Que hago? ¿Espero? ¿Llamo?

Muchas gracias
 
Acabo de hacer la portabilidad a lowi, como a ver que tal sale el amago, os mantendré informados de todo lo que me digan.
 
Arriba