• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ya lo entiendo. Entonces creo que me interesa quitar el futbol y contratar ficción con Netflix para conseguir el 50%. Ya veré si quito el paquete movistar Plus o no. Muchas gracias por la información.
Estupendo.

Para que no quepa duda, para el Ficción con Netflix te piden tener el paquete Movistar +.
 
Realizado el amago con la segunda línea del paquete a masmovil empresas ( se requiere contratación por teléfono pero no piden documentación como otras, orange por ejemplo) el viernes pasado , recibida hoy la sim y la oferta esperada (que no la deseada, de seguir con 50%) de Movistar: 30% descuento ficcion netflix con fútbol /50% sin fútbol, aunque oferta por 12 meses en ambos casos.
Ahora lo pongo en resúmenes
 
Realizado el amago con la segunda línea del paquete a masmovil empresas ( se requiere contratación por teléfono pero no piden documentación como otras, orange por ejemplo) el viernes pasado , recibida hoy la sim y la oferta esperada (que no la deseada, de seguir con 50%) de Movistar: 30% descuento ficcion netflix con fútbol /50% sin fútbol, aunque oferta por 12 meses en ambos casos.
Ahora lo pongo en resúmenes
Muy interesante
 
Hola, tengo 1GB de Fibra + 1 Linea con Llamadas Ilimitadas + Linea Extra gratis (que no uso) y TV Basica que no uso tampoco, a 35€ al mes.

Hago amago con la linea adicional y no me bajan de 51€, no me renuevan otra vez el 50%... Y no les sacas de ahí... estoy por irme a O2.
 
Hola, tengo 1GB de Fibra + 1 Linea con Llamadas Ilimitadas + Linea Extra gratis (que no uso) y TV Basica que no uso tampoco, a 35€ al mes.

Hago amago con la linea adicional y no me bajan de 51€, no me renuevan otra vez el 50%... Y no les sacas de ahí... estoy por irme a O2.
Hola @Sergiio

Para mejor descuento deberías añadir algo más, cine, ficción... quizá no te valga la pena.

Cierto que si la televisión no te interesa tienes una buena opción en O2 o DiGi, prueba y comenta, las permanencias por instalación no son muy grandes.
🍀🍀
 
Hola @Sergiio

Para mejor descuento deberías añadir algo más, cine, ficción... quizá no te valga la pena.

Cierto que si la televisión no te interesa tienes una buena opción en O2 o DiGi, prueba y comenta, las permanencias por instalación no son muy grandes.
🍀🍀
Eso he visto, me renta más pasarme a O2 para un pack "pequeño" como el mio, lo unico que era un chollazo lo que tenia con el anterior amago. Pero ahora solo ofrecen paquetes grandes y no me compensa. Ya que era para una segunda fibra de casa, teniendo la principal con Digi, pero el número de movil, siempre me ha dado más seguridad tenerlo en Movistar.
Muchas gracias por el aviso.
 
Hola a todos, me toca hacer el amago otra vez estando en Movistar, creo que llevo 5 o 6 años haciendolo, el caso es que siempre me paso a leer las novedades y este año veo que algunos dicen que hay que recoger la sim para que te escriba movistar y otros no lo ponen. Acabo de solicitar la portabilidad de la linea secundaria a Orange Go Flex Prima (15€) y he solicitado entrega de la sim en tienda, ¿tengo que ir a por ella o no?. Gracias
 
Chicos acabo de cambiar la titularidad del contrato de mi madre (ella está ya mayor) y quería hacer un amago de portabilidad. Ya lo he hecho otras dos veces con Orange. ¿vosotros amagarías automáticamente o esperaríais un poco para amagar? ¿ da igual el tema de que hayas contratado hace nada?
 
Hola. ¿ sabeis si al incluir el paquete de Disney+, junto Movistar+ y al Ficción con Netflix y (sin futbol), te hacen el 50% al hacer el amago en el precio de Disney+? . Sé que en los paquetes de motor y deportes, no lo hacen, pero no sé si me lo harán en el Disney +
 
Hola. ¿ sabeis si al incluir el paquete de Disney+, junto Movistar+ y al Ficción con Netflix y (sin futbol), te hacen el 50% al hacer el amago en el precio de Disney+? . Sé que en los paquetes de motor y deportes, no lo hacen, pero no sé si me lo harán en el Disney +
Hola, no lo hacen, ahora hay oferta de Disney durante 3 meses que está a 1.99, y luego pasa a 4 euros teniendo el paquete de ficción,pero lo contratas aparte y puedes contratar y des-contratar sin que afecte al paquete que contrates.
 
Buenos días.

Hoy me caduca la oferta de 50% que tenían aplicada (Movistar Ilitmitado x2 + Netflixx... sin fútbol).

He llamado al 224472 y me han comentado que no pueden ofrecerme nada salvo cambio de producto.... imagino como todavía sigue activa la oferta.

El lunes pruebo de nuevo a llamar al departamento de bajas o al de retención a ver si hacen la oferta. Os comento. ¿Sigue siendo viable esto?,

Sino probaré amago a Orange que parece que responden más rápido.
 
Buenos días.

Hoy me caduca la oferta de 50% que tenían aplicada (Movistar Ilitmitado x2 + Netflixx... sin fútbol).

He llamado al 224472 y me han comentado que no pueden ofrecerme nada salvo cambio de producto.... imagino como todavía sigue activa la oferta.

El lunes pruebo de nuevo a llamar al departamento de bajas o al de retención a ver si hacen la oferta. Os comento. ¿Sigue siendo viable esto?,

Sino probaré amago a Orange que parece que responden más rápido.

Si no haces nada, desde bajas no dan nada. O te mueves o nada.
 
Buenos días.

Hoy me caduca la oferta de 50% que tenían aplicada (Movistar Ilitmitado x2 + Netflixx... sin fútbol).

He llamado al 224472 y me han comentado que no pueden ofrecerme nada salvo cambio de producto.... imagino como todavía sigue activa la oferta.

El lunes pruebo de nuevo a llamar al departamento de bajas o al de retención a ver si hacen la oferta. Os comento. ¿Sigue siendo viable esto?,

Sino probaré amago a Orange que parece que responden más rápido.
Yo he realizado el amago este miercoles con el mismo paquete que tu y si me han ofrecido renovar lo mismo por otros 12 meses al 50%.
Este año ha sido curioso, en 4 horas lo tenía todo hecho. En cuanto me llegó SMS de Orange empezó a llamarme Movistar, 2 veces y tambien me mandaron 4 sms para que les llamara. La última llamada se lo cogí y la chica que me atendió me ofrecío renovar lo mismo tal cual directamente sin pedirle yo nada. Con diferencia ha sido el año mas facil. Lo pongo en resumenes.
 
Última edición:
Yo he realizado el amago este miercoles con el mismo paquete que tu y si me han ofrecido renovar lo mismo por otros 12 meses al 50%.
Este año ha sido curioso, en 4 horas lo tenía todo hecho. En cuanto me llegó SMS de Orange empezó a llamarme Movistar, 2 veces y tambien me mandaron 4 sms para que les llamara. La última llamada se lo cogí y la chica que me atendió me ofrecío renovar lo mismo tal cual directamente sin pedirle yo nada. Con diferencia ha sido el año mas facil. Lo pongo en resumenes.

Perfecto, muchas gracias.... tiraré también para Orange que he leído los últimos comentarios aquí y resumenes y parece ser rápido el tema.

Gracias por la info.
 
Yo he realizado el amago este miercoles con el mismo paquete que tu y si me han ofrecido renovar lo mismo por otros 12 meses al 50%.
Este año ha sido curioso, en 4 horas lo tenía todo hecho. En cuanto me llegó SMS de Orange empezó a llamarme Movistar, 2 veces y tambien me mandaron 4 sms para que les llamara. La última llamada se lo cogí y la chica que me atendió me ofrecío renovar lo mismo tal cual directamente sin pedirle yo nada. Con diferencia ha sido el año mas facil. Lo pongo en resumenes.
Hola, buenos días. En la solicitud de portabilidad a Orange, ¿ en que tarifa lo hiciste? ¿ indicaste recoger la SIM en tienda? Para que se iniciara la portabilidad y te llamaran de movistar ¿te inviaron la SIM o la recogiste en tienda, o no hizo falta para iniciar la portabilidad?
 
Hola, buenos días. En la solicitud de portabilidad a Orange, ¿ en que tarifa lo hiciste? ¿ indicaste recoger la SIM en tienda? Para que se iniciara la portabilidad y te llamaran de movistar ¿te inviaron la SIM o la recogiste en tienda, o no hizo falta para iniciar la portabilidad?
En Orange pedí la Orange Flex de 15€, pedí que la mandaran a la tienda, siempre que puedo lo hago, así evito que me llege a casa antes de poder cancelar, por si acaso. En 2 horas me llegó el SMS avisando de que ya podia ir a recogerla, y no fui a por ella, no me dio tiempo, en cuanto me llegó el SMS de Orange avisando de que estaba la tarjeta me llamó Movistar a mi 2 veces, la primera no pude cogerlo y la segunda si y me mandó 4 sms para que les llamara.
 
La anterior oiferta (enero 2023) fue por bajas sin realizar portabilidad, quizás ha cambiado y ya no... pero fue así.
No es por nada, la gente hace su aportación para algo, no para llegar y decir “la anterior…”
 
En Orange pedí la Orange Flex de 15€, pedí que la mandaran a la tienda, siempre que puedo lo hago, así evito que me llege a casa antes de poder cancelar, por si acaso. En 2 horas me llegó el SMS avisando de que ya podia ir a recogerla, y no fui a por ella, no me dio tiempo, en cuanto me llegó el SMS de Orange avisando de que estaba la tarjeta me llamó Movistar a mi 2 veces, la primera no pude cogerlo y la segunda si y me mandó 4 sms para que les llamara.
Entonces indicaré recoger en tienda. Esperaré que me llegue el aviso de Orange para que recoja la SIM, y un poco mas para ver si me llaman de Movistar y no tengo que pasar a recogerla. Muchas gracias por la información.
 
De Movistar, me caducó la oferta el 9 de Enero, llamé al 1004 para decirles que si me podían ahorrar el tener que hacer la portabilidad pero nada, 'que no tenían nada en promoción para ofrecerme'. Así que por 4º año consecutivo, ahora con Digi, portabilidad de la segunda linea móvil. Realizado hace5 minutos. Informaré en cuanto sepa algo.
 
Arriba