• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas he llamado al 1004 (me ha atendido un agente priority aunque he especifique bajas) para intentar renovar el descuento del 50% que se acaba mañana, ¿Qué me recomendáis intentarlo de nuevo mañana o iniciar el amago?
Amaga mañana por la tarde, el lunes estará solucionado🍀
 
Buenas he llamado al 1004 (me ha atendido un agente priority aunque he especifique bajas) para intentar renovar el descuento del 50% que se acaba mañana, ¿Qué me recomendáis intentarlo de nuevo mañana o iniciar el amago?
intentalo de nuevo el lunes y ya sino funciona el mismo lunes amagas
 
Hoy he vuelto a llamar y no ha habido manera asi que acabo de empezar al amago, ya os comentare que tal
 
Yo inicié el amago ayer por la tarde, me ha llegado un sms diciendo que en los próximos 2 días laborables recibiré mi sin, pero no hay noticias de movistar, es normal?
 
Yo inicié el amago ayer por la tarde, me ha llegado un sms diciendo que en los próximos 2 días laborables recibiré mi sin, pero no hay noticias de movistar, es normal?
No se,ayer era domingo,no.
 
He llamado a Masmovil y dice que no hay ninguna portabilidad para esta línea, no entiendo nada. Sin embargo me llegó ayer mismo este mensaje:

Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar tu DNI!
 
Pues al final se ha solucionado todo en 5 minutos, Masmovil envío sms informando que la SIM estaba de camino ya, y 3 min despues mensaje de movistar para llamar a retenciones, 6 meses al 50% fusión total +.

Llamamos a Masmovil para cancelar portabilidad y listo.

Muchas gracias!
 
Pues al final se ha solucionado todo en 5 minutos, Masmovil envío sms informando que la SIM estaba de camino ya, y 3 min despues mensaje de movistar para llamar a retenciones, 6 meses al 50% fusión total +.

Llamamos a Masmovil para cancelar portabilidad y listo.

Muchas gracias!
Lo has subido a resumenes?
 
Yo inicié el amago ayer por la tarde, me ha llegado un sms diciendo que en los próximos 2 días laborables recibiré mi sin, pero no hay noticias de movistar, es normal?
a las 11 de la mañana dudas de si es normal no tener noticias de movistar un lunes???
 
Yo hice la portabilidad el domingo por la noche a masmovil y me han llegado los mensajes de masmovil pero no el de Movistar...se supone que hoy me llega la sim de masmovil
 
A mi se me acababa la promoción mañana día 9 e hice amago el pasado domingo por la tarde. Me llegaron los mensajes de masmovil y movistar a las 12 del lunes (si el de movistar no llega, una vez que tienes el de masmovil diciendo que te han enviado la sim, ya puedes llamar tu). A las 12:30 ya estaba todo finalizado, descuento 50% 6 meses mas de Fusión total Plus por 5ª vez.

Un Saludo
 
Última edición:
Bueno pues he finalizado el amago 6 meses mas al 50%
 
Buenas, empecé el amago esta mañana a las 10:00 y a las 15:00 me llegó el SMS de MM. Aún sin noticias de movistar, ¿Debo empezar a preocuparme? ¿Cuál es la hora límite para cancelar la portabilidad aunque no me llame Movistar? Gracias y un saludo.
 
Buenas, empecé el amago esta mañana a las 10:00 y a las 15:00 me llegó el SMS de MM. Aún sin noticias de movistar, ¿Debo empezar a preocuparme? ¿Cuál es la hora límite para cancelar la portabilidad aunque no me llame Movistar? Gracias y un saludo.
Imagino que te leíste el tutorial por lo menos.
 
Buenas, empecé el amago esta mañana a las 10:00 y a las 15:00 me llegó el SMS de MM. Aún sin noticias de movistar, ¿Debo empezar a preocuparme? ¿Cuál es la hora límite para cancelar la portabilidad aunque no me llame Movistar? Gracias y un saludo.
preocuparte porque???que tiene que llegar el de movistar al momento que el de masmovil de envio de la sim??
 
Que hay que hacer si no llega el mensaje del 224472 de Movistar?
 
Arriba