• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola Soy nuevo en el foro.
Soy de movistar y no tengo ningun descuento actual.
He intentado la portabilidad de Orange por la web, tarifa flex 15 recogida en tienda y al terminar el proceso de meter datos (incluidos los bancarios que no se si eran obligatorios) me da la opcion de sacar un pdf previo a la compra, pero luego al darle a finalizar compra me sale esto:

Lo sentimos. No podemos completar tu pedido​


Por política de riesgos de la compañía, actualmente no te podemos ofrecer la contratación de servicios en Orange.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Saben porque es? ¿Estarán cerrando el grifo con los amagos? ¿Sera porque no estoy marcando que me manden publicidad e informacion al mail?

Gracias
Es posible que estuvieses con orange en el pasado y devolvieras algún recibo o algo? Tiene pinta de eso
 
Sabéis aprox el tiempo entre aceptar oferta/cancelar porta y recibir mail con lo pactado?
 
Hola a todos. A los que os han mandado el amplificador Smart WIFI, ¿cuánto tiempo tardaron en llevároslo?
Y otra cosa, ahora pondré todo mi amago, pero me indicaron que no me podían aplicar la oferta del paquete de televisión hasta que no reciba el amplificador. Os ha pasado esto?
 
Hola a todos. A los que os han mandado el amplificador Smart WIFI, ¿cuánto tiempo tardaron en llevároslo?
Y otra cosa, ahora pondré todo mi amago, pero me indicaron que no me podían aplicar la oferta del paquete de televisión hasta que no reciba el amplificador. Os ha pasado esto?
Hasta que no se cierra una gestión no se puede hacer la otra. Eso me ha pasado a mi alguna vez, por lo que si la gestión implica envío hasta que no se entrega demora la otra gestión unos días.
 
Hola, os cuento.
El lunes hice potabilidad a Orange, sobre las 13.30 y sobre las 15.00 empiezo a recibir las llamadas.
Me ofertan 50% 6 meses Fibra 1 Gb y dos líneas (2ª con 30 Gb) y LaLiga, sin el paquete de los 80 canales, total 54,45 euros.
Además me envían amplificador.
Bueno, pues la operadora me dice que anule potabilidad y que una vez que la reciba me llama para las ofertas. Anulo sobre 19.45 y me llaman el martes. Me mandan SMS con la oferta, me llega pero no se me abre. Me dice que colguemos y cuando pueda lo confirme.
Además de que el SMS me llega en catalán, cuando quiero firmar me da error.
Al rato me mandan el SMS del amplificador, lo acepto. Vuelvo a llamar al rato porque no me llega el SMS de la oferta y me dicen que tiene que cerrarse 1⁰ la oferta del amplificador (si lo se no acepto 1⁰ el amplificador)
Bueno, pues el amplificador me llega el jueves sobre las 16.00 horas.
Llamo por la tarde y me dicen que la orden del amplificador aún está abierta.
Bueno, el jueves sobre las 21.00 aparece cerrada en mi movistar y llamo para terminar el trámite de la oferta.
Me dicen que pasan nota, porque tiene que hacerlo tramitaciones.
Como sigo sin recibir y sin saber nada, pues llamo hoy viernes por la mañana, vuelven a decirme que pasan nota para tramitaciones.
Vuelvo a llamar sobre las 19.00 y lo mismo que ellos no pueden hacerlo y que pasan nota.
Mientras mi última oferta me caducó el miércoles, por lo que ya estoy pagando sin oferta; lo reclamaré cuando llegue la factura, claro.
En fin...ya os contaré el final
 
Hola, os cuento.
El lunes hice potabilidad a Orange, sobre las 13.30 y sobre las 15.00 empiezo a recibir las llamadas.
Me ofertan 50% 6 meses Fibra 1 Gb y dos líneas (2ª con 30 Gb) y LaLiga, sin el paquete de los 80 canales, total 54,45 euros.
Además me envían amplificador.
Bueno, pues la operadora me dice que anule potabilidad y que una vez que la reciba me llama para las ofertas. Anulo sobre 19.45 y me llaman el martes. Me mandan SMS con la oferta, me llega pero no se me abre. Me dice que colguemos y cuando pueda lo confirme.
Además de que el SMS me llega en catalán, cuando quiero firmar me da error.
Al rato me mandan el SMS del amplificador, lo acepto. Vuelvo a llamar al rato porque no me llega el SMS de la oferta y me dicen que tiene que cerrarse 1⁰ la oferta del amplificador (si lo se no acepto 1⁰ el amplificador)
Bueno, pues el amplificador me llega el jueves sobre las 16.00 horas.
Llamo por la tarde y me dicen que la orden del amplificador aún está abierta.
Bueno, el jueves sobre las 21.00 aparece cerrada en mi movistar y llamo para terminar el trámite de la oferta.
Me dicen que pasan nota, porque tiene que hacerlo tramitaciones.
Como sigo sin recibir y sin saber nada, pues llamo hoy viernes por la mañana, vuelven a decirme que pasan nota para tramitaciones.
Vuelvo a llamar sobre las 19.00 y lo mismo que ellos no pueden hacerlo y que pasan nota.
Mientras mi última oferta me caducó el miércoles, por lo que ya estoy pagando sin oferta; lo reclamaré cuando llegue la factura, claro.
En fin...ya os contaré el final
¿Has llamado al 224472?

Es lo que tiene el envío de equipos. Mientras no se recibe no se cierra y lo otro no anda.

No tiene sentido pero es así.
 
Yo ahora mismo tengo Internet 1Gb, dos lineas ilimitadas, Movistar+ esencial, Ficción Total con Netflix premium, Fútbol Total, y Deportes.

Si amago ¿Que me van a ofrecer? ¿50% si quito Movistar + esencial y 30% si lo quiero mantener?

Si quito Movistar + esencial ¿ pierdo los canales generales como TVE, A3,...????
 
Yo ahora mismo tengo Internet 1Gb, dos lineas ilimitadas, Movistar+ esencial, Ficción Total con Netflix premium, Fútbol Total, y Deportes.

Si amago ¿Que me van a ofrecer? ¿50% si quito Movistar + esencial y 30% si lo quiero mantener?

Si quito Movistar + esencial ¿ pierdo los canales generales como TVE, A3,...????
No los pierdes.

Eso es si estás en zona competitiva, compruébalo en:

movistar.es/zc
 
Estoy en zona competitiva.

Con lo que tengo, si amago ¿Que crees que me van a ofrecer? ¿50% si quito Movistar + esencial y 30% si lo quiero mantener?
Si estás en miMovistar eso, sin descuento en Deportes.

Si estás en Fusión te mantienen al 50% sin quitar nada. Como creo que no es así, pues será lo dicho antes.
 
Si estás en miMovistar eso, sin descuento en Deportes.

Si estás en Fusión te mantienen al 50% sin quitar nada. Como creo que no es así, pues será lo dicho antes.
Estoy en pleno proceso.

Efectivamente ofrecen lo que comentas (he cogido la opción del 50%).

Pero ahora estoy con un problema con la cancelación de la portabilidad. Lo he hecho con Orange, y me han llegado los SMS correspondientes de que está cancelado e incluso vía whatshap. Al de un rato me ha llegado otro SMS de Orange diciendo que se abría el proceso de portabilidad. Inmediatamente he llamado al 224472 y me comentan que está sin cancelar y que llame a Orange. Vuelvo a llamar al 900901332 (Orange) y allí una locución me dice que no consta ninguna portabilidad. Vuelvo a llamar al 224472 y esta vez me dicen que no soy el único que les ha reportado este problema con Orange y las cancelaciones. Me dice que espere unas horas y que pregunte.

Iré informando.
 
Estoy en pleno proceso.

Efectivamente ofrecen lo que comentas (he cogido la opción del 50%).

Pero ahora estoy con un problema con la cancelación de la portabilidad. Lo he hecho con Orange, y me han llegado los SMS correspondientes de que está cancelado e incluso vía whatshap. Al de un rato me ha llegado otro SMS de Orange diciendo que se abría el proceso de portabilidad. Inmediatamente he llamado al 224472 y me comentan que está sin cancelar y que llame a Orange. Vuelvo a llamar al 900901332 (Orange) y allí una locución me dice que no consta ninguna portabilidad. Vuelvo a llamar al 224472 y esta vez me dicen que no soy el único que les ha reportado este problema con Orange y las cancelaciones. Me dice que espere unas horas y que pregunte.

Iré informando.
¿El primer SMS de Orange es de que está cancelada la portabilidad o de que acusan recibo de la solicitud de cancelación de portabilidad?

Es distinto y por lo leído ya había varias personas a las que han hecho caer en confusión, por no llamarlo de otra manera....
 
Estoy en pleno proceso.

Efectivamente ofrecen lo que comentas (he cogido la opción del 50%).

Pero ahora estoy con un problema con la cancelación de la portabilidad. Lo he hecho con Orange, y me han llegado los SMS correspondientes de que está cancelado e incluso vía whatshap. Al de un rato me ha llegado otro SMS de Orange diciendo que se abría el proceso de portabilidad. Inmediatamente he llamado al 224472 y me comentan que está sin cancelar y que llame a Orange. Vuelvo a llamar al 900901332 (Orange) y allí una locución me dice que no consta ninguna portabilidad. Vuelvo a llamar al 224472 y esta vez me dicen que no soy el único que les ha reportado este problema con Orange y las cancelaciones. Me dice que espere unas horas y que pregunte.

Iré informando.
Todo solucionado con el tema de la cancelación. Orange había realizado su parte pero no llegaba la actualización a Movistar. Sobre las 14:30 ya estaba.

Ahora estoy esperando a que me envíen el cambio de contrato para firmarlo digitalmente (el cambio anterior se me acaba el 29 de marzo)
 
Buenas!

He optado por la vía rápida, llamando a bajas, al 1004

He dicho que me quería ir por precio, me han hecho el 30% y santas pascuas.

He aprovechado para pedir el desco wifi (tenemos el de cable y sólo vale para una habitación...) y me ha dicho que por 60 pavos me lo envía, igual que en la app, imposible modificar y eso que ha hecho el paripé de hablar con su superior...

Bueno, por lo menos tenemos algo hasta el 31 de agosto, luego ya veremos con las subidas de la nueva temporada...
 
Buenas!

He optado por la vía rápida, llamando a bajas, al 1004

He dicho que me quería ir por precio, me han hecho el 30% y santas pascuas.

He aprovechado para pedir el desco wifi (tenemos el de cable y sólo vale para una habitación...) y me ha dicho que por 60 pavos me lo envía, igual que en la app, imposible modificar y eso que ha hecho el paripé de hablar con su superior...

Bueno, por lo menos tenemos algo hasta el 31 de agosto, luego ya veremos con las subidas de la nueva temporada...
Si hubieras hecho amago, habrías conseguido un 50 % de descuento durante 6 meses con todo lo que tienes, ya que tienes tarifa antigua fusión o un 30 % de descuento durante 12 meses. Pero si tú estás satisfecho con lo logrado, no seré yo quien diga lo contrario. Saludos.
 
Todo solucionado con el tema de la cancelación. Orange había realizado su parte pero no llegaba la actualización a Movistar. Sobre las 14:30 ya estaba.

Ahora estoy esperando a que me envíen el cambio de contrato para firmarlo digitalmente (el cambio anterior se me acaba el 29 de marzo)
Finalmente ayer me llamaron desde el 1004 para confirmarme la oferta. Me enviaron un SMS con el enlace para hacer la firma
Otros 6 meses más de oferta.
 
Si hubieras hecho amago, habrías conseguido un 50 % de descuento durante 6 meses con todo lo que tienes, ya que tienes tarifa antigua fusión o un 30 % de descuento durante 12 meses. Pero si tú estás satisfecho con lo logrado, no seré yo quien diga lo contrario. Saludos.
Es para mis suegros y están tan contentos😅😅

Y en septiembre ya veremos lo que hacemos!!

Más saludos!!
 
Buenos días.
Como en veces anteriores he tratado de realizar el amago de movistar con el "amago" de contratación a Orange.
He realizado a través de la pagina Web, y sorprendentemente ha salido un aviso de orange en el que se me indica que llame a un número de teléfono pues tengo alguna factura pendiente.
Tras llamar a dicho teléfono me indican que es un error suyo, varias veces he realizado el amago y es la primera vez que me sucede esto; la operadora de Orange me indica que si quiero puedo realizar con ella la contratación; como tengo dudas para poder realizar la cancelación para poder accogerme al amago de movistar le he indicado que prefiero hacerlo vía web
Me han dicho que solucionarían el problema en un día o dos.
Que puedo hacer?; la promoción de movistar que vence el dia 3 de abril.
Salu2
 
Arriba