• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

una última pregunta cuando haga la portabilidad pido los móviles que quiero a vodafone o solo lo hago sin móviles porque he leido algo de que no es necesario. gracias

ni se te ocurra pedir moviles.

se pide la tarifa mas baja, y solo sim
 
Lg g3s por 59 euros conseguido.
También me ofrecian el Lg g3 por 227 euros y el s5 por 290 euros. Pero la chica decia que eran mucho mejores los lg y me hablaba de las bondades de movistar y de lo malo que es yoigo.
Por tanto, aunque pedi descuento en tarifa, no me lo dieron.
Muchas gracias.

los precios standar.
 
Buenas, ayer después de llamar la segunda vez me ofrecieron lo mismo que la primera, pregunté por el descuento en factura y me dijeron que en Movistar NO.
Finalmente me ofrecieron el iPhone 6 64GB a 24€ durante 24 meses y pasaré de fibra 100 a fibra 10 y con 2GB en el movil pagando 60€/mes, con lo que al final pagaré 12€/mes más que ahora. Espero sobrevivir con la disminución de velocidad...
Parece que han cambiado la manera de ofertar, primero te ofertan, luego queda registrado, después cancelas la portabilidad y luego te vuelven a llamar confirmando la cancelación y diciendo que en las próximas 48hs recibiré el código para ir a por mi iPhone. Le dije que antes te grababan la oferta y luego cancelabas y me dijeron que ahora no.
Espero recibir mi código porque de lo contrario me doy de baja mañana.
Creo que esta vez, por tener fusión me ha servido muy poco ser autónomo.
Gracias por la ayuda!

pues vas bueno. Porque los codigos pueden tardar hasta 72 horas....y ami uno me tardo 10 dias en llegarme. No suele ser instantaneo aunque nose de que factores depende.
 
Hola a todos ya me han realizado la contraoferta MoviStar. Fusión 60 euros y moviles: lg g3 a 197, lg g3s a 27 el samsung s5 a 12 al mes. Ahora Nose que hacer si cogerme el g3 o el s? Podre achucharlos un poco mas? Saludos
 
yo iria x el g3s por tema de precio. Y si te gusta mas el grande pues a x el g3.

no puedes achuchar nada mas. Son precios cerrados.

y aun asi me parece incluso demasiado baratos, sera porque tienes muchos movis acumulados asique puedes aceptar el que mas te guste.
 
Y en tema técnico? Es mucha la diferencia entre uno y otro? Y luego tengo un descuento de 8 euros por los movía.
 
pues hombre bastante grande. Busca por google ambos moviles. El g3 es el gama alta de lg. No tienes mas que ver el precio.
 
Hola

Estaba interesado en el Huawei G630

Tengo la fusion mini 4g de 42 euros y pico que ya no se comercializa y me terminó la permanencia hará un mes más o menos.

Me saldría a 0 euros?

Gracias

Saludos.
 
si, a 0 euros haciendo el amago y en la contraoferta te pasaran a fusion tv contigo de 42 euros.
 
12 meses de permanencia, no?

me parece muy buen precio.

no me la jugaran por otro lado?
 
no hay nada raro.12 meses de permanencia y ya
 
Hola a todos de nuevo. Hice el amago de portabilidad el pasado miércoles y el jueves ya tenía la llamada desde el servicio de Retenciones de Movistar, con la oferta de un móvil para mi mujer (S5 a 12,07€ mes durante 24 meses, con 12 de permanencia y Television con Todos con 2gb de datos al mismo precio que la anterior tarifa. El tema y mi pregunta es que me dijeron que recibiría un bono por el móvil en 48-72 horas, pero no he recibido nada de nada. Al llamar al servicio de retenciones 224472 o 224470, desde el móvil que hice el amago, me desvía automáticamente al 1004 y allí no saben nada de ofertas ni de bonos ni nada de nada.
Mi mujer que cuando se lo comenté, quedó encantada con su nuevo teléfono, cree que es un engaño de Movistar para poder retenerte sin más. Yo le digo que me aseguraron que quedaría registrado.
He visto que Joanmalo comenta que pueden tardar hasta 10 días pero puedo hacer algo para recibir el tema un poco antes y acabar así con la desesperación de mi mujer? :sillazo:

Muchas gracias a los expertos por vuestra ayuda....tan buena para tantos.....
 
edito: problema ya resuelto
 
Última edición:
pon reclamacion en el 1004 y a esperar, fue loque tuve que hacer yo y tardaron una semana en resolverlo y luego ya me llamaron ellos para darme el codigo. A veces hay problemas y tarda mas.

no creo que puedas aceerarlo sino te cogen la llama en el 224472.
 
Ya está resuelto, me acaba de llamar mi mujer que ya le han llamado y que le han mandado el dichoso bono :campeon:.
Todo ha sido, poner reclamación en mimovistar, valorar negativamente el chat, alno ofrecerme una solución y llamada de movistar (retenciones) muy rápidamente.

Gracias de nuevo. :eek:k:
 
hola

hice portabilidad esta mañana para conseguir el huawei g630 y me dijeron que simplemente cancelara la portabilidad a yoigo y me llegaría hoy a las 14.00 un sms con el código para ir a recoger el teléfono a una tienda

No me ha llegado el código ni en la web me aparece todavía la nueva modalidad de fusion contratada.

Es esto normal o es normal que lleve más tiempo?

Debería llamar?

Gracias

Saludos.
 
pues vas bueno. Porque los codigos pueden tardar hasta 72 horas....y ami uno me tardo 10 dias en llegarme. No suele ser instantaneo aunque nose de que factores depende.

Ayer por la tarde me llamaron, me hicieron la grabación y a los 10 min me mandaron el código...
Ahora viene la segunda cuestión, donde conseguir un iPhone6 64GB?
He estado por todo el centro de Madrid y está agotado en todos sitios, Gran Vía 32, ECI Callao, Fnac...
Alguien ha tenido más suerte?
 
Ya está resuelto, me acaba de llamar mi mujer que ya le han llamado y que le han mandado el dichoso bono :campeon:.
Todo ha sido, poner reclamación en mimovistar, valorar negativamente el chat, alno ofrecerme una solución y llamada de movistar (retenciones) muy rápidamente.

Gracias de nuevo. :eek:k:

perfecto entonces. Funciono la reclamacion
 
hola

hice portabilidad esta mañana para conseguir el huawei g630 y me dijeron que simplemente cancelara la portabilidad a yoigo y me llegaría hoy a las 14.00 un sms con el código para ir a recoger el teléfono a una tienda

No me ha llegado el código ni en la web me aparece todavía la nueva modalidad de fusion contratada.

Es esto normal o es normal que lleve más tiempo?

Debería llamar?

Gracias

Saludos.

llama para confirmar. Pero puede tardar perfectamente hata 72 horas.
 
Ayer por la tarde me llamaron, me hicieron la grabación y a los 10 min me mandaron el código...
Ahora viene la segunda cuestión, donde conseguir un iPhone6 64GB?
He estado por todo el centro de Madrid y está agotado en todos sitios, Gran Vía 32, ECI Callao, Fnac...
Alguien ha tenido más suerte?

pues llama a tiendas de pueblos de alrededor a ver si lo tienen y te acercas a x el. Ami me paso lo mismo en palencia capital hace 2 años para encontrar un s3 porque estaban empezando a retirarlos...
 
Arriba