• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tengo entendido q los amagos no se deben hacer en fin de semana, pero no lo tengo claro. En principio yo estaba esperando al lunes pero no sé si es la mejor opción.
Qué opinais??
 
buenas soy nuevo en esto quiero hacer el amago el lunes a yoigo me podriais informar de como lo debo hacer
 
Estaba curioseando la forma de cancelar la portabilidad para, llegado el momento, cancelarla y me meto con mi dni y número de peido y no veo la opción de cancelar. Me podeís decir donde está exactamente?

En el cuadro de "Estado de portabilidad" o "tu portabilidad" en el pie pone "si quieres cancelar tu portabilidad pulsa aquí" la palabra aquí no está subrayado así que no tiene aspecto de enlace, por eso no lo ves.
 
En el cuadro de "Estado de portabilidad" o "tu portabilidad" en el pie pone "si quieres cancelar tu portabilidad pulsa aquí" la palabra aquí no está subrayado así que no tiene aspecto de enlace, por eso no lo ves.

Por el momento no tengo el cuadro que me dices. Sólo me aparece estado del pedido, tus datos de entrega, tu compra y tus datos. No se si más adelante aparecera, pero si no lo cancelo por teléfono y ya esta. Gracias!
 
Por el momento no tengo el cuadro que me dices. Sólo me aparece estado del pedido, tus datos de entrega, tu compra y tus datos. No se si más adelante aparecera, pero si no lo cancelo por teléfono y ya esta. Gracias!

Todavía no te ha actualizado...
 
Ya me han mandado el sms, tanto yoigo como movistar. Esperando llamada. Luego os cuento
 
Bueno pues a esta hora aun no me ha llegado el sms de movistar (hice la portabilidad el martes, el mensaje de yoigo de llegó ayer por la mañana y un email de yoigo diciendo que iniciaban la porta ayer por la tarde). Ya doy por hecho que no me llegará el sms de movistar y tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad.

Si la cancelo, luego puedo volver a hacer el amago?
 
Ayer a las 6 de la tarde más o menos hice la portabilidad desde la web, y de momento nada, no me ha llegado ni un sólo correo ni un sms ni nada, ¿debo preocuparme?

Así estoy yo también.

Imagino que ya hasta el lunes no tengamos noticias de Yoigo y a partir de ahí...


Si cambian precios y ofertas el lunes, a ver si tenemos suerte y es para bien.
 
Así estoy yo también.

Imagino que ya hasta el lunes no tengamos noticias de Yoigo y a partir de ahí...


Si cambian precios y ofertas el lunes, a ver si tenemos suerte y es para bien.
Yo he tenido suerte y me acaban de mandar el mensaje los de yoigo y los de movistar jeje, ya os contaré, no creó que me lo pueda gestionar campaniya, es una pena pero no tengo tiempo
 
Yo he tenido suerte y me acaban de mandar el mensaje los de yoigo y los de movistar jeje, ya os contaré, no creó que me lo pueda gestionar campaniya, es una pena pero no tengo tiempo

Yo no entiendo que ha pasado con mi portabilidad porque desde el martes que la hice aun no he recibido nada de movistar y mañana ya tengo que cancelarla porque sino se completaría.
 
Yo he tenido suerte y me acaban de mandar el mensaje los de yoigo y los de movistar jeje, ya os contaré, no creó que me lo pueda gestionar campaniya, es una pena pero no tengo tiempo

Yo acabo de recibir el de Yoigo, a ver si me llega el de Movistar...

A ver si me llega el de Movistar y me da tiempo de gestionarlo hoy mismo, aunque ya a estas horas.
 
Ya me han llamado y mandado el bono. S6 a 270 (se queda en 170 con la promocion). Todo en 24 horas. A la tienda que me voy a por el movil!! :aplausos:

Muchas gracias a todos!!!
 
Bueno al final no pude esperar a la llamada de campaniya, ya que en principio se me realizaba la porta esta noche pasada a las 02:00. Asi que llame y consegui el s6

Muchas gracias a todos y perdona campaniya por las molestias

se te hacia efectiva el dia 02 de febrero y has llamado a las 9 de la mañana, q impcientes sois,,,,...
 
Yo no entiendo que ha pasado con mi portabilidad porque desde el martes que la hice aun no he recibido nada de movistar y mañana ya tengo que cancelarla porque sino se completaría.

sergio si no llega la solicitud como te vas a cambiar de operador?? no te impacientes,,,,....
 
Buenas!!
Esta mañana recibí el sms de movistar y a media mañana me llamaron de retenciones y se gestiono todo de una manera muy amable y profesional. Esta tarde ya he recogido el S6 y todo genial.

Ha salido todo como esperaba y el terminal a un precio a mi parecer buenisimo. 280€ de los que hay que restar los 100€ de samsung y quedará en 180€.

En mi caso desde que hice la portabilidad y recibí el tan esperado sms de movistar se ha gestionado todo en algo mas de 24h.

Gracias al foro y a todos, en especial a Campaniya por su atención y gestión.

Un saludo!!!

quien te habrá llamado y encima tan rápido????:sehseh:
jajaja,
 
Yo ya tengo mi s6, fui a la tienda y tenían 2 colores, negro y dorado, lo escogí dorado, ahora sólo me queda hacer lo de la promoción de samsung, pero muy contento.
 
Una duda que tengo. Estamos ya a finales de mes y no se si me llegara el sms antes del dia 1. Supongo q las ofertas cambiaran en febrero. De ser asi, empeoraran?

mejorar seguro que no.
de todas formas no suele cambiar a dia 1 . pero... no se sabe
 
Imagino que los que no hayamos tenido la suerte de recibir el SMS de Movistar (sólo el de Yoigo) ya hasta el lunes no tendremos novedades, verdad?
 
Imagino que los que no hayamos tenido la suerte de recibir el SMS de Movistar (sólo el de Yoigo) ya hasta el lunes no tendremos novedades, verdad?

efectivamente
 
Ya tengo en mis manos el S6 en color Black Sapphire por 270 € - 100 € = 170 €.:brindar:

Muchas gracias a todos los del foro y en especial a joanmalo7 y campaniya por su gran ayuda y amabilidad.
 
Arriba