• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Te las han dejado al precio de una línea adicional ilimitada total, que son 20,9 €.
20,9 €/mes x 2 líneas = 41,8 € que viene a ser prácticamente lo mismo.
Saludos.
De acuerdo, voy a ello con la go flex de orange. Hoy sábado y festivo lo tramitarán o ya el lunes?
 
De acuerdo, voy a ello con la go flex de orange. Hoy sábado y festivo lo tramitarán o ya el lunes?
No creo que te puedan bajar más el precio en solo líneas móviles con tarifa ilimitada total, salvo que quieras ya coger fibra y demás. Siendo así, aún puedes comunicarte con el 224472 sin tener que amagar y gestionar la tarifa con descuento con ellos si es lo que pretendes.
Las líneas de móvil dudo mucho que te las bajen más, pero si quieres probar, no pierdes nada, te quedarías como estás ahora, en 41,95 € y cancelarías la portabilidad a Orange.
Pero prueba y nos cuentas, quién sabe.
Se empezará a tramitar el lunes, pero puedes solicitar ya la portabilidad.
Saludos.
 
Última edición:
Hola , hice el amago en Julio 2024 :
Mi paquete quedo asi :

Movistar Plus+
1 partido de LALIGA, Champions y Premier League por jornada, citas claves del deporte, cine y series de estreno.
teatro-m

Ficción Total con Netflix Estándar
Netflix en 2 dispositivos, Max, SkyShowtime y nuestros canales exclusivos de cine y series.
disney-m

Disney+
Disney+ de Movistar, para ver las películas, series, programas, cortos y Originals exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y ahora también STAR.

desco-m

Mando Vocal Movistar Plus+
Controla tu televisión Movistar+ con la voz gracias a Aura
Netflix-m

Netflix Estándar
Todo Netflix, las películas y series que desees cuando quieras, disponible en Ultra HD y 2 pantallas que se pueden ver al mismo tiempo desde tu desco UHD y multidispositivo.

Me dijero en la grabacion que se quedaria la factura en unos 57 € ...y ahora ya me llegan facturas de 61,45 €
He leido que puede ser por Disney los 4 € de diferencia ,es asi ? NO me dijeron nada , desde cuando lo cobran ?
Puedo reclamar las facturas o son lentejas ? NO me ofrecieron el nuevo router ni nada por cierto
Gracias
 
Hola , hice el amago en Julio 2024 :
Mi paquete quedo asi :

Movistar Plus+
1 partido de LALIGA, Champions y Premier League por jornada, citas claves del deporte, cine y series de estreno.
teatro-m

Ficción Total con Netflix Estándar
Netflix en 2 dispositivos, Max, SkyShowtime y nuestros canales exclusivos de cine y series.
disney-m

Disney+
Disney+ de Movistar, para ver las películas, series, programas, cortos y Originals exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y ahora también STAR.

desco-m

Mando Vocal Movistar Plus+
Controla tu televisión Movistar+ con la voz gracias a Aura
Netflix-m

Netflix Estándar
Todo Netflix, las películas y series que desees cuando quieras, disponible en Ultra HD y 2 pantallas que se pueden ver al mismo tiempo desde tu desco UHD y multidispositivo.

Me dijero en la grabacion que se quedaria la factura en unos 57 € ...y ahora ya me llegan facturas de 61,45 €
He leido que puede ser por Disney los 4 € de diferencia ,es asi ? NO me dijeron nada , desde cuando lo cobran ?
Puedo reclamar las facturas o son lentejas ? NO me ofrecieron el nuevo router ni nada por cierto
Gracias
Esa diferencia será por Disney +. Es de pago desde hace unos meses. Me extraña que no te lo hayan notificado. El router wifi 6 solo lo puedes conseguir con cesión gratuita haciendo amago, de lo contrario te van a decir que tienes que pagar. Lo mismo para el amplificador wifi 6.
Si solo tienes eso y amagaste en julio, aún te queda bastante tiempo con el descuento, que supongo que será del 50 %. Si internet te va bien, yo esperaría hasta que se vaya a acabar el descuento para volver a amagar y ya sí, entonces sacaría el router wifi 6 y el amplificador wifi 6 si es preciso.
Saludos.
 
Me ofrecen un 35%, antes ofrecian un 50%
Hola, soy nuevo aquí a ver si me podéis ayudar. Somos personas mayores.

Estamos pagando 127,17 eur por lo siguiente:
Fibra 600 mb, 1 móvil 100 gb, 1 móvil 5 gb, Movistar + 12 eur, fútbol total 45 eur, servicio de identificación de llamadas.
Además tenemos 7,90 eur como línea adicional ilimitada

He llamado al 1004 y me han ofrecido 94 eur por 12 meses, qué os parece?

Muchas gracias y perdonar si me he perdido información relevante.
 
Amaga hoy mismo o ya mañana. A Orange, tarifa go Flex con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En dos horas o así, todo gestionado. Si quieres el router wifi 6 y amplificador, di que el wifi no te llega bien. Primero te enviarán el router, te lo instalas y vuelves a llamar y reclamar el amplificador. Si ya tienes el router, entonces nada. Si no te interesa el amplificador, entonces nada. Si ya tienes el amplificador, entonces nada.
Quién nada, no se ahoga jajaja.
Saludos.
Hecho y conseguido, paso a pagar 15€ menos y tengo Movistar plus que antes no lo tenia. Respecto al router, ya tengo dos routers Asus AX en mesh y no necesito los de movistar.

Gracias
 
Me podrías explicar, porfa estoy ya en el proceso de portabilidad y Nose qué hacer si aceptarla o no , creo que por lo que he leído es lo máximo que ofrecen
De eso se trata Sergi, esta mas que explicado en muchos hilos, que ahora ofrecen el 35%, eso si tienes tarifa antigua, sino ofrecen otra cosa, que Ciro ha explicado por ej. 78 veces como minimo. Solo tienes que "leer" dias atras y lo veras todo bien explicado
 
Hola, soy nuevo aquí a ver si me podéis ayudar. Somos personas mayores.

Estamos pagando 127,17 eur por lo siguiente:
Fibra 600 mb, 1 móvil 100 gb, 1 móvil 5 gb, Movistar + 12 eur, fútbol total 45 eur, servicio de identificación de llamadas.
Además tenemos 7,90 eur como línea adicional ilimitada

He llamado al 1004 y me han ofrecido 94 eur por 12 meses, qué os parece?

Muchas gracias y perdonar si me he perdido información relevante.
Llamando al 1004 no conseguirás gran cosa. Tienes que hacer amago, que consiste en solicitar el cambio a otra compañia (solo un movil a orange go plex 15) y entonces en 2-3 horas, movistar te envia un sms desde el 224472 para que los llames. Ahi es cuando te ofrecen un buen descuento, en tu caso yo creo que por unos 80€, puedes tener lo que tienes (incluso con mejores condiciones en las dos lineas).
 
Me ofrecen un 35%, antes ofrecian un 50%
Si estás en zona regulada o la tarifa es de 4 líneas con fútbol, el 35 % es lo mejor que te van a oferta día de hoy. Desde agosto de 2023 se acabó el 50 % con fútbol durante 6 meses. Es lo que hay ahora mismo. Son lentejas...
 
Si estás en zona regulada o la tarifa es de 4 líneas con fútbol, el 35 % es lo mejor que te van a oferta día de hoy. Desde agosto de 2023 se acabó el 50 % con fútbol durante 6 meses. Es lo que hay ahora mismo. Son lentejas...
Muchas gracias Ciro, cómo puedo saber si estoy en zona regulada?
 
Hola, soy nuevo aquí a ver si me podéis ayudar. Somos personas mayores.

Estamos pagando 127,17 eur por lo siguiente:
Fibra 600 mb, 1 móvil 100 gb, 1 móvil 5 gb, Movistar + 12 eur, fútbol total 45 eur, servicio de identificación de llamadas.
Además tenemos 7,90 eur como línea adicional ilimitada

He llamado al 1004 y me han ofrecido 94 eur por 12 meses, qué os parece?

Muchas gracias y perdonar si me he perdido información relevante.
No aceptes eso. Tienes que amagar haciendo portabilidad a Orange. Si no estás en zona libre o competitiva, esa tarifa de 59,9 € te incluiría fútbol total "gratis" y Movistar + "gratis" por el mismo precio.

Y 12 € más si quieres ficción total (incluye Max y Skyshowtime) con Netflix estándar o 17 € más ficción total con Netflix premium.
Serían 59,9 € (tarifa con fútbol total y Movistar +) + 7,9 € (línea adicional 20 GB) + x (identificación de llamadas) = 67,8 € + x (identificación de llamadas)
Portabilidad a Orange tarifa go Flex de contrato de 15 euros. Con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. Solo se hace portabilidad de una línea móvil a tu nombre y disposición. En un par de horas, todo gestionado.
No sé si necesitas 3 líneas útiles de datos y llamadas ilimitadas o solo 2...
Porque bajando de tarifa a la de 52,9 €, se te quedaría en 44,9 €.
Fibra 600 MB
1 línea 30 GB y llamadas ilimitadas
1 línea 5 GB y llamadas a cero céntimos pagando establecimiento de llamada
Si compartes datos, 35 GB para la línea principal
Fútbol Total "gratis" y Movistar + "gratis"
12 euros más si quieres ficción total (incluye Max y Skyshowtime) con Netflix estándar o 17 euros más si quieres ficción total con Netflix premium

44,9 € (tarifa Movistar Base con fútbol total y Movistar +) + 7,9 € (línea adicional 20 GB) + 7,9 € (línea adicional 20 GB) + x (identificador de llamadas) = 60,7 € al mes + x (identificador de llamadas)
Si solamente son 2 líneas útiles de datos y llamadas, puedes ahorrarte 7,9 € más.

44,9 € (tarifa Movistar Base con fútbol total y Movistar +) + 15,9 € (línea adicional 50 GB) + 15,9 € (línea adicional 50 GB) + x (identificador de llamadas) = 76,7 € al mes + x (identificador de llamadas)
Si solamente son 2 líneas útiles de datos y llamadas, puedes ahorrarte 15,9 € más.
Te he puesto esas 2 alternativas que te pueden resultar interesantes según tus necesidades.
Saludos.






Saludos.
 
Última edición:
Esa diferencia será por Disney +. Es de pago desde hace unos meses. Me extraña que no te lo hayan notificado. El router wifi 6 solo lo puedes conseguir con cesión gratuita haciendo amago, de lo contrario te van a decir que tienes que pagar. Lo mismo para el amplificador wifi 6.
Si solo tienes eso y amagaste en julio, aún te queda bastante tiempo con el descuento, que supongo que será del 50 %. Si internet te va bien, yo esperaría hasta que se vaya a acabar el descuento para volver a amagar y ya sí, entonces sacaría el router wifi 6 y el amplificador wifi 6 si es preciso.
Saludos.
Muchas gracias
 
No estoy en esa zona, mi zona es Cunit, puedo conseguir algo más entonces?
Si tu municipio no está en el listado, entonces estás en zona regulada y solo podrán hacerte un 35 % de descuento en la tarifa con fútbol.
Pero la CNMC prepara la liberalización total de la fibra de Telefónica para 2025 y ya no habrá esas restricciones de precios.
 
Última edición:
Arriba