• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola,
14 mes por mate 10 para el bastante buen oferta.
Tienes que pagará algo al inicio o al final?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Sale más o menos al mismos precio (14x24), si lo ve como un pago aplazado sin intereses pues tal vez salga bien, pero creo que podrías haber apretado tal vez algo más en el terminal. Yo estoy esperando a ver qué me ofrecen, me interesa bajar en tarifa, luego en móviles ya veremos, según...
Saludos.
 
Pues hoy he iniciado portabilidad hacia yoigo vía web con envió a correos y todavía no tengo noticias,ya iré comentando.
Tengo love sin limites y una adicional esencial,si no me ofrecen nada interesante pues a yoigo que por 59 euros me dan lo mismo que tengo pero con 25 Gb para compartir con los móviles.

Yo también lo hice ayer por la mañana, un email de yoigo y un sms de que ya me darán las intrucciones, y ya está. De momento sin más noticias por parte de ninguna de las dos compañías en 24h. Esperemos que hoy se mueva algo. Informa por favor.
Saludos.
 
Yo también lo hice ayer, de momento 2 mails de yoigo (el de hoy confirmando que me envían la SIM).

De momento no se nada de Orange.
 
Amago de Portabilidad realizada con éxito!
Esta mañana he recibido un sms de Orange para que me pusiera en contacto con ellos,he llamado y me han ofrecido un 50 por ciento en la tarifa móvil,1 gb de navegación más al mes y el iPhone X por 32,50 al mes,con un pago inicial de 199 euros,creo q no he sacado gran cosa,pero algo es algo ,gracias por el gran aporte del este foro y del makina de joanmalo7

Cuanto tardo en llegarte el sms de orange? si llama sin recibir el SMS se enteran?
 
Me ha llegado un mensaje de ASM de un paquete de Interbox o algo así ¿no será de yoigo no?

Edito: confirmado con éstos de Interbox que debe ser una tarjeta de yoigo. pensaba que lo enviaban por correos (o no vi esa opción). ¿qué hago? no lo recojo no???
 
Pues la única novedad que ya tengo el pedido(tarjeta Sim)en correos que pase a por ella cuando pueda pero antes del 28 de este mes.
Nada de sms con estamos tramitando porta ni nada por el estilo.
De Orange menos aún iré comentando novedades.
 
Ya he comenzado mi amago a Yoigo, cuando me ofrezcan lo pondré por aquí por si interesa.
 
Me acaba de llegar sms de yoigo que el día 8 soy de yoigo.
De Orange todavía nada.
 
Chicos proceso terminado, no he recibido sms de Orange directamente me han llamado como a los 20 minutos del mensaje de yoigo y ahora se quedan esperando en linea para ver que has cancelado la portabilidad.Fibra 300 mas dos lineas ilimitadas con 10 Gb y Tele por 44.62 con iba y la subida de precios incluida.
No he cogido terminales pero me han ofrecido j5 gratis,bq x pro a8.95 y moto e4 a 1.95 mañana me llaman por si me interesa alguno.
 
A mi me acaba de llegar el mensaje de yoigo, esperaré que me llame Orange ésta tarde entonces y a ver qué me ofrece. Espero lo mismo que tú al menos Booroner :D, por cierto, en la tele tienes futbol??
 
Chicos proceso terminado, no he recibido sms de Orange directamente me han llamado como a los 20 minutos del mensaje de yoigo y ahora se quedan esperando en linea para ver que has cancelado la portabilidad.Fibra 300 mas dos lineas ilimitadas con 10 Gb y Tele por 44.62 con iba y la subida de precios incluida.
No he cogido terminales pero me han ofrecido j5 gratis,bq x pro a8.95 y moto e4 a 1.95 mañana me llaman por si me interesa alguno.

Que ponia el mensaje de yoigo? A mi me llego hoy uno del 622 pero de Orange no se nada aun...
 
@alfredorz no tengo futbol(solo cine y series)pero negocia fuerte y haber si te la dan gratis o por poquito.
 
Última edición:
Buenas a tod@s

Os pongo en antecedentes. Soy de Orange, y hará como 15 días me llamaron desde Vodafone para hacerme una oferta. Dicha oferta, consistente en adsl + fijo + 3 líneas móvil, la transladé a Orange y como no me la mejoraron mi intención era irme. De echo, hice con ellos una grabación en la cual me decían que si desistía de la oferta mientras esta se tramitaba, me cobrarían una penalización de 40 €. Este lunes por la mañana (hice la portablilidad viernes pasado a última hora), me llamaron desde Orange para mejorarla. También me dijeron que lo de los 40 €. es un farol, que no me lo pueden cobrar. Resumiendo, que al final acepté la contraoferta de Orange, consistente en fibra 50 mb + fijo + 3 líneas movil con llamadas ilimitadas + 4 gb y además, todo el fútbol (liga + campions) y cine y series por el precio de 74,83 €. I.V.A. incluído durante 12 meses. La verdad es que en gb de móvil no necesito más, pero realmente no se si es buena oferta, ya
que nunca he tenido fibra ni tv. Por otro lado, hoy mismo por mensajería me han mandado las tarjetas Vodafone a casa, paquete que ha sido recogido por un familiar mío sin yo saberlo. Me podría decir alguien si los 40 €. de penalización los debería de pagar y que hacer ahora con lo que me mando Vodafone??

Gracias a tod@s y perdón por el tocho.

P.D. No pregunté por móviles ni nada, ya que no me hacen falta.
 
Buenas,
Pues ya me llamaron de Orange y negocié, ahora lo pondré en resumenes.
Me han ofrecido lo estándar que habéis comentado por aquí, un 60% en la línea principal, un 50% en la secundaria (llamadas ilimitadas y 6GB - 4 tarifa + 2 adicionales-) y un 10% en la fibra (50 Mb). Todo ésto son 32,49€ durante 12 meses. Más el fútbol que son 1€ y 9,95€ en bein sport (y luego la tarifa de Netflix que me la pasan a través de ellos), permanencia de 12 meses.

Además, he aceptado 2 terminales Samsung J5 a 0,01€ (el J7 era a 7,74€, y un huawei a 5€), con permanencia 24 meses.

Aquí está el pdf:
Oferta_Orange2018.png


Creo que está bastante bien, he visto por ahí en algun post algunos con menos en la principal, debe ser porque la fibra me llega indirecta. Pero comparado con lo que pagaba...

Muchas gracias!!
 
Si se acepta la propuesta de orange que hay que llamar a yoigo para dar para atras la portabilidad no?

Me llego ahora sms de yoigo, espero que llame orange mañana.
 
@gt5ac2 en el correo simplemente me ponía que me enviarían mas info. sobre el pedido.Espero te vaya todo bien.Efectivamente llamas al 1707 opción 4.
Te lo dicen los de Orange y además por lo menos con migo se ha quedado hasta que no he cancelado.
 
Hola, alguien sabe el precio al que ofrecen el iPhone 8 Plus al hacer el amago desde Orange?.
 
Hola, alguien sabe el precio al que ofrecen el iPhone 8 Plus al hacer el amago desde Orange?.

Si mañana me llaman si quieres te pregunto, en principio no me interesa ningún terminal pero bueno, nunca se sabe.
 
Lo pongo también en el resumen de amagos:

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo con entrega en Correos
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Ardilla 12 descatalogada (100min + 800mb + 800mb de regalo por 12,76€/mes)
Conseguí descuento: Habla (ilimitadas + 1,5gb) con el 60% de descuento, permanencia 1 año. Se queda a 9,18€/mes (iva incluido)
Conseguí el móvil: No quería

Información adicional:


Me comentó también que puedo cambiar de tarifas cuando quiera y me mantendrán el 60% de descuento en cualquiera de ellas durante 1 año.
Como casi siempre tengo acceso a wifi, por eso cogí esa tarifa.
Es compatible con amigos gratis.


El 60% de descuento me dijo que estaba activo desde el día 5 de Febrero, que antes daban el 50%.
Cancelación con yoigo bastante rápida. Para que no te molesten, dices que tienes permanencia por haber cogido terminal y no te marean.


Gracias a todos.
 
Pues yo de momento sigo igual, mensajitos de yoigo pero de orange nada de nada....
 
Arriba