• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

👮 Aviso para quien tenga Fusión Ficción y use la línea #X que dan por tener Netflix (200 MB y establecimos de llamadas). 👮

Según las condiciones publicadas ahora en la web de Movistar YA NO la dan concretamente para Fusión Ficción (para el resto sigue igual).o_O:oops:

Un usuario de la Comunidad Movistar se queja de que se la han pasado a tarifa M por 8,50 € al hacer cambios en su suscripción a Netflix a través de Movistar. Le han contestado que ya solo está incluida la línea con tarifa #X si se tiene Netflix Premium x4, y no con Netflix estándarx2. 😵‍💫👿

Como digo en la web no aparece que den la línea #X con ninguna modalidad de Netflix para Fusión Ficción, aunque en mi caso con Netflix Premium x4 sigo teniéndola, según aparece en Mi Movistar.
 
Hola, un familiar ha hecho el amago de Movistar a masmovil pero ha elegido un paquete con fibra, tele, fijo y móvil, le están llegando los email de masmovil para concertar la instalación de la fibra y luego la portabilidad del fijo pero no le dicen nada del móvil, no le llega el sms de envío de la sim y por lo tanto el de Movistar para que llame ¿Es normal? Le dije que solo portara el móvil pero ni caso. Gracias
 
Hola, un familiar ha hecho el amago de Movistar a masmovil pero ha elegido un paquete con fibra, tele, fijo y móvil, le están llegando los email de masmovil para concertar la instalación de la fibra y luego la portabilidad del fijo pero no le dicen nada del móvil, no le llega el sms de envío de la sim y por lo tanto el de Movistar para que llame ¿Es normal? Le dije que solo portara el móvil pero ni caso. Gracias
Debería haber solo portado una de las líneas móviles. Es esencial hacerlo así. No se cómo lo hacen portando la línea fija.
 
Hola, un familiar ha hecho el amago de Movistar a masmovil pero ha elegido un paquete con fibra, tele, fijo y móvil, le están llegando los email de masmovil para concertar la instalación de la fibra y luego la portabilidad del fijo pero no le dicen nada del móvil, no le llega el sms de envío de la sim y por lo tanto el de Movistar para que llame ¿Es normal? Le dije que solo portara el móvil pero ni caso. Gracias
Tiene que cancelar todo antes de que instalen fibra porque si no lo tendrán pillado por la instalación, y empezar de nuevo solo con una línea móvil.

Si no lo hace así no hay cáscaras.
 
Vale, ya se lo he explicado y lo va a cancelar todo, lo volverá a intentar mañana moviendo solo el móvil, gracias.
 
Pues no se que está pasando en Movistar o MasMovil, pero después de hacer varios amagos durante años, tanto a mi como amigos y familiares, pasa lo siguiente:

- Hago portabilidad a Masmovil con la línea móvil de mi padre vía web esta mañana a las 11:00.

- Me mandan a la hora que envían la tarjeta y que en 2 días está.

- A las 18:30 llamo a Movistar (224472) y no les ha llegado nada. Que encima me sale la elocución que se me deriva al 1004.

- Llamo a MasMovil y me dicen que todo va correctamente.

¿Alguien más en la misma situación?
 
Las 9:15 y sigue sin poder contactar con el 224472 y no recibe nada de Movistar
 
Hola a tod@os!!

Os dejo una duda que tengo.. llevo en MOVISTAR bastante tiempo, disfrutando del 50% en movistar fusión total... pagando sobre 80-90€ fibra y 3 líneas con todo... ahora se me acaba la promo, siempre he hecho amago a masmovil pero he leído que es mejor no hacerla siempre con la misma compañía con lo que he cambiado y lo he hecho con yoigo...

He leído que con yoigo es mas lento el proceso.. (con masmovil no había cogido nunca las tarjetas) y ahore he leído que con yoigo tienes que aceptar las tarjetas para que ellos empiecen a hacer la portabilidad.. avisar a movistar y así me envíen propuesta... es así? si no acepto las tarjetas la cosa no se mueve? si las acepto, luego tendré algún problema en cancelar la portabilidad?

gracias!
 
Hola a tod@os!!

Os dejo una duda que tengo.. llevo en MOVISTAR bastante tiempo, disfrutando del 50% en movistar fusión total... pagando sobre 80-90€ fibra y 3 líneas con todo... ahora se me acaba la promo, siempre he hecho amago a masmovil pero he leído que es mejor no hacerla siempre con la misma compañía con lo que he cambiado y lo he hecho con yoigo...

He leído que con yoigo es mas lento el proceso.. (con masmovil no había cogido nunca las tarjetas) y ahore he leído que con yoigo tienes que aceptar las tarjetas para que ellos empiecen a hacer la portabilidad.. avisar a movistar y así me envíen propuesta... es así? si no acepto las tarjetas la cosa no se mueve? si las acepto, luego tendré algún problema en cancelar la portabilidad?

gracias!
Yo llevo haciéndolo durante 3 años con MasMovil. Nunca he tenido problema.
 
Yo llevo haciéndolo durante 3 años con MasMovil. Nunca he tenido problema.
Hola actualizo... mensaje de YOIGO ahora mismo que la portabilidad está en marcha, que el 18/2 seré de yoigo...

ahora a ver si me llaman de movistar... si no es así hasta cuando puedo cancelar con yoigo?

gracias
 
Última edición:
Buenas, no sé si esto irá aquí, en caso contrario lo podéis borrar y perdonar las molestias.
Es que tengo dos preguntas sobre el tema de la promo de un dispositivo a 0e
Yo tengo descuento de 50% por amago hasta octubre, las preguntas son las siguientes:
1. Si cojo el dispositivo me afectara en el descuento? Esto lo podría saber llamando pero si alguien lo sabe se lo agradecería pq para q cojan la llamada tardan muchísimo.

2. Y más importante y está solo me la podrían resolver aquí, si coges un dispositivo aceptas una permanencia de 3 años, a la hora de volver a intentar un amago en octubre, me afectaría está permanecía.

Gracias por las respuestas.
 
Buenas tardes. Hará unos meses miré en este subforo, y hoy también he estado mirando las 4 ó 5 últimas páginas y he visto que la pregunta que voy a plantear ya la ha lanzado algún compañero, pero creo que todavía no hay respuesta: ¿hay alguien que ya sacara un smartphone en arrendamiento (36 meses) y que haya renovado los descuentos? Lo digo porque desde noviembre Movistar me está bombardeando (como a otros muchos de vosotros, supongo) con sms para que me haga con uno, y claro, renové en octubre los descuentos y no sé si al sacar un terminal se me va a joder en octubre de este año o en los sucesivos el tema del descuento.
Gracias compis y enhorabuena por el foro.
 
Buenas tardes. Hará unos meses miré en este subforo, y hoy también he estado mirando las 4 ó 5 últimas páginas y he visto que la pregunta que voy a plantear ya la ha lanzado algún compañero, pero creo que todavía no hay respuesta: ¿hay alguien que ya sacara un smartphone en arrendamiento (36 meses) y que haya renovado los descuentos? Lo digo porque desde noviembre Movistar me está bombardeando (como a otros muchos de vosotros, supongo) con sms para que me haga con uno, y claro, renové en octubre los descuentos y no sé si al sacar un terminal se me va a joder en octubre de este año o en los sucesivos el tema del descuento.
Gracias compis y enhorabuena por el foro.
Si, yo mismo. Pero ya se ha comentado en anteriores mensajes que no hay problema, hoy en día. Yo lo cogí al principio, por mayo, y ya he hecho 2 amagos.
 
Buenas, no sé si esto irá aquí, en caso contrario lo podéis borrar y perdonar las molestias.
Es que tengo dos preguntas sobre el tema de la promo de un dispositivo a 0e
Yo tengo descuento de 50% por amago hasta octubre, las preguntas son las siguientes:
1. Si cojo el dispositivo me afectara en el descuento? Esto lo podría saber llamando pero si alguien lo sabe se lo agradecería pq para q cojan la llamada tardan muchísimo.

2. Y más importante y está solo me la podrían resolver aquí, si coges un dispositivo aceptas una permanencia de 3 años, a la hora de volver a intentar un amago en octubre, me afectaría está permanecía.

Gracias por las respuestas.
En principio, no está afectando a corto plazo,otra cosa es lo que ocurra mañana.
 
Hola a tod@os!!

Os dejo una duda que tengo.. llevo en MOVISTAR bastante tiempo, disfrutando del 50% en movistar fusión total... pagando sobre 80-90€ fibra y 3 líneas con todo... ahora se me acaba la promo, siempre he hecho amago a masmovil pero he leído que es mejor no hacerla siempre con la misma compañía con lo que he cambiado y lo he hecho con yoigo...

He leído que con yoigo es mas lento el proceso.. (con masmovil no había cogido nunca las tarjetas) y ahore he leído que con yoigo tienes que aceptar las tarjetas para que ellos empiecen a hacer la portabilidad.. avisar a movistar y así me envíen propuesta... es así? si no acepto las tarjetas la cosa no se mueve? si las acepto, luego tendré algún problema en cancelar la portabilidad?

gracias!
puedes rechazarlas igualmente va a comenzar
 
Buenas tardes. Hará unos meses miré en este subforo, y hoy también he estado mirando las 4 ó 5 últimas páginas y he visto que la pregunta que voy a plantear ya la ha lanzado algún compañero, pero creo que todavía no hay respuesta: ¿hay alguien que ya sacara un smartphone en arrendamiento (36 meses) y que haya renovado los descuentos? Lo digo porque desde noviembre Movistar me está bombardeando (como a otros muchos de vosotros, supongo) con sms para que me haga con uno, y claro, renové en octubre los descuentos y no sé si al sacar un terminal se me va a joder en octubre de este año o en los sucesivos el tema del descuento.
Gracias compis y enhorabuena por el foro.
el problema es que nunca se sabe que pasará a futuro y la permanencia son 36 meses
además si te vas antes de ese plazo te cobran muchisimo dependiendo del tiempo que reste, hay que leer bien la letra pequeña
 
Buenos días. Lunes noche inicie portabilidad a Masmovil. Ayer tuve que rechazar tarjetas. Ni una llamada de Movistar
Mi duda es cancelo portabilidad? Pueden hacer la portabilidad si he rechazado tarjetas? No he recibido de Masmovil ningún SMS diciendo la fecha exacta de dicha potabilidad. Que debo hacer? Gracias!!
 
Última edición:
Has recibido ya noticias? Yo hice el amago un domingo y el lunes a medio dia ya lo tenia solucionado.
Pues recibí un segundo sms el Martes por la tarde, y el Miércoles por la mañana ya pude hablar con Movistar y demás… No se que habrá pasado, pero es la primera vez que me pasa esto…
 
Pues recibí un segundo sms el Martes por la tarde, y el Miércoles por la mañana ya pude hablar con Movistar y demás… No se que habrá pasado, pero es la primera vez que me pasa esto…
Puede ser que tengan volumen de trabajo debido a portabilidades y por eso se retrasen.
 
Arriba