Buenas otro año mas me toco realizar el amago de movistar para mejorar mi tarifa y estuve leyendo el foro como siempre y los rsultados y os voy a comentar lo que tenia y lo que me ofrecieron.
Hoy por la mañana hie la portabilidda de mi numero a orange go flex a las 8:00 de la mañana... y a esos de las 9:00 ya tenia una llmada y sms de movistar. Una llamada esta vez muy srapida y sencilla, la que me atendio fue al grano.... me pregunto porque llamaba (fui yo el que devolvi la llamada) me pregunto si la raozn era el precio... el dije que SI... y me dijo lo que tenia contratado que es:
Mi Movistar X2, con fibra de 1 GB, 2 Lineas moviles ilimtadas + otra linea movil con coste de llamada (adicional), con el paquete Ficcion + Todo Futbol + Netflix estandar + disney plus (el precio de esto era a fecha de 14 oct 2024 de 163,90) y me habia quedado por 1 año a 92,90 Euros que con las peueñas subidas venia a estar pagando 99,50 euros.
Ahora me ofrecieron lo mismo (Mi Movistar X2, con fibra de 1 GB, 2 Lineas moviles ilimtadas + otra linea movil con coste de llamada (adicional), con el paquete Ficcion + Todo Futbol + Netflix estandar + disney plus) a un precio de 93,99 euros (unos euros de rebaja) me pregunto que me parecia le dije que me interesaba algo e¡mejor... y me pregunto si desde el fijo de casa llamaba al movil, le dije que no que el fijo casi no se usaba y me ofrecio un descuento si quitaba las llamadas de 550 min a moviles el precio de todo el paquete era de 81,99 euros (lo culal me gusto), yo le hice otra pregunta aprovechando la amabilidad y era que queria incluir 2 nuevos moviles, el mio y el de mi hijo que teniamos en 02 pagando 10 euros cada linea... y me dijo que habia una promcion por 1 año de incluir las dos lineas en el contarto de mi madre que es la tiutlar de la linea, por 5 euros cada una a mayores) quedando el paquete final con las 4 lineas ilimitadas + la adicional con coste (que solo la uso para recibir llamadas) por 91,99 por 1 año. creo que un buen precio, tenienod lo que tenia en casa hasta ahora.
Ademas como veo que alguien pregunta por moviles, mi madre hace mas de 24 meses le habia pedido a coste 0, 24 mese+ 24 meses un OPPO A54S 128 GB... que si podia solicitar otro nuevo y cuanto me salia cancelar lo que quedaba de este... me lo consulto y me qudan 47, 00 euros por pagar para obtar por otro movil a coste 0 euros o pgando un poco mas 3 euros uno algo mejor... me lo tengo que pnesar le dije...
Finalizando acepte la ofertra de 91, 99 euros. Me facilito el numero de cancelacion de orange, llame al momento recibi sms de cancelacion y llamada de movistar para verificar todo, desde ya se aplica la nueva tarifa yesperando que ellos hagan la portabilidad de las 2 lineas de 02 (que las tramitan ellos mismos) en 2 dias. SI tenia algun problema que llamase. Todo esto resuelto a las 10:20 horas. Y otra nueva llamada de movistar a las 14:00 de la tarde para confirmar todo que estaba bien.
Me enrollo bastante pero queria que os quedase claro... subire resumen. Un Saludo a todos, por estar hay ayudando a rebajar nuestras facturas de telecomunicaiones.