• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

No, lo solicité el viernes a las 8 de la mañana, y lo había hecho ya hace unos 15 dias, y las dos veces sin resultado 😒

Si hablas de que lo has hecho hoy seguramente la única cuestión es que hoy es sábado y hasta el lunes no se iniciará nada.

Si no solicita eSIM de Simyo e igualmente la portabilidad se iniciará el lunes.
Resuelto al final pidiendo la eSIM de SIMYO (gracias Seldon por la ayuda). Fibra 1 GB y dos móviles ilimitados con Movistar plus por 40 euros durante doce meses y a parte Ficción Total por 19 euros ( los primeros seis meses pagando sólo 16)

Buenos días me cumple el 50 el 15 de agosto mi pregunta es si lo podría hacer ahora o me repercutiría en algo

Buenos días me cumple el 50 el 15 de agosto mi pregunta es si lo podría hacer ahora o me repercutiría en algo
Eso da igual,lo único que la contraoferta que te hagan empezará en el día que lo hagas

Buenas a tod@s!

Como siempre agradecer de antemano la ayuda.
En dos meses se me acaba la oferta por la que me están descontando un 35% en mi tarifa de Pack Movistar (tengo el de 63 euros)+ movistar+ y todo el fútbol. Me descontaron 35% por vivir en la zona que vivo, pero ya he leído más atrás que ahora eso ya da igual.
Bien, mi idea es hacer el amago ya por aquello de que puedan cambiar las condiciones otra vez en las ofertas, aunque entiendo que con el inicio del fútbol el mes que viene de momento no lo harán. ¿Obtendría "el regalo" del fútbol y Movistar + aunque contratase un pack movistar menor? Lo digo porque ahora me han subido a 1 gb y datos ilimitados, pero no llegamos a 50 gb al mes entre los dos móviles y me llegaría el de 53 euros, que incluye 65 gb a compartir, añadiendo como tengo ahora los 5 euros por las llamadas ilimitadas. Vamos, que pagaría 58 euros, me regalarían igualmente fútbol y M+?
Gracias otra vez!