• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Estoy viendo mensajes que me han dejado desorientado sobre si ha vuelto o no el descuento del 50% durante 1 año con Futbol.

Yo tengo:

• Fibra 1 Gb
  • 2 líneas con llamadas y GB ilimitados
  • Movistar Plus
  • Ficción Total con Netflix Premium x4
  • Futbol Total
  • Deportes Total
Tengo un descuento del 35% (pago 139,99€), y estoy en zona Competitiva. Tendría que renovar en setiembre.

¿alguien me puede informar? O si es factible rebajar lo que estoy pagando ahora (manteniendo lo que tengo)

Estoy viendo mensajes que me han dejado desorientado sobre si ha vuelto o no el descuento del 50% durante 1 año con Futbol.

Yo tengo:

• Fibra 1 Gb
  • 2 líneas con llamadas y GB ilimitados
  • Movistar Plus
  • Ficción Total con Netflix Premium x4
  • Futbol Total
  • Deportes Total
Tengo un descuento del 35% (pago 139,99€), y estoy en zona Competitiva. Tendría que renovar en setiembre.

¿alguien me puede informar? O si es factible rebajar lo que estoy pagando ahora (manteniendo lo que tengo)
La zona ya da igual. No es el 50% exacto salvo que haya novedades muy recientes. Las cosas están así hasta donde yo sé:

-----------/
Precios con amago (actualizado según precios vigentes a partir del 13/01/2025):

- Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).

✳️ Paquetes miMovistar con fútbol: ⚽

Se paga la conectividad completa y dan Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (es igual para los paquetes superiores con su correspondiente precio de la conectividad)
Movistar Max 600 MB: 63 € (+13,99 € si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
Movistar Ilimitado x1 1 GB: 80 € (+13,99 € si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.
✳️ Paquetes de solo conectividad si no queremos contratar nada de TV fibra: 🧘

50% en la conectividad y regalan el paquete Movistar+ (canal 7 y 80 canales)

Por ejemplo:
Movistar Esencial de 45 € al 50% durante 12 meses: Fibra 600 MB + línea 30 GB con llamadas ilimitadas pero sin SMS ilimitados + línea 5 GB y 0,50 €/llamada + desco con canales TDT, Vamos, Originales y Ellas Vamos, sin dispositivos subvencionados a 0 €, en total 22,50 €/mes.
Desde Febrero para Movistar Esencial al 50% también regalan el paquete Movistar+ (canal 7 y 80 canales)
miMovistar ilimitado x1 al 50%: 40 € + paquete Movistar+ (canal 7 y 80 canales) 0 € = 40 €
✳️ 50% de descuento en el total durante 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo Ficción con Netflix. 📽

Por ejemplo:

miMovistar ilimitado x1 80 € + paquete Movistar+ (canal 7 y 80 canales) 13 € + Ficción Total con Netflix estándar 31 € (124 € al 50%)= 62 €

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 6 € que hay para subir desde Netflix x2 (estándar) hasta Netflix x4 (premium). ❗
Para solo móvil, ofrecen:
✳️ Contrato infinito a 25.95€ dura nte 12 meses.

-----------------/

Hola hoy hice el amago y todo ok con fusion ficcion y netflex. pongo resumen. gracias como todos los años.

Buenas tardes,
Tengo contratado:

- Movistar Ilimitado 1Gbps (1 línea con datos ilimitados y otra con 50GB) + Movistar Plus+ + Ficción Total con Netflix x4

En junio tengo que renovar el descuento y me gustaría añadir fútbol total. Sabéis si hacen descuento del servicio Multisim como hacen en las líneas adicionales?
Realizado amago, subo a resúmenes. Al final he conseguido lo siguiente:
Conseguí descuento: Movistar Esencial (fibra 600 MB) |Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix x4 + Disney x2 y Fútbol Total, una línea móvil 30 GB + 2 líneas móviles adicionales con datos y llamadas ilimitadas. 45 € de la tarifa + 19 € Netflix 4K + 6€ Disney + 5€ por cada línea ilimitada. Hace un total de 80 €.
El servicio multisim va aparte y no tiene descuento. Tengo un dispositivo en renting que al cambiar de tarifa ha subido de precio aunque me sigue compensando en el precio final.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Última edición:
Hola.
Cuando pincho en la tarifa go flex 15 me da la opción de contrato o prepago.
¿Pincho en prepago o da igual?
Gracias

Buenas! Pues otro año más aquí estamos! en julio del año pasado conseguí la oferta del 50% durante un año y en noviembre hice un nuevo amago para conseguir el router wifi6 pero por lo que me dijeron, la promoción del 50% no se renovaba la fecha, por tanto, toca ya amagar.

Actualmente tengo fibra 1 gbps + 2 lineas ilimitadas en llamadas y datos + ficcion total con Netflix y pagamos 57,45 €/mes. Mi idea sería mínimo mantener el precio durante otro año más, es decir, conseguir la promo del 50 % e incluso si puedo bajar el precio no me importaría bajar a 600 mb y que una de las líneas sea de 50 gb (nunca paso de los 20 gb al mes en esa línea). El Netflix pues depende lo que suba o baje el precio, tampoco me importaría quitarlo. He visto que un usuario publicó en resúmenes el 16 de junio algo así y bajó a 30 €/mes la tarifa. Ya luego si quiero por 14 €/mes está Netflix si me interesara, pero seguiría pagando menos de lo que pago ahora. Le daré una vuelta según lo que me ofrezcan.

Haré el amago el lunes que viene, ya os comentaré por aquí.

Un saludo!

buenos dias, acabo de hablar con el 1004 para ver cuando se me acababa la promocion del 30% que tengo durante un año, se me termina el dia 2 de julio le he preguntado que si me lo podian ampliar otro año y han hablado con bajas y me han dicho que llame el lunes 30 de junio y me lo vuelven a ampliar otro año, llamar directamente a movistar y seguramente os lo apliquen ellos directamente sin hacer portabilidades.
he estado revisando el foro y no lo encuentro sabeis si a los que tenemos futbol hacen descuento de un año del 50% o sigen con el 30%

Buenos días,
Un año más se aproxima el vencimiento de la oferta y nuevamente tengo que realizar el amago. Estuve como cada año leyendoos con las novedades de productos y condiciones en el amago. Tengo claro que lo haré con orange, sim tienda, tarifa flex 15(hasta ahora lo hacía con más móvil y muy bien excepto que desde el amago anterior se necesita recoger tarjeta para inicio de portabilidad y algo se retrasa).Tengo contratado mimovistar 600(ahora automáticamente te dan el giga),dos líneas móviles(una ilimitada en llamadas y datos)la otra no la uso,pero es lo mínimo a contratar, junto con movistar plus + y el fútbol total.Como veo que fue fluctuando en estos meses lo que te pueden ofrecer con el fútbol(de 50% pasó al 30-35%) y que actualmente se puede conseguir al 50% de nuevo o el básico(esencial denominado creo) con el fútbol y esta es mi duda....si le planteo esta última posibilidad alegando que quiero menos gigas podría quedarse en mi caso en cuanto?sería el esencial con 600 mg una linea con llamadas ilimitadas y menos datos(20 gb me valen)movistar plus+ y el futbol? si mantienen el 50 % de lo que tenía me venían cobrando 80 eur y con la otra opción creo debería de bajar,cierto?Muchísimas gracias

Buenas tardes, alguien podría decirme si Movistar paga la penalización por portarse desde otra compañía? Gracias!