• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muy buenas a todos, otrs vez por aquí, os hago una consulta.
A finales de 2023 hice el amago y me dieron los de Movistar ficción total con 1gb de fibra y 2 móviles uno con todo ilimitado y otro con 50gb de datos todo al 50% durante un año.
Mi duda es, le podría sacar el fútbol total como he leído que a muchos les están dando o tengo que esperar a que cumpla el año de oferta que me dieron?? Podría sacarles el fútbol haciendo un amago??

Gracias como siempre
 
Muy buenas a todos, otrs vez por aquí, os hago una consulta.
A finales de 2023 hice el amago y me dieron los de Movistar ficción total con 1gb de fibra y 2 móviles uno con todo ilimitado y otro con 50gb de datos todo al 50% durante un año.
Mi duda es, le podría sacar el fútbol total como he leído que a muchos les están dando o tengo que esperar a que cumpla el año de oferta que me dieron?? Podría sacarles el fútbol haciendo un amago??

Gracias como siempre
No tienes que esperar. Si estás en zona libre o competitiva, pagarías el importe total de la tarifa de conectividad de forma íntegra, 76,9 €.
Te incluye fútbol total "gratis" y Movistar + "gratis". Si quieres ficción total con Netflix estándar, serían 12 euros más al mes.
En total, 88,9 €. Hasta ahora estarías pagando 57,45 € con el 50 % de descuento si solo tenías la tarifa, más ficción total con Netflix estándar.
Saludos.
 
Muy buenas a todos, otrs vez por aquí, os hago una consulta.
A finales de 2023 hice el amago y me dieron los de Movistar ficción total con 1gb de fibra y 2 móviles uno con todo ilimitado y otro con 50gb de datos todo al 50% durante un año.
Mi duda es, le podría sacar el fútbol total como he leído que a muchos les están dando o tengo que esperar a que cumpla el año de oferta que me dieron?? Podría sacarles el fútbol haciendo un amago??

Gracias como siempre
No tienes que esperar, haz amago para coger lo que te interese cuando quieras.
 
Arriba