• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Mi oferta terminaba mañana.fusion total plus 4 lineas al 50%. Solicitada portabilidad ayer por la noche a tarifa go Flex de Orange. Esta mañana llamada del 22472 de Movistar me renuevan la oferta otros 6 meses. Llamo a Orange para cancelar la portabilidad y después de aguantar la charla de la operadora me la cancelan. Todo perfecto.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Me toca hacer el amago la semana que viene y no me queda claro que me van a ofrecer... (es para estar preparado y buscar otras posibles opciones)
Actualmente tengo:
  • Movistar Ilimitado
  • Movistar Plus+
  • Futbol Total
  • Ficción Total con Netflix Estándar
con un descuento del 50% durante 6 meses (78,45€)

Leo cosas como:
  • 1gb de fibra, con dos móviles con todo ilimitado y la tv con todo menos el fútbol por 55€ durante 12 meses y por 65€ lo mismo pero con el fútbol y quitando netflix, sky y la warner durante 6 meses
  • 30% descuento durante 12 meses con paquete básico de tv y 50% descuento durante 6 meses sin el paquete básico
  • Con fútbol nada del 50%. 30%durante 12 meses. Sin fútbol sí que me ha ofrecido el 50%
¿Hay manera de conseguir todo el futbol con un 50%?, la ficción y el Netflix no me importa perderlos...

Muchas gracias a todos, seguid con esta estupenda labor que nos ayuda mucho a todos a ahorrar un dinerillo...

Saludos,
Ramón García
 
Ahor
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Me toca hacer el amago la semana que viene y no me queda claro que me van a ofrecer... (es para estar preparado y buscar otras posibles opciones)
Actualmente tengo:
  • Movistar Ilimitado
  • Movistar Plus+
  • Futbol Total
  • Ficción Total con Netflix Estándar
con un descuento del 50% durante 6 meses (78,45€)

Leo cosas como:
  • 1gb de fibra, con dos móviles con todo ilimitado y la tv con todo menos el fútbol por 55€ durante 12 meses y por 65€ lo mismo pero con el fútbol y quitando netflix, sky y la warner durante 6 meses
  • 30% descuento durante 12 meses con paquete básico de tv y 50% descuento durante 6 meses sin el paquete básico
  • Con fútbol nada del 50%. 30%durante 12 meses. Sin fútbol sí que me ha ofrecido el 50%
¿Hay manera de conseguir todo el futbol con un 50%?, la ficción y el Netflix no me importa perderlos...

Muchas gracias a todos, seguid con esta estupenda labor que nos ayuda mucho a todos a ahorrar un dinerillo...

Saludos,
Ramón García
Ahora mismo, tarifas antiguas con fútbol, o mantenerlas al 50% y 6 meses o 30% y un año cambiando a las nuevas tarifas.
 
Mi oferta terminaba mañana.fusion total plus 4 lineas al 50%. Solicitada portabilidad ayer por la noche a tarifa go Flex de Orange. Esta mañana llamada del 22472 de Movistar me renuevan la oferta otros 6 meses. Llamo a Orange para cancelar la portabilidad y después de aguantar la charla de la operadora me la cancelan. Todo perfecto.
Súbelo a resúmenes
 
Acabo de colgar a Orange tras cancelar la portabilidad que había lanzando hace un par de horas. Conseguido alargar otros 6 meses el 50% de descuento que tenía. Acabo de añadirlo en resúmenes. Tengo fútbol y no he tenido ningún problema en mantener lo mismo y sin que me afecte la subida que van a hacer en enero. Lo que sí he perdido es Disney+.

Un saludo y feliz año!
 
Hola, respecto al amago a Orange, ahora mismo no me da opción de recoger tarjeta en tienda, elija la tarifa que elija. Si pongo que me la manden a casa, como va esto? Comienza la portabilidad inmediatamente? cuando reciba la sim? tengo que rechazarla si llega?
 
Hola, respecto al amago a Orange, ahora mismo no me da opción de recoger tarjeta en tienda, elija la tarifa que elija. Si pongo que me la manden a casa, como va esto? Comienza la portabilidad inmediatamente? cuando reciba la sim? tengo que rechazarla si llega?
Si pillas una tarifa de contrato si puedes poner recogida en tienda.
 
Si pillas una tarifa de contrato si puedes poner recogida en tienda.
Al menos hoy, desde Zaragoza y con tarifa Orange Flex Prima sólo daba opción de envío a casa.

Pero respondiéndome, haciendo el amago así, se inició sin problemas, y en unas horas ya todo esta cerrado. Mañana si llega la Sim, que supongo que no, la rechazare.

A ver si saco un rato y subo el resumen.

Muchas gracias otro año más!
 
Hola buenos días, no soy nuevo pero hace mucho que no entraba al canal, hara unos dos años de la última vez y hoy vuelvo a ver si me podéis echar un cable.
Llevaba dos años en Vodafone disfrutando promos sacadas de amagos,pero en los ultimos 6 meses un descontento general con la compañía referente a otros motivos ajenos al precio/producto, con lo que decido no renovar promos e irme de compañía. Me quedaban 30euros de penalización por un dispositivo sacado con ellos (pagado)
Hace un par de semanas se me rompe el móvil,con lo que necesito comprarme otro y no quiero volver a sacarlo con Vodafone porque sino aumentaría mi permanencia en la compañía y al cambiarme sería otro palo. Decido irme a Movistar pagando la penalización de 30 euros y sacar un dispositivo con la nueva compañía.
En Vodafone estaba pagando 135 euros por fibra 600, x4 ilimitados total, fijo ilimitado, tv sin deco pero con app todos los canales, y prime disney y HBO. Ya se que es caro ya que no renove los descuentos sino estaría pagando alrededor de 70 euros pero yo estaba decidido a irme.
Ahora en Movistar son 125 euros aprox, por fibra 1gb, x4 ilimitados total,fijo ilimitado, y tv con deco pero canales básicos nada de paquetes opcionales.
Se que es caro, y ya aún habiendo hecho la portabilidad al completo con instalación en casa el día 29/12 , me siguen llamando de Vodafone porque tengo 15 dias para pensármelo y volver con ellos a mis mismas condiciones y renovando descuento, pero lo que yo quiero saber es cuanto tengo que esperar para poder hacerle amago a movistar ya que por precio es mejor Vodafone pero no quiero pagar la primada en Movistar y añadiendo que quiero sacar un dispositivo y con Vodafone podría tener tarifa+2 dispositivos al precio de solo tarifa en Movistar.
Disculpen por el texto y buen año a todos los foreros.
 
Hola buenos días, no soy nuevo pero hace mucho que no entraba al canal, hara unos dos años de la última vez y hoy vuelvo a ver si me podéis echar un cable.
Llevaba dos años en Vodafone disfrutando promos sacadas de amagos,pero en los ultimos 6 meses un descontento general con la compañía referente a otros motivos ajenos al precio/producto, con lo que decido no renovar promos e irme de compañía. Me quedaban 30euros de penalización por un dispositivo sacado con ellos (pagado)
Hace un par de semanas se me rompe el móvil,con lo que necesito comprarme otro y no quiero volver a sacarlo con Vodafone porque sino aumentaría mi permanencia en la compañía y al cambiarme sería otro palo. Decido irme a Movistar pagando la penalización de 30 euros y sacar un dispositivo con la nueva compañía.
En Vodafone estaba pagando 135 euros por fibra 600, x4 ilimitados total, fijo ilimitado, tv sin deco pero con app todos los canales, y prime disney y HBO. Ya se que es caro ya que no renove los descuentos sino estaría pagando alrededor de 70 euros pero yo estaba decidido a irme.
Ahora en Movistar son 125 euros aprox, por fibra 1gb, x4 ilimitados total,fijo ilimitado, y tv con deco pero canales básicos nada de paquetes opcionales.
Se que es caro, y ya aún habiendo hecho la portabilidad al completo con instalación en casa el día 29/12 , me siguen llamando de Vodafone porque tengo 15 dias para pensármelo y volver con ellos a mis mismas condiciones y renovando descuento, pero lo que yo quiero saber es cuanto tengo que esperar para poder hacerle amago a movistar ya que por precio es mejor Vodafone pero no quiero pagar la primada en Movistar y añadiendo que quiero sacar un dispositivo y con Vodafone podría tener tarifa+2 dispositivos al precio de solo tarifa en Movistar.
Disculpen por el texto y buen año a todos los foreros.
Si todas las líneas están ya en Movistar y todos los pedidos cerrados en el área privada o App puedes hacer el amago cuando quieras.

El dispositivo hoy por hoy no influye, solamente el paquete contratado a la hora de la cuota según el dispositivo elegido.
 
Amago realizado satisfactoriamente.

Tengo contratado Movistar Ilimitado (Movistar Plus+ y Todo el fútbol) y he mantenido la promoción del 50% por 6 meses.

Vivo en zona regulada.

Lo he subido a resúmenes.
 
Ayer (11:44) hice portabilidad a Digi, tengo Fusion 0 (paquete básico de TV, fibra y dos móviles), pensando en que si me ofrecen el 30 % me sale más a cuenta pasarme a Digi. Luego cuento cómo me ha ido, de momento sin noticias
 
Muy buenas, hace dos dias inicié el proceso de portabilidad hacía Másmóvil. Ayer me mandaron el tipico SMS de Masmovil diciendo que mi SIM está en camino. El caso es que no he recibido ningún mensaje de Movistar indicando que el proceso está en marcha y que llame al 224472. He investigado por mi cuenta y al parecer en Movistar no saben nada de la portabilidad y en Masmovil me dicen que primero hay que recoger la nueva SIM y después lo notificarán a Movistar, abriendo un plazo para la portabilidad definitiva.
Entonces me pregunto si al recoger la SIM me facturarán algún coste.
Ésto de obligarte a recibir la SIM es nuevo. Antes se iniciaba el proceso de portabilidad y podía rechazar la SIM al mensajero.
 
Muy buenas, hace dos dias inicié el proceso de portabilidad hacía Másmóvil. Ayer me mandaron el tipico SMS de Masmovil diciendo que mi SIM está en camino. El caso es que no he recibido ningún mensaje de Movistar indicando que el proceso está en marcha y que llame al 224472. He investigado por mi cuenta y al parecer en Movistar no saben nada de la portabilidad y en Masmovil me dicen que primero hay que recoger la nueva SIM y después lo notificarán a Movistar, abriendo un plazo para la portabilidad definitiva.
Entonces me pregunto si al recoger la SIM me facturarán algún coste.
Ésto de obligarte a recibir la SIM es nuevo. Antes se iniciaba el proceso de portabilidad y podía rechazar la SIM al mensajero.
Hace ya bastante que hay que recibirla, no no te cobran nada, la próxima vez es mejor a Orange contrato recogida en tienda (se inicia el proceso sin ir a por ella).
 
Muy buenas, hace dos dias inicié el proceso de portabilidad hacía Másmóvil. Ayer me mandaron el tipico SMS de Masmovil diciendo que mi SIM está en camino. El caso es que no he recibido ningún mensaje de Movistar indicando que el proceso está en marcha y que llame al 224472. He investigado por mi cuenta y al parecer en Movistar no saben nada de la portabilidad y en Masmovil me dicen que primero hay que recoger la nueva SIM y después lo notificarán a Movistar, abriendo un plazo para la portabilidad definitiva.
Entonces me pregunto si al recoger la SIM me facturarán algún coste.
Ésto de obligarte a recibir la SIM es nuevo. Antes se iniciaba el proceso de portabilidad y podía rechazar la SIM al mensajero.
Nuevo desde Abril de 2023.
 
Muy buenas, hace dos dias inicié el proceso de portabilidad hacía Másmóvil. Ayer me mandaron el tipico SMS de Masmovil diciendo que mi SIM está en camino. El caso es que no he recibido ningún mensaje de Movistar indicando que el proceso está en marcha y que llame al 224472. He investigado por mi cuenta y al parecer en Movistar no saben nada de la portabilidad y en Masmovil me dicen que primero hay que recoger la nueva SIM y después lo notificarán a Movistar, abriendo un plazo para la portabilidad definitiva.
Entonces me pregunto si al recoger la SIM me facturarán algún coste.
Ésto de obligarte a recibir la SIM es nuevo. Antes se iniciaba el proceso de portabilidad y podía rechazar la SIM al mensajero.
Por algo se recomienda leer previamente los ultimos comentarios de los demás.
 
Buenas noches a todos.

Donde ayudan, se ayuda. Os cuento lo que hice esta última vez para hacer el amago de portabilidad desde Movistar para conseguir la oferta del 50%, que no es distinto a lo que hice la vez anterior después de leer de "incognito" este post. No os doy días exactos por cuestiones obvias pero sí tiempos exactos.

Dos semanas antes del fin de la finalización de la oferta del 50% sobre mi Fusión Total Plus de Movistar, hago directamente la portabilidad de mi línea móvil de Movistar (tengo dos, pero solo de la mía). En pasados amagos lo hice con el paquete completo y se lío bastante porque me pusieron incluso la fibra de la nueva compañía y me lo aconsejaron desde Movistar que lo hiciera únicamente con una de las tarjetas móviles. La tarifa ya sabéis que es ilimitada, tanto en datos como en minutos de llamada. La compañía a la que hice la portabilidad fue MASMOVIL. Bien, 48h más tarde RECOJO la tarjeta SIM personalmente en el punto (ya que no pude hacerlo en casa al estar trabajando), esto lo comento porque he visto muchos comentarios donde se dice que no se recoja tarjeta, etc., yo en ambos amagos de portabilidad las he recogido y no he tenido nunca ningún problema. Pues 72h más tarde, me llegan los mensajes del departamento de "bajas o retención" de Movistar. Les llamo. No me ando con rodeos, le explico directamente que la portabilidad es simplemente para renovar la oferta con ellos del 50%. Sin ningún problema me la renueva y me da el teléfono de MASMOVIL para dar de baja la portabilidad y que no se lleve a cabo. El número concreto es 911333333 (por si alguna vez lo necesitáis, aunque os lo dan los de Movistar).

En conclusión, oferta del 50% renovada 6 meses más con Movistar con todo pack Fusión Total Plus. La zona en la que resido es por el levante, una capital (por el tema de las zonas y diferentes ofertas). Espero que ayude este comentario a alguien.

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Yo siempre he hecho los amagos a masmovil y me ha ido bien, ahora veo que los hacéis casi todos hacia orange.

¿Hay algún problema en volver a hacer el amago a masmovil? ¿puede ser que ahora no empieza todo hasta que no te entregan la tarjeta y por eso se demora más y en orange va todo más rápido?

Otra cosa, tengo contratado en movistar el fusion total con 4 lineas con futbol y demás y con descuento del 50% pago 116€ al mes iva incluido y pago un dispositivo de 7€ al mes, hasta agosto pagaba por lo mismo y con el dispositivo 109€, ¿es normal esa subida?

Llamé al 1004 y me dijeron que estaba antes pagando de menos, y que ahora estaba correcto, y que no me interesaba reclamar, ¿veis correcto lo que pago?
 
Buenas noches a todos.

Donde ayudan, se ayuda. Os cuento lo que hice esta última vez para hacer el amago de portabilidad desde Movistar para conseguir la oferta del 50%, que no es distinto a lo que hice la vez anterior después de leer de "incognito" este post. No os doy días exactos por cuestiones obvias pero sí tiempos exactos.

Dos semanas antes del fin de la finalización de la oferta del 50% sobre mi Fusión Total Plus de Movistar, hago directamente la portabilidad de mi línea fija de Movistar (tengo dos, pero solo de la mía). En pasados amagos lo hice con el paquete completo y se lío bastante porque me pusieron incluso la fibra de la nueva compañía y me lo aconsejaron desde Movistar que lo hiciera únicamente con una de las tarjetas móviles. La tarifa ya sabéis que es ilimitada, tanto en datos como en minutos de llamada. La compañía a la que hice la portabilidad fue MASMOVIL. Bien, 48h más tarde RECOJO la tarjeta SIM personalmente en el punto (ya que no pude hacerlo en casa al estar trabajando), esto lo comento porque he visto muchos comentarios donde se dice que no se recoja tarjeta, etc., yo en ambos amagos de portabilidad las he recogido y no he tenido nunca ningún problema. Pues 72h más tarde, me llegan los mensajes del departamento de "bajas o retención" de Movistar. Les llamo. No me ando con rodeos, le explico directamente que la portabilidad es simplemente para renovar la oferta con ellos del 50%. Sin ningún problema me la renueva y me da el teléfono de MASMOVIL para dar de baja la portabilidad y que no se lleve a cabo. El número concreto es 911333333 (por si alguna vez lo necesitáis, aunque os lo dan los de Movistar).

En conclusión, oferta del 50% renovada 6 meses más con Movistar con todo pack Fusión Total Plus. La zona en la que resido es por el levante, una capital (por el tema de las zonas y diferentes ofertas). Espero que ayude este comentario a alguien.

Un saludo y muchas gracias.
Súbelo a resúmenes
 
Arriba