• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias Unbuendia. Los SMSs de Yoigo los estoy recibiendo en la línea portada (como es lógico) pero no he recibido los de Movistar (que es lo raro) y por eso lanzaba mi pregunta. Si no los he recibido a estas alturas, ¿es que algo no va bien? ¿debo hacer algo más?. Porque por tu respuesta entiendo que debería recibir la oferta de retención de Movistar y cancelar la portabilidad con Yoigo antes de mañana a las 14:00, no?
Si no te llama Movistar.. llama tu, si se ha iniciado la portabilidad te atenderan igual que si te llaman ellos. Yo llevo 4-5, no lo recuerdo y en alguna ocasion he llamado yo, eso si recuerda que tiene que ser desde la linea portada.

Un Saludo
 
hola, en unas semanas se me acaba la promo al 50% hace 6 meses hice el amago a masmovil y todo bien ¿si lo hago otra vez habra algun problema, alguien lo hizo mas veces? gracias. un saludo
 
Yo por mi parte, caduca hoy día 11 la oferta y me ha pillado el toro, debí haberlo hecho el jueves/viernes.

Esta tarde he probado a comentar vía Whatsapp que me indicaron llamar para solicitar nuevamente el descuento, y la respuesta era la que me esperaba...
Miguel, hemos revisado en el sistema y tu promoción finaliza hoy, el sistema aun no muestra otra promoción de ser así tendrías que cancelar el valor de la fusión sin promocion

Miraré cual es la compañía con la que ahora se recomienda hacer la portabilidad y la haré de inmediato para que mañana lunes empiecen a llegarme los sms.
 
Yo por mi parte, caduca hoy día 11 la oferta y me ha pillado el toro, debí haberlo hecho el jueves/viernes.

Esta tarde he probado a comentar vía Whatsapp que me indicaron llamar para solicitar nuevamente el descuento, y la respuesta era la que me esperaba...
Miguel, hemos revisado en el sistema y tu promoción finaliza hoy, el sistema aun no muestra otra promoción de ser así tendrías que cancelar el valor de la fusión sin promocion

Miraré cual es la compañía con la que ahora se recomienda hacer la portabilidad y la haré de inmediato para que mañana lunes empiecen a llegarme los sms.

Puedes probar a llamar hoy que ya no tienes descuento activo, seguro que ya aparece en el sistema alguno disponible.
 
Puedes probar a llamar hoy que ya no tienes descuento activo, seguro que ya aparece en el sistema alguno disponible.
Tarde... Anoche mismo hice la portabilidad a MasMovil y esta mañana ha quedado todo gestionado para la renovación, una vez más, del Fusion Total Plus al 50% y 6 meses hasta el 12 de enero.

Me habían ofrecido el Fusión Selección Plus con Ficción 300 megas, añadiéndole una línea de datos infinitos y DAZN por un total de 83,50€ y 12 meses, pero al final me quedo con lo que tenía.
 
Tarde... Anoche mismo hice la portabilidad a MasMovil y esta mañana ha quedado todo gestionado para la renovación, una vez más, del Fusion Total Plus al 50% y 6 meses hasta el 12 de enero.

Me habían ofrecido el Fusión Selección Plus con Ficción 300 megas, añadiéndole una línea de datos infinitos y DAZN por un total de 83,50€ y 12 meses, pero al final me quedo con lo que tenía.
¿Podrías especificar más lo que te ofrecían Fusión Selección Ficción? ¿Con Netflix o sin Netflix, con Deportes o solo DAZN?

Sin Netflix y contando que normalmente en la línea adicional no hacen descuento y vale 22,50 €, esto que dices me saldría:

47,50 € + 22,50= 70 €

¿13,50 € por Deportes + DAZN o hay algo de Netflix?
 
lo mejor es esperar al día antes de terminar el descuento para que puedan aplicar uno nuevo, creo que ya estaba bastante comentado por el hilo
Buenas y se podría hacer esto pero cambiando el pack de fusión actual por uno más barato? O solo te dejan desde el mismo pack fusión donde tienes el descuento?
 
buenos días se me acaba mañana día 14 la promoción del 50% del paquete fusión y haciendo caso a compañeros del foro llame ayer diciendo que me había dicho una compañera suya del 1004 que les llamara cuando se me acabase la promoción, la chica me dijo que me tenían que hacer un estudio y que entre ayer y hoy me llamarían, hoy he recibido la llamada y otros 6 meses al 50% sin tener que hacer potabilidad gracias por todo
 
buenos días se me acaba mañana día 14 la promoción del 50% del paquete fusión y haciendo caso a compañeros del foro llame ayer diciendo que me había dicho una compañera suya del 1004 que les llamara cuando se me acabase la promoción, la chica me dijo que me tenían que hacer un estudio y que entre ayer y hoy me llamarían, hoy he recibido la llamada y otros 6 meses al 50% sin tener que hacer potabilidad gracias por todos
Y te dejan cambiar por otro pack fusion? O solo te hacen el descuento sobre el que ya tenias anteriormente?
 
hola creo que te dejan hacerlo sobre el que quieras, una pregunta los que habéis llamado al 1004 y os han ampliado la promoción sin hacer portabilidad os han dicho que tenéis que estar 3 meses obligatorio con un plan salud , lo pregunto porque la chica me dijo que era un mes gratis y al segundo lo podía anular y acabo de llamar y me dicen que es obligatorio tres meses el primero es gratis y los otros por 10 euros cada mes
 
buenas de nuevo acabo de llamar al 1004 y una chica amablemente me anulado de movistar salud y me ha dicho que sigo teniendo la promoción tener cuidado que no os intenten engañar como me paso a mi

un saludo
 
A mi tambien se me acaba mañana dia 14 y estoy con la duda si llamar aunque por lo que parece si tienes suerte te renuevan por lo que tienes o hacer el amago. Ahora tengo el Fusion Total a 72 Eur, si me lo renuevan con la subida pasaria a 75 eur. Lo que quiero es bajar de paquete al seleccion plus futbol total que se quedaria en 60 eur ( solo me interesa el futbol de Tv). Alguien que haya echo el amago estos dias le han ofrecido el fusion seleccion plus futbol???? porque si es asi haria el amago y pasaria de llamar al 1004.
 
A mi tambien se me acaba mañana dia 14 y estoy con la duda si llamar aunque por lo que parece si tienes suerte te renuevan por lo que tienes o hacer el amago. Ahora tengo el Fusion Total a 72 Eur, si me lo renuevan con la subida pasaria a 75 eur. Lo que quiero es bajar de paquete al seleccion plus futbol total que se quedaria en 60 eur ( solo me interesa el futbol de Tv). Alguien que haya echo el amago estos dias le han ofrecido el fusion seleccion plus futbol???? porque si es asi haria el amago y pasaria de llamar al 1004.
Edito
Acabo de llamar al 1004 para si me ampliaban el descuento y nada de nada.
Lamentablemente no hay ninguna promocion para poder renovarle su fusion.
Eso es lo que me han dicho asique voy hacer el amago ahora mismo a Masmovil.
 
¿Podrías especificar más lo que te ofrecían Fusión Selección Ficción? ¿Con Netflix o sin Netflix, con Deportes o solo DAZN?

Sin Netflix y contando que normalmente en la línea adicional no hacen descuento y vale 22,50 €, esto que dices me saldría:

47,50 € + 22,50= 70 €

¿13,50 € por Deportes + DAZN o hay algo de Netflix?
está visto, amigo seldon, que no me va a tocar otra que hacer amago. la promoción me vence el día 21 y mi intención es seguir con todo el fútbol y los deportes.
¿el amago lo tengo que hacer una vez llegado el 21 o lo puedo hacer mañana?
 
está visto, amigo seldon, que no me va a tocar otra que hacer amago. la promoción me vence el día 21 y mi intención es seguir con todo el fútbol y los deportes.
¿el amago lo tengo que hacer una vez llegado el 21 o lo puedo hacer mañana?
Si vas a llamar a 1004/bajas tienes que esperar al día 20 o 21.

Para hacer amago tienes que empezar ya, hoy mismo incluso.

A ver si así lo tienes cuanto antes y no te entra ningún día a precio sin descuento.
 
  • Like
Reacciones : pat
Si vas a llamar a 1004/bajas tienes que esperar al día 20 o 21.

Para hacer amago tienes que empezar ya, hoy mismo incluso.

A ver si así lo tienes cuanto antes y no te entra ningún día a precio sin descuento.
Acabo de hacer la portabilidad a masmovil
 
Hola, buenas.
Al igual que pat , estoy en una situación similar. Se me ha acabado la promoción de movistar del 50% y tras llamar varias veces no he conseguido nada.
He hecho la portabilidad a masmovil ayer y no sé si es normal, pero aun no se han puesto en contacto conmigo desde movistar.
¿Debo darles más margen o debería preocuparme?
Muchas gracias.
 
Buenas, el próximo día 29 se me acaba el descuento del 50% 12 meses. Por supuesto informaré por aquí y en el hilo de resúmenes como ha ido.
Una pregunta, alguien ha hecho un amago de baja con Movistar Prosegur Alarmas y ha obtenido descuento? Actualmente pago 52e/mes y estoy viendo mejores opciones.
Un saludo!!
 
He llamado al 1004, he pedido hablar con el departamento de bajas, le he comentado a la operadora que se me terminaba el descuento del 50% de un año y que me habían dicho que en el departamento de bajas podían ampliarlo por otros seis meses, y me ha dado de baja ya el anterior descuento y me lo ha activado nuevamente por otros seis meses, dejándome exactamente la misma tarifa. Eso sí, me ha ofrecido un montón de historias de alarmas, móviles, etc, que he rechazado. Por si es de interés.
 
  • Like
Reacciones : pat
Hola, buenas.
Al igual que pat , estoy en una situación similar. Se me ha acabado la promoción de movistar del 50% y tras llamar varias veces no he conseguido nada.
He hecho la portabilidad a masmovil ayer y no sé si es normal, pero aun no se han puesto en contacto conmigo desde movistar.
¿Debo darles más margen o debería preocuparme?
Muchas gracias.
Estoy en tu misma situación portabilidad solicitada ayer a Masmovil a las 20:04 y son las 17:55 aun no tengo noticias, las otras veces he solicitado la portabilidad un Domingo a esas horas y el Lunes a eso d las 15 horas tenía ya todo echo.
 
Arriba