• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Como Javi, he llamado esta mañana al 1004 por si tenía una oferta disponible.... no hay nada, no pueden hacerla.

He hecho el amago a Orange a las 10:00 y a las 12:00 ya está todo resuelto, 50% descuento durante un año (no tengo fútbol).

Subo resumen del amago.
 
Como Javi, he llamado esta mañana al 1004 por si tenía una oferta disponible.... no hay nada, no pueden hacerla.

He hecho el amago a Orange a las 10:00 y a las 12:00 ya está todo resuelto, 50% descuento durante un año (no tengo fútbol).

Subo resumen del amago.
Vaya tela, yo aún no tengo noticias jejejeje, tendría que haberlo hecho a Orange... de momento a seguir esperando.
 
Vaya tela, yo aún no tengo noticias jejejeje, tendría que haberlo hecho a Orange... de momento a seguir esperando.
Hazlo ya a Orange, el amago a DiGi no se gestionará hasta que te entreguen la SiM y con rechazarla... solucionado.
🍀🍀
 
Pues ya recibí el mensaje de Movistar. Portabilidad a Orange cancelada y oferta de 57.45€ de Movistar Ilimitado con Netflix. voy al resumen a grabarlo.
 
Buenas a todos, acabo de hacer la portabilidad a flex 15€ contrato, no he recibido aún sms ni nada, soy de Movistar 1 línea ilimitada otra adiccional que no uso y fibra 1gb, tengo la tele normal, pero no uso anda de eso ni quiero fútbol ni netflix pues ya tengo una cuenta con netflix hace tiempo.

Hasta ahora pago 37€ porque tengo el 50% 12 meses, caduca mañana, os he leído que no me van a hacer más descuento o me equivoco? si no me lo van a hacer qué opción puedo tener para poder tener buen descuento, lo único que podría interesarme es ampliar para que los chavales tengan algún canal infantil... no tengo puesto ni el deco.

Un saludo y gracias.
 
Hola.

Creo, por lo que he leido, que ofrecen el 50% de descuento por 6 meses (con futbol) o un año sin futbol en tu paquete.... no recuerdo otra cifra de lo que he leido antes de mi amago.

El tema de tiempos, te dejo de referencia como fue mi caso.... paciencia que está todo en prroceso.
  • Lunes, a las 10:00. PORTABILIDAD de linea secundaria móvil a Orange.
  • Lunes, a las 10:30, Email y Whatsapp de Orange avisando de la solicitud de Alta.
  • Lunes, a las 11:40, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad, llamada Retenciones.
  • Lunes, a las 11:45, Llamada a Retenciones; OFERTA del 50% durante 12 meses del producto contratado.
  • Lunes, a las 12:00, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange
Lo mismo puedes aprovechar y mejorar el paquete con televisión... supongo que te mandarían el aparato para autoinstalarlo o mandarían un técnico a hacerlo, eso ya no tengo idea la verdad.
 
Gracias Iglesias, si el tema es que no quiero más televisión, yo no la veo, el fútbol no me gusta jejeje. Tenemos prime video y netflix ya contratado y para el televisor uso un proyector led con un tv box, por tanto andar con un decodificador no me interesa por tema de tener que cambiar cables y demás, hay alguna TV o series por app? porque de ese modo podría aprovechar algún pack.

Por cierto me acaba de llegar whatsapp de orange para recoger la sim.
 
He llamado al 1004 y les he dicho que el motivo de la llamada era "BAJA" ( me funciono el año pasado) y no me han ofrecido el 50% de descuento... me han ofrecido el plan " Mi movistar ilimitado" que me salia a 63,55 €+ IVA con Tv basica , 2 lineas ilimitadas , me quitaban netflix y disney y series... voy a tener que hacer amago
 
Yo acabo de recibir la llamada de movistar y nada, lo máximo un 30% un año con lo que tengo que es una línea ilimitada, otra 30gb, tv básica y fibra 1gb.

Si quería el 50% o futbol que se me quedaría en 48 y pico un año, o netflix más 80 canales warner y no sé qué otro 53 con 50% 12 meses, y en todos me añadían 30€ ingresados en cuenta de bonificación comercial.
 
Realizada portabilidad a ORANGE AUTONOMOS, con la linea secundaria, ( he tenido que pedir unas air buds a coste 0 €)...
Por cierto lo he hecho todo ONLINE .os ire informando

-10:31 Solicitada portabilidad a ORANGE
-16:00 Recibida llamada de ORANGE que no he cogido. Sigo sin noticias de MOVISTAR
-15:41 Recibida llamada d Movistar que no atendí!!! en la linea de movil que use para la portabilidad!!
Resumen 50% dcto 1 año 57,41 IVA incluido, 1 gb , netflix, series y 2 lineas ilimitadas
 
Última edición:
hola, hace 6 meses hice el amago a orange ¿ tendria algun problema en volver a amagar hacia esa compañia? gracias y un saludo
 
Hola, buenas noches.
Pronto me caduca el descuento del 50% en un Movistar Total+ con todo el fútbol y 4 Líneas ilimitadas, por lo que voy leyendo estos días de los descuentos, yo estando en Zaragoza solo me ofrecerán el 30% de Descuento, es así todavía?
Sabéis hasta cuando?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Hola, buenas noches.
Pronto me caduca el descuento del 50% en un Movistar Total+ con todo el fútbol y 4 Líneas ilimitadas, por lo que voy leyendo estos días de los descuentos, yo estando en Zaragoza solo me ofrecerán el 30% de Descuento, es así todavía?
Sabéis hasta cuando?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Me puede contestar alguien por favor. Gracias.
 
Me puede contestar alguien por favor. Gracias.
Buenos días:

Hablas de Total+, lo que me hace pensar que sigues en tarifa Fusión.

Para los Fusiones altos con fútbol como el tuyo están manteniendo el 50% 6 meses en retenciones, a pesar de que ya no son contratables.

Si no estás en Fusión en los miMovistar y entendiendo que la ciudad de Zaragoza es zona competitiva para tener 50% hay que quitar el paquete Movistar + de 12 € (canales Movistar + del número 7, canal Cine, etc. y el resto de 80 canales).
 
Buenos días:

Hablas de Total+, lo que me hace pensar que sigues en tarifa Fusión.

Para los Fusiones altos con fútbol como el tuyo están manteniendo el 50% 6 meses en retenciones, a pesar de que ya no son contratables.

Si no estás en Fusión en los miMovistar y entendiendo que la ciudad de Zaragoza es zona competitiva para tener 50% hay que quitar el paquete Movistar + de 12 € (canales Movistar + del número 7, canal Cine, etc. y el resto de 80 canales).
Gracias por la contestación.
Sí, es de los antiguos Fusión, llevo muchos años.
Pues en unos días haré el amago, y os cuento, pero según lo que dices espero el 50%!!!
Un saludo y muchas gracias por todo!
 
Buenos días.

Llevo ya unos cuantos amagos y hasta ahora todo bien. El 9 de febrero me toca de nuevo y quería quitar todo el fútbol y deportes que es lo que pago adicionalmente. La cuestión es que tengo un iPhone 11 por 6€ mes y mi pregunta es ¿cuál es lo mínimo que tengo que tener contratado para que no me cambien de precio el dispositivo?

Mi idea era quitar todo el deporte y fútbol y si hace falta coger algo cogería ficción o ficción + netflix. No sé si con eso ya me valdría.

Un saludo y gracias
 
hola, hace 6 meses hice el amago a orange ¿ tendria algun problema en volver a amagar hacia esa compañia? gracias y un saludo
 
Hola buenas tardes, mañana haré un amago a orange, tengo total futbol con todo por 95€ al mes con 2 lineas llamadas y datos iliminatos y luego aparte tengo otra linea parte de movistar con llamadas ilimitadas y 8 gigas creo de datos, me gustaría saber si haciendo el amago e incluyendo ésta linea mas al pack de fusion total me aceptarian el 50% durante otros 6 meses? Espero respuesta amig@s. Gracias!
 
Nose si es aquí la pregunta pero mi pregunta es la siguiente, crees que esto se puede hacer.

Cambiar de domicilio el internet y la oferta que tiene mi madre a mi domicilio que es con Orange y todo el fútbol con Amazon y Disney y también cambiar el nombre y lo que tengo yo con Movistar que es una línea y internet a su casa y cambiar de nombre?

O si tengo contratado en mi casa una compañía cuando venga a instalar la fibra y la tele no se podrá?

O como me puedo quedar con su oferta ya que si yo me voy a Orange no voy a conseguir esa oferta y voy a tener permanencia
 
Arriba