• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Esta semana finalizaban los descuentos mis suegros. Lo he intentado a traves del 1004, BAJAS y ha sido imposible que nos mantengan 50% de descuento. Me dicen que ya se lo han hecho en dos ocasiones. Tampoco cambiando a otro plan. Asi que queda el amago o cambiar a O2, por ejemplo
si amagas que no sea a o2 que es de ellos...hazlo hacia masmovil, o vuelve a probar el lunes con bajas a ver si te atiende otro agente y te lo ofrece
 
eso es que estás en zona de fibra regulada y no podían ofrecerte más de 3 meses
Hola!.

Veo que esto de la zona regulada es nuevo, mi anterior renovación fue en Nov 21 (Por 12 meses al no tener futbol).
He estado leyendo un poco y veo que es que según el municipio hay más oferta o no de otras compañias y por lo tanto mayor oferta en movistar o no (en teoría por que no les deja la cnmc).

¿Es esto cierto?.
¿No hay posibilidad de ninguna manera de hacer el descuento por mas de 3 meses?.

Un saludo
 
Hola!.

Veo que esto de la zona regulada es nuevo, mi anterior renovación fue en Nov 21 (Por 12 meses al no tener futbol).
He estado leyendo un poco y veo que es que según el municipio hay más oferta o no de otras compañias y por lo tanto mayor oferta en movistar o no (en teoría por que no les deja la cnmc).

¿Es esto cierto?.
¿No hay posibilidad de ninguna manera de hacer el descuento por mas de 3 meses?.

Un saludo
Tampoco estan obligados en ofrecer algo si no quieren.
 
Buenas!

Yo he conseguido ampliar mi promoción miMovistar: Max fibra | M+ Todo el fútbol (CON M+ ESENCIAL , 6 meses a 53,95, mediante el wasap.

Lo intenté varias veces en el 1004 y siempre me decían que era imposible, que ya no se podía ampliar la promoción. Leí comentarios de compañeros comentando
que en el wasap solicitara que me pasaran con bajas....eso hice, me preguntó el motivo de la baja, le dije que por la subida a casi el doble y en dos minutos el operador me lo solucionó...la misma promoción que tenía y a 53,95. Es la cuarta o quinta ampliación que consigo y la primera vez que lo logro por wasap.

Saludos.
 
Buenas!

Yo he conseguido ampliar mi promoción miMovistar: Max fibra | M+ Todo el fútbol (CON M+ ESENCIAL , 6 meses a 53,95, mediante el wasap.

Lo intenté varias veces en el 1004 y siempre me decían que era imposible, que ya no se podía ampliar la promoción. Leí comentarios de compañeros comentando
que en el wasap solicitara que me pasaran con bajas....eso hice, me preguntó el motivo de la baja, le dije que por la subida a casi el doble y en dos minutos el operador me lo solucionó...la misma promoción que tenía y a 53,95. Es la cuarta o quinta ampliación que consigo y la primera vez que lo logro por wasap.

Saludos.
Súbelo a resumenes
 
    • Se está comentando en Telegram que a partir del lunes 21/11 la CNMC elimina la restricción a Movistar y en zonas no competitivas podrá hacer ofertas del 50% con más de 3 meses de duración.

      Es decir, si es así volverán los 50%:

      - 6 meses con fútbol

      - 12 meses sin fútbol
 
    • Se está comentando en Telegram que a partir del lunes 21/11 la CNMC elimina la restricción a Movistar y en zonas no competitivas podrá hacer ofertas del 50% con más de 3 meses de duración.

      Es decir, si es así volverán los 50%:

      - 6 meses con fútbol

      - 12 meses sin fútbol
En que grupo de telegram?
 
Después de varios años de amagos por 12 meses la última vez me lo renovaron sólo por 3 meses (el fusión básico con tv sin fútbol) al estar en zona no regulada.

Esta semana en que se me terminaba e intenté un par de veces sin éxito a través de Whatsapp a ver si me la renovaban, así que porté todo a Masmovil ya que no quería estar con rollos de amagos cada 3 meses.

Después de que me instalasen la fibra pasé de los SMS de Movistar y luego llamaron ellos mismos para ofrecer 12 meses a mitad de precio y les dije que no (hubiera tenido que pagar penalización por 'permanencia' antes de 3 meses). Y dado que apenas veo la TV y tengo otros servicios de streaming que sí uso, aquí me quedo si me funciona bien.
 
Última edición:
Buenas tardes, a mi me han dicho tanto por teléfono, como por WhatsApp que como faltan 10 días para que se acabe la promoción que tengo que llamar ese día que se me acaba.
Osea que como tengo una activa ahora que no se me puede renovar.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias
 
Buenas tardes, a mi me han dicho tanto por teléfono, como por WhatsApp que como faltan 10 días para que se acabe la promoción que tengo que llamar ese día que se me acaba.
Osea que como tengo una activa ahora que no se me puede renovar.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias
Es así, a mi me pasa lo mismo. Acaba mi promoción el 3 de diciembre y me han dicho lo mismo, que intente el mismo día.
 
Buenas tardes, a mi me han dicho tanto por teléfono, como por WhatsApp que como faltan 10 días para que se acabe la promoción que tengo que llamar ese día que se me acaba.
Osea que como tengo una activa ahora que no se me puede renovar.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias
Yo terminaba en 3 días la promo del 50% durante 1 año y me la han aplicado. Eso sí, solo durante 6 meses pero como que me da igual.
 
Hola a todos y mis sinceras gracias por todo lo que he aprendido en el foro.

He leído que ahora basta con una llamada a 1004 pidiendo que te pasen con el departamento de bajas para pillar la oferta del 50%. Mi situación es la siguiente: tengo fibra de Yoigo y este mes me mudo y quiero poner movistar en casa con el futbol y demás y leí que al mes de contratar se puede hacer el amago. También se puede hacer mediante la llamada al 1004? O tendría que iniciar una portabilidad? Y otra duda que tengo, como este mes no hay futbol (solo el mundial y tengo contratada la plataforma gol mundial) estaba pensando en contratar un paquete sin tv y al terminar el mes solicitar ampliar el paquete y ya añadirle la televisión con todo el futbol y subir la fibra de 300megas a 1G. Me harían el 50% de descuento también en todo el paquete?

De nuevo muchas gracias y agradezco por adelantado vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Hola a todos y mis sinceras gracias por todo lo que he aprendido en el foro.

He leído que ahora basta con una llamada a 1004 pidiendo que te pasen con el departamento de bajas para pillar la oferta del 50%. Mi situación es la siguiente: tengo fibra de Yoigo y este mes me mudo y quiero poner movistar en casa con el futbol y demás y leí que al mes de contratar se puede hacer el amago. También se puede hacer mediante la llamada al 1004? O tendría que iniciar una portabilidad? Y otra duda que tengo, como este mes no hay futbol (solo el mundial y tengo contratada la plataforma gol mundial) estaba pensando en contratar un paquete sin tv y al terminar el mes solicitar ampliar el paquete y ya añadirle la televisión con todo el futbol y subir la fibra de 300megas a 1G. Me harían el 50% de descuento también en todo el paquete?

De nuevo muchas gracias y agradezco por adelantado vuestra ayuda.

Un saludo.
Lo de llamar o WhatsApp, es una opción, no que ya basta con esto. Te lo puede negar si lo consideran.

A día de hoy,si, al mes hacerlo y ves lo que están ofreciendo, mañana nadie sabe si seguirá o no.
 
Acabo de renovar con un amago el paquete Fusión Selección con Ficción hasta 1 Gb por 12 meses. Es un paquete antiguo que incluye series y Disney.
Sin embargo, tengo familiares que renovaron este paquete el verano pasado y se lo actualizaron al último mimovistar que incluye además Netflix y cuesta unos 4 euros menos.
Al final, me doy cuenta que netamente estoy pagando esa subscripción de 4 euros por no tener netflix, y me preguntaba si que te actualicen al último paquete se puede solicitar o depende de movistar.
En los casos que comento de familiares fue la operadora la que lo ofreció directamente.
 
Intento renovar mi promoción llamando al 1004 y me dicen que esa promoción sólo se la aplican a los clientes nuevos y que a mi ya me la han aplicado 2 veces por lo que no me la pueden aplicar. Contacto con Whatsapp me pasan con bajas y me sugieren cambiar mi fusión selección con futbol a las nuevas tarifas de mi movistar, quedándome a un precio similar con promoción al 50% para 6 meses. Acepto.
 
Hola a todos,

Actualmente estoy en VF y me planteo cambiar a Movistar. Cogería MiMovistar con 2 ilimitadas + TV esencial+ futbol + ficción por 129 en vez de 152,9€…. Es posible sacar mejor precio amagando después de contratar? O empezar con algo más básico y luego amagar añadiendo futbol y servicios adicionales. Os agradezco los consejos!!
 
Hola, alguien sabe pq algunos ofrecen 6 meses mas de dto y a otros 12 como hacian antes???
 
Buenas, estoy pensando en adquirir un dispositivo a 0€, aún me queda 5 meses al 50%.
Ponen inconvenientes a la hora de hacer amago por el dispositivo??

gracias, un saludo.
 
Buenas, estoy pensando en adquirir un dispositivo a 0€, aún me queda 5 meses al 50%.
Ponen inconvenientes a la hora de hacer amago por el dispositivo??

gracias, un saludo.
En principio,no, pero estás pidiendo algo imposible durante los 48m
 
Arriba