• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, buenas tardes.
He estado leyendo un rato el foro.
Tengo Movistar Fusión PLus 4 dispositivos con todo el fútbol, con el 30% de descuento conseguido gracias a vosotros, pagaba +-155€, ya se me ha terminado.
Voy a volver a hacer amago, pero todo el mundo se decanta ahora por Orange, con la tarifa Flex 15, pero al tener una tarjeta de prepago a mi nombre para un teléfono de personas mayores para mi padre, de la Web, me detecta como cliente y me redirige y la otra vez fue un lío de Co.....es, sabéis de alguna otra compañía para poder hacerlo....y si hay que coger la Sim y demás.....

Muchas gracias por todo.
Hazlo con Simyo e-sim o con Pepephone e-sim. Igual de rápido que con Orange. Saludos.

Hola, buenas tardes.
He estado leyendo un rato el foro.
Tengo Movistar Fusión PLus 4 dispositivos con todo el fútbol, con el 30% de descuento conseguido gracias a vosotros, pagaba +-155€, ya se me ha terminado.
Voy a volver a hacer amago, pero todo el mundo se decanta ahora por Orange, con la tarifa Flex 15, pero al tener una tarjeta de prepago a mi nombre para un teléfono de personas mayores para mi padre, de la Web, me detecta como cliente y me redirige y la otra vez fue un lío de Co.....es, sabéis de alguna otra compañía para poder hacerlo....y si hay que coger la Sim y demás.....

Muchas gracias por todo.
Solicita eSIM de Simyo o de Pepephone, que son rápidas en iniciar el proceso de portabilidad sin necesidad de recoger SIM (Pepephone no es tan rápida y piden más requisitos pero es cómodo también).

Buenos días, el lunes que viene día 11 se me acaba la promoción del 50% con Movistar el problema es que por temas de trabajo ni hoy ni mañana voy a poder hacer el amago; ¿tendría algún problema si la hago directamente el mismo lunes?
Una vez más dar las gracias a este foro que consigue que nos ahorremos un buen dinero..
Me auto cito; ayer al final por la tarde a las 19.30 realice el amago con la tarifa de Orange flex de 15€, ya me han llegado todos los mail de Orange incluido el que indica que ya puedo recoger la sim en la tienda, así que estoy esperando al SMS de Movistar. Espero que llegue hoy, ya que si no al tener 72h y mañana ser fin de semana lo mismo me toca cancelar por si acaso…no se si estoy en lo cierto; si alguien puede confirmármelo se lo agradecería. Gracias por adelantado.

Buenos días a todos,

A las 9h en punto me ha llegado el mensaje de 224472, por la portabilidad que solicite ayer a Orange.

La duda que tengo es si es mejor llamar tu o esperar a que te llamen?, imagino que la oferta que consiga no va a variar si llamas o te llaman?.

muchas gracias.

Hazlo con Simyo e-sim o con Pepephone e-sim. Igual de rápido que con Orange. Saludos.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
En cualquier tarifa de estas operadoras?
Sabéis que descuentos se obtiene con el Fútbol en Zaragoza.
Repito, Gracias.

Solicita eSIM de Simyo o de Pepephone, que son rápidas en iniciar el proceso de portabilidad sin necesidad de recoger SIM (Pepephone no es tan rápida y piden más requisitos pero es cómodo también).

Repito, Gracias

Pues si te fijas, en el mensaje anterior a este hay otro compañero al que le han ofertado lo mismo, fibra de 600 con fútbol y M+ por 45 euros. He estado revisando lo que firmé, y la línea a mayores ilimitada es la que venden por 21 euros/mes, pero firmé esa tarifa para que me la dejasen promocionada a 5 euros durnate 12 meses también. Me dijo la operadora que ellos dan el precio final que te van a cobrar pero luego "juegan" con los productos que tienen para adaptar la oferta.

Como te digo no gano nada mintiendo, lo único que haría sería perder el tiempo escribiendo, y ya estoy mayor para andar con eso. No escribo para que me crean o no, o para ganar likes, simplemente expongo mi caso como siempre por si puede ayudar a alguien, al igual que otros compañeros me ayudan a mí con sus opiniones. Y ya ves que al compañero le han hecho una oferta similar a la mía.
Un saludo.
Hola!
No! De verdad! Que en ningún momento decia que mintieras o pretendia ofederte! Al contarlo! Solo quería enteder o calcular el descuento que estaban ofreciendo! De verdad que mi intención jamas era poner en duda tu mensaje!
A raiz de tu mensaje, y de los demás que a posteriori escribieron, entendi que es lo que estaban ofreciendo con descuento…

Simplemente como comentas regalan el futbol y el tv de Movistar +… solo cobran la tarifa de datos completa que contrates, en tu caso la de 600mb. No me salían las cuentas porque no entendí lo de que también regalaban los 13€ del Movistar +! Ahora ya lo entiendo!

Y perdona una vez mas si interpretaste o me exprese mal en mi mensaje.

saludos y gracias

Última edición:
La tarifa más baja al incluir todo el fútbol y la plataforma Movistar +, bajan su precio de 53 a 45 euros. Antes costaba 52 y también la bajaban a 45 €. Y te "regalan" eso y te incluye fibra 600 MB y una línea con 60 GB, no sé si con datos ilimitados por una promoción de un año en una línea adicional o con los 5 GB habituales. Si quieres ponerle llamadas ilimitadas, son 5 euros más. Saludos.
Hola!
Si! Gracias! Ahora lo entendi! No me cuadraba lo de la plataforma M+ que ahora también la regalan!

Es una buena oferta!

Muchas gracias!

Buenos días a todos,

A las 9h en punto me ha llegado el mensaje de 224472, por la portabilidad que solicite ayer a Orange.

La duda que tengo es si es mejor llamar tu o esperar a que te llamen?, imagino que la oferta que consiga no va a variar si llamas o te llaman?.

muchas gracias.
Si ya te ha llegado el sms de Movistar ya puedes llamar. No esperes.
Las ofertas que te van a ofrecer son las comentadas por aqui.. A no ser que pilles un cambio de ofertas general y sean otras. Pero vamos, que suelen ser mas o menos siempre las mismas! con alguna variacion

Saludos

Repito, Gracias

El futbol te lo regalan con cualquier paquete de fibra Mimovistar. Es decir, no hay descuento en el paquete de fibra contratado, pero a cambio te regalam el futbol y la TV Movistar +. Ya no hay discriminación por zonas de territorio.

El tema es que paquete te coges o estas dispuesto a pagar sin descuento.

Lo mas barato con futbol es:
Fibra 600mb + Linea movil llamadas ilimitadas 60gb + linea movil (cobran establecimiento llamadas) 5gb + Movistar plus esencial TV (gratis) + Futbol total (gratis) = 45€ y si lo quieres con todo lo anterior , sumandole Ficcion Total + Netflix x2 = 59€

A partir de ahi , ya depende de tus necesidades de fibra y móviles que necesitas.

PD: También te ofrecen lineas adicionales de movil ilimitadas en llamadas y gb por 5€ un año.

Saludos

El futbol te lo regalan con cualquier paquete de fibra Mimovistar. Es decir, no hay descuento en el paquete de fibra contratado, pero a cambio te regalam el futbol y la TV Movistar +. Ya no hay discriminación por zonas de territorio.

Fibra 600mb + Linea movil llamadas ilimitadas 60gb + linea movil (cobran establecimiento llamadas) 5gb + Movistar plus esencial TV (gratis) + Futbol total (gratis) = 45€ y si lo quieres con todo lo anterior , sumandole Ficcion Total + Netflix x2 = 59€

A partir de ahi , ya depende de tus necesidades de fibra y móviles que necesitas.

PD: También te ofrecen lineas adicionales de movil ilimitadas en llamadas y gb por 5€ un año.

Saludos
Puedes agrupar todas las contestaciones en una.

Saludos
Yo tengo el Fusión Total Plus de 4 lineas con todo el futbol y me gustaría mantener el mismo por saber cómo sale comparado con el anterior ciclo de descuento qué era el 30% y pagaba +-155€.
Sabéis que descuentos aplican ahora y porque tiempo.
Muchas gracias por todo.

Repito, Gracias
La tarifa a donde vayas da igual y Movistar no lo sabe.

Las zonas las han quitado, así que tu ciudad también da igual.

De nada.

Me auto cito; ayer al final por la tarde a las 19.30 realice el amago con la tarifa de Orange flex de 15€, ya me han llegado todos los mail de Orange incluido el que indica que ya puedo recoger la sim en la tienda, así que estoy esperando al SMS de Movistar. Espero que llegue hoy, ya que si no al tener 72h y mañana ser fin de semana lo mismo me toca cancelar por si acaso…no se si estoy en lo cierto; si alguien puede confirmármelo se lo agradecería. Gracias por adelantado.
Nadie me contestó…
Gracias igualmente a todos. Finalmente me llegó el SMS de Movistar el viernes por la tarde y tras llamarles quedó de nuevo renovado por otro año más con el 50% de rebaja. Lo añado a resúmenes por si puede ayudar.

La tarifa a donde vayas da igual y Movistar no lo sabe.

Las zonas las han quitado, así que tu ciudad también da igual.

De nada.
Gracias dé nuevo.

Y qué descuento se obtiene con todo el futbol???
Solo por saber por cuánto me saldrá.
Un saludo y gracias por todo.

Gracias dé nuevo.

Y qué descuento se obtiene con todo el futbol???
Solo por saber por cuánto me saldrá.
Un saludo y gracias por todo.
Hola,

Te lo he dejado explicado aquí:

Saludos

El tema es que paquete de fibra quieres o tienes contratado.
Por ejemplo:
- Paquete de 600gb (con todo lo que le entra a esa tarifa de lineas moviles etc) + Todo el futbol = 45€
- Con todo lo anterior más: Ficcion Total y Netflix x2 = 59€ (incluye también todo el futbol)
- Con otra linea ilimitada de movil sumarle 5€ a los 45€ o 59€ segun paquete que elijas.

- Paquete de Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB) + Todo elfutbol = 63€
(y lo mismo que en el paquete de arriba, según le añadas el Ficcion total + Netflix x2 + Futbol total = 78€)

Las lineas adicionales moviles ilimitadas salen a 5€ durante un año con el descuento. Puedes poner las que quieras, sumando, eso si, 5€ por linea que añadas.

El resumen es; te regalan el Futbol solo que tienes que pagar el paquete de fibra que contrates integramente.

No se si ha quedado mejor explicado en este mensaje.

Perdon por el rollo!

saludos

Hola,

Te lo he dejado explicado aquí:

El tema es que paquete de fibra quieres o tienes contratado.
Por ejemplo:
- Paquete de 600gb (con todo lo que le entra a esa tarifa de lineas moviles etc) + Todo el futbol = 45€
- Con todo lo anterior más: Ficcion Total y Netflix x2 = 59€ (incluye también todo el futbol)
- Con otra linea ilimitada de movil sumarle 5€ a los 45€ o 59€ segun paquete que elijas.

- Paquete de Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB) + Todo elfutbol = 63€
(y lo mismo que en el paquete de arriba, según le añadas el Ficcion total + Netflix x2 + Futbol total = 78€)

Las lineas adicionales moviles ilimitadas salen a 5€ durante un año con el descuento. Puedes poner las que quieras, sumando, eso si, 5€ por linea que añadas.

El resumen es; te regalan el Futbol solo que tienes que pagar el paquete de fibra que contrates integramente.

No se si ha quedado mejor explicado en este mensaje.

Perdon por el rollo!

saludos
Muchas Gracias.

Muy bien explicado.....hasta lo he entendido.

Ya lo he lanzado a Simyo.....os cuento cómo me va.

Repito, gracias por las contestaciones, por el foro y por vuestro preciado tiempo.

Una duda... tengo un 50% tras el amago que hice hace varios meses con el paquete Fibra 1 Gb con dos líneas móviles ilimitadas (80€), con Ficción Total y quería bajar el paquete de fibra a Fibra 1 Gb con una línea móvil ilimitada y otra con 5 GB (63 €), manteniendo el 50% y así bajar un poco la factura (en su día me dijeron que el 50% lo aplicaban si el precio total sin descuento era superior a 100€, entiendo que eso sigue vigente). Llamé al 1004 y me dijeron que si bajaba el paquete de fibra perdía el descuento del 50%, que no se podía bajar... ¿eso es verdad? ¿O para bajar eso tengo que volver a hacer otro amago y en la llamada al 22442 decir que quiero bajar el paquete?

Hola, lo comencé ayer y esta mañana ya lo he cerrado, me han ofrecido un 35% de descuento durante un año, tengo un Fusión Total Plus con todo el Fútbol, cuelgo el resumen ahora mismo.
GRACIAS por todo.

Una duda... tengo un 50% tras el amago que hice hace varios meses con el paquete Fibra 1 Gb con dos líneas móviles ilimitadas (80€), con Ficción Total y quería bajar el paquete de fibra a Fibra 1 Gb con una línea móvil ilimitada y otra con 5 GB (63 €), manteniendo el 50% y así bajar un poco la factura (en su día me dijeron que el 50% lo aplicaban si el precio total sin descuento era superior a 100€, entiendo que eso sigue vigente). Llamé al 1004 y me dijeron que si bajaba el paquete de fibra perdía el descuento del 50%, que no se podía bajar... ¿eso es verdad? ¿O para bajar eso tengo que volver a hacer otro amago y en la llamada al 22442 decir que quiero bajar el paquete?
Cambios sin amago hacen perder el descuento, así que para tener descuento los cambios de hacen mediante amago.

Lo de que solo hay 50% para más de 100 € no es cierto.