• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

No hagas ese cambio porque va a ser más caro que con Fusión. Además, si estás en zona competitiva solo te harían 30% de descuento.

Para tener 50% te harían quitar los canales del paquete Movistar+ (canal 7 y resto de 80 canales de docus y series).
Entonces me quedaré con mi paquete antiguo Fusion Total Plus aunque me los suban 3 o 4 euros creo.

Gracias
 
Entonces me quedaré con mi paquete antiguo Fusion Total Plus aunque me los suban 3 o 4 euros creo.

Gracias
Los nuevos paquetes MiMovistar también han subido, se debe a la subida anual que realiza Movistar. Al tocarte renovar ahora el descuento, te aplicarán la subida anual que lleva vigente desde enero. Te habría pasado igual con MiMovistar, pero como te ha dicho Seldon, con los paquetes Fusión da igual si estás o no estás en zona competitiva para que ofrezcan el 50 % si tienes contratado Movistar + más fútbol.
Saludos.
 
Estoy intentando hacer online el amago desde Movistar utilizando Orange Flex Prima con recogida en tienda pero al intentar hacer me sale un mensaje de que "Por política de riesgos de la compañía, actualmente no te podemos ofrecer la contratación de servicios en Orange".
¿Alguien sabe por qué es?
Yo juraría que la última vez no hice con ellos el amago, así que no sé qué puede estar pasando para que no me deje...
 
Hola.
Hice portabilidad el domingo por la noche alrededor de las 23.30 de Movistar a Orange Prepago Go Flex de 15€ con recogida en tienda.
Me llegaron las confirmaciones de Orange del pedido y de que podía recoger la tarjeta en la tienda que puse ayer lunes sobre las 15.30. Desde entonces a hoy martes 0 mensajes ni de Orange de cuando se va a hacer la portabilidad ni del 224472 para llamar.
He hecho el tocomocho de llamar al 224472 para ver si me saltaba retenciones pero me salta directamente al 1004 y me dice que no les sale ninguna portabilidad.
Viendo por aquí que a la mañana siguiente de hacer la solicitud ya están recibiendo el mensaje del 224472 ando preocupado porque las anteriores veces del amago nunca lo había hecho con Orange.
¿Alguna sugerencia? ¿Es necesario recoger la tarjeta en la tienda para que empiece a contar el tiempo de la portabilidad? ¿Cuando se tendría que hacer la portabilidad para saber que límite tengo de tiempo para unas malas echar para atrás lo de Orange e intentarlo con otra compañía?

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola.
Hice portabilidad el domingo por la noche alrededor de las 23.30 de Movistar a Orange Prepago Go Flex de 15€ con recogida en tienda.
Me llegaron las confirmaciones de Orange del pedido y de que podía recoger la tarjeta en la tienda que puse ayer lunes sobre las 15.30. Desde entonces a hoy martes 0 mensajes ni de Orange de cuando se va a hacer la portabilidad ni del 224472 para llamar.
He hecho el tocomocho de llamar al 224472 para ver si me saltaba retenciones pero me salta directamente al 1004 y me dice que no les sale ninguna portabilidad.
Viendo por aquí que a la mañana siguiente de hacer la solicitud ya están recibiendo el mensaje del 224472 ando preocupado porque las anteriores veces del amago nunca lo había hecho con Orange.
¿Alguna sugerencia? ¿Cuando se tendría que hacer la portabilidad para saber que límite tengo de tiempo para unas malas echar para atrás lo de Orange e intentarlo con otra compañía?

Muchas gracias de antemano.
llama a Orange para saber si les consta la solicitud.
 
Hola.
Hice portabilidad el domingo por la noche alrededor de las 23.30 de Movistar a Orange Prepago Go Flex de 15€ con recogida en tienda.
Me llegaron las confirmaciones de Orange del pedido y de que podía recoger la tarjeta en la tienda que puse ayer lunes sobre las 15.30. Desde entonces a hoy martes 0 mensajes ni de Orange de cuando se va a hacer la portabilidad ni del 224472 para llamar.
He hecho el tocomocho de llamar al 224472 para ver si me saltaba retenciones pero me salta directamente al 1004 y me dice que no les sale ninguna portabilidad.
Viendo por aquí que a la mañana siguiente de hacer la solicitud ya están recibiendo el mensaje del 224472 ando preocupado porque las anteriores veces del amago nunca lo había hecho con Orange.
¿Alguna sugerencia? ¿Cuando se tendría que hacer la portabilidad para saber que límite tengo de tiempo para unas malas echar para atrás lo de Orange e intentarlo con otra compañía?

Muchas gracias de antemano.
Yo tuve que llamar la ultima vez y realizar de nuevo la solicitud de portabilidad con un operador porque no les constaba. A partir de ahí todo lo normal de siempre.
 
Hola.
Hice portabilidad el domingo por la noche alrededor de las 23.30 de Movistar a Orange Prepago Go Flex de 15€ con recogida en tienda.
Me llegaron las confirmaciones de Orange del pedido y de que podía recoger la tarjeta en la tienda que puse ayer lunes sobre las 15.30. Desde entonces a hoy martes 0 mensajes ni de Orange de cuando se va a hacer la portabilidad ni del 224472 para llamar.
He hecho el tocomocho de llamar al 224472 para ver si me saltaba retenciones pero me salta directamente al 1004 y me dice que no les sale ninguna portabilidad.
Viendo por aquí que a la mañana siguiente de hacer la solicitud ya están recibiendo el mensaje del 224472 ando preocupado porque las anteriores veces del amago nunca lo había hecho con Orange.
¿Alguna sugerencia? ¿Es necesario recoger la tarjeta en la tienda para que empiece a contar el tiempo de la portabilidad? ¿Cuando se tendría que hacer la portabilidad para saber que límite tengo de tiempo para unas malas echar para atrás lo de Orange e intentarlo con otra compañía?

Muchas gracias de antemano.
Se hace a la tarifa de contrato Go Prima Flex de 15 euros con recogida en tienda. Ahí te piden iban bancario. En prepago suele haber problemas, porque Orange ha cerrado el grifo. Aún así, llama a Orange, pero probablemente sí era prepago lo que elegiste, la portabilidad no empezaría hasta que no recogieses la sim y es posible que conlleve algún gasto.
Saludos.
 
Se hace a la tarifa de contrato Go Prima Flex de 15 euros con recogida en tienda. Ahí te piden iban bancario. En prepago suele haber problemas, porque Orange ha cerrado el grifo. Aún así, llama a Orange, pero probablemente sí era prepago lo que elegiste, la portabilidad no empezaría hasta que no recogieses la sim y es posible que conlleve algún gasto.
Saludos.
Gracias
 
He intento hacer amago a.prepago Orange pero no sale opción de recoger en tienda, solo envío a casa o a oficina de Correos. Hay que hacerlo a otra?
 
He intento hacer amago a.prepago Orange pero no sale opción de recoger en tienda, solo envío a casa o a oficina de Correos. Hay que hacerlo a otra?
Al final lo hice a una tarifa de contrato y ahí si dejaba recoger en tienda.
 
Hola buenos días el martes inicié una portabilidad hacia MÁSMÓVIL y todavía no se ha iniciado. Acabo de llamar y me han dicho que hasta que no recoja la sim no empieza. Esto es así ahora? He mirado el hilo y sigue poniendo que no se recoja la sim.
 
Hola buenos días el martes inicié una portabilidad hacia MÁSMÓVIL y todavía no se ha iniciado. Acabo de llamar y me han dicho que hasta que no recoja la sim no empieza. Esto es así ahora? He mirado el hilo y sigue poniendo que no se recoja la sim.
Ya hace mucho que hay que recoger la Sim,efectivamente
 
Buenos días, no me da opción a recogida en tienda, he escogido la tarifa go flex prima de contrato, es posible que hoy lunes haya cambiado algo?
 
Buenos días, no me da opción a recogida en tienda, he escogido la tarifa go flex prima de contrato, es posible que hoy lunes haya cambiado algo?
Yo he podido hacerlo sin problemas hace poco. Misma tarifa, poniendo todos los datos.
 
Hola!

¿Alguien ha hecho el amago habiendo pasado de cobre a tecnología Radio y tv Satélite por no poder instalar de momento la fibra? ¿Cuál ha sido la experiencia?

Gracias!
 
Buenas tardes. Tengo que hacer amago de portabilidad la próxima semana. Tengo Mimovistar 1gb 2 lineas ilimitadas y movistar+ con todo el futbol. Me ha parecido enteder que ahora hacen solo el 30% de descuento o el 50% si quitas Movistar + (entiendo que todos los canales no?)
A alguien le han dado otras opciones o si alguien sabe que otras opciones ofrecen?
Gracias
 
Buenas tardes. Una duda. Tengo portabilidad de moviles. He recibido SMS: La portabilidad para el Número XXXXXXXX el 15/05/2024 de 2:00-6:00. 15 es miércoles. Mi duda es de si es noche de miércolesa jueves o de martes a Miércoles...
 
Buenas tardes. Una duda. Tengo portabilidad de moviles. He recibido SMS: La portabilidad para el Número XXXXXXXX el 15/05/2024 de 2:00-6:00. 15 es miércoles. Mi duda es de si es noche de miércolesa jueves o de martes a Miércoles...
De martes a miércoles: está claro, miércoles 15/05 a las 2 h de la madrugada.
 
Ayer por la mañana realicé portabilidad a la tarifa de contrato Orange Go Flex Prima con recogida en tienda y sólo me ha llegado correo con un enlace para ver la copia del contrato. Me parece extraño porque normalmente los SMS suelen llegar bastante rápido y aún no me ha llegado ninguno. No sé si está paralizada y no se ha registrado correctamente, o que simplemente existe la posibilidad de que puedan tardar más de un día en reaccionar. Hace 6 meses hice amago sin problema también en Orange pero eso no debería ser problema.
 
Arriba