• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

No entiendo el criterio de los de retenciones he hablado con tres operadoras distintas y todas con la misma oferta. 30% descuento durante 12 meses con paquete básico de tv y 50% descuento durante 6 meses sin el paquete básico. Antiguamente era 50% 6 meses con futbol y 12 meses sin fútbol. Me esperaré un mes a ver como evoluciona el foro y seguramente volveré a hacer amago.
Confirmado también en mi caso.

Tras iniciar (esta vez bien) la portabilidad hacia Orange, he recibido el mensaje de Movistar para contactar con ellos y solo han podido ofrecertme un 30% durante un año en lugar del 50% que me venían ofreciendo las últimas veces.
He conseguido rascar 30€ de descuento en la próxima factura, pero evidentemente no compensa con lo que voy a comenzar a pagar.
Sabor bastante agridulce tras lo bien que me había venido saliendo la jugada desde hace casi 2 años...

Saludos.
 
Confirmado también en mi caso.

Tras iniciar (esta vez bien) la portabilidad hacia Orange, he recibido el mensaje de Movistar para contactar con ellos y solo han podido ofrecertme un 30% durante un año en lugar del 50% que me venían ofreciendo las últimas veces.
He conseguido rascar 30€ de descuento en la próxima factura, pero evidentemente no compensa con lo que voy a comenzar a pagar.
Sabor bastante agridulce tras lo bien que me había venido saliendo la jugada desde hace casi 2 años...

Saludos.
Esa es la sensación compañero y la palabra exacta AGRIDULCE después de los últimos 5 años amagando con el 50% yo con Mimovistar Ilimitado más Tv Paquete Movistar Plus más todo el fútbol 91,63 en vez de 131 euros.
 
Buenas.

El día 5 me termina la oferta en Movistar del 50% que tenía durante 6 meses, así que tendré que pedir la potabilidad a Orange.
La pediría mañana? O espero al próximo mes, al día 2?

Y otra pregunta que no ha terminado de quedarme claro.

Movistar ahora sólo hace el 50% en las tarifas con fútbol y el 30% en las básicas? (el 30% 12 meses y 50% 6 meses)?


Gracias!!
 
Última edición:
Buenas.

El día 5 me termina la oferta en Movistar del 50% que tenía durante 6 meses, así que tendré que pedir la potabilidad a Orange.
La pediría mañana? O espero al próximo mes, al día 2?

Y otra pregunta que no ha terminado de quedarme claro.

Movistar ahora sólo hace el 50% en las tarifas con fútbol y el 30% en las básicas? (el 30% 12 meses y 50% 6 meses)?

12 meses. Sin f
Gracias!! por
Acaban de llamarme despuésé de hacaer porta a orange esta mañana. e
Con fútbol nada del 50%. 30%durante 12 meses (121.03 con netflix básico + 20 euros de deportes). Sin fútbol sí que me ha ofrecido el 50%: El ficción total con netflix estandar por 55.95 1 año y luego añadiendo deportes por 20 euros se queda en 75,95. Fuera fútbol pues! Por ese precio no me interesa. Por 98 que lo tenía antes todo sí. Ya veré si cojo la champions en febrero.
 
Acaban de llamarme despuésé de hacaer porta a orange esta mañana. e
Con fútbol nada del 50%. 30%durante 12 meses (121.03 con netflix básico + 20 euros de deportes). Sin fútbol sí que me ha ofrecido el 50%: El ficción total con netflix estandar por 55.95 1 año y luego añadiendo deportes por 20 euros se queda en 75,95. Fuera fútbol pues! Por ese precio no me interesa. Por 98 que lo tenía antes todo sí. Ya veré si cojo la champions en febrero.
Supongo que estás en zona libre.

De ser así estaría bien aclararlo porque puede llevar a confusión.

Muchos estamos en zona regulada y ahí (de momento) sí que siguen ofertando el 50% con fútbol.
 
Supongo que estás en zona libre.

De ser así estaría bien aclararlo porque puede llevar a confusión.

Muchos estamos en zona regulada y ahí (de momento) sí que siguen ofertando el 50% con fútbol.
Ui, eso qué es? La verdad es que no sé en qué zona estoy!
 
Acaban de llamarme despuésé de hacaer porta a orange esta mañana. e
Con fútbol nada del 50%. 30%durante 12 meses (121.03 con netflix básico + 20 euros de deportes). Sin fútbol sí que me ha ofrecido el 50%: El ficción total con netflix estandar por 55.95 1 año y luego añadiendo deportes por 20 euros se queda en 75,95. Fuera fútbol pues! Por ese precio no me interesa. Por 98 que lo tenía antes todo sí. Ya veré si cojo la champions en febrero.
Gracias.

Entonces entiendo que en ambos casos hacen la oferta durante 12 meses, pero los paquetes con fútbol sólo el 30% ?
 
Gracias.

Entonces entiendo que en ambos casos hacen la oferta durante 12 meses, pero los paquetes con fútbol sólo el 30% ?
Esto en es ZONA LIBRE:
Creo que con el fútbol y con el básico solo hacen el 30% durante 12 meses. Si quieres ficción con netflix entonces hacen el 50%.
Me falta por confirmar sin me cambia en algo el precio que tengo de mi dispositivo al quitarme el fútbol... Que cuando me llamaron no lo pregunté y estoy esperando a que me vuelva a llamar la misma operadora.
 
Cómo se puede saber si estás en Zona Libre o Regulada?

Y por otro lado, hay alguna tabla para saber el nivel de los dispositivos?
 
Buenas.

El día 5 me termina la oferta en Movistar del 50% que tenía durante 6 meses, así que tendré que pedir la potabilidad a Orange.
La pediría mañana? O espero al próximo mes, al día 2?

Y otra pregunta que no ha terminado de quedarme claro.

Movistar ahora sólo hace el 50% en las tarifas con fútbol y el 30% en las básicas? (el 30% 12 meses y 50% 6 meses)?


Gracias!!
Yo tarifa con todo el futbol 30% 12 meses
 
Supongo que estás en zona libre.

De ser así estaría bien aclararlo porque puede llevar a confusión.

Muchos estamos en zona regulada y ahí (de momento) sí que siguen ofertando el 50% con fútbol.
Eso es falso, yo zona regulada me activaron el 30% 12 meses todo el futbol.
 
buenas tardes y feliz año!
Alguien ha conseguido descuento con la opción de solicitar la baja en vez de amagar a otra compañía?
leyendo el post inicial, pone que es posible, pero en los resúmenes de amagos, no he visto ninguno que lo haya hecho así.
Un saludo y gracias por anticipado
 
buenas tardes y feliz año!
Alguien ha conseguido descuento con la opción de solicitar la baja en vez de amagar a otra compañía?
leyendo el post inicial, pone que es posible, pero en los resúmenes de amagos, no he visto ninguno que lo haya hecho así.
Un saludo y gracias por anticipado
Hace tiempo que en bajas "no hay cáscaras" 😅
 
Eso es falso, yo zona regulada me activaron el 30% 12 meses todo el futbol.
Hombre, tachar de "falso" lo que he expuesto queda un poco grosero.

Quizás deberías de releer mi post y después, si tienes algo nuevo que aportar (como parece) pues lo haces.

Si te fijas he hecho un paréntesis en mi planteamiento para introducir un "de momento". Si llegó el momento en el que ya no ofertan ese 50% en 6 meses pues lo dices y punto.

Pero "de momento" eres el único caso que veo de abonado en zona regulada al que no le aplican el 50% si así lo desea (porque hasta ahora daban la opción de esocger: o 50% x 6 o 30% x 12).

Veremos si se convierte en tendencia.
 
Hace unos 8 días en Melilla que creo que es zona regulada nos han ofrecido esto a diferentes personas:

- Fusión Total Plus: 50% durante 6 meses.

- Fusión Total Plus 4 líneas y Netflix (2 casos): 50% durante 6 meses y luego 30% durante 6 meses.

Se hizo con Orange pidiendo tarjeta, al final no te la mandan.

Espero que sirva de ayuda, un saludo
 
Hace unos 8 días en Melilla que creo que es zona regulada nos han ofrecido esto a diferentes personas:

- Fusión Total Plus: 50% durante 6 meses.

- Fusión Total Plus 4 líneas y Netflix (2 casos): 50% durante 6 meses y luego 30% durante 6 meses.

Se hizo con Orange pidiendo tarjeta, al final no te la mandan.

Espero que sirva de ayuda, un saludo
Eso es porque tienes tarifa antigua.
 
Esta mañana, a las 9:45 he portado una linea móvil Movistar a Go Fly de Orange. Tengo el email de resumen de compra, peor todavía nada de portabilidad.

Espero que todo salga bien
 
Conseguida la renovación, durante 6 meses, del 50% de la cuota del Total Plus 4 Lineas.
 
Arriba