• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola Joan. Estoy viendo por aqui que movistar empieza a mover ficha. Mis padres y mi hermano tienen movistar fusion en casa, porque por vivir en el casco antiguo de la ciudad la unica cobertura dentro de su casa es la de movistar. He visto que ofrecen moviles a un precio medianamente bueno. Mi pregunta es ¿movistar no da descuento en factura verdad? He visto segun pone un forero que el Lg g3 lo dan a 197 el lg g3s a 27 y el samsung s5 a 12 al mes durante 24 meses, y con 12 meses de permanencia. ¿En el samsung s5 no se podria pagar 288 de golpe y quitar las mensualidades?. Ademas de esos telefonos , ¿cual me aconsejarias para mis padres? Vienen de usar un galaxy s2 y quieren algo de entre 4,7 y 5 pulgadas. Espero tu respuesta para moverme y sacarles algo. Gracias
 
Huawei g630 gratis, xperia m2 por 40 euros y lg g3s por 30. Y tambien el s4 en pago unico de 170 euros y el s5 en pago unico de 290.
De entro esos, los que mas les guste y dependiendo de lo que quieran pagar.
 
Ok. Muchas gracias. Si llegara la cobertura de datos de jazztel a casa de mis padres, pasaban de movistar y te mandaba sus datos y los pasabas a Jazztel. No se si a partir del 1 de Abril con el tema del dividendo digital mejorara. En caso de que no les cuadre lo de movistar o tengas por seguro que va a mejorar la cobertura de jazztel avisame y se esperan. Lo dicho. Gracias
 
Ok. Muchas gracias. Si llegara la cobertura de datos de jazztel a casa de mis padres, pasaban de movistar y te mandaba sus datos y los pasabas a Jazztel. No se si a partir del 1 de Abril con el tema del dividendo digital mejorara. En caso de que no les cuadre lo de movistar o tengas por seguro que va a mejorar la cobertura de jazztel avisame y se esperan. Lo dicho. Gracias
Si quieres pasame por privado su numeo fijo y direccion completa y les miro la cobertura qie les llega de adsl.

En movil es orange y tambien incluye 4g.
 
Joanmalo, tutorial hecho al pie de la letra para amago de movistar a yoigo.
Contraoferta al par de horas de movistar : nueva tarifa vive12 1gb datos, llamadas ilimitadas(solo establecimiento) y terminal galaxy trend plus a coste 0.
Todo sin ningún problema. Muchas gracias y un saludo!!
 
Joanmalo, tutorial hecho al pie de la letra para amago de movistar a yoigo.
Contraoferta al par de horas de movistar : nueva tarifa vive12 1gb datos, llamadas ilimitadas(solo establecimiento) y terminal galaxy trend plus a coste 0.
Todo sin ningún problema. Muchas gracias y un saludo!!

perfecto, ponlo en el post correspondiente cuando puedas.
 
Buenos días, anoche (lunes 9) inicie el amago a Yoigo sim 5 desde Movistar Fusión (paso 60 euros al mes con esta linea adicional). Hoy por la mañana (día 10) he recibido un sms de Yoigo, y dos de Movistar (uno en el que me dice que si deseo permanecer llame al 224470 y otro en el que me amenaza por la permanecia). Cuando se supone que me tienen que llamar? la portabilidad tendría que cancelarla antes del mañana (día 11) antes de las 14:00 horas? ¿Qué móviles gratis y ofertas podría pelear?

Un saludo
 
tienes todo el dia de mañana, pero dejaras todo cerrado hoy.

no te has molestado en leer el primer post del hilo??porque ahi vienen todas las ofertas (ningun descuento) y los precios que te diran por los moviles con fusion de 60 euros...
 
Buenas quería preguntar quiero amagar a yoigo ,desde movistar fusión y por lo que he entendido whoopnet tenía permanencia de 6 meses y le han ofrecido el descuento eso es así? te lo ofrecen aun teniendo permanencia ? es que ami me quedan 2 meses pero no me puedo esperar
 
que descuento??diras en los terminales moviles no??

mientras haga mas de 12 meses desde que sacaste el ultimo terminal, podras amagar y sacar otro movil. da igual que te quede 1 dia de permanencia o 364.
 
Muy buenas ,he estado leyendo en el foro y no he visto nadie que pida el note 4, x cuanto podria sacarlo?mi padre tiene un contrato fusion tv total con 95€+10(mantenimiento)+2 lineas adicionales(yo 1 de ellas)de 25€ Sin permanencia.llame para preguntar como me saldria renovando con ellos y me dicen q 649€(-80 € y si entrego un movil me lo tasan tambien).querria saber hasta cuanto me podria bajar el precio si amago sino me podria planear incluso la portabilidad .muchas gracias
 
650 euros -120 euros de descuento x hacer amago y -80 si entregas otro movil.

nada mas

vale en todas parecido.
 
Amago de movistar para mejorar precio tarifa

Buenas,l
Llevo 10 años en movistar con 2 líneas de movil.
Pagaba 9 E por linea con 1gb, 1cm/ minuto llamadas y sms gratis.
Ahora me dicen que son tarifas muy antiguas y me pasan al vive 11. 800mg, 0ctm/ minuto y sms de pago( y en breve al vive 12(12E)
Hay posibilidad de mejorar tarifas con amago a yoigo?. No me interesa movil, solo mejorar las tarifas .
Saludos y gracias
 
no, no hay posibilidad.

vete a vodafone con amago de cancelacion, a amena, a lowi, a simyo o a pepephone que si gastas poco es lo mas recomendable.

en vodafone x4,5 iva incluido tienes la basse mini con 800 megas al mes, y llamadas a 0 centimos el minuto pagando solo los establecimientos. En lowi 6 euros al mes, lo mismo pero con un 1gb y en amena 6,95 tambien con 1 ggb
 
Entiendo que si hago amago de portabilidad a alguna de las compañías citadas, movistar me mejorara la tarifa?.
Realmente no me quiero ir porque pago spotify premiun a mitad de precio y movistar da buena cobertura
Saludos y gracias
 
movistar NO va a mejorarte nada la tarifa. Lo pone claro en el primer post de este hilo.
 
Ok, pero no veo el post del primer hilo
Saludos
 
El primer post de este mismo hilo
 
hola muy buenas, he hecho ya la portabilidad a yoigo a las 6 de la mañana y todavia ni me han llamado ni me han mandado ningun mensaje ni nada(ni de movistar ni de yoigo) que debo de hacer??
 
Arriba